Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Vaya, el tema que comentáis del hilo polémico lo desconozco. Nosotros no hemos estado en webcampadas tampoco, pero me parece que el que lo hace, lo hace porque le gusta organizarlo...y si encima sale barato para todos pues mucho mejor.

Merce, totalmente de acuerdo contigo.

Jale, poreso se llena en menos de 2 horas la lista de la Jaleada.

pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.

Totalmente de acuerdo, es más, a esa persona supuestamente nueva, le animaría que organizara alguna con ese fin, el de juntarse varios amigos para sacar buenos precios pero hacerlo como webcampada reuniendo como mínimo 20 elementos. A ver si le salen las cuentas...
Recuerdo que cuando organizaba una webcampada con 26 elementos ya asegurados el camping me puso una serie de impedimentos y tuve que echarlo todo para atrás y buscar otro sitio, menudo quebradero de cabeza!! no sabía donde iba a meter a las 26 familias, me pasé varios días comiendome la cabeza y encima con una gripe de dos pares, si es que....

ciua, tienes vaciado toda el agua del a ac, tanto limpias como grises,???los grifos abierto para hacer vacio y salga toda el agua, el voiler lo tienes vacio?????no se puede que dar con nada de agua deja los grifos abiertos , si no se te rompen con las heladas.

Totalmente de acuerdo, es más, a esa persona supuestamente nueva, le animaría que organizara alguna con ese fin, el de juntarse varios amigos para sacar buenos precios pero hacerlo como webcampada reuniendo como mínimo 20 elementos. A ver si le salen las cuentas...
Recuerdo que cuando organizaba una webcampada con 26 elementos ya asegurados el camping me puso una serie de impedimentos y tuve que echarlo todo para atrás y buscar otro sitio, menudo quebradero de cabeza!! no sabía donde iba a meter a las 26 familias, me pasé varios días comiendome la cabeza y encima con una gripe de dos pares, si es que....

para que luego venga uno, con dos post, que dice que no es campista, pero que ha ido de invitao y exponga una serie de incongruencias que no veas...vamos que me he tenido que atar los dedos pa no contestar ....

pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.

Es que el motivo solo lo sabe el que lo ha abierto,...pero le ha salido rana, ya que casi andie le ha dado la razón.

Pues, yo quería hacer una pregunta. Hoy dicen que por aquí va a hacer mucho frio. ¿Habéis tomado alguna precaución con las caravanas o autocaravanas? . Lo digo por si hiela y eso...

Vaciar el agua?? mi boiler es inteligente (como la dueña) y se vacia solo a la que la tª baja de 4ºC :flower:

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.

Pepe, yo tamibén voy a los arribes, así es que ya ves a toda la gente que ya conoces..

jajjjjajja.....
Thunder!!!! anda que no vas a tener madrinas!!!

Ah...ya sabía yo...Jale, también estaba en el chat...

siii, yo también estaba!!, no entro nunca pero os ví a varios conocidos dentro y me entró ganas, jajaja, y estupendo, no veas lo que me reí con lo verde, las lechugas, los espárragos..jajjaaj...pero va muy rápido para mí, no me da tiempo a leer y a contestar..

Jale, es obvio que de nuevo no tiene nada y escudarse en un nick nuevo es precisamente una manera de cerrarse en sí mismo. Ya el planteamiento inicial no tiene ningún sentido, por eso nadie le ha podido dar la razón en su totalidad, salvo que se hayan desviado del tema, no hay por donde cogerlo.

Exacto merce...ya vamos aprendiendo...o no contestamos o cogemos lo único bueno del hilo y por ahí tiramos....de todo se aprende...se abrió otro hilo que no lo quiero ni nombrar y NADIE a contestado, por fín, NADIE.... todavía dudo que él mismo no haga algo para volver a subirlo....seguro que lo hace.

ciua, tienes vaciado toda el agua del a ac, tanto limpias como grises,???los grifos abierto para hacer vacio y salga toda el agua, el voiler lo tienes vacio?????no se puede que dar con nada de agua deja los grifos abiertos , si no se te rompen con las heladas.
Sidra, me parece que no...pero creo que voy a ir a poner la calefacción por si las moscas...

Bueno, me voy al Parking de la Ac...no voy a poder vaciar el agua del depósito grande pero voy a dejar la calefacción por la noche....alguna cosa solucionara...

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.

