Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin, he visto que has invitado a unas de tu trabajo y..... no te has acordado de mí, así que me enfado..... Besos a Mercedes y Maria. un saludo para tí, que espero que el trabajo te vaya bien y no te las bebas todas, acuerdate de los demas.

Juan como ahora no es hora de una de las mias te invito a un helaito a ver si te gusta y no te enfadas,el trabajo bien esta semana de 7 a 3,ahi llevashelados4.jpg
 
buenas tardes andaluces
menos mal que el dia se a portado con la calor, ahora estoy con la vnta abierta y corre un fresco agradable, aunque tengo un calor hororoso, he estado de limpieza y pufff con las prisas para irme con mis padres al campo, pero ya esta todo listo y esperando que vengan a por mi
 
Inma,no se mu bien como lo hice pero funciona,lo que no se es buscar por los numeros de coordenadas,yo baje la carpeta de kiyo a una carpeta de mapas del tomtom luego lo agregre como PDI y luego lo abri ya esta,pero en realidad no se ni como lo hice,luego marcas en pdi camping kiyo y te salen en el mapa,pero si hay alguien que lo explique mejor que lo diga porque yo tqmpoco estoy mu enterao,saludos
 
tengo un lio con el tom tom veras te explico ¡¡
jajajajaja la que tienes liada con el tom tom yo de esoso cacharos paso,que para eso esta el google maps que me lo dice todo y saco copias de donde vaya, de moneto nunca me perdi, yo tambien soy buena copiloto e indico bien el camino
 
jajajajaja la que tienes liada con el tom tom yo de esoso cacharos paso,que para eso esta el google maps que me lo dice todo y saco copias de donde vaya, de moneto nunca me perdi, yo tambien soy buena copiloto e indico bien el camino

joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....

a ver si esta roto ¡¡¡ jajajaaaa
 
pufffff po valla lio ¡¡ bueno voy a seguir,porque yo abro la carpeta del tom tom y esta copiada pero no me deja agregar como pdi .......ay esta el fallo ¡¡

que tom tom es el tuyo ?

Un XL2 Europe 42,lo compre ayer en el corte ingles estaba de oferta,fuimos buscando una sillita de bebe pa un regalo y nos fuimos sin sillita y con el tomtom
 
Inma,Juan caravanista 13 lo tiene en su tomtom habla con el que te lo diga y luego me lo diga a mi
 
Inma,no se mu bien como lo hice pero funciona,lo que no se es buscar por los numeros de coordenadas,yo baje la carpeta de kiyo a una carpeta de mapas del tomtom luego lo agregre como PDI y luego lo abri ya esta,pero en realidad no se ni como lo hice,luego marcas en pdi camping kiyo y te salen en el mapa,pero si hay alguien que lo explique mejor que lo diga porque yo tqmpoco estoy mu enterao,saludos


como, lo agregastes a pdi .?...........es ahy donde me quedo ¡¡¡ ..............
 
buenas tardes a todos, deciros que por 2º año consecutivo me quedo sin tener vacaciones en verano con lo cual no podre ir a mi linea de la concepcion querida,asi que desearos un buen verano a todos y otro año sera el que pueda ir y conocer a algunos o a todos vosotros.
pd...cuidadin con las cervecitas,el rebujito y demas armas del verano jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com