Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
 
Si yo se que tú eres pata negra ¡¡¡
los mellis....en la piscina y Antonio en la oficina ............cada uno en su citio ...jajajajaja

YComo les ha ido a los mellis en la maratón que tuvieron el otro día?, se lo han pasado bien?
 
Hola Aurora como le digo a Juan bien,con mis caravanas y mis cosas
En estos días que no he entrado, no ha habido novedades?, tambien te digo que ahora no es buena época, tiene que ser un mirlo blanco, pero tu sigue intentandolo, que la tuya está ahí, esperandote, en cuanto la encuentres ya sabes, a bautizarla jejeje
 
Ahí va el chistecillo de hoy, de seguro que os va a gustar:

Hijo inteligente, Padre astuto.

Un adolescente acababa de sacarse el permiso de conducir y preguntó
a su padre que cuando podría él utilizar también el coche familiar.
El padre le dijo que hicieran un trato:

-"Tú mejoras tus notas de 7 a 8 en promedio, estudias la Biblia un
poco y te cortas el pelo, entonces hablaremos sobre dejarte el
coche.

Seis semanas después le dijo el padre:

-Hijo, mejoraste tus notas y he visto que has estado estudiando la
Biblia , pero me decepciona ver que no te has cortado el pelo.

El muchacho contestó:

-Sabes Papá, he estado viendo en mis estudios de la Biblia , que
Sansón tenía el pelo largo, Juan el Bautista tenía el pelo largo,
Moisés también lo llevaba largo, y hasta existen evidencias de que,
¡Jesús llevaba el pelo largo!

A lo que el padre contestó:

-¿Y supongo que te habrás dado cuenta que iban a todas partes
andando, no?



 
Bienbenido desde Sevilla.........la verdad no entiendo de ac pero creo que es un chocho ,ya te lo diran en cuanto entren los compañeros ¡¡¡¡

esta muy bien ¡¡...........que la disfrutes ¡¡¡

yo tengo una chozita ¡¡¡

Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.
 
Inma, tu te has fijado, que le has dicho a nuestro nuevo amigo, que su ac es un chocho, tu te crees que así vamos a hacer amigos jejejeje, las prisas son malas consejeras, ahora que yo leyendolo me he dado una pechaaaaa de reir que ni te cuento.

Yo no quise decir na, pero también me he partido de risa
 
primero lo enciede, prieta la pantalla y te sale 6 sinbolo y uno de ello tiene una forma de frecha le das 1 vez, yte sale otra vez 6 sinbolo, hay 1 arriba a la izquierda que pone preparar ruta le das ase boton,y sale 6 snbolo aprieta el que pone direccion,y te sale 4 sinbolo aprieta el que pone calle y numero de casa,cuando lohagas te sale 6 sinbolo aprieta el que pone punto de interes, te sale 6 por aprieta pdi poximo y te sal el sinbolo del camping ylo aprieta, y te sale abajo busca y lo aprieta ,ypone solo el nombre de camping,yte saLE SELECCIONARLO APRIETA y te sale ruta mas rapida y le dar a HECHO ESPERA UN POCO YTE SALE LO KLM Y LA RUTA Y DAR A HECHO.
 
Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo

perdona agustin es que me tuve que ir ....dime ¡¡¡

si el mio lo coge asi le doy al camping y sale la ruta ¡¡¡ Ati no ?
 
Familia se esta cociendo otra en la fuente de piedra ............"pinta bien" es para la segunda semana de septiembre.....la primera ya la tiene Juanfra en cadiz.

Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.

Del 3 al 11 de diciembre en el Eco Resort Marjal en Alicante, 1500 plazas, venga a ver si lo llenamos.
 
Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.

jajajajajajaaaa pues si va aser que si ,pero la verdad no me quiero perder una ¡¡¡¡.........o por lo menos en ello estoy ..
y ahy otra que esta haciendo Ines para walowuy no hacin no se escribe ,............bueno pa el puente de los santos.
....................
 
jajajajajajaaaa pues si va aser que si ,pero la verdad no me quiero perder una ¡¡¡¡.........o por lo menos en ello estoy ..
y ahy otra que esta haciendo Ines para walowuy no hacin no se escribe ,............bueno pa el puente de los santos.

....................

A esa ya me he apuntado.
 
buenas noches andaluces.
hoy han subido algo mas la temperatura,pero corre un fresco agradable por la noche, esta tarde estuvimos liado con l cv,joaqui me tiene medio desmontada la cv averiguando cosillas e instalando el grifo de la ducha y apuntando cosillas que hay que comprar, mañana viene de nuevo el electricista que tiene brocas grandes para agujeros.
hasta ahora he estado anunciando la cv, esta tarde le hice fotos, jolines es que esta genial,pero seguro que el se la quede la disfrutara tanto como yo, me da pena, pero hay que crecer poco a poco.

Bueno yo marcho a la cama que estoy muerta.
hasta mañana y que descanceis.
 
bien ¡¡¡¡ bueno asta mañana ...............que dice mi Antonio ....................que si no le digo na con tanto ordenador ...jajajajjaajaja como llevo to la tarde con el tom tom
jajajajjajajaj
al pobre lo tienes abandonao ehh, joaquin me dice lo mismo jajajaj vaya dos buenas nos juntamos.

 
Como sigais cogiendo fechas para las Webcampadas este año la de los Andaluces vamos a tener que hacerla por Navidad y en Alicante que hace menos frio.

Del 3 al 11 de diciembre en el Eco Resort Marjal en Alicante, 1500 plazas, venga a ver si lo llenamos.
eso digo yo, pa cuando, podia haber sido en mayo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com