Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

jajajajaaaa......muuuuuuuuuu que buena pinta

anda y pa mi Antonio que esta aqui , ¡¡ que le damos ¡¡¡............otro igua que es mu goloso ,le gustan mucho las chuches ....

Antoñito otro igual pa ti pa que no te enfadeshelados5.jpg
 



Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Ines que se me olvidaba la receta ..........jajajaa ozu..ozu..

mira que facil...........

en una cacerola.....picas pimientos rojos......(yo los puse verde ,no tenia rojo), agua, azucar..............lo dejas que reduzca .y cueza el pimento al mismo tiempo...... ..(igual que se hace la carne de membrillo ,pues igual...yo le puse cuajada pero creo que quizas le valla mejor gelatina neutra (pruebala y me cuentas....)

cuando este lo pasas por la turmi ,lo haces pure....y al recipiente...frio.

cuando este fria ....

coges queso filadelfia (yo lo puse filadelfia pero marca del día )

En un trozode pan tostado le pones él queso y encima el pimento confitado ........."""esta de muerte ""

DSC01564.jpg

mejor tarde que nunca,jajajajaaaa....

..por eso con foto muuuuuu esta riquisimo...lo haces como te parezca pimiento rojo o verde los dos valen.
una cosita se tarda poco en hacerlo....

un saludo ....
 
Alfonso nois vamos a juntar unos pocos conoc idos en el marjal.
Agustin muchas merci por esa cervecita y ahora voy a por un cafelete con hielo .
Inma si querias un fontanero me huvieras llamado.jajajajaja
Ines q lo paseis bien en Ronda . con lo q me gusta a mi esa zona y dale recuerdos a Eli y a los demas amigos q sae encruentren alli -
 
me cachis,...............ahyyyyy.........

pecha de reir nos pegamos ..........¡¡ claro cuando terminamos ¡¡¡ jajajajajaa

as puesto las ruedas ?
Las ruedas me las pondrán el lunes, porque las han tenido que pedir al ser una medida algo rara.
Así que el finde que viene voy con mi morena a lavarla, ella por dentro y yo por fuera, a llevar algunas cosillas y prepararlas para el Marjal y lo que sigue después.
 
Las ruedas me las pondrán el lunes, porque las han tenido que pedir al ser una medida algo rara.
Así que el finde que viene voy con mi morena a lavarla, ella por dentro y yo por fuera, a llevar algunas cosillas y prepararlas para el Marjal y lo que sigue después.



Rara ,como de rara?............,aqui en mi pueblo tengo un chaval que me las traen de momento las que quiera ,y ademas en otro pueblo de al lado me han echo una llanta nueva para la otra cv....

si por casualidad te ves apurado te paso el numero y le dices que vas de parte de mi .............i sin problemas vamos que te las traen gratis ......jajajajajaa

a lavar la cv ,..........ejem,ejm......de aqui al marjal no vas a salir ) nosotros queremos salir la semana que viene si es que se puede .....
 
Rara ,como de rara?............,aqui en mi pueblo tengo un chaval que me las traen de momento las que quiera ,y ademas en otro pueblo de al lado me han echo una llanta nueva para la otra cv....

si por casualidad te ves apurado te paso el numero y le dices que vas de parte de mi .............i sin problemas vamos que te las traen gratis ......jajajajajaa

a lavar la cv ,..........ejem,ejm......de aqui al marjal no vas a salir )
nosotros queremos salir la semana que viene si es que se puede .....

​Donde , donde.......................ahi ya yai.
 
Alfonso nois vamos a juntar unos pocos conoc idos en el marjal.
Agustin muchas merci por esa cervecita y ahora voy a por un cafelete con hielo .
Inma si querias un fontanero me huvieras llamado.jajajajaja
Ines q lo paseis bien en Ronda . con lo q me gusta a mi esa zona y dale recuerdos a Eli y a los demas amigos q sae encruentren alli -

Ahi lo llevas Juancafehielo.jpeg
 
donde encarte Juan ...¿te apuntas ?.destino por decidir ....jajajajajaaa .eso si playita eeeeee ¡¡¡¡
​Vamos haber como tengo la carreta de preparada, por acabo de venir y tengo varias cosas q hacer y los camping de playa estan ahora a tope.Si os vais al final me das un toque y haber como lo llevo. OK.
 
​Vamos haber como tengo la carreta de preparada, por acabo de venir y tengo varias cosas q hacer y los camping de playa estan ahora a tope.Si os vais al final me das un toque y haber como lo llevo. OK.

vale......te envio mi movil por un privado ...........¡¡ enviame el tuyo ¡¡¡
te dejo que me tengo que ir para el futbol que juegan los mellis en una maratón del pueblo de al lado ....
besosssss para todossss
 
Aunque el día está un poco nublado, hace un caloooooo que es demasiaooooo pal cuerpo.
Antes de nada, agradecerle a Kiko sus indicaciones para salir de Huelva y no cojer atasco con lo de los caballos de las Marismas del Rocio, que entre unas tonterias y otras, no le he dicho nada y ya se sabe que el que no es agradecido, no es bien nacido jejeje.
 



Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Ines que se me olvidaba la receta ..........jajajaa ozu..ozu..

mira que facil...........

en una cacerola.....picas pimientos rojos......(yo los puse verde ,no tenia rojo), agua, azucar..............lo dejas que reduzca .y cueza el pimento al mismo tiempo...... ..(igual que se hace la carne de membrillo ,pues igual...yo le puse cuajada pero creo que quizas le valla mejor gelatina neutra (pruebala y me cuentas....)

cuando este lo pasas por la turmi ,lo haces pure....y al recipiente...frio.

cuando este fria ....

coges queso filadelfia (yo lo puse filadelfia pero marca del día )

En un trozode pan tostado le pones él queso y encima el pimento confitado ........."""esta de muerte ""

Ver el archivos adjunto 48920

mejor tarde que nunca,jajajajaaaa....

..por eso con foto muuuuuu esta riquisimo...lo haces como te parezca pimiento rojo o verde los dos valen.
una cosita se tarda poco en hacerlo....

un saludo ....
Que apaña eres hija, y que buena pinta tiene, yo quiero un poquitooooooo
 
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
*****************

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?
 
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
*****************

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?

Aurora sembrao como siempre ,jajajajaj.
 
Bueno, ahí teneis unos chistecillos,
La madre riñiendole a su hijo:
Jaimito, haber si te portas bien, porque cada vez que te portas mal, me sale una cana
A lo que Jaimito le contesta:
-Entonces tu debes de haber sido tremenda, porque fijate como está la abuela.
*****************

-La maestra que le pregunta a Jaimito:
¿Como mató David a Goliat?
-Él le contesta:
Con una moto.
Será con una honda no Jaimito?
- Ahhhh, pero Que queria saber la marca tambien?



:bounce:......jajajajajajaaaaaaaaaaaa............:notworthy: :notworthy: ...........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com