Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas


Hola Ines como nadie estaba en el hilo se me aburrio y se fue a la cama jajajajaa.........el pobre esta muy cansao ..

Pobrecillo, yo ya estaba reventada y solo pude decirle buenas noches......
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y del helao


!!!!!!!!ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!, JE, JE, JE......Os estais pasando ya a lo fuerte, eh??????
Venga :
me voy al enlace............bajo el archivo........lo abro y descomprimo.... ""aqui esta el probelma""..........creo que esta descomprimido pero a la hora de pegarlo en la carpeta del tom tom ....

entro en mi pc...tom tom ...pego y nada

abro el tom tom y sigue exixtiendo el mismo de ibberia que habia ..........

esta todo mal o hago algo bien ....ten encuenta que por lo visto no me entero ..............explicamelo muy despacito .....jajajajaaaaaa..... ¡¡ que torpiña ¡¡¡


!!!!!!!!Qué follón tienes montado don el Tomtom?.............yo me parto, je, je, je....

Juan acuerdate de mi porque yo del tomtom tampoco entiendo mucho,explicale a Inma luego lo leere que voy a dormir un ratilloa qe estoy levantao desde las 6 menos cuarto,saludos
¿Tú tambien Agustín?.......

Hola a tod@s, yo soy de La Línea (cadiz), aunque vivo en marbella y me acabo de comprar una autocarabana Ford transit rimor katamarano, la verdad es que no tengo ni idea de como funciona nada por eso llevo una semanilla recorriendo todos los hilos del foro...buscando algo de luz sobre como va la nevera, el gas, las placas solares, el wc, etc,etc,etc....pero era nuestra ilusion y con un poco de ayuda me pondré al día...Enhorabuena por el buen rollo que teneis y la participación de todos.....Os subo algunas fotillos del trasto a ver que os parece...
Ver el archivos adjunto 49009Ver el archivos adjunto 49011Ver el archivos adjunto 49012Ver el archivos adjunto 49013Ver el archivos adjunto 49014Ver el archivos adjunto 49015Ver el archivos adjunto 49016Ver el archivos adjunto 49010
Me ha salido por 5.000 euracos, que os parece????? Pa empezar no esta mal no????
Ire subiendo los bricos que le haga al foro de los bricos para que veais como va quedando....Andaluces al poder!!!!!!!!! jajajaja

Bienvenido vecino, un saludito desde la linda Marbella....no está mal la compra.

buenas tardes andaluces
me cachis en la mar que no paro con las lavadoras para dejar las cosas de la cv requetelimpias, ya es la ultima que pongo, por mi metia hasta la cv en la lavadora, ya es lo que me falta jejejeje.

Ines he metido la cortinilla de gusanos, la he lavado a 30º y jolines han quedado blanquisimas, mi madre tiene un saquillo para ropa delicadas , las he metido hay ,aunque se me han salido,pero estan nuevas.

Te lo dije, se lavan muy bien.....
pues si monica mondarina, pensar que no soy la unica que no tiene vacaciones me consuela,aunque no me quita la mala le...... que se me pone,asi que intentare aprovechar los fines de semana y las tardes despues de trabajar para irme a la playa,espero que tu tambien tengas esa oportunidad,ya os ire leyendo

Pues ya somos tres, mujer, no es que no tenga vacas, es que ya las he gastado..........!!!!!!que veranito mas largooooo!!!!!!!

Estais listas pa irnos al Marjal de retriro espiritual o de marcha , marcha queremos marcha , marchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
!!!!!!Que envidia chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo os lo vais a pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

Inma lo estoy haciendo asi,por ejemplo pongo alicante le doy a centro ciudad me planifica la ruta,le doy cambiar ruta,planificar ruta,pdi cerca del destino,le doy a camping kiyo y me salen los campings cerca de Alicante,como si estuviera en Alicante,pero yo quiero saber como me dice ir de Sevilla a el marjal por ejemplo
Nada, que seguis liados con el tomtom.........¿llegareis algún sitio, o tendremos que llamar a Lobatón???, je, je, je.....

