Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

.................una manilla.........

Familia tengo un problema........:sad11:..............que como se ponga tonto.¡¡¡............mañana o pasao deja de serlo ¡¡¡¡

a ver .........me e comprado un tom tom start iberia .............y no se ponerle las coordenadas ¡¡¡¡........es mas ..¿se le puede poner las coordenadas?..:(......estoy empezando a dudarlo ............si no se puede a ver quien me dice uno que sea bueno,bonito y barato ..............:D......... jajajajaaaaaaaa y cambio este ¡¡¡...


un saludo....
 
Esta mañana le tocó al niño que le secuestrara el ordenador, ahora le ha tocado al padre, como se ha tenido que ir a trabajar, pues ya se sabe, quien fue a Sevilla ..........
Inma, como que no te puedo ayudar en lo del navegador, porque no tengo ni idea, pero en cuanto empiece a entrar la gente, seguro que hay alguien que te puede hechar una mano.
 
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....
 
NOTICIAS:

Nuestro amigo y compañero Juanfra, ha organizado una webcampada en Tarifa. Aquí os pego el inicio para quien le pueda interesar, animaros que ya hay unos cuantos apuntados y esto parece que promete.

Webcamampada Feria de Tarifa (Cádiz)
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.

os pòngo unas fotillos.

images


images


images


images


Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej

¡¡Pero ya os pondre alguna!!

A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.

 
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....

Muy buenas noches Ines, conque otra webcampada, pues cuenta, cuenta, que miraremos la agenda haber como estamos. Como sigue Manu?
 
NOTICIAS:

Nuestro amigo y compañero Juanfra, ha organizado una webcampada en Tarifa. Aquí os pego el inicio para quien le pueda interesar, animaros que ya hay unos cuantos apuntados y esto parece que promete.

Webcamampada Feria de Tarifa (Cádiz)
Pues os propongo que paseis el primer fin de semana de septiembre en el Camping Tarifa, sito en la ciudad del mismo nombre en la provincia de Cádiz y perteneciente al Campo de Gibraltar.

Estas fechas coinciden con la feria y fiestas de Tarifa, una fiesta bonita y acogedora de la que ya os ire dando mas detalles, pero a estas horas y despues del ajetreo de recoger en huelva y montar en tarifa... ¡¡no os digo nada!!

Las fechas serian los dias 2-3 y 4 de septiembre por un total de 30 € por instalacio el fin de semana completo (15€/dia).

El camping esta enclavado en un pinar bastante tupido y que hace que el temido levante de la zona se quede bastante mermado. Por supuesto que esta a pie de playa, ésta de arena blanca y suave, por la derecha con algunas piedras pero con bonitas calas y a resguardo del viento, por la izquierda con unos 5 km de playa como las del caribe, donde se practican deportes de vela como el windsurf o el kitesurf.

os pòngo unas fotillos.

images


images


images


images


Las fotos las he sacado del san google, estoy con el portatil de la niña y no tiene fotos de las nuestras jejejejejej

¡¡Pero ya os pondre alguna!!

A ver quien se anima a pasar un fabuloso finde en una de las mejores playas de españa.


Sí, ya lo ví Aurora, lo que pasa es lo que le puse a Juanfra, trabajo ese finde de tarde y encima el sábado doblo, y los doblajes son impuestos por la Central en Madrid y no se pueden cambiar, que rabia, porque aquella zona nos encanta y tiene muy buena pinta.
 
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....

Juanfra ha puesto otra para Septiembre, en Tarifa.
 
Muy buenas noches Ines, conque otra webcampada, pues cuenta, cuenta, que miraremos la agenda haber como estamos. Como sigue Manu?
Pues ayer por la tarde parecía que se encontraba mejor, pero cuando llegamos anoche estaba otra vez rabiando de dolor, y hoy lleva el dia regular, a ver lo que le dicen el martes por la tarde.
¿y vosotros cómo estais?,¿y la abuela?
 
Buenas tardes a tod@s, os saluda una que le ha tocado trabajar hoy.............primer domingo de apertura y como los últimos tres dias a reventar de gente, espero que esteis todos bien por aquí......ayer pasamos una tarde-noche estupenda en Ronda con Eli y más amigos, que agustito estuvimos.
Mónica y yo hemos colgado nueva Webcampada, espero que os guste y os podais apuntar, un beso para tod@s.....

Juanfra ha puesto otra para Septiembre, en Tarifa.

