Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

¿Qué cámara has comprado? ¿Tiene muchos botones? Lo digo porque a alguno le sobran botones y aún no sabe manejar la cámara. Para que no te pase a ti lo mismo! Je je je



Yo también creo que al final perderemos interés en saber su trabajo...

Por cierto... que buenas tardes! Hoy no hemos ido al cámping. Javi tiene mucha congestión y no hace más que toser, así que hemos decidido quedarnos en casa. Se me hace raro.

¿No te referiras a mi? :cheers::cheers: Es que ando muy liado y me disperso.

Que se me cuide ese ...... ese.... toi pensando..... ese chavalin

REholas!!



Thunder ande anda??

Mas liado que un indio!!! hemos tenido que cambiar muchos equipos, configurarlos, etc. Aunque os leo, a ratos

PD
Estimado "afilador" esta bien que quieras mantener la incertidumbre pero dales ayudita. Asi que las burgas? Parte de mi niñez no estuvo muy lejos de ellas
 
Buenas noches!!

Pues nada,hoy no me deja jugar con los colores...


Ummm..... pensando, pensando..... igual me llevo el palillo para el pincho.... ¿controlador aéreo?..... hay que tener en cuenta que se pegó toda la noche trabajando y eso no se hace en un trabajo normal.... anda Charlye, sé bueno, dime que he acertado.... .

Pues Jesús tiene un trabajo normal y trabaja toda la noche durante una semana entera,jeje

Buena idea¡¡¡ donde compras los antideslizantes esos, en Ikea?

Yo los compré en una tienda de todo a 1€,y tengo otro que compré en otro centro comercial.
Muchas felicidades por tu nueva cámara de fotos,es del mismo color que mi ebook,jejeje

Valbi,espero que mejore pronto Javi,dale mimitos :D
 
Buenas noches!!Pues nada,hoy no me deja jugar con los colores...Pues Jesús tiene un trabajo normal y trabaja toda la noche durante una semana entera,jejeYo los compré en una tienda de todo a 1€,y tengo otro que compré en otro centro comercial.Muchas felicidades por tu nueva cámara de fotos,es del mismo color que mi ebook,jejejeValbi,espero que mejore pronto Javi,dale mimitos :D
jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . .pues no habia caido, aqui hay bodegas que tienen turno nocturno, y el matadero industrial, y dos gasilineras. Estoy pensando, acaso yo para la maña, no sere normal, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. . . . . . . . . . . . . . . . . yo a vaces lo dudo, je je.Hola a todos desde la pecera.
 
Pues trota,tu tampoco serás normal para la maña,jajajaja

Me voy a la camita que mañana me toca oftalmólogo con Daniela,a ver si a recuperado algo del ojo vago.

Que tengáis buena noche todos los búhos.

Hasta mañana!!
 
buenas noches cafeteros
al final no a han venido a ver la cv, el hombre tampoco me dio seguridad, hemos estado averiguando varias cosas de electricicidad de la cv nueva y poniendole los ventiladores al frigo y poco mas, nos faltaban herramientas, estaban todas en el taller y ya que nos han quitado un chisme de furgon en el taller, mañana antes de abrir iremos a por la cv,para llevarnosla y que nos hagan cosillas alli mismo, ya que mi amigo esta en paro y es mejor por la mañana bien temprano.
Ya mas que cenados y hoy me marcho a la cama temprano.
hasta mañana y que descanceis.
 
Buenas... Hoy desde el móvil, desde la cama de la Rutera y desde Conil de la Frontera. Se está de maravilla, hace fresco pero se puede estar sin ropa... El camping muy tranquilo, hece 2 horas que solo se oyen grillos. Esta tarde hemos estado en una calita a unos minutos a pie, donde estábamos solo nosotros, es agua estaba estupenda y transparente, el contraste entre el azul del mar, los tonos ocres de las rocas y la arena tipo "pan rayado", hacían idílico el paisaje...El viaje bien, estamos a doscientos y pocos kilómetros, pero fuera del coche hacia 36 grados todo el tiempo. El ratito de comer en ruta ha sido horrible, pero ha sido llegar y esto de estar cerca del mar y entre pinos... Es increíble, se esta fresquito.La parcela es grande, tiene sombra, una fuente, setos altos, esta a 50m de los aseos y de la piscina, que por cierto ha estado vacía de gente toda la tarde. Una gozada eso de poder ir a refrescarte cada media hora y que este solo para ti...
 
Vaya! He tocado sin querer el botón de "enviar respuesta" y se ja publicado el post antes de terminarlo y sin corregir. Y no se porque separo los párrafos y al publicarse el post, sale todo seguido con lo poco que me gusta...


Bueno ya no se por donde iba, pero da igual. Os decía que estoy contentísimo de estar aquí, y no alli... Quee alegro de haber podido tirar de las mujeres...

A ver, he intentado leer todo pero me faltan un par de páginas, que no veas como cascáis... No he conseguido ver la foto de Miguel el de Belen, pero si le he dado un cariñito a la Hobby de vuestra parte antes de salir, je je

!!Y he visto que ha vuelto Cuevata!! Que alegría!!

LAYOLI, sabia que tu caravana es una Blue Line, pero se ve que en mi cabeza asocie Azur, con azul... Da igual el nombre, me encanta.

Trota, las peinetas no molan... Je je

Quería citar a unos cuantos, pero esta noche ya no puedo mas, además mañana me espera un día duro de playa, je je

Que descanséis...

Buenas noches
 
Buenas madrugadas a tod@s, uf!!!! he intentado leeros pero imposible, son muchas páginas y estoy machacada, un dia de nuevo ayudando a mis compis de Atencion al Cliente, las colas llegaban al final de la planta, la mayoría extranjeros, muchísimos Kuwaities, me he tirado mas de media tarde hablando y pensando en ingles, ya no puedo mas, mañan os leeré tranquilamente, que descanso, aunque a primera hora me voy a hacer la matrícula de Álvaro del Instituto y luego quiero ir un ratín a la playa, os dejo, que paseis buena noche y hasta mañana......

Angel
, me alegro de que estes disfrutando tus dias de vacas, se te lee muy agustito......
 
Inés, me alegro de que Manu vaya mejor y dile queme pareció muy bueno el chiste de ayer... Aunque era un bidé...
Hola yo tambien quiero echarme un cafelito veo que hay muy buena gente por ahi
Pues ala! Sirvete tu mismo que aquí no tenemos servicio de camareros, je je... Bienvenido !
 
Igual ese búho esta controlando masas trota...Buena guardia, yo apago ya, si no mañana a ver como voy a estar para ver las ruinas esas de los romanos...Ah! Y esto para Ruth, que yo esto de vacaciones, pero en casa se quedan mi hermano y mi cuñada para cuidarmela...
Va a ser que si, que lo han largado a que regule masas, jajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . .
 
PD
Estimado "afilador" esta bien que quieras mantener la incertidumbre pero dales ayudita. Asi que las burgas? Parte de mi niñez no estuvo muy lejos de ellas
no puedo,uno de ellos casi acierta,bueno,vaaaaale,solo unos poquitos dias mas.
(de todos modos no se lo digas pero todo esto es por culpa de que cometieron un terrible error,pero no se dan cuenta...jijiji):D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com