Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II


jajjjjajja.....
Thunder!!!! anda que no vas a tener madrinas!!!


Thunder tranqui tio que también habremos "madrinos". No me vayais a amariconar al muchacho, uy perdón, quería decir apabullar al muchaco. Mira de Madridno estaremos: el SuManolo de la Jale, el Pere de la Marta /este si se llama Pere de verdad, pero como es de Barsalona, alli cpomo hablan el valenciano del norte, dicen PerA), estará también Fernandocasa, un tío muuuu grande y serio (pero to mentira, bueno es grande, pero de serio poco), estará Nicodra, y estará el YO. Así que ya te rescataremos cuando laa lagartonas te estn mareando mucho.






qué bonito el niño de bren, es precioso, tiene razón merce, parece mayor..

26580d1268152474-bren-ya-es-mam%E1-asier-07-03-2010-50-jpg


Si que esta preciosa esta criatura. Parece tener más tiempo del que tiene.

Felicidades Bren y Parejo. Ahora que sea tranquilo para comer y dormir.
 
Buenas tardes que antes ni saludé.
Merce aunque así fuera ¿cuál es el problema? ¿No me beneficio yo también? Si quiero reunirme sólo con mis amigos también puedo hacer una negociación con el camping, de hecho yo he ido a alguna miniquedada con gente conocida y se preguntaba al camping si nos hacía rebaja por ir en grupo. Que exponga ese tema la verdad es que no tiene mucho recorrido.

pues precisamente Luisa es lo que dice merce, que el planteamiento es erroneo, yo para reunirme con mis amigos hago como tu dices, una minikedada, y no organizo desde hace tres meses una webcampada con 279 personas, lo cual me hace estar poco con mis amigos y mi familia pues hay que estar un poco pendiente de todo, si en una parcela no funciona el calentador me busacan a mi para que hable con Pino, si en la sala de los niños se acaba la bombona de la estufa, me buscan a mi para que vaya a por una nueva, si vamos de excursión, ahi estoy la primera para organizar los autobuses, si es con guía tengo que llegar antes para hablar con él y hacer los grupos, llego la última al camping por terminar con el guía y cuando llego ya está todo el mundo sentado, comiendo menos mi familia y yo...en fín...no me parece a mi que nadie vaya a mover a casi trescientas personas para estar con 10 que son un poco más amigos, vamos digo yo....para eso hago la minikedada y todos agustitos, relajaos y tan contentos...

En cuanto a los grupos como bien ha dicho alguien por ahí, entre 200 personas no podemos estar todas a la vez juntas, es inevitable los grupos, pero lo que no estoy de acuerdo es que sean cerrados, para nada, pues yo me muevo de uno a otro y nadie nunca me ha puesto mala cara, igual que cuando gente nueva o no nueva viene a alguno en el que estoy yo, nadie le pone mala cara, al revés, lo recibimos lo mejor que podemos..yo he ido a muchas webcampadas en estos casi cinco años y unas veces he estado con unos, otras con otros, otras hemos estado poquísimos sin conocer a nadie y también fenomenal....todas me gustan, siempre miro lo positivo y agradezco a quien la ha organizado su esfuerzo..y de verdad, me parece que ese forero abrió el hilo con la intención de molestar, de herir y de crear polémica, y al final lo va a conseguir....
 
ostras castilla,pero es estupendo!!!!, enhorabuena a tu hija...en cuanto a echarlos de menos es verdad, yo temo cuando llegue el día que mi Manu se vaya...ainssss
 
Wenas tardes cafeter@s!!!!! Recien llegada del curro.....ya esta bien por hoy!!!!

Tú no haces media jornada??

Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Bueno... bien por ella!! seguro que estará contentísima!! Tocará repetir zona en vacaciones??
 
No sé por qué entrais al trapo de ese "provocador" que se mete con las webcampadas. Yo leí el primer post, miré los posts que llevaba. No cuadraba lo que decía, así que no entré ni tan siquiera a leer.

