Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

PATXI: confirmamos asistencia 2+2 cv desde IRUN
RAHHHHHHHHHH: tengo en marcha tu cenador.. a ver si llega hoy el camion porque no me han avisado....
te estaremos esperando con el cenador y esa botellita de ese brebaje que tanto te gusta... el RATZEPUTZ
FORTERO: animo!!!!!! estamos deseando veros.. cada vez que vamos a san juan de luz nos vamos a vuestro txoko de sokoa por si estais!!!
(pero pa ke mi consuegro juli nod invite a lentejas.. ehhh!) jajjajaja
LAKUA: esperemosn que se mejore Josu y yo pensando que estabas estudiando.. maja.-.-.. ya decia yo.. qe aplicada marisol!!!

Para todos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ra, te tendrás que comprar un trailer para llevar el cenador...

Después de 7 meses este finde hemos podido salir con la cv. Ya ni me acordaba lo que era eso. Y aunque mañana es fiesta por estos lares, nos hemos tenido que volver hoy. Daniel se ha apuntado a unos campus de fútbol durante dos semanas y empieza mañana.
 
Ra!!! ya tenemos el cenador... que bonito es!!! con lucecitas y todo... te pongo una fotito para que compruebes que es el que me pediste
de 69,95!!


Ostras lka foto que me has mandado por correo es muy chulo si llego ha saberlo te encargo uno, encima con un foco de 150 Watios
mira que no hay chuleria jajajajajaja
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo.......................( Ultima hora )
Seeiko.............2+2 Esko..................... (Confirmado)
Kanuto.............2 Alfaro...................... (Confirmado)
Nubbe.............2 +2 Irún..................... (Confirmado)
Rah..................2 + 2 Balmaseda..........( Confirmado )
Gorrilla1...........2+ 2 Zaragoza
Rule.................2+ 1 Burgos...............( Confirmado )
Fortero............ 2+2 Esco
.................
 
Ra, te tendrás que comprar un trailer para llevar el cenador...

Después de 7 meses este finde hemos podido salir con la cv. Ya ni me acordaba lo que era eso. Y aunque mañana es fiesta por estos lares, nos hemos tenido que volver hoy. Daniel se ha apuntado a unos campus de fútbol durante dos semanas y empieza mañana.

Carras pues nosotros tambien castigados durante toda la semana..............
Han sido San Pedros en Esco y claro los crios no querian ir al camping
solo querian fiesta y claro no veas las ganas que tenemos de ir a la cv
 
Hola chicos ¡¡¡¡¡¡ saludaros a todos y sobre todo felicitar a los que han cumplido años el mes pasado y los que cumplen hoy y el miercoles....
ZORIONAK PAL NIÑO ER PALO, OIER ( aunque aun no lo pueda leer ) para EDORTA , es decir los matxotes txikis del grupo.
Y MUCHISIMAS FELICIDADES PARA RULE Y SRA. Hoy es el cumple de Marcelo y el miercoles el de Patri. Gracias por acordaros de nosotros en estos momentos tan delicados.....
 

Muchas FELICIDADES para RULE Y MARCELO!!! dentro de 2 semanitas lo celebramos!!!!
un besote!!!


 
En primer lugar Felicitar a Marcelo y su señora Patri y ya hecharemos unas copillas de champan jajajaaj..........................


Marcelo los arboles no se si se torcieron pero acabe vcon unas agujetas hasta el .............................. jajajaj ya no estoy para esos trotes pero unA hace lo que puede. jAJjJjJjJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ.................
 
Haber Marisolilla hija de de dios .............. pero esque escrfibes con unos sentimientos que estoy anonadada ....................

Sobre todo cuando dices en estos momentos tan delicacdos `pero hija mia que te pasa por que nos tienes en ascuas parece que estas en tramites de papeleos .............jAJAJAJAJAJAJA O esque el JOSU ya no te hace la comnida jajajajajajajaj hija sueltalo ya por dios eres mas misteriosa que el hombre lobo.....................jajajaj SANTA TIOFILA BENDITA DE TODOS SANT0S .....................




lakua.gif
 
Hola a Todos:

Muchas gracias a todos por los saludos de Cumpleaños, esto de llegar a los 35 ya pesan un poco.........jajajajajajajajaja

Saluti a Tutti
 
Pues no Pili, no estoy en trámite de papeleos jejejje, al menos de momento, y si no acabo de los nervios.
Ya os comenté que Josu esta padeciendo un gran problema de espalda que lejos de remitir, ha acabado con él varios días en urgencias, 5 días de ingreso, tratamiento en la unidad del dolor, dope continuo.... está fatal, y apenas puede andar por los dolores mas de 20 metros seguidos, asi que ni sale, y cuando lo hace tengo que ir de chofera.
Tiene segun la resonancia una gran hernia discal en c6-c7 ( cuello ) y estamos a punto de intervención quirúrgica. Dado lo delicado de la zona, os podeis hacer idea de como estoy de acojonada .
Cuando tengo mas noticias os iré informando, saludos a todos
 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo.......................( Ultima hora )
Seeiko.............2+2 Esko..................... (Confirmado)
Kanuto.............2 Alfaro...................... (Confirmado)
Nubbe.............2 +2 Irún..................... (Confirmado)
Rah..................2 + 2 Balmaseda..........( Confirmado )
Rule.................2+ 1 Burgos...............( Confirmado )
Fortero............ 2+2 Esco
.................
 
Hola hola, Marcelo yo ya te felicite ayer en el Face jajaja, que aqui no entre.

Marisol dale muchos animos a Josu, ha mi padre lo operaron de la espalda y va bastante mejor la verdad.
 
Hola hola, Marcelo yo ya te felicite ayer en el Face jajaja, que aqui no entre.

Marisol dale muchos animos a Josu, ha mi padre lo operaron de la espalda y va bastante mejor la verdad.

Gracias Pili, ya nos veremos pronto.......

Besos
 
Patricia muchas felicidades
que pases un gran dia y
que te devuelva el regalo Marcelo
jajajajajajajaja
:flower::flower:
 
Marcelo, ahora te toca a ti portarte. Felicita a Patri de nuestra parte y a ver si por una vez te estiras.
 
MUy buenas noches y en primer lugar , FELICIDADES PATARI Y YA HECHAREMOS UNOS CHUPITOS JAJAJAAJAJ.......................
 
Joder que fuerte me estoy partiendo el culo de risa despues de leer lo que escrito si esaque solo lo hace YOFLIPO.

REPITO MUCHAS FELICIDADES PATRI............. ahora si lo he puesto bien joder que fuerterrrrrrrrrrrr..........................jjajajaaj
 
Para MARISOLILLA mdecirle que ya nos vimos en VITORIA y me quede pasada la verdad con la vitalidad que tine esta CHICA les vi muy decaidos a JOSU tambien pero como os dije animo y adelante, que ya vereis que de todo se sale y ser MUY POSITIVOS BESAZOS Y para GORKA. aaaaaaaaaaaaaa Y Deciros que el MOVER lo teneis que estrenar ya lo vereis ...........
 
Pues si.... mucho animo desde aqui tb !!! venga marisol que tu puedes!!!


 
Animo Josu, M. Sol. Ya veréis como todo sale bien y dentro de muy poquito nos volvemos a ver de camping. Un abrazo y como dirian en mi trabajo "ADELANTE"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com