Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

jaajjajjjjaa.............. y yo contigo...... casi me caigo al levantarme y ver que se cargaba normal!!
 
Marta, pico cebolla, añado carne picada, especias a gusto de cada uno, la carne de la berenjena muy picadita y cuando ya está le pongo una cucharada (o dos) de harina y voy añadiendo leche como cuando haces bechamel, nuez moscada, rectificar de sal. Mientras he horneado un poco las "fundas", las rellenas con la mezcla, queso rallado encima y un ratillo al horno, arriba y abajo
 
jaajjajjjjaa.............. y yo contigo...... casi me caigo al levantarme y ver que se cargaba normal!!
Siiiiiiiiii, que gusto que vuelva a funcionar como siempre
Mira, esta mañana pensaba: joé y encima Kiko que no entra y no se lo va a poder decir al chef. En fin.......ellos verán
 
Angel, se trata de cortar una esponja en forma de cuadradito, mojarla poco a poco, no de un tirón, sino ir por medio de un palito de madera, por ejemplo, empapando la esponja, pero no meter la esponja en la pintura directamente, es mejor darle dos veces al mismo sitio que verte rebosado de pintura. Luego los fallitos con un trapito mojado de aguarrás le das para quitarlo.
 
Bueno, me voy que tengo a Pere revoloteando por aqui , no sé si nos iremos a dar un paseo...
 
Me voy, sabiendo que vuelve a funcionar.......je,je que bien
Así se puede volver en cualquier momento. Que seguís ahí:D
 
Buenos dias cafeter@s.el dia soleado pero fresquito.

Anoche lo deje por imposible no se descargaba la pagina.

Tengo un problema y una vez lo supe quitar pero ahora no me acuerdo como se hace, se me esta llenando mi correo con todos los hilos donde contesto del foro, como lo quito?????
 
Castilla, felicidades por tu hija y por vosotros, llevalo lo mejor que puedas.

Angel, preciosa la cocina ya vas viendo el fruto, quiero fotos.

Mierim, cuando es el cumple de Aina.?????

Marta, que tal tu hija?????

Bueno ya no me acuerdo de mas, estoy liada con el correo.
 
Hola Sidra,pues ya se ha arreglado. Y yo no me he ido aún joé
Tienes que ir a Panel de control, busca lo de suscripciones y enreda un poquillo por ahí.......ains, yo tampoco me acuerdo de lo que hice, pero por ahí andaba
A ver si va entrando el personal y te lo dicen bien dicho
 
Gracias Mariola porque se me llena el correo, me pone de los nervios ami que me gusta tener muy poquitos mensajes.
 
Gracias Mariola porque se me llena el correo, me pone de los nervios ami que me gusta tener muy poquitos mensajes.
Es que es una gaita, con lo que "cascamos" algunos.......abres el correo y hala! 345 por leer ja,ja,. A ver si lo arreglas
Bueno, ya me he ido, del todo. Apago ya
 
Hola a todos

Sidra, Tienes que ir a panel de control, allí ir a settings options y entrar en mensajeria y actualizaciones y allí desmarcar la primera opcion, tambien en suscripcion a temas, pon no suscribirse.

Castilla, no veas lo bien que se lo pasan los Erasmus ..bueno mejor no te cuento ... jajajaja

Angel , y yo que creía que las balas de esparto eran propiedad exclusiva de mi casa ...

Un poco tarde pero bueno ... Bienvenido Dragorex !! Yo también estoy en A Coruña , pero viviendo .

Cuevi, pues yo no le veo el problema a que no tengáis contacto, al fin y al cabo, para mi el que no quiera saber es una prueba de confianza en la elección de su padre, a no ser que quieras ser su amiga... Me imagino que son formas diferentes de ver las cosas ... si no estuviese tranquila seguro que trataba de indagar y estaría todo el día metiendose en vuestros asuntos, buff ... eso si sería horrible.
 
