Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días cafeter@s!

"Noche toledana" con Javi. Qué manera de toser. Pobrecillo. Me daba una pena... pero también me desesperaba! Al final se ha venido al sofá y los 2 hemos podido dormir un poco. Pero ya era la tercera noche y el cuerpo lo nota. Estoy machacada...

He leido a Trota y a Charlye. Vaya noche os habeis pasado! Al menos estais entretenidos.

Angel, disfruta de estos días. Qué envidia me has dado describiendo la cala, el mar...
 
Buenos días cafeter@s!

"Noche toledana" con Javi. Qué manera de toser. Pobrecillo. Me daba una pena... pero también me desesperaba! Al final se ha venido al sofá y los 2 hemos podido dormir un poco. Pero ya era la tercera noche y el cuerpo lo nota. Estoy machacada...

He leido a Trota y a Charlye. Vaya noche os habeis pasado! Al menos estais entretenidos.

Angel, disfruta de estos días. Qué envidia me has dado describiendo la cala, el mar...

¿Habra ido al medico? Como para esperarle para correr el encierro!!!
PD
Güenas mañanas
 
Ángel!!!! que me voy a Madrid a ver la exposición de Antonio López..... yupiiiii....... :cheers: :cheers: yupiiiiiiiii...... :cheers: :cheers: estoy que no me lo creo..... :cheers: :cheers: bueno será en Septiembre, pero será!!!.
Ayer encontré en Letsbonus una oferta muy buena para una noche en un hotelazo en el centro de Madrid, a 5 minutos de la "calle del arte", miré las fechas de la exposición y como eran compatibles, pues compré los bonos para el hotel. Ya sólo me falta sacar las entradas para el museo....

Anoche se lo conté a Martín, (porque lo hice sin comentárselo...:pale:) y no sabía cómo se lo tomaría, como nuestra economía no está para tirar cohetes y la situación en mi trabajo es "inestable".... pero ¡¡¡ L e e n c a n t ó !!! vamos q se me comía a besos, le hace tanta o más ilusión que a mí.

Os dejo, que llega la vinagre....
 
Buenos days....
Ufff cuantas cosas....
Iogui, muy guapas tu sobri y tu hermana, no queda nada para Agosto, asi que en breve a disfrutar de ellas!!
Cueviiiiiiiiiiiii BIen!!!!!!!!!!!por leerte, mallllllllll por lo liada que andas...:?:?
Oye, una duda, ¿pero no son las cotorras en vez de los buhos los que hablan tanto?:D
Verdemar, ya te vale con lo de tu primo...jaja mira que no acordarte, bueno, a ver si da tiempo y se lo arregla ya a la pobre. Y Sandra, espero que ya se le vaya a la pobre porque mira que lleva ya timepo, casi un mes ¿no?o sin el casi...
Maijon me alegro que disfrutarais del finde y que tus amigos se vayan a comprar tienda y todo, muy chula la foto, esperamos mas.
Valbi pues vaya con Javi, que pobre. ¿Ha ido al medico?En El BUrgo hay un montonazo de gente con anginas )es lo que tengo), pero esta vez me ha dado pereza y no he ido al medico, hoy parece que me duele un poco menos, pero la verdad que solo tragar saliba es una odisea.
YOli, jo, ya os pondre las fotos, pero es que ando liada y no las he hecho.
Bueno, voy a hacer cosas que protesta la niña.
Chaoooooooo
pd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione.
No me acuerdo de mas, sorry...
 
Ángel!!!! que me voy a Madrid a ver la exposición de Antonio López..... yupiiiii....... :cheers: :cheers: yupiiiiiiiii...... :cheers: :cheers: estoy que no me lo creo..... :cheers: :cheers: bueno será en Septiembre, pero será!!!.
Ayer encontré en Letsbonus una oferta muy buena para una noche en un hotelazo en el centro de Madrid, a 5 minutos de la "calle del arte", miré las fechas de la exposición y como eran compatibles, pues compré los bonos para el hotel. Ya sólo me falta sacar las entradas para el museo....

Anoche se lo conté a Martín, (porque lo hice sin comentárselo...:pale:) y no sabía cómo se lo tomaría, como nuestra economía no está para tirar cohetes y la situación en mi trabajo es "inestable".... pero ¡¡¡ L e e n c a n t ó !!! vamos q se me comía a besos, le hace tanta o más ilusión que a mí.

