Rebuenas , no habia visto el hilo que menciona Thunder , pero luego he ido " a ver" ....
pues tiene pinta de ser alguien del foro que utiliza varios nick y que ha estado en webcampadas de invitado o no... lo interpreto como que insinua que los organizadores aprovecharian los precios "mas bajos" para poder estar en su grupo de amigos .... pero tambien lo veo ridiculo , con el trabajo que pasan no creo disfruten mucho de los amigos ( la prueba lo habeis dicho varios) .... el harton de trabajo que te llevas tampoco me parece compense "el precio"

.... la gente que va a quedadas como algunos han dicho sera por conocer a gente o volver a ver a conocidos , no te vas a ir porque el precio es "bueno" porque si para tener el buen precio te pegas una jartà de 2000km ( ejemplo los catalanes a las gallegas ) con el consiguiente carburante , peajes y cansancio !! Menudo choyo tas haciendo por unos eurillos de rebaja en la estancia ....
Como no he ido a ninguna no puedo opinar , pero tod@s las opiniones de los participantes las encuentro interesantes y acertadas .... :neutral:
Tara , bueno , pues pasear con el perrito tambien lo van a pasar pipa
Cuevi , entendi os ibais a Madrid pal sabado tambien , y las niñas que te hacen cambio de decoracion baldosero gratis y nunca tas contenta

, las ceras no deben tener buen sabor ....
La ninfa de Thunder tambien la encuentro muy bonita