Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

que te toca currar de tarde esta semana?

Sí estoy hasta el miércoles de tarde, el jueves descanso y el viernes, sábado y domingo de mañana, mi compi tiene el finde libre.
No paro de leer paginas atrasadas y he visto que al Sr. Manu, tiene un esgince de tobillo?, para un tipo como él, que es eso?, bah, espero que sea poca cosa, un abrazo Manu.
Pues está muy fastidiado, ahora he llegado del trabajo y esta mañan que parecía estar mejor, me lo he encontrado rabiando de dolor, a ver lo que le dice mañana el médico.

joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....

a ver si esta roto ¡¡¡ jajajaaaa

Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....

Agustín hoy el cafelito que me he tomado en el trabajo, me he acordado de tí, se lo he comentado a las compis, ya lo estará poniendo Agustín en el hilo, je, je, je.....
 
joe Eli ¡¡ que yo asta hoy hacia igual mira por donde el otro dia en el carrefour habia uno de oferta y lo eche ....

a ver si esta roto ¡¡¡ jajajaaaa
a ver Inma....... dime que te pasa con ese tomtom, jejejeje, pero despacio...... si quieres escribir mucho me mandas un mp y lo miramos, jejeje
 
buenas tardes a todos, deciros que por 2º año consecutivo me quedo sin tener vacaciones en verano con lo cual no podre ir a mi linea de la concepcion querida,asi que desearos un buen verano a todos y otro año sera el que pueda ir y conocer a algunos o a todos vosotros.
pd...cuidadin con las cervecitas,el rebujito y demas armas del verano jajajajaja
No nos conocemos en persona pero...... darte las gracias por esos deseos de buen verano, así que sea reciproco y que dentro del fastidio sin tener verano, pues que lo aproveches lo mejor que puedas, un saludo.
 
Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.
 
a todo esto...... buenos dias a todos/as
 
buenos dias andaluces.

ayer dia buenisimo y en el chalet se estaba de escandalo muy fresquito y en sevilla jolines otra noche que dormimos de escandalo, toda la noche tapados y de momento se esta bien,aunque tal vez haga mas calor que ayer.


hoy nosotros estamos da faena cortito,espero que se anime, si en agosto estamos solo y ya es julio y empezamos estamos a primero de mes, espero que se vaya animando la cosa durante la semana.

 
buenas tardes a todos, deciros que por 2º año consecutivo me quedo sin tener vacaciones en verano con lo cual no podre ir a mi linea de la concepcion querida,asi que desearos un buen verano a todos y otro año sera el que pueda ir y conocer a algunos o a todos vosotros.
pd...cuidadin con las cervecitas,el rebujito y demas armas del verano jajajajaja
si te sirve de consuelo, puede que nosotros tampoco tengamos este año vacaciones por primera vez, a no ser que vea la cosa despejada y me pueda ir tranquila.

Sí estoy hasta el miércoles de tarde, el jueves descanso y el viernes, sábado y domingo de mañana, mi compi tiene el finde libre.

Pues está muy fastidiado, ahora he llegado del trabajo y esta mañan que parecía estar mejor, me lo he encontrado rabiando de dolor, a ver lo que le dice mañana el médico.



Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....

Agustín hoy el cafelito que me he tomado en el trabajo, me he acordado de tí, se lo he comentado a las compis, ya lo estará poniendo Agustín en el hilo, je, je, je.....

ocea que te toca descansar entre semana, menos da una piedra.
 
pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.[/COLOR][/COLOR][/B]
Hola creo que te llamas Juan aunque no nos conocemos en persona pero sigo el lio de vez en cuando
quisiera hacerte una pregunta del ton ton que dices te avisa de los radares fijos ¿de los moviles tambien?
un saludo
 
pues al que suscribe.... le encanta, no voy por el pan sin él, a ver claro que sé donde está la panaderia..... pero es que le tengo colocado tambien los rádares moviles y fijo, y... actuallizado todas las semanas y es por ello por lo que le uso para todo.... que en muchisimas ocasiones me ha quitado mas de una tarjeta roja de la GC. ya que me molesto en actualizarlo y tenerlo al día pues le hago caso y cada vez que me dice algo, pie fuera del acelerador y a mi velocidad ordenada y..... zas, tras la curvita, desnivel de la calzada o detras de un matorral el coche de nuestros amigos con el rádar en la ventana, jejejeje, y que alegria me dá.[/COLOR][/COLOR][/B]

Va a ser.....................que no, que no......me convences.....muy bien desarrollado el tema, pero como que no, je, je, je.....

si te sirve de consuelo, puede que nosotros tampoco tengamos este año vacaciones por primera vez, a no ser que vea la cosa despejada y me pueda ir tranquila.



ocea que te toca descansar entre semana, menos da una piedra.

Luego me tiro sin descansar casi dos semanas.....

Buenos dias....
 
Hola creo que te llamas Juan aunque no nos conocemos en persona pero sigo el lio de vez en cuando
quisiera hacerte una pregunta del ton ton que dices te avisa de los radares fijos ¿de los moviles tambien?
un saludo
pues si.... que me llamo Juan, encantado...... y pues sí tambien..... de los radares moviles, a ver..... normalmente y digo normalmente con un 90 % de que los radares moviles lo suelen poner siempre en el mismo sitio, yo esta mañana despues de escribir el tocho me he dicho, anda, si no los tengo actualizado y... lo he hecho, ahora mismo los tengo actualizados a fecha del 03 de Julio de este año claro, los radares son pdi que les meto al tomtom al igual que los camping y le ordeno que me avise con antelacion de 500 mtr. antes de llegar y lo hace... logicamente siempre que paso por el mismo sitio me avisa, la gran mayoria de veces no estan puestos, pero otras sí, al igual que los controles de alcoholemias, unas veces estan y otras no, estos pdi, como sabrás, no emiten ningun tipo de ondas con lo cual estan permitidos ya que no interfiere en las ondas de los radares de la GC. y por supuesto los fijos, esos si estan todos, jejeje, un saludo.
 




Pues a mí los tomtom no me gustan, llevo en el coche y en la AC , y sólo lo ponemos cuando estamos en el extranjero y si es un punto muy, muy concreto....si no nada, no me gusta nada.....y llegamos a todos los sitios estupendamente.

Hoy toda la tarde en Atencion al cliente, la Tienda por 4º dia se caía de gente, estoy reventada, he tenido que echar una mano a las compis.....me voy ya para la cama, que descanseis y tengais dulces sueños....

pues si Ines nosotros tampoco lo teniamos ,pero e de reconocer que es bueno,y el otro dia en el carrefour estaba de oferta lo tenia otra persona en la mano y me parecio bien de precio y cogi otro ¡¡
la verdad yo siempre e sido de mapas y me a ido muy bien ,pero ahy que renobarse con las nuevas tecnologias total si es para mejor ...


 
Antes de nada: INMA, por fa mira en este hilo el post núm. 8654 de hoy a 09.03 h. mio, en?
 
pues a partir de ahí, cuentame y dime tus pegas a ver si te puedo ayudar desde este Cadiz, jejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com