Os dejo, que llega la vinagre....

Verdemar, me alegro mucho. Seguro que lo disfrutais.
 
Buenos dias! hoy tiene PEre fiesta y nos vamos a la playa... conprotección 50...jejejje

Hola yo tambien quiero echarme un cafelito veo que hay muy buena gente por ahi

Bienvenido, pasa y sírvete, es autosrervicio.

JAJAJAJAJAJJJAAA..........cuando empiecen a entrar en el foro los demás van a quedar alucinando con semejante verborrea prosaica.

Anonadada mequedao!

Alucinados no se, pero acojonados por la cantidad de paginas seguro. . . . . . . . . .

Ya te digo... 4 páginas!! casi me da un pasmo... ya he visto que os habeis estado persiguiendo...jejejje

Valbi, pues si ya sabe el tratamiento.. es cuestión de paciencia... y tú, duermes en el sofá?
Mireim, que tal de novios... descansais??
Tara, pues vaya con las anginas.. te encuentras mejor?
ángel... que bien que estés disfrutando del relax!!
VErdemar!! que guay lo de Madrid!!!
 
Buenos dias!!

Una duda que me corre ¿en que trabaja Trota? es para ver si deduzco lo de Charlye.

Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivir

img_raton11.jpg
 
Hola Ruth... visto así... tampoco dan mucho asco...jejejeje
 
Buenos days....Ufff cuantas cosas....Iogui, muy guapas tu sobri y tu hermana, no queda nada para Agosto, asi que en breve a disfrutar de ellas!!Cueviiiiiiiiiiiii BIen!!!!!!!!!!!por leerte, mallllllllll por lo liada que andas...:?:?Oye, una duda, ¿pero no son las cotorras en vez de los buhos los que hablan tanto?:DVerdemar, ya te vale con lo de tu primo...jaja mira que no acordarte, bueno, a ver si da tiempo y se lo arregla ya a la pobre. Y Sandra, espero que ya se le vaya a la pobre porque mira que lleva ya timepo, casi un mes ¿no?o sin el casi...Maijon me alegro que disfrutarais del finde y que tus amigos se vayan a comprar tienda y todo, muy chula la foto, esperamos mas.Valbi pues vaya con Javi, que pobre. ¿Ha ido al medico?En El BUrgo hay un montonazo de gente con anginas )es lo que tengo), pero esta vez me ha dado pereza y no he ido al medico, hoy parece que me duele un poco menos, pero la verdad que solo tragar saliba es una odisea.YOli, jo, ya os pondre las fotos, pero es que ando liada y no las he hecho.Bueno, voy a hacer cosas que protesta la niña.Chaoooooooopd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione.No me acuerdo de mas, sorry...
Aqui en la mancha, tambien hay mucha gente con anginas, a mi de pequeño, un bruto me las arranco.
 
Buenos dias! hoy tiene PEre fiesta y nos vamos a la playa... conprotección 50...jejejjeBienvenido, pasa y sírvete, es autosrervicio. Anonadada mequedao! Ya te digo... 4 páginas!! casi me da un pasmo... ya he visto que os habeis estado persiguiendo...jejejjeValbi, pues si ya sabe el tratamiento.. es cuestión de paciencia... y tú, duermes en el sofá?Mireim, que tal de novios... descansais??Tara, pues vaya con las anginas.. te encuentras mejor?ángel... que bien que estés disfrutando del relax!!VErdemar!! que guay lo de Madrid!!!
Yo creo que se tiraron todas las no hes,habla que te habla
 
Angel estas en Cala del Aceite? no he entendido lo de que se quedan guardandotela ¿el que? ¿la casa?

Piolin pobre jesus con lo de la avispa yo tambien soy alergica y solo me han picado 2 en mi vida y no veas como se me puso.

Yo ayer estuve de comida con mis compis de la anterior empresa hay que hartada a reir luego estuvimos en un cafe d elo mas retro parecia el salon de cuentame. pero estaba genial
HPIM1066.jpg
 
A mi no me dan asco los ratones, los insectos un poco, pero los ratones son monisimos.


