Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin ,,,,,,,a ver si le puedo echar una manita a nuestro amigo Juan ,que valla tarde le an dao algunas ..........jajajajajajaa

me dijistes que ya tenias instalada la carpeta ¡¡ ¿verdad?........vale pues en el mio....

primero a que camping quiero ir ""al marjal"" por ejemplo ....jajajajajaa.....y pienso donde esta en Alicante ...

cogo el
tom tom y a la"" planificar ruta"" le digo Alicante.....cuando la ruta esta echa ....la dejo echa y voy atras ......a " ir a" ........buscar PDI cercano....entras
y ya te sale
Camping Kiyo...........y ay esta .......entras y buscas el camping ,............de lujo

parece dificil pero no lo es......

venga si yo puedo .....pufffff ..pues tú igual...

saluda a tu familia de mi parte....




AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡


cambiar ruta o planificar ruta...........punto de interes... PDI cerca del destino .....y ahy esta ..""camping kiyo ""......

esto esta chupao.............jajajajajajaa

no te va a alimentar a ti la siesta ni na ¡¡
 
bueno os dejo,hasta la noche tal vez, vamos a ir adelantando la cv y hacerle fotos a la vieja para ponerla a la venta
 
Agustin ,,,,,,,a ver si le puedo echar una manita a nuestro amigo Juan ,que valla tarde le an dao algunas ..........jajajajajajaa

me dijistes que ya tenias instalada la carpeta ¡¡ ¿verdad?........vale pues en el mio....

primero a que camping quiero ir ""al marjal"" por ejemplo ....jajajajajaa.....y pienso donde esta en Alicante ...

cogo el
tom tom y a la"" planificar ruta"" le digo Alicante.....cuando la ruta esta echa ....la dejo echa y voy atras ......a " ir a" ........buscar PDI cercano....entras
y ya te sale
Camping Kiyo...........y ay esta .......entras y buscas el camping ,............de lujo

parece dificil pero no lo es......

venga si yo puedo .....pufffff ..pues tú igual...

saluda a tu familia de mi parte....

Inma que no me entero,le doy a planificar ruta,le doy a direccion,pongo alicante,me sale que ponga la calle pongo centro ciudad,planifica la ruta,me sale el mapa con la ruta,que hago ahora me sale tres botones detalles,cambiar ruta y hecho donde le doy,porque tu dices que lo dejas echo y te vas patras,como lo hago si le doy a hecho ya no me deja ir patras,vaya lio
 
Inma que no me entero,le doy a planificar ruta,le doy a direccion,pongo alicante,me sale que ponga la calle pongo centro ciudad,planifica la ruta,me sale el mapa con la ruta,que hago ahora me sale tres botones detalles,cambiar ruta y hecho donde le doy,porque tu dices que lo dejas echo y te vas patras,como lo hago si le doy a hecho ya no me deja ir patras,vaya lio

no as leido este....intentalo....asi mejor....

AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡


cambiar ruta o planificar ruta...........punto de interes... PDI cerca del destino .....y ahy esta ..""camping kiyo ""......

esto esta chupao.............jajajajajajaa

no te va a alimentar a ti la siesta ni na ¡¡
 
Por fin, ordenador nuevooooooo, que alegría ya puedo escribir otra vez yupiiiiiii.
 
no as leido este....intentalo....asi mejor....

AGUSTIN MEJOR TODAVIA ¡¡




cambiar ruta o planificar ruta...........punto de interes... PDI cerca del destino .....y ahy esta ..""camping kiyo ""......

esto esta chupao.............jajajajajajaa

no te va a alimentar a ti la siesta ni na ¡¡
Lo hago asi y solo me salen cuarentaytantos camping,los mas cercanos,de Huelva,Cadiz etc,pero si yo quiero ir a uno en Tarragona como lo hago
 
Agustin si no le pones la ciudad (destino .....Tarragona ).......cuando te vas atras ,..........y vuelves a planificar ruta ....ir a .....Punto de interes.... no se enciende la .............PDI cerca del destino
y no sale el mapa de esa ciudad de los campings



Osea si le pones destino cadiz.........cuando vuelves ............a ...planificar ruta..............punto de interes........ .... si se ensiende................. PDI cerca del destino...
 
No nos conocemos en persona pero...... darte las gracias por esos deseos de buen verano, así que sea reciproco y que dentro del fastidio sin tener verano, pues que lo aproveches lo mejor que puedas, un saludo.

Gracias , eso si que lo hare aprovechar aunque no pueda salir por el momento el fin de semana que viene me voy a un camping en peñiscola( a 30 minutos de donde trabajo) que tiene spa y masajes asi que tampoco me lo montare mal aunque trabaje,luego entre semana por tarde a la playita que por aqui esta muy calentita el agua
 
Pero la alegría no es completa, el otro día estaba escribiendo en el ordenador de Alfonso, y pinché el enlace de lo del Ton ton, que nos aconsejó nuestro amigo Miguel, con tan mala fortuna que se estropeó el ordenador, así que ahora le toca al mio conyuje peregrinar por los ordenadores de los demás, espero que esta tarde o mañana lo podamos recoger y todo vuelva a la normalidad.
 
Buenas tardes Inma, y yo a vosotros, quiera que no, esto engancha y uno cuando no puede contestar a los amigos lo pasa mal, pensando que crean que no quieres hablarles
 
Pero la alegría no es completa, el otro día estaba escribiendo en el ordenador de Alfonso, y pinché el enlace de lo del Ton ton, que nos aconsejó nuestro amigo Miguel, con tan mala fortuna que se estropeó el ordenador, así que ahora le toca al mio conyuje peregrinar por los ordenadores de los demás, espero que esta tarde o mañana lo podamos recoger y todo vuelva a la normalidad.


jope...........eso si que es mala suerte ¡¡¡¡..........bueno pues que pelegrinen otrossssss........
 
pues si monica mondarina, pensar que no soy la unica que no tiene vacaciones me consuela,aunque no me quita la mala le...... que se me pone,asi que intentare aprovechar los fines de semana y las tardes despues de trabajar para irme a la playa,espero que tu tambien tengas esa oportunidad,ya os ire leyendo
 
Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com