En la cv, pondra que lo voy a poner este finde "ThunderStorm" en la parte de atras y quizas en la delantera y ademas habra un dibujo de una ninfa, este concretamente
ninfa.jpg

Es que el motivo solo lo sabe el que lo ha abierto,...pero le ha salido rana, ya que casi andie le ha dado la razón.

Vaciar el agua?? mi boiler es inteligente (como la dueña) y se vacia solo a la que la tª baja de 4ºC :flower:

jajjjjajja.....
Thunder!!!! anda que no vas a tener madrinas!!!

Bendito entre todas las mujeres :clown::clown::clown:

Muy bonita la ninfa, Thunder... y el motivo de ponerla??

Ah, y el nombre... que se vea a lo lejos, eh!!

Muy bonita la ninfa, Thunder... y el motivo de ponerla??

Ah, y el nombre... que se vea a lo lejos, eh!!

Lo ha elegido mi niña. Yo hubiera puesto otro diferente pero el consenso es el consenso.

Verse de lejos, busca un pavo y ese seguro que soy yo.

Marta, el mio tambien salta pero le tenemos puesto un pasador para que el boiler no se quede sin agua cuando estamos a bajas temperatura con la calefacion quitada.

Pepe, tienes que pedir una pegatina del webc al organizador si no tiene tengo yo, le pedire una al jefe este
fin de semana, me e puesto una pequeña en el coche con el muñequito de mi firma que ese ya lo tenia desde hace 2 años puesto.

Holaaaaaa
Jo Thunder, como te van a tener entre todas de cuidado!!!!
Yo casi escribí en ese hilo para contar mi primera experiencia como novata en una webcampada, pero luego veía que la persona en cuestión volvía a plantear una y otra vez lo del dinero y me dio que quería polémica así que pasé de decir nada. Eso me parece una tontería, porque para eso, lo que habeis dicho, está la Acsi y el camping cheque y te dejas de quebraderos de cabeza organizando cosas.

Anda Sidra!!!Y a mi no me diste....(icono de celillos) jiji
Me ha gustado la Ninfa, también me ha sorprendido, pero ahora que dices que lo ha elegido tu niña...

Rebuenas , no habia visto el hilo que menciona Thunder , pero luego he ido " a ver" ....
pues tiene pinta de ser alguien del foro que utiliza varios nick y que ha estado en webcampadas de invitado o no... lo interpreto como que insinua que los organizadores aprovecharian los precios "mas bajos" para poder estar en su grupo de amigos .... pero tambien lo veo ridiculo , con el trabajo que pasan no creo disfruten mucho de los amigos ( la prueba lo habeis dicho varios) .... el harton de trabajo que te llevas tampoco me parece compense "el precio" :(.... la gente que va a quedadas como algunos han dicho sera por conocer a gente o volver a ver a conocidos , no te vas a ir porque el precio es "bueno" porque si para tener el buen precio te pegas una jartà de 2000km ( ejemplo los catalanes a las gallegas ) con el consiguiente carburante , peajes y cansancio !! Menudo choyo tas haciendo por unos eurillos de rebaja en la estancia ....:drunken:

Como no he ido a ninguna no puedo opinar , pero tod@s las opiniones de los participantes las encuentro interesantes y acertadas .... :neutral:

Tara , bueno , pues pasear con el perrito tambien lo van a pasar pipa :drunken:

Cuevi , entendi os ibais a Madrid pal sabado tambien , y las niñas que te hacen cambio de decoracion baldosero gratis y nunca tas contenta :drunken:, las ceras no deben tener buen sabor ....:-(

La ninfa de Thunder tambien la encuentro muy bonita :)

Marta, el mio tambien salta pero le tenemos puesto un pasador para que el boiler no se quede sin agua cuando estamos a bajas temperatura con la calefacion quitada.

Pepe, tienes que pedir una pegatina del webc al organizador si no tiene tengo yo, le pedire una al jefe este
fin de semana, me e puesto una pequeña en el coche con el muñequito de mi firma que ese ya lo tenia desde hace 2 años puesto.

Sidra, pero es que tu la tienes delante de casa y te es muy facil. Si yo lo bloqueara serái peor el remedio que la enfermedad.

Ah, Sidra... coge alguna más y dile que son para mí, que ya casi no tengo....

Lo ha elegido mi niña. Yo hubiera puesto otro diferente pero el consenso es el consenso.

Verse de lejos, busca un pavo y ese seguro que soy yo.

Bueno, si lo ha elegido tu niña y es por contentarla vale, dile que tiene muy buen gusto.