Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

que no que ya estoy aqui....(porqueee,era por mi,no?)
jajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . tampoco te creas el centro del universo, para mi que nos has estado siguiendo mucho tiempo en la sombra.Preguntas si soy yo el de la foto, lo sabrias si hubieras hecho los deberes que te puse anoche.Ese puedo ser yo, o puede ser mi pareja, ni afirmo ni desmiento.
 
jajajajajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . . . tampoco te creas el centro del universo, para mi que nos has estado siguiendo mucho tiempo en la sombra.Preguntas si soy yo el de la foto, lo sabrias si hubieras hecho los deberes que te puse anoche.Ese puedo ser yo, o puede ser mi pareja, ni afirmo ni desmiento.
sorry, no hice los deberes......es que ........estooooo........ah,no tuve tiempo.
no lo encontré.
 
es que estuve ocupado con un hilo de uno que alquila una caravana muuuuuuy rara.
 
sorry, no hice los deberes......es que ........estooooo........ah,no tuve tiempo.no lo encontré.
yo no sere un iconito de esos, pero mira que no saber usar el zolocitin de las musarañas sordas para averivuar, el intercambio de flujo, es de ser in. . . . . . . . . competente. y tu eres el regulador de masas, pa mi que con eso de la nocturnidad que usas te vamos a tener que regalar una sabana blanca para que se te pueda ver y unas cadenas que chirrien para que te oigamos llegar.
 
No lo modifiques tanto...
QUE TAMPOCO HACIA FALTA TANTO PARA LLAMARME FANTASMA...
 
que mal me tratas, encima de que me quedo toda la noche solo para hacerte compañia.......asi me lo pagas...snif.....snif.:p:p
solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.
 
solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.
sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijiji
asi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?
 
sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijijiasi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?
Muchas prendas pides tu para las pocas que sueltas, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . Lo de mis vacaciones ronda el secreto de estado, pero ya se sabra a su debido tiempo.
 
Que es eso, si tardo es porque a mi las masa me tienen ocupado, no me quieras acaparar para ti, que al fin y al cabo eres un forero iconito.
JAJAJAJAJAJJJAAA..........cuando empiecen a entrar en el foro los demás van a quedar alucinando con semejante verborrea prosaica.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com