Buenos días, uff ya va bien, anoche desistí, era desesperante y esta mañana también, parece que la cosa ya va bien...

Buenas... 7 páginas por leer y el foro va a pedales... Me supera, así que igual me voy a la camita pronto... De momento me he enterado de lo de la hija de Castilla, ¡¡enhorabuena!! que suerte, yo estaría más ancho que alto... Bueno, mejor otra expresión porque así ya casi estoy, jeje.

Estoy molido... Hoy casi he terminado la pinturita de los coj.... Un detalle que tras mucho comerme el coco, me gusta como ha quedado...

attachment.php


Quedan un par de días de limpieza y remates, compras... y listo... Que ganitas tengo...​

Ángel me maravilla las ideas que tienes para decorar, con pequeños detalles das un toque moderno y original...qué envidia,yo soy más bien torpe para la creatividad..


Todos la sufrimos Merce. Me apunto la idea de la esponja, no se me había ocurrido. Gracias
La verdad es que así, esto no es nada fluido,no. Pero le das al enter y te vas a hacer otra cosa, cuestión de paciencia. Mucha paciencia
Yo mientras estoy buscando cosas, se me ha ocurrido algo para trabajar para mi misma que igual puede funcionar, con horario flexible de los que dejan tiempo para hijos y demás.
Hoy puede que vuelva Juanjo o no. Depende de si le hacen funcionar al dichoso ascensor, que les está dando la tabarra con ganas. Esta tarde recojo a Joana y luego vendrá su madre a por ella, cuando salga de trabajar. Eso me parece.....curioso. Llevo 10 años medio conviviendo con su hija y nos hemos visto una vez cuando tomó la comunión, que ni siquiera hablamos y hace 3 meses que hablamos un pelin por tel, porque Joana estaba aquí con el móvil estropeado y su padre en Oporto. A mi me gustaría saber con quien está mi hija fines de semana alternos y medias vacaciones pero....por lo visto a ella le da igual. Y como yo no tengo ningún interés por conocerla....pues así estamos. Pues nosotras nos lo perdemos digo yo
Voy a dejar la cena lista para cuando volvamos, hoy nos toca berenjenas rellenas, que las crías se las comen bien y verdurita es.
Hale, pues le voy a dar al enter y que dios nos pille confesaos
Cuando pasan estas cosas me da por pensar que alguien muy, muy listo quiere cargarse el foro, tecnicamente hablando y....
Me voy a picar berenjena, que os sea leve

Las relaciones de este tipo suelen ser díficiles, a mi hermana le pasa lo mismo con la primera mujer de su marido, pero leyendo a sedotime creo que tiene razón y me ha hecho ver la circunstancia desde otro punto de vista, esto es lo que más me gusta de vosotros y del foro, lo que aprendemos..y cuevi, no me enfado, ni mucho menos, pero me disgusta que habran un hilo de ese tipo alguien con dos post, porque lo abre alguien que de verdad participa en el foro y en las webcampadas y puedo estar de acuerdo o no, pero lo respetaré, habría discusión sana con intercambio de opiniones, pero este no es el caso, y por eso no he intervenido en ese hilo, tampoco tenía que haberlo hecho aquí, peero...en fin.
 
Maria tienes toda la razon sobre el tema de los hijos.

Jale, no te disguste por ese tema los que vamos a las webc sabemos como funcionan las cosas, y los foreros lo saben muy bien, ya sabes que hay siempre un garbanzo negro que quiere incordiar.

Vamos animos que nos queda ya nada 15 dias para vernos, ya veras como todo sale a la perfección.
 
uy por favor disculpad el habran del post anterior...me ha fallado la neurona...quise poner abran...jejejeje (antes de que Ángel me lo ponga en rojo..)
 