Vamos a tener que pedir aumento de sueldo a nuetros jefes, no para pagar la hipoteca, sino para poder ir a todas las Webcampadas que se están organizando, y es que salen como setas por todos los sitios jajajajajajaja. Creo que septiembre y octubre ya están cogidos casi todos los fines de semana con webcampadas.
 
Esta mañana le tocó al niño que le secuestrara el ordenador, ahora le ha tocado al padre, como se ha tenido que ir a trabajar, pues ya se sabe, quien fue a Sevilla ..........
Inma, como que no te puedo ayudar en lo del navegador, porque no tengo ni idea, pero en cuanto empiece a entrar la gente, seguro que hay alguien que te puede hechar una mano.

eso espero ¡¡¡ jajaaa........no te preocupes algun alma caritativa abra por ahy jajajaaa

besosssssss


Ines ya veo de lujo ,con Eli en ronda pures me alegro ¡¡¡

besossss
 
Pues ayer por la tarde parecía que se encontraba mejor, pero cuando llegamos anoche estaba otra vez rabiando de dolor, y hoy lleva el dia regular, a ver lo que le dicen el martes por la tarde.
¿y vosotros cómo estais?,¿y la abuela?

Pues nosotros bien, la abuela como siempre, unos días mejor y otros peor, lo importante es que va tirando y Alfonso, a medio día lo llamaron por teléfono del trabajo y se ha tenido que ir y mira la hora que es y aun no ha aparecido, ya veremos cuando viene, porque hasta que no arreglen la avería que hay pues no hay nada que hacer.
 
Vamos a tener que pedir aumento de sueldo a nuetros jefes, no para pagar la hipoteca, sino para poder ir a todas las Webcampadas que se están organizando, y es que salen como setas por todos los sitios jajajajajajaja. Creo que septiembre y octubre ya están cogidos casi todos los fines de semana con webcampadas.

Buenas tardes Juan, tienes toda la razón del mundo jejejejeje, por cierto, muy buenas las fotos de Huelva, gracias por compartirlas y que sepas que te voy a copiar algunas de las de la noche de San Juan en la playa que yo no tengo ninguna, cuando llegue a la playa me di cuenta que me había dejado la cámara en la caravana, y no era plan de volver a suvir la cuesta para recogerla, gracias de ante mano.
 
Hola Wapa, así que habeis estado jugando en casa a la bricomanía, je, je, je...fuera de bromas, espero que la avería se haya solucionado......y yo quiero esa rica Receta que he leido, porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!


Buenas tardes..


Dile a manu que se cuide que un desguince mal curado de un grado alto ,es chungo,si no echa un ojo en internet...y si se te rompe pues ya sabes lo que llevo pasao y todavia no estoy curada....(lo llevo fatal)...la pierna no va ...

la averia............

jajjajaaa.........a algo se jugo.....jajaja Si vieras a mi mario corriendo buscando la llave pa cerra la llave de paso,(de un lado para otro ) ,mientras tanto el tecnico con el dedo puesto para ,parar el agua y yo hablando por telf con Luis (cachalote),..........vamos un chou...
gracias a dios se soluciono eso si estubo arreglando la averia hasta las 12.30 de la noche ..jajajajajaaaaaa menos mal que mi mario es un manitas y tambien es fontanero porque si a las tantas tuviese que aver buscado el fontanero no te digo por el pico que me iva a salir el aire .....

Aquí está esperando que llegue la hora del antiinflamatorio de lo fastidiado que está, y sí ya es el tercer esguince que pasa en los últimos tiempos,así qya sabe que debe cuidarse bien ese tobillo, gracias wapa.
Y toddavía me estoy riendo imaginándome la escena del dedo puesto para que no salga agua, perdón, que mala soy, je, je, je......subrrealista total!!!!!



Alfonsooooooooooooooooo!!!!!!!!!, ¿cómo estamos compañero?.............¿cómo llevamos el finde???

Ines que se me olvidaba la receta ..........jajajaa ozu..ozu..

mira que facil...........

en una cacerola.....picas pimientos rojos......(yo los puse verde ,no tenia rojo), agua, azucar..............lo dejas que reduzca .y cueza el pimento al mismo tiempo...... ..(igual que se hace la carne de membrillo ,pues igual...yo le puse cuajada pero creo que quizas le valla mejor gelatina neutra (pruebala y me cuentas....)

cuando este lo pasas por la turmi ,lo haces pure....y al recipiente...frio.

cuando este fria ....

coges queso filadelfia (yo lo puse filadelfia pero marca del día )

En un trozode pan tostado le pones él queso y encima el pimento confitado ........."""esta de muerte ""

Ver el archivos adjunto 48920

mejor tarde que nunca,jajajajaaaa....