Os cuento cuantos días nos quedan para las vacaciones, 23 días para ser exactos, voy a ponerlo perifollado en el foro de vacaciones.


!!!!!!!!QUÉ ENVIDIA, WAPAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, pues otra tarde a tope de trabajo, de nuevo he tenido que salir a Atención al Cliente a ayudar a mis compis, que cansada estoy.......Manu fué al médico, le tuvo que llevar un compañero, al estar yo de tarde, sigue de baja por ahora hasta el lunes, tiene un buen esguinze.........os dejo ya que descanseis y tengais dulces sueños.
 
al pobre lo tienes abandonao ehh, joaquin me dice lo mismo jajajaj vaya dos buenas nos juntamos.


Buenos dias familia ¡¡¡

jajajajaaa parece ser que si ¡¡............a ver cuando coincidimos "ya en una" que tengo ganas ...

y si ahy que crecer y si es para bien mucho mejor...
bueno saluda a tu maromo .........dile que ya son dos iguales .......jajajjjajajaa

bueno voy a dar una vuelta a ver como os deje anoche y a planchar que biene la calor...que hoy toca tortillita de patatas que hace mucha calor pa un guiso ....

besosssss guapetona...


Pobrecillo, yo ya estaba reventada y solo pude decirle buenas noches......


verdad ¡¡¡ bueno no pasa nada otro dia sera .......yo estoy todos los días contandole todas las anecdotas ¡¡¡ jajajaa

!!!!!!!!ÁLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!!!!!!, JE, JE, JE......Os estais pasando ya a lo fuerte, eh??????

es que me hacia falta un valiun como el come ¡¡¡¡..
((que yo eso no me lo e tomeo nunca ,...............jajajaja........... ,pero cuentan las viejas leyendas
,que te entra una paz interna ,que pa que ¡¡¡.))...... jajajajaaaaa........


.estaba toa ataca ¡¡¡ .......con el tom tom...


!!!!!!!!Qué follón tienes montado don el Tomtom?.............yo me parto, je, je, je....


jajajajaaaa ¡¡¡ yo tambien .¡¡¡....pero de esas nerviosassssssss............jajajaa



!!!!!!Que envidia chic@s!!!!!!!..................!!!!!!!cómo os lo vais a pasarrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!

To lo bien que podamos ,pero no te preocupes ,que nos acordaremos de ti y los que falteis .........""digo yo , ¡¡ no¡¡ ""

Nada, que seguis liados con el tomtom.........¿llegareis algún sitio, o tendremos que llamar a Lobatón???, je, je, je.....

llama a Paco ¡¡...........a que no eres capaz ¡¡¡ jajajaa


!!!!!!!!QUÉ ENVIDIA, WAPAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bueno, pues otra tarde a tope de trabajo, de nuevo he tenido que salir a Atención al Cliente a ayudar a mis compis, que cansada estoy.......Manu fué al médico, le tuvo que llevar un compañero, al estar yo de tarde, sigue de baja por ahora hasta el lunes, tiene un buen esguinze.........os dejo ya que descanseis y tengais dulces sueños.

Ines cuidalo que los deginces mal curaos son muy ""zaborios ""............y cuando puedas te paras y descansas guapa .......o que te ponga a ti Agustin otro jajajajaa
 
Buenos dias a todos/as, Inma ya he leido que te desenvuelves como pez en el agua con el tom tom, jejejeje, que bueno, ahora a hacer muchos km. tirando de la cv, un saludo,
 


Buenos dias familia ¡¡¡

jajajajaaa parece ser que si ¡¡............a ver cuando coincidimos "ya en una" que tengo ganas ...

y si ahy que crecer y si es para bien mucho mejor...
bueno saluda a tu maromo .........dile que ya son dos iguales .......jajajjjajajaa

bueno voy a dar una vuelta a ver como os deje anoche y a planchar que biene la calor...que hoy toca tortillita de patatas que hace mucha calor pa un guiso ....

besosssss guapetona...