Si es un "Troll" profesional malo, y si es alguien viejo del lugar con nick nuevo, pues peor. Es absurdo y provocador. Y punto pelota.
 
Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Ay que bien!! Me alegro por ella, aunque tú te quedes más solita... Seguro que le saca mucho partido, amigas mías que se lo concedieron en su momento estaban encantadas. :flower:
 
ostras castilla,pero es estupendo!!!!, enhorabuena a tu hija...en cuanto a echarlos de menos es verdad, yo temo cuando llegue el día que mi Manu se vaya...ainssss

Yo lo tengo mejor que tú que tengo la posibilidad de ganar dos hijos...... jejeje

Ay que bien!! Me alegro por ella, aunque tú te quedes más solita... Seguro que le saca mucho partido, amigas mías que se lo concedieron en su momento estaban encantadas. :flower:

Si no lo dudo pero una que está jartita a veces luego les echa mucho de menos!!!
 
Hace un rato que he llegado y dos cosas, tendremos problemas con la ACv pq he encontrado encima de la encimera agua...pero no por rotura de grifos ni nada por el estilo, creo que tenemos una pequeña via de agua en la claraboya...de hecho, nos pasó ya en un viaje. De momento he dejado la calefacción puesta.

Luego me he acercado al mar y no veas, las olas que había...lástima, no he podido hacer fotos, no llevaba la cámara.

Bren y pareja tenéis un niño muy bonito...."molt maco"

Castilla felicidades por lo de tu hija...debe ser una gran experiencia para ella, el acabar o hacer parte de la carrera fuera de España...en plan ERASMUS...
 
Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!


Enhorabuena.

Ya te has comprado el diccionario para repasar el franchute?

Ahora que piendo, podrías organizar una webcampada en Angers. Seguro que nos apuntaríamos muchos. Además como a ti te saldría "más barato"..

1ª Webcampada en Gavachilandia. (Zona Valle del Loira- Angers)

Angers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oficina de Turismo de Angers

Accueil : Angers.fr



Organizadores Sra Castilla y Sr. Pedro (progenitores)


Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta
 
Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!

Creo que te regalo el mio, esta de un capullo!!! :flower:

No sé por qué entrais al trapo de ese "provocador" que se mete con las webcampadas. Yo leí el primer post, miré los posts que llevaba. No cuadraba lo que decía, así que no entré ni tan siquiera a leer.

Si es un "Troll" profesional malo, y si es alguien viejo del lugar con nick nuevo, pues peor. Es absurdo y provocador. Y punto pelota.


No es entrar al trapo, es como intentamos justificarnos ante el. Prefiero ir en plan "house" de frente aunque hiera y no utilizar otro nick. Es como usar globos sonda. Ademas soltada la piedra no vuelvo a entrar y ....
Capicci madrino!!!:clown:


Bren ese jodio que mata de pelo tiene!!!
 
A esta gente que le gusta entrar al foro a provocar malos rollos, lo mejor es .....ignorarlos!!!!

No hay mejor desprecio que no hacer aprecio..... (dice un viejo refrán)
 
Enhorabuena.

Ya te has comprado el diccionario para repasar el franchute?

Ahora que piendo, podrías organizar una webcampada en Angers. Seguro que nos apuntaríamos muchos. Además como a ti te saldría "más barato"..

1ª Webcampada en Gavachilandia. (Zona Valle del Loira- Angers)

Angers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oficina de Turismo de Angers

Accueil : Angers.fr



Organizadores Sra Castilla y Sr. Pedro (progenitores)


Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta

Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas!!!
Y ya lo siento pero yo soy de inglés! De pequeñita fui a un cole francés pero sólo me quedé con el Madmoaselle!!!

Creo que te regalo el mio, esta de un capullo!!! :flower:

!!

Pero con papeles por favor!
 
Castilla, enhorabuena..

Si quieres te dejo a los dos mios, jajaja, 1 y 4 años... aburrirte no te vas a aburrir

Bueno bueno me acaba de decir mi hija la pequeña que le han concedido el erasmus para todo el curso que viene en Angers una ciudad francesa en la región de los Países del Loira que visitamos este verano. Jobar quién me deja un enano que nos vamos a quedar más solos que la una!!!!
 