Hola yo tambien quiero echarme un cafelito veo que hay muy buena gente por ahi

Hola¡¡



Gracias trota. Te iba a decir que no me sale la opción de examinar, pero antes lo he intentado de nuevo y de repente me ha aparecid,o pero hasta ahora no me salia la opción.
Bueno que ya llego tarde. De momento os dejo esta. A ver si luego a la tarde noche me puedo meter y os pongo alguna más.

Ver el archivos adjunto 49044

Ver el archivos adjunto 49044

Ainsssssss, veo las fotos un ratito y me creo que estoy de vacaciones......

Buenos días cafeter@s!

"Noche toledana" con Javi. Qué manera de toser. Pobrecillo. Me daba una pena... pero también me desesperaba! Al final se ha venido al sofá y los 2 hemos podido dormir un poco. Pero ya era la tercera noche y el cuerpo lo nota. Estoy machacada...

He leido a Trota y a Charlye. Vaya noche os habeis pasado! Al menos estais entretenidos.

Angel, disfruta de estos días. Qué envidia me has dado describiendo la cala, el mar...

Pobre, te iba a preguntar que que le pasaba, pero ya lo se......esas cosas además en verano parecen que no pegan, lo mismo que Tara, espero que estes bien¡¡¡

Ángel, solo llevas un ratito de vacaciones pero se te ve eufórico..............espero que este tiempo se te haga muuuuuuuuy largo¡¡

Hasta luego¡
 
Belen a mi los insectos tambien un poco pero lo que realmente me repulsa son las cucarachas aghhhh que horror.

Para mi son peores los saltamontes............son mucho más gordos y de repente se te vienen encima..........agggg ....las cucarachas no es que me encanten, pero procuran esconderse....aunque una vez, pisé a una descalza y a oscuras....¡¡ y no me pasó nada!!
 
Buenos dias!!Una duda que me corre ¿en que trabaja Trota? es para ver si deduzco lo de Charlye.Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivir
img_raton11.jpg
Como diria thunder, pero jamia, a estas alturas andas asi, como nos conocemos de ayer.preguntale a Roberto, que si que lo sabe, si no al llegar a casa te lo digo por el patio interior, es que si lo digo por aqui se va a enterar el alaclan.Pero pa mi que el alanclan este no es de los mios, no sabe lo que es un zolocotin.
 
¿Adónde dices? ¿Médico? ¿Qué es lo que es éso?

Ahora en serio. Tiene medicación puesta por el médico porque le da varias veces al año. Es faringitis crónica y ya sabe lo que debe tomar. Aunque esta vez yo creo que le ha cogido más fuerte.

Dile que si quiere un poquitin de la medicina amarillita que tengo yo. En la botellita pequeña. Le quita la farin... esa de raiz
 
POr cierto Maijon ¿de donde son las fotos?

verdemar que bien lo de Madrid y que hotel es? ya me diras por si quieres alguna recomendacion para ir a cenar o a comer
 
Pensandolo mejor, Ruth, te digo por aqui tambien.

Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y a veces Manipulacion de Seres Multicelulares.

Esto ultimo es lo que menos me gusta hacer, pero es una de las actividades a realizar, aunque llegados a este punto, preferiria ser pastor de esos ratoncillos tan monos que has puesto.
 
Buenos días.

Estos días solo entro en el café y no tengo tiempo de más....Belen gracias por el chivatazo...esto de estar de vacas tiene sus inconvenientes, no me entero de las cosas y una que es cotilla....no pue ser...ja,ja. Monica te digo lo mismo que a Tara si no has puesto fotos...Por faaaa.
Mis muy amigos que tenían carro tienda se acaban de comprar una caravana una run roller 420cp por 6000€ esta super chula y yo estoy muy contenta por ellos.

Trota menudo cañon,,,,ji,ji.

Angel ​ pasároslo muy bien, disfrutar y bañaros un poco por mi. ¡Vale! te perdono por la confusión, mira que decir que es una azur....ja,ja.
Hola Ruth... visto así... tampoco dan mucho asco...jejejeje

A mi no me dan asco. Nosotros no dejamos nunca nada de comida en la caravana salvo en botes de cristal café, sal y azúcar y alguna especia como pimienta, ajo, perejil.

Bueno me voy a currar que ya es hora.
Besitos luego os leo.
 
Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj

Feliz verano para tod@s.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com