Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Jale tienes toda la razon.

Pepe, como vamos a la misma webc, no se si llevaras tu nick en la cv puesto pues cuando veas mi ac porfa presentate que vamos a ser muchos y lo mismo ni nos saludamos, me pondre mi tarjeta con mi nick para ser indetificada.


En la cv, pondra que lo voy a poner este finde "ThunderStorm" en la parte de atras y quizas en la delantera y ademas habra un dibujo de una ninfa, este concretamente
ninfa.jpg



Es que el motivo solo lo sabe el que lo ha abierto,...pero le ha salido rana, ya que casi andie le ha dado la razón.



Vaciar el agua?? mi boiler es inteligente (como la dueña) y se vacia solo a la que la tª baja de 4ºC :flower:





jajjjjajja.....
Thunder!!!! anda que no vas a tener madrinas!!!

Bendito entre todas las mujeres :clown::clown::clown:
 
Muy bonita la ninfa, Thunder... y el motivo de ponerla??


Ah, y el nombre... que se vea a lo lejos, eh!!
 
Muy bonita la ninfa, Thunder... y el motivo de ponerla??


Ah, y el nombre... que se vea a lo lejos, eh!!


Lo ha elegido mi niña. Yo hubiera puesto otro diferente pero el consenso es el consenso.

Verse de lejos, busca un pavo y ese seguro que soy yo.
 
Marta, el mio tambien salta pero le tenemos puesto un pasador para que el boiler no se quede sin agua cuando estamos a bajas temperatura con la calefacion quitada.

Pepe, tienes que pedir una pegatina del webc al organizador si no tiene tengo yo, le pedire una al jefe este
fin de semana, me e puesto una pequeña en el coche con el muñequito de mi firma que ese ya lo tenia desde hace 2 años puesto.
 
Holaaaaaa
Jo Thunder, como te van a tener entre todas de cuidado!!!!
Yo casi escribí en ese hilo para contar mi primera experiencia como novata en una webcampada, pero luego veía que la persona en cuestión volvía a plantear una y otra vez lo del dinero y me dio que quería polémica así que pasé de decir nada. Eso me parece una tontería, porque para eso, lo que habeis dicho, está la Acsi y el camping cheque y te dejas de quebraderos de cabeza organizando cosas.
 
Anda Sidra!!!Y a mi no me diste....(icono de celillos) jiji
Me ha gustado la Ninfa, también me ha sorprendido, pero ahora que dices que lo ha elegido tu niña...
 
Rebuenas , no habia visto el hilo que menciona Thunder , pero luego he ido " a ver" ....
pues tiene pinta de ser alguien del foro que utiliza varios nick y que ha estado en webcampadas de invitado o no... lo interpreto como que insinua que los organizadores aprovecharian los precios "mas bajos" para poder estar en su grupo de amigos .... pero tambien lo veo ridiculo , con el trabajo que pasan no creo disfruten mucho de los amigos ( la prueba lo habeis dicho varios) .... el harton de trabajo que te llevas tampoco me parece compense "el precio" :(.... la gente que va a quedadas como algunos han dicho sera por conocer a gente o volver a ver a conocidos , no te vas a ir porque el precio es "bueno" porque si para tener el buen precio te pegas una jartà de 2000km ( ejemplo los catalanes a las gallegas ) con el consiguiente carburante , peajes y cansancio !! Menudo choyo tas haciendo por unos eurillos de rebaja en la estancia ....:drunken:

Como no he ido a ninguna no puedo opinar , pero tod@s las opiniones de los participantes las encuentro interesantes y acertadas .... :neutral:

Tara , bueno , pues pasear con el perrito tambien lo van a pasar pipa :drunken:

Cuevi , entendi os ibais a Madrid pal sabado tambien , y las niñas que te hacen cambio de decoracion baldosero gratis y nunca tas contenta :drunken:, las ceras no deben tener buen sabor ....:-(

La ninfa de Thunder tambien la encuentro muy bonita :)
 
Marta, el mio tambien salta pero le tenemos puesto un pasador para que el boiler no se quede sin agua cuando estamos a bajas temperatura con la calefacion quitada.

Pepe, tienes que pedir una pegatina del webc al organizador si no tiene tengo yo, le pedire una al jefe este
fin de semana, me e puesto una pequeña en el coche con el muñequito de mi firma que ese ya lo tenia desde hace 2 años puesto.

Sidra, pero es que tu la tienes delante de casa y te es muy facil. Si yo lo bloqueara serái peor el remedio que la enfermedad.

Ah, Sidra... coge alguna más y dile que son para mí, que ya casi no tengo....

Lo ha elegido mi niña. Yo hubiera puesto otro diferente pero el consenso es el consenso.

Verse de lejos, busca un pavo y ese seguro que soy yo.

Bueno, si lo ha elegido tu niña y es por contentarla vale, dile que tiene muy buen gusto.
 
Joe, hoy que me apetece estar en el café, este hombre no se marcha.

Jale, es obvio que de nuevo no tiene nada y escudarse en un nick nuevo es precisamente una manera de cerrarse en sí mismo. Ya el planteamiento inicial no tiene ningún sentido, por eso nadie le ha podido dar la razón en su totalidad, salvo que se hayan desviado del tema, no hay por donde cogerlo.

