Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno menos mal ke nos kedamos en casita aqui en sevilla no para de llover y mañana vamos a dar un pekeño viajecito para cordoba ke hemos visto un buen frigorifico trivalente, es lo ke nos faltaba para la caravana aparte de pintarla tb. El finfe ke viene por lo ke veo no da agua haber si la gente se apuntan para ir al pinar de san jose y nos reguntamos todos.:toothy7:
 
Si pero si no me hubiese kedado aki el sardina no aprovecha en terminarme de montar la campana y no hubiesemos hido a lo del frigo tb me ha venido bien kedarme aqui
 
Ah, bueno, eso sí, habeis adelantado otros trabajos...Yo por eso no he ido tampoco, porque tengo que hacer en la cv para prepararla para las vacaciones!!!!! AAaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! Ya falta solo una semana!!!!!!
 
Buenos días.

Abuelita he leido el chiste y ya s lo he contado a Nicodra para su repertorio, hemos empezado la mañana riéndonos, aunque ya lo estabamos haciendo desde bien temprano, que me gusta meterme con él y anda que a él conmigo.

El tiempo un poquito nuboso, temperatura stupenda.

Merce que te sea la mañana leve y que dejes muy guapas a tus novias.

Qué se le habrá ocurrido esta vez hacer a Kiko a la kikana??

Un saludote para tod@s

Ya lo veras , quedará genial . jejeje .
 
Espero que los que estais de camping, no os llueva y lo pasei bien.

Con que ya veremos , ehhhh, intriguitas?
 
Hola Christian, Sevillista!!! Por Cádiz no llueve!!! Hace un día estupendo, un poco nublado, pero ideal, sin mucho calor. Espero que os esteris divirtiendo, yo llegué hace un ratillo del trabajo.

Hola, somos sevillista y christian, nos lo estamos pasando genial, vamos a hacer barbacoa ahora, que pena que haya tanto cagoncete por ahi, sino estariamos unos cuantos aqui. y no va por ti Merce.
 
Buenos dias a tod@s .

Hoy hace una temperatura de unos 11 grds nublado quiere llover.

¿Que tal el tiempo por Andalucia. y el Mediterraneo.?
 
Buenos días!! Esta noche ha llovido un montón, y me da la sensación que al cabo del día puede seguir lloviendo...Me levanté con marcha, encendí la tele y estaban poniendo un documental de Led Zeppelin, ufff, que subidón... Buena forma de comenzar el día...
 
Buenos dias, po ral parte alta del mediterraneo, sol... hoy en Barcelona se celebra la Festa del Cel (fiesta del cielo) que cierrran las fiestas de la merce y hay una exhibicion aerea, que se hace sobre el mar. Esperemos que no se estropee el tiempo.... luego me ire para la fira...
 
Buenos dias y feliz domingo a todos
abuelita que cancion mas bonita me hace llorar o sera que estoy un poco tontorrona ,pero me encanta
 
Buenos dias tambien desde la costa del sol , por decir algo , pues aqui tambien está el tiempo feillo y no para de lloviznear...
 
Buenos días en la costa dorada esta el cielo encapotado, y con ganas de llorar, Don Pedro, se ve que esta dando caña a los querubines y los hace llorar últimamente mucho,porque sera?
 
:) No hay nada como un rato de silencio... Hacía tanto tiempo que no estaba en este estado, que ya se me había olvidado lo bien que se está... Ahora voy a despertar de la siesta a la peque... Se acabó :-|, pero bueno, como comentaba a mi mujer, hay momentos que no tienen precio... Y hoy, con el día a ratos lluvioso o simplemente encapotado, se presta a estar en casita disfrutando del silencio y de no hacer NADA... ¡Que difícil es para mi estar parado!

En casa no solemos merendar y como hoy no tenemos visita, no huele a café...

Buenas tardes​
 
buenas cafeterenses ya toi aki despues de un fin de semana pasado por agua pero de lujo

Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo no consigo hacer que mi mujer se ponga las pilas para el fin de semana con la caravana, se niega rotundamente si son menos de tres días... y eso que lo tenemos todo prácticamente preparado para salir... No hay manera... Cualquier día me emancipo para el fin de semana... Lo malo será la vuelta :-|
 
Hooolaaaa, vaya nochecita de lluvia torrecncial que hemos tenido, el día no ha pintado mejor.

Estos días así también se disfruta en casita, pelis, música, lectura, niños.....niños......niños.

Peter me alegro que lo hayas pasdo bien.
 
Ángel me gusta eso que has dicho " emanciparse para el fin de semana", jajaja, lo malo es que nos emancipe pa lo resto, jajaja.
 
Me alegro de que lo hayas pasado bien. Yo no consigo hacer que mi mujer se ponga las pilas para el fin de semana con la caravana, se niega rotundamente si son menos de tres días... y eso que lo tenemos todo prácticamente preparado para salir... No hay manera... Cualquier día me emancipo para el fin de semana... Lo malo será la vuelta :-|

Pues fíjate que nosotros hemos salido un sábado por la tarde y hemos vuelto un domingo durante este verano... Para que luego digan que una cv grande no es rutera...
 
Pues mira , para celebrar que tu caravana grande es rutera....,te dedico este post ,el 6.800 ala....todo tuyo .

felicidades..
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com