Parece que está todo arreglado. Leyendo el tema que ha expuesto Cuevi y sin conocer a las personas veo que la exposición de María tiene su razonamiento, porque además, si yo hiciera mi vida con otra persona no me gustaría que mi ex estuviera pendiente de con quien voy o de como es mi pareja, etc... porque se supone que yo sé lo que hago con mi vida y con quien me relaciono para convivir con mi hijo... La verdad que cada caso es distinto, supongo que si esa persona ve que su exmarido es una persona responsable no querrá entrar en más honduras con la que actualmente es su pareja, no sé...
 
Ángel, yo me apunto al correo para ver la estancia ...jjajajajjjaja....
Las vinagretas?? supungo que seran unas palntas , no??


Bueno, otro rato de espera con el enter!


YA FUNCIONAAAAA !!!!!


Marta a lo que se refiere Ángel , si no me equivoco por la fecha, aquí por ELX los llaman en vernáculo valenciano/catalán (y cuando hablan castellano, también) "AGRETS" (agrios) en diminutivo.) Son plantas rastreras, creo que salvajes, con flores amarillas y que se pueden comer, ya no sé si las flores o el pequeño fruto. Yo por València recuerdo haber comido de una planta similar unas especies de bolitas verdes, que semejaban panecillos redondos. Creo que por Castilla les llaman pan de pastor?

Ahora , por aquí, los huertos de entrepalmeras de la ciudad que no están cultivados (ninguno) están recubiertos de ese manto verde y amarillo.

He buscado en internet me da como nombres posibles?

Vinagreta puede referirse a:


Yo he mirado en un libro de plantas, arbustos y árboles -Guia incafo- , y no encunetro nada. Por ninguno de los nombres , ni oficiales ni comunes.


ÁNGEEEEELLLLL, ponnos unas fotos de cerca para ver la planta.
 
Copiat de internet. Pagina: La paraula nostra.blogspot.com

La paraula nostra: NotÁ*cia, notÁ*cia: l'agret ja és acÁ*!

http://www.webcampista.com/foro/att...24550-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agrets-jpg
Begonya Mezquita ha dit... Planta de la família de les poligonàcies, Rumex intermedius o bé Rumex acetosella, segons l'Alcover. Hola agret!




El Alcover -(Mossen Alcover, fue el que inició la recogida de palabras por los inicios del XX, ayudado por catalanes y valencianos)- es el diccionario que recogen todas las palabras de todos el ámbito de lengua catalana. Su nombre oficial por aquello de los mosqueos valencianos y mallorquines es: DICCIONARI CATALÀ-VALENCIÀ-BALEAR. Una especie de Espasa-Calpe de la lengua. Si no está en ese diccionario es que la palabra no existe, ni existió. Vienen todas las variantes posibles.

26602d1268224550-el-caf%E9-con-webcampista-ii-agrets-jpg



Alguien puede por enésima vez, decir como se ponen en grande las fotos lo estoy intentando y sale cada cosa.
noticia-noticia-lagret-ja-es-aci.html
 

Archivos adjuntos

  • AGRETS.JPG
    AGRETS.JPG
    43,9 KB · Visitas: 0
Buenaaassss
Por fín funciona!!!
Ángel, te ha quedado chuliiiisimo (me apunto al privado)
Cuevi, pues cuando te he leido se me ha hecho raro (lo de la madre de Joana) pero por otra parte...eso que te quitas, porque amigas tampoco creo que vayais a ser, así que, como ha dicho Sedotime, es que confía en vosotros plenamente.
Y he leido tanto...que no me acuerdo de mas...jeje
Bueno, si, Castilla!!Enhorabuena por lo de tu hija, aunque luego te de morriña.
Iogui, super tía preferida!!Yo les presiono psicologicamente con eso pero ni aun así...jajaja
Hoy me voy a cenar a casa de un hermano a Soria, así que estaré incomunicada hasta mañana!!!
A mi las vinagretas me recuerdan a los pepinillos y las cebolletas uhmmmm
Chaoooo
 
Pues creía haberte contestado...jeje
Si, me dijo Fernan que se monta y desmonta muy bien. Lo del precio y donde si que los viste ¿no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com