Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta walkie-talkies

Yo ya los compré antes de tener la caravana, pero pensando en ella. Me costaron 90€ en el Toys r´us, y son Motorola. Lo que no nos gusta nada es que tardan unas 8 horas en cargar la batería.
 
Nosotros tenemos los del lidl y le hemos dado caña a mansalva... esos del decathlon de 4 me gustan y aunque a lo mehor me he perdido ¿cuanto tardan en cargar?
 
Esos cargadores que tardan no son tan malos, tienen de ventaja que si se olvida el daño es menor.

Pero es cierto los hay cargadores mucho mejores que directamente detienen la carga cuando acaban de cargar.
¿Compraste al final los de pilas estándar? me suena que si, entonces puedes cargar las baterías con cualquier cargador rápido que las admita, lo único el engorro de quitarlas y ponerlas.
 
Pues si tienes algún cargador rápido por casa que admita esas baterías lo puedes usar, de todas maneras estas baterías de Níquel MetalHidruro o de Níquel/Cadmio son más delicadas que las de litio, y es bueno descargarlas del todo antes de la carga, y cargarlas del todo antes de descargarlas, puedes hacerlo a medias alguna vez, pero como lo tomes por costumbre, te la cargas en dos días.
 
ante todo muy buenas soy miguel de huesca hace poco compre en ebay unos walkis gxt 1050 funcionan bien peroel incomveniente es que funcionan con frecuencias americanas tipo: FRS/GMRS mucho cuidado a la hora de adquirir estos walkis baratos por el alcance en españa estan prohibidos me acavo de enterar xq he hido a telecomunicaciones y la sancion mas pequeña va de 3000 euros a 100000 euros asi q no os la jugueis por tener mas cobertura de radio xq os podria salir muy caro si os cazan yo toy intentando venderlos otra vez por ebay para quitarmelos de encima
 
haver chicos y chicas foreros de los walkis cuidado con los walkis midiland q tienen muchisimo alcance de radio de entre 25 a 56 kilometros funcionan en las frecuencias americanas FRS/GMRS de 462 a 467 y en españa estan prohibidas si te cazan con esos walkis en esa frecuencia te pueden sancionar con 3000 euros minimo yo lo se xq me compre unos gxt 1050 alcance 56 kilometros y cuando me llegaron me fui a telecomunicaciones y me dijeron q no estaban homologados para usar en españa y por lo tanto q la multa y la sancion seria bastante considerable q de los 3000 no bajaria.
 
yo tengo unos Telecom, con 8 canales y subcanales.
ya es dificil coincidir en algun canal +un subcanal con otros usuarios distintos al deseado.
Alcance: Dos kms con nitidez y buen volumen en campo abierto,,,mas distancia no he probado.
500metros Casa-campo,,tambien fenomenal.
Comunicacion entre coches en marcha,,,,,chungalete,,,los coches con sus techos metalicos cortan completamente la señal.
Gente con ganas de jugar con los walkis,,,tambien poca, toda mi familia piensa que es un coñazo y que mola mas el movil,,,es mi cruz.
Aprovecho para poner en este hilo el acuerdo de comunicacion que se hizo hace tiempo:
Campingsalon : canal 3 subcanal 5.
Webcampista : canal 5 subcanal 2.
En mi blog puse toda una seccion dedicada a la comunicacion, con argot internacional y nacional, codigo Q y frases utilizadas mas comunes,
el blog es :
Mi mundo, mi caravana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com