Ines cuidalo que los deginces mal curaos son muy ""zaborios ""............y cuando puedas te paras y descansas guapa .......o que te ponga a ti Agustin otro jajajajaa
no le digo nada que si no me echa la bronca jejeje.
la verdad es que con la calor solo me apetece ,gazpacho y mas gazpacho.
eso digo llegara algun dia para conocernos o tendre que esperar a la de olvera jejeje
 
Buenos dias a todos/as, Inma ya he leido que te desenvuelves como pez en el agua con el tom tom, jejejeje, que bueno, ahora a hacer muchos km. tirando de la cv, un saludo,
juan haber si terminamos de una vez la cv y voy a la playa y nos podemos ver, que tengo ganas de veros a todos y pasar u buen ratillo juntos.
 
buenos dias andaluces
anda que va a durar mucho los dias fresquitos, pufff de nuevo con calor, que se le va hacer. oju que hambre tengo ya.
 
ya te he leido que no parais, entre lavadoras, electricistas y el coronel desmontando cosillas..... nosotros estuvimos este finde pasado, ufff, y eso que fuimos a pegarle un limpiado a la cv, nos lo pasamos de muerte, que pecha de olas, aunque el domingo bajo las temperaturas y no nos bañamos, pero si que disfrutamos con los enanos. pues eso, yo ya.... este finde no que toca Isla magica ó Aguasherry, y el otro que viene es el tercero así... que para estepona, en fin ya veremos, un muac.
 
no le digo nada que si no me echa la bronca jejeje.
la verdad es que con la calor solo me apetece ,gazpacho y mas gazpacho.
eso digo llegara algun dia para conocernos o tendre que esperar a la de olvera jejeje

no, no ¡¡ pa la de Olvera falta mucho ...........

..........................................ya quedaremos un día en esa tierra tan bonita ,con ese arte que ahy por ahy ¡¡¡

si no esto va a durar mas que el verano azul ......jajajajaaa
 
ya te he leido que no parais, entre lavadoras, electricistas y el coronel desmontando cosillas..... nosotros estuvimos este finde pasado, ufff, y eso que fuimos a pegarle un limpiado a la cv, nos lo pasamos de muerte, que pecha de olas, aunque el domingo bajo las temperaturas y no nos bañamos, pero si que disfrutamos con los enanos. pues eso, yo ya.... este finde no que toca Isla magica ó Aguasherry, y el otro que viene es el tercero así... que para estepona, en fin ya veremos, un muac.

Juan que pasa ¡¡......que dia elde ayer eeee ¡¡¡¡ uuffffff.......
al final lo conseguimos ""todos"" asta Agustin...
 
me alegro mucho por vosotros, jejejejeje, ha sido un placer haberte conocido, aunque sea por telefono, jejejeje, un beso
 
bueno os dejo.... hay que hacer las tareas domesticas diarias de la casa.....jejejeje
 
no, no ¡¡ pa la de Olvera falta mucho ...........

..........................................ya quedaremos un día en esa tierra tan bonita ,con ese arte que ahy por ahy ¡¡¡

si no esto va a durar mas que el verano azul ......jajajajaaa
jejeje la verdad es que si
 
por cierto anoche anuncie la cv bien tarde y esta mañana me han llamado para verla esta tarde,haber si la vendo pronto.
 
por cierto anoche anuncie la cv bien tarde y esta mañana me han llamado para verla esta tarde,haber si la vendo pronto.
donde la has anunciado, Eli, yo tengo unos amigos que bueno.... a lo mejor le interesan....
 
ya la he visto, le mando el enlace a unos amigos, de todas formas que tengas mucha suerte esta tarde y la vendas del tiron.
un saludo
 
Bueno como veo que esta to el mundo durmiendo,yo tambien voy a echar una siestecilla,hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com