Enhorabuena.

Ya te has comprado el diccionario para repasar el franchute?

Ahora que piendo, podrías organizar una webcampada en Angers. Seguro que nos apuntaríamos muchos. Además como a ti te saldría "más barato"..

1ª Webcampada en Gavachilandia. (Zona Valle del Loira- Angers)

Angers - Wikipedia, la enciclopedia libre

Oficina de Turismo de Angers

Accueil : Angers.fr



Organizadores Sra Castilla y Sr. Pedro (progenitores)


Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta

jijiji qué malaje que eres!!!

Assistianos:
1ª el Perecompte y la Perecompta
2ª el Manolo y la Jale
 
Cuando el diablo no tiene que hacer con el rabo mata moscas!!!
Y ya lo siento pero yo soy de inglés! De pequeñita fui a un cole francés pero sólo me quedé con el Madmoaselle!!!

Pues yo solamente me quede con Citroen, Peugeot y algo que decia "yo no compro pan"



Pero con papeles por favor!


Ahora se lleva eso de sin papeles :flower:
 
Buenasssss :flower:



Acabo de hablar con mi hermano...y qué feliz me ha hecho :D Soy la tía preferida de su niña, mi sobrinita...y le salió a ella solita decirlo(eso me ha dicho mi hermano:tongue3:), en segundo lugar puso a la hermana de la innombrable(claro, es que la ve siempre :clown:), y después ya a mis hermanas....he tenido un subidón de ego :cheers: el jueves vienen a cenar!!!

Besos a tod@sss

Castilla no me vayas a tener el síndrome del nido vacio, eh? El Skipe o el messenger que usa cuevi para hablar con su hermana va de coña
 
Ahora se lleva eso de sin papeles :flower:
Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia!

Buenasssss :flower:



Acabo de hablar con mi hermano...y qué feliz me ha hecho :D Soy la tía preferida de su niña, mi sobrinita...y le salió a ella solita decirlo(eso me ha dicho mi hermano:tongue3:), en segundo lugar puso a la hermana de la innombrable(claro, es que la ve siempre :clown:), y después ya a mis hermanas....he tenido un subidón de ego :cheers: el jueves vienen a cenar!!!

Besos a tod@sss

Castilla no me vayas a tener el síndrome del nido vacio, eh? El Skipe o el messenger que usa cuevi para hablar con su hermana va de coña
Iogui eso lo vengo sufriendo hace tiempo y en silencio (como alguno las hemorroides) :flower:
 
Creo que te regalo el mio, esta de un capullo!!! :flower:




No es entrar al trapo, es como intentamos justificarnos ante el. Prefiero ir en plan "house" de frente aunque hiera y no utilizar otro nick. Es como usar globos sonda. Ademas soltada la piedra no vuelvo a entrar y ....
Capicci madrino!!!:clown:


...

¿como sabes que no ha vuelto a entrar? :D
Yo no lo veo tan provocador, pero al leer a Jale y recordar a veranito, seguro que a los organizadores si les pica...



Castilla, enhorabuena..

Si quieres te dejo a los dos mios, jajaja, 1 y 4 años... aburrirte no te vas a aburrir


dagorex, que no te dije na, Bienvenido.

No me ha quedado muy claro pero me parece que estas mirando cv ¿has preguntado en un hilo "pa ti solo"? ¿que coche lleváis?
 
Mira guapo con papeles que una ya tiene bastante como para tener un ilegal, tengo que tener sus papeles, ya sabes, la seguridad social, el cole, lo mismo hasta me dan alguna beca (ya sería raro y que nadie me salte con los ingresos económicos que los dos tenemos nómina y eso canta) Con papeles podría acogerme a baja maternal, con suerte hasta un cheque y si es menester período de lactancia!


...

Uf... seguro que conoces a alguien que cumple los dos requisitos... este es el pais de El Lazarillo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com