Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

que mal me tratas, encima de que me quedo toda la noche solo para hacerte compañia.......asi me lo pagas...snif.....snif.:-P:-P
solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.

solo? pero que maxote, y yo aqui rodeado de nenas mimosas que mal repartio esta el mundo. Y donde estan las masas que regulas mira que al final lo de ghost va a ser verdad.
sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijiji
asi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?

sabias que las mimosas son unas plantas que producen urticaria?jijijiasi queeeeeee,ya no tenemos mas vacaciones? o queda otra quincenita?
Muchas prendas pides tu para las pocas que sueltas, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . Lo de mis vacaciones ronda el secreto de estado, pero ya se sabra a su debido tiempo.

Que es eso, si tardo es porque a mi las masa me tienen ocupado, no me quieras acaparar para ti, que al fin y al cabo eres un forero iconito.
JAJAJAJAJAJJJAAA..........cuando empiecen a entrar en el foro los demás van a quedar alucinando con semejante verborrea prosaica.

Muchas prendas pides tu para las pocas que sueltas, jajajajajajajajajaja. . . . . . . . . . . . . . Lo de mis vacaciones ronda el secreto de estado, pero ya se sabra a su debido tiempo.
a pues mira,a mi me quedan 19 dias y me voy la primera quincena de agosto....:cheers:

vaya manera de preguntar,pareces una ametralladora.....
amemememememem. . . . . . tratra. . . . tra. . tratrayadora. . . nnnnnooooooo. . pepe pepe . . . . . pepe. pero taaaaaaaarrrr. . . . ttttaaaaarrrrr. . .taaa. . aartamudeo uuuuuuuuunn. . . popo. ., popo. . . . . . popo. popoooooooko.

amemememememem. . . . . . tratra. . . . tra. . tratrayadora. . . nnnnnooooooo. . pepe pepe . . . . . pepe. pero taaaaaaaarrrr. . . . ttttaaaaarrrrr. . .taaa. . aartamudeo uuuuuuuuunn. . . popo. ., popo. . . . . . popo. popoooooooko.
jajajajajajaaa ya hay que tener ganas....

Cuando toque te lo digo, de momento falta mas de una hora para conversar con el hijo de Hignos y de Nix.
bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.
chao.

pd. fue un placer.

bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.chao.
Antes tengo que hecharle un pienso a las bestias. . . . . . . . . . . .

bueno,por hoy ya esta bien,no? hay que ir recogiendo que mañana toca otra vez (bueno,a los enchufados no) y ya verás la bronca que nos cae por lo de esta noche,,,,bueno,seguro que me cae a mí,que para eso soy el nuevo en el café........asique....hala,a dormirla.chao.pd. fue un placer.
Vaya, si sabes editar, anda con el torpe. . . . . . .

buenos dias..........

angel q estas en el cala del aceite ???????????????

trota peazo de............................cañon jajajajajaja

© 2004-2025 Webcampista.com