Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes andaluces
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.
 
buenas tardes andalucesa
dios que calor, he subido a recoger la ropa y casi me derrito , a y una sorpresa que se me han partido 2 cuerdas, menos mal que solo es una colcha que le pongo al sofa y ni se han manchado.
Ya mismo viene joaquin a por mi, para seguir con la cv, el dice que para este fin de semana estara lista y yo digo que no, este corre mucho y a mi me gusta dejar las cosas bien echas y todo bien puesto, le quiero comprar a los estantes de los muebles como una especie de goma antideslizante,pero mas que nada que no se me arañen con los cacharos, ahora como sea verdad y llegue el viernes y no le pueda dar una limpieza a fondo, como yo me llamo eli, no pongo ni las cortinas ni las fundas, de por si aun no estan planchadas, si es que estoy mas liada.

Buenas tardes Eli, pues ya sabes, despacito y buena letra, que no se conquistó Zamora en una hora, que ellos son muy listos y con tal de salir, todo les parece que está perfecto, nosotras vemos un poquito más allá que ellos.
 
Buenas tardes Eli, pues ya sabes, despacito y buena letra, que no se conquistó Zamora en una hora, que ellos son muy listos y con tal de salir, todo les parece que está perfecto, nosotras vemos un poquito más allá que ellos.
y que lo digas, todo esta limpio y les parece bien, hombres jejeje
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.

Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.

Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:

"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Buenas noches ,valla pedazo de chiste Aurora ¡¡¡ ..............en tú linea............¡¡¡

Eli eres una maquina como te llamas Eli, que yo se que tú lo haces tó tó ¡¡¡¡...

un saludo...............

bueno asta el viernes no se seguro si me puedo ir ¡¡¡.......no se por donde tirar,,,, pues estoy muy depre ¡¡¡¡..............
un camping de playa,con sombra..............bueno..............

 
buenas noches andaluces
al final no a han venido a ver la cv, el hombre tampoco me dio seguridad, hemos estado averiguando varias cosas de electricicidad de la cv nueva y poniendole los ventiladores al frigo y poco mas, nos faltaban herramientas, estaban todas en el taller y ya que nos han quitado un chisme de furgon en el taller, mañana antes de abrir iremos a por la cv,para llevarnosla y que nos hagan cosillas alli mismo, ya que mi amigo esta en paro y es mejor por la mañana bien temprano.
Ya mas que cenados y hoy me marcho a la cama temprano.
hasta mañana y que descanceis.
 
y lo bien que sienta la siesta, por dios que no me la quiten jejeje

Anda disfrutarla los que podeis..............yo mañana lo haré, que descanso; bueno, de nuevo tarde a tope de gente, otra vez ayudando a las compis, estoy molida, no estoy acostumbrada a estar tanto de pié, y además me he tirado mas de media tarde hablando mas en Inglés que en españo, tenemos un montón de Clientes Kuwaities, bueno voy a dar una vueltecilla y a descansar, hasta mañanita a tod@s, que paseis buena noche......
 
Buenas noches ,valla pedazo de chiste Aurora ¡¡¡ ..............en tú linea............¡¡¡

Eli eres una maquina como te llamas Eli, que yo se que tú lo haces tó tó ¡¡¡¡...

un saludo...............

bueno asta el viernes no se seguro si me puedo ir ¡¡¡.......no se por donde tirar,,,, pues estoy muy depre ¡¡¡¡..............
un camping de playa,con sombra..............bueno..............

intento hacer lo que pueda y ya por hoy estoy muerta, asi que aprovecho y me voy pronto la cama, que ayer me acoste mas de la 1. haber si este fin de semana consigues salir mujer.

buenas noches
 
buenas noches andaluces
al final no a han venido a ver la cv, el hombre tampoco me dio seguridad, hemos estado averiguando varias cosas de electricicidad de la cv nueva y poniendole los ventiladores al frigo y poco mas, nos faltaban herramientas, estaban todas en el taller y ya que nos han quitado un chisme de furgon en el taller, mañana antes de abrir iremos a por la cv,para llevarnosla y que nos hagan cosillas alli mismo, ya que mi amigo esta en paro y es mejor por la mañana bien temprano.
Ya mas que cenados y hoy me marcho a la cama temprano.
hasta mañana y que descanceis.

Hasta mañana Socia, que descanses........
 
buenos dias a todos/as..........................
 
Buenos diás Amigos....que paseis buena mañana, me voy a hacer la matrícula de Álvaro para el Instituto, hasta lueguito............
 
buenos dias andaluces.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.



Hasta dentro de un rato.
 
Anda disfrutarla los que podeis..............yo mañana lo haré, que descanso; bueno, de nuevo tarde a tope de gente, otra vez ayudando a las compis, estoy molida, no estoy acostumbrada a estar tanto de pié, y además me he tirado mas de media tarde hablando mas en Inglés que en españo, tenemos un montón de Clientes Kuwaities, bueno voy a dar una vueltecilla y a descansar, hasta mañanita a tod@s, que paseis buena noche......

Ines eres vilingue ¡¡....que bien ,a mi me encantaría ¡¡¡¡.........


intento hacer lo que pueda y ya por hoy estoy muerta, asi que aprovecho y me voy pronto la cama, que ayer me acoste mas de la 1. haber si este fin de semana consigues salir mujer.

buenas noches

a ver,ya te dire ¡¡¡...........Eli, eso de los ventiladores para el frigo ,¿para que ,y donde van ?

a ver si se animan y te va mejor ,mujer..........se positiva.....¡¡ que con fe y esperanza todo de alcanza ¡¡¡¡
 
Inma, con el permiso de Eli.... esos ventiladores son normalmente de ordeandores..... se les pone por detras del frigorifico, para que pueda expulsar todo el calor que desprende el mismo, van a 12 voltios y van muy bien.
 
Inma, con el permiso de Eli.... esos ventiladores son normalmente de ordeandores..... se les pone por detras del frigorifico, para que pueda expulsar todo el calor que desprende el mismo, van a 12 voltios y van muy bien.

Si ¡¡¡....pues no lo sabia ,entiendo que se cogen y se enchufan aparte por detras y a luz ¿valen?.......es que tengo otra cv pequeña que estamos arreglando ya casi esta ¡¡¡ pero el frigo lo veo de juguete y no estoy segura de dejarlo...ademas no se si enfrian mucho ..
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente
 
buenos dias andaluces.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.



Hasta dentro de un rato.
No te empiezes a agobiar, que verás como poco a poco os va entrando más trabajito, un besazo wapa.



Ines eres vilingue ¡¡....que bien ,a mi me encantaría ¡¡¡¡.........




a ver,ya te dire ¡¡¡...........Eli, eso de los ventiladores para el frigo ,¿para que ,y donde van ?

a ver si se animan y te va mejor ,mujer..........se positiva.....¡¡ que con fe y esperanza todo de alcanza ¡¡¡¡
Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?

Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente

Agustín a mí me pillas por aquí, ponme porfa un blaco y negro que me voy a llevar a Álvaro a que le pongan la vacuna de la alergia.......gracias y hasta lueguitoooooooooooo.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com