..por eso con foto muuuuuu esta riquisimo...lo haces como te parezca pimiento rojo o verde los dos valen.
una cosita se tarda poco en hacerlo....

un saludo ....
Ahora que la leo, yo he comido esta receta en otra Kedada hace menos de un año, que por cierto estaba riquísima, la había hecho la mujer del Cuñao, muy buena cocinera......pero al final no me quedé con la receta, así que tomo nota.


Alfonso nois vamos a juntar unos pocos conoc idos en el marjal.
Agustin muchas merci por esa cervecita y ahora voy a por un cafelete con hielo .
Inma si querias un fontanero me huvieras llamado.jajajajaja
Ines q lo paseis bien en Ronda . con lo q me gusta a mi esa zona y dale recuerdos a Eli y a los demas amigos q sae encruentren alli -
Vaya llegué tarde y no te leí, la verdad es que nos lo pasamos muy bien, muy agustito y acabamos la noche de Tapeo por Ronda, llegamos a casa a mas de la 1 de la madrugada, no te digo nada cuando esta mañana me ha sonado el despertador para ir al trabajo.............la Caravana de Eli, muy bonita, que buena compra han hecho!!!!!

Las ruedas me las pondrán el lunes, porque las han tenido que pedir al ser una medida algo rara.
Así que el finde que viene voy con mi morena a lavarla, ella por dentro y yo por fuera, a llevar algunas cosillas y prepararlas para el Marjal y lo que sigue después.


!!!!!!Que bien os lo vais a pasar!!!!!!!
​Vamos haber como tengo la carreta de preparada, por acabo de venir y tengo varias cosas q hacer y los camping de playa estan ahora a tope.Si os vais al final me das un toque y haber como lo llevo. OK.

vale......te envio mi movil por un privado ...........¡¡ enviame el tuyo ¡¡¡
te dejo que me tengo que ir para el futbol que juegan los mellis en una maratón del pueblo de al lado ....
besosssss para todossss


!!!Pero que viven algunos, je, je, je..........me alegro por vosotros, a disfrutar que son dos dias!!!!!!
Vamos a tener que pedir aumento de sueldo a nuetros jefes, no para pagar la hipoteca, sino para poder ir a todas las Webcampadas que se están organizando, y es que salen como setas por todos los sitios jajajajajajaja. Creo que septiembre y octubre ya están cogidos casi todos los fines de semana con webcampadas.
JA, JA, JA....Que razon tienes, la cantidad de propuestas buenas que hay,........!!!!!!QUE BIEEEEEEEEEEEEENNNNNN!!!!!!!!

eso espero ¡¡¡ jajaaa........no te preocupes algun alma caritativa abra por ahy jajajaaa

besosssssss


Ines ya veo de lujo ,con Eli en ronda pures me alegro ¡¡¡

besossss

Siiiiiiiiiiiiiiiiii, nos lo pasamos muuuuuuuuuuuu requetebien, y la caravana de Eli wapísimaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
buenas noches andaluces.

jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.
 
Pues nosotros bien, la abuela como siempre, unos días mejor y otros peor, lo importante es que va tirando y Alfonso, a medio día lo llamaron por teléfono del trabajo y se ha tenido que ir y mira la hora que es y aun no ha aparecido, ya veremos cuando viene, porque hasta que no arreglen la avería que hay pues no hay nada que hacer.
Vaya, pues espero que esas rachillas de la abuela peor no sean muy amenudo, y Alfonso está como Manu cuando le llaman de averías, a ver si no llega muy tarde y dale un besazo de mi parte y otro más grande para tí wapa.

buenas noches andaluces.

jolines que aire mas fresco y agradable hace en sevilla, haber si seguimos asi durante muchos dias, hoy en ronda amanecio el dia nublado,con viento y fresco,pero a eso de 2 salio el sol,pero sin calor un airecito fresco y agradable,hasta nos echamos unas siestecilla antes de venir,que si no a joaquin le entra sueño en el viaje.
Hemos descansado reido y comido y en la piscina el sabado se estaba de escandalo ,que buena que estaba el agua y por la tarde tuvimos la visita de ines,manu y alvaro, a ines le encanto la cv, no paraba de decirme que chula y que buena compra hemos echo, la verdad es que esta muy bien,el baño del camping ni lo he usado,solo para la ducha, en esta semana joaquin la quiere terminar y yo aunque le di un repasillo a la cv la quiero limpiar mas a fondo, tenia hasta telaralas y la verdad que la antigua dueña la cocina no era muy limpia que digamos la verdad, pero como soy don limpio le dare caña jejeje.
Bueno ya mañana lunes, tal vez cogamos para el proximo fin de semana esos 4 dias que le dimos a los trabajadores y que despues cogeriamos nosotros, pero en ves de jueves viernes,sabado y domingo, cogeremos mejor tarde-noche del viernes, sabado ,domingo, lunes y martes, asi nos vamos mas tranquilos que el jueves y viernes siempre hay mas bulla.