Eso me parece a mi, supongo que os habéis dado cuenta del amigoinvizible y eso canta ¿no? ahora lo he leído, parece que lo encamina al dinero, desde luego los que vamos si que lo tenemos más barato, pero el organizador, lo dudo, solo los dolores de cabeza que supone, lo explica muy bien veranito.



Lo ha elegido mi niña. Yo hubiera puesto otro diferente pero el consenso es el consenso.

Verse de lejos, busca un pavo y ese seguro que soy yo.

Ya... corramos un tupido velo... :D
 
Joe, hoy que me apetece estar en el café, este hombre no se marcha.



Eso me parece a mi, supongo que os habéis dado cuenta del amigoinvizible y eso canta ¿no? ahora lo he leído, parece que lo encamina al dinero, desde luego los que vamos si que lo tenemos más barato, pero el organizador, lo dudo, solo los dolores de cabeza que supone, lo explica muy bien veranito.

Creo que tú y yo tenemos en común mucho más de lo que creemos, yo también había reparado en ese detalle...:)
 
Que guapo.
Pregunta indiscreta ¿fue cesarea? lo pregunto na más porque los que salen "como deben" a veces les ponen la ventosa y acaban con la cabeza apepiná unos días...

Ah, sobre andar a los 13 meses ¿Ruth? pues lo que te dicen, que tranquila, si le preguntas al pediatra y te dice lo que el mío, solo es preocupante a partir de noseque edad, y esa edad sorprende, pero tampoco me acuerdo... :oops:
 
Jale esta bonito bonito, no se porque me da que le va a gustar que le hagan fotos.jajajajjaajaj
 
Si no hay boy no hay fiesta :clown::clown::clown:



¿Esos equipos que juegan en la liga catalana? ¿teneis champion regional? :clown::clown:

Ahora un pps de esos que tiene algunas verdades como puños
Ver el archivos adjunto 26577
Buenas tardes que me se olvidaba
Pepe pepe se lo voy a enseñar a mis niños a ver qué opinan!

No te preocupes , que en los Arribes te conocerá gente.... al menos CAstilla y yo!!:clown:
Ya lo ha dicho to ella solita!!!

pues si va por ahí, tampoco lo entiendo, yo en la única que organizo pago exactamente igual que todos los demás, pero con todo el trabajo y teniendo que estar pendiente de muchas cosas, y resolviendo las cosas que te plantean cada uno, y.......en fin, disfruto más a las que voy que a la que organizo...por eso intento entender lo que ha querido decir con ese hilo, y mientras más lo leo más creo que es alguien con más de un nikc que buscaba mal rollo.

Bueno yo lo he interpretado de otro modo. Yo la conclusión que he sacado es que es alguien que por supuesto tiene su nick y que ha ido a varias webcampadas y que quiere decir lo que piensa sin que se le salte a la yugular. Creo que debemos aceptar las críticas. Yo lo que siempre he dicho que independientemente de que haya cosas que me gusten, otras que menos y alguna que nada mientras yo estoy en mi casa tranquilamente alguien pierde su tiempo y sus energías organizando algo de lo que nos beneficiamos todos. ¿Lo de los grupos? No podemos decir que no sea cierto porque lo es, pero ahí se queda el tema.
 
Hola Castilla, pero lo que yo entiendo es que este forero insinúa que algunos organizadores hacen las webcampadas para reunirse con los amigos a bajos precios, lo de los grupos es secundario, se refiere principalmente a que lo hace para conseguir buenos precios, así es como yo lo entiendo...

Por otro lado, el hecho de entrar con otro nick ya da pie a que haya personas que no les guste precisamente que se escude en otro nick, entonces le saltan a la yugular en otro sentido porque no sabes con quien estás tratando.
 
Hola Castilla, pero lo que yo entiendo es que este forero insinúa que algunos organizadores hacen las webcampadas para reunirse con los amigos a bajos precios, lo de los grupos es secundario, se refiere principalmente a que lo hace para conseguir buenos precios, así es como yo lo entiendo...

Por otro lado, el hecho de entrar con otro nick ya da pie a que haya personas que no les guste precisamente que se escude en otro nick, entonces le saltan a la yugular en otro sentido porque no sabes con quien estás tratando.
Buenas tardes que antes ni saludé.
Merce aunque así fuera ¿cuál es el problema? ¿No me beneficio yo también? Si quiero reunirme sólo con mis amigos también puedo hacer una negociación con el camping, de hecho yo he ido a alguna miniquedada con gente conocida y se preguntaba al camping si nos hacía rebaja por ir en grupo. Que exponga ese tema la verdad es que no tiene mucho recorrido.
 
Buenas tardes que antes ni saludé.
Merce aunque así fuera ¿cuál es el problema? ¿No me beneficio yo también? Si quiero reunirme sólo con mis amigos también puedo hacer una negociación con el camping, de hecho yo he ido a alguna miniquedada con gente conocida y se preguntaba al camping si nos hacía rebaja por ir en grupo. Que exponga ese tema la verdad es que no tiene mucho recorrido.

Exacto, no hay ningún problema, pero es que la realidad no es esa, por eso Jale y varios de nosotros comentamos que no tiene sentido el planteamiento, porque no refleja para nada la realidad. De hecho nadie le ha dado la razón, que yo sepa...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com