Bueno voy a dar una vueltecilla por el foro y en breve a la cama.
que descanceis buenas noches.

Pues por aquí tambien bastante fresquito, mas bien tirando a frío, por lo menos para mí, que descanses Socia.

Hasta mañana a
tod@s y que tengais dulces sueños.....
 
buenos dias andaluces.
dia por sevilla con buena temperatura, esta noche hemos dormido de escandalo con aire agradable que corria, ni el ventilador tube que poner, toda la noche tapada de frio que tenia.Hoy al parecer se espera como maximo 33º haber si es verdad.
De momento tenemos poca faena, eso si la carretera no estaba colapsada como de costumbre, creo que se a juntado las vacaciones con la jornada intensiva.

Bueno hasta dentro de un rato.
 
Buenos dias a tod@s, dia soleadísimo por Marbella, hace un ratín que llegué de llevar a Álvaro a la natación para la espalda en Marbella, ha llegado refunfuñando porque como las clases las han pasado a la mañana durante el verano le han cambiado de grupo y le han puesto con los adolescentes mas mayores y como hay tanta gente por la mañana dice que no se nada igual, a mí lo que me importa es que está con la misma Fisio que me gusta mucho, bueno voy a recoger y para la piscina a pegarnos un chapuzón....
Manu hoy un poquitín mejor, ha cambiado el antiinflamatorio que le mandó el médico por el que toma normalmente para la rodilla, voltaren, y le ha ido mejor esta noche.....

Hasta lueguito.......
 
Buenos dias a tod@s, dia soleadísimo por Marbella, hace un ratín que llegué de llevar a Álvaro a la natación para la espalda en Marbella, ha llegado refunfuñando porque como las clases las han pasado a la mañana durante el verano le han cambiado de grupo y le han puesto con los adolescentes mas mayores y como hay tanta gente por la mañana dice que no se nada igual, a mí lo que me importa es que está con la misma Fisio que me gusta mucho, bueno voy a recoger y para la piscina a pegarnos un chapuzón....
Manu hoy un poquitín mejor, ha cambiado el antiinflamatorio que le mandó el médico por el que toma normalmente para la rodilla, voltaren, y le ha ido mejor esta noche.....

Hasta lueguito.......
que te toca currar de tarde esta semana?
 
Hola a todos !! hay alguien ahora mismo en el camping Las Dunas de San Anton?¿? es para que me diga como esta de ocupación. Quiero ir el día 22 primero probare en éste y sino hoy hay bajaré para Conil en alguno habrá digo yo !! jajaja

Salu2 chic@s
 
Pues nosotros bien, la abuela como siempre, unos días mejor y otros peor, lo importante es que va tirando y Alfonso, a medio día lo llamaron por teléfono del trabajo y se ha tenido que ir y mira la hora que es y aun no ha aparecido, ya veremos cuando viene, porque hasta que no arreglen la avería que hay pues no hay nada que hacer.

Aurora el trabajo esta muy bien y que no falte pero ¡¡¡ joe ¡¡ de esta manera .....que suerte que tenemos ¿verdad ?

besosss para todos ..""me alegro que los abuelo vallan tirando..."""

dile all niño exaborio ese que ahy por ahy ,,jajajajaaaa a ver en laproxima sera ¡¡no ¡¡...
 
Pues ayer por la tarde parecía que se encontraba mejor, pero cuando llegamos anoche estaba otra vez rabiando de dolor, y hoy lleva el dia regular, a ver lo que le dicen el martes por la tarde.
¿y vosotros cómo estais?,¿y la abuela?
No paro de leer paginas atrasadas y he visto que al Sr. Manu, tiene un esgince de tobillo?, para un tipo como él, que es eso?, bah, espero que sea poca cosa, un abrazo Manu.
 
Agustin, he visto que has invitado a unas de tu trabajo y..... no te has acordado de mí, así que me enfado..... Besos a Mercedes y Maria. un saludo para tí, que espero que el trabajo te vaya bien y no te las bebas todas, acuerdate de los demas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com