Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos días a tod@s, que paseis buena mañana, me voy para hacer la matrícula del Instituto de Álvaro y luego un ratín a la playa, hasta lueguito......
 
Dile que si quiere un poquitin de la medicina amarillita que tengo yo. En la botellita pequeña. Le quita la farin... esa de raiz

Creo que ahora no quiere esa medicina, así que fíjate cómo estará... Pero díselo dentro de 1 semana!

Pensandolo mejor, Ruth, te digo por aqui tambien.

Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y a veces Manipulacion de Seres Multicelulares.

Esto ultimo es lo que menos me gusta hacer, pero es una de las actividades a realizar, aunque llegados a este punto, preferiria ser pastor de esos ratoncillos tan monos que has puesto.

Muy buena definición, Trota. Je je je

Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj

Feliz verano para tod@s.

Menos mal que estás viva! pero muy desaparecida! Se ve que estás liada eh? Buen verano para vosotros también...Y un besazo muy fuerte!
 
Vaya! He tocado sin querer el botón de "enviar respuesta" y se ja publicado el post antes de terminarlo y sin corregir. Y no se porque separo los párrafos y al publicarse el post, sale todo seguido con lo poco que me gusta...


Bueno ya no se por donde iba, pero da igual. Os decía que estoy contentísimo de estar aquí, y no alli... Quee alegro de haber podido tirar de las mujeres...

A ver, he intentado leer todo pero me faltan un par de páginas, que no veas como cascáis... No he conseguido ver la foto de Miguel el de Belen, pero si le he dado un cariñito a la Hobby de vuestra parte antes de salir, je je

!!Y he visto que ha vuelto Cuevata!! Que alegría!!

LAYOLI, sabia que tu caravana es una Blue Line, pero se ve que en mi cabeza asocie Azur, con azul... Da igual el nombre, me encanta.

Trota, las peinetas no molan... Je je

Quería citar a unos cuantos, pero esta noche ya no puedo mas, además mañana me espera un día duro de playa, je je

Que descanséis...

Buenas noches
que envidia me das

Buenas madrugadas a tod@s, uf!!!! he intentado leeros pero imposible, son muchas páginas y estoy machacada, un dia de nuevo ayudando a mis compis de Atencion al Cliente, las colas llegaban al final de la planta, la mayoría extranjeros, muchísimos Kuwaities, me he tirado mas de media tarde hablando y pensando en ingles, ya no puedo mas, mañan os leeré tranquilamente, que descanso, aunque a primera hora me voy a hacer la matrícula de Álvaro del Instituto y luego quiero ir un ratín a la playa, os dejo, que paseis buena noche y hasta mañana......

Angel
, me alegro de que estes disfrutando tus dias de vacas, se te lee muy agustito......
ya habamos besos
 
Angel estas en Cala del Aceite? no he entendido lo de que se quedan guardandotela ¿el que? ¿la casa?

Piolin pobre jesus con lo de la avispa yo tambien soy alergica y solo me han picado 2 en mi vida y no veas como se me puso.

Yo ayer estuve de comida con mis compis de la anterior empresa hay que hartada a reir luego estuvimos en un cafe d elo mas retro parecia el salon de cuentame. pero estaba genial
Ver el archivos adjunto 49045
ya decia yo en casa estan tan antigua jajaj que bueno
 
Buenos días.

Estos días solo entro en el café y no tengo tiempo de más....Belen gracias por el chivatazo...esto de estar de vacas tiene sus inconvenientes, no me entero de las cosas y una que es cotilla....no pue ser...ja,ja. Monica te digo lo mismo que a Tara si no has puesto fotos...Por faaaa.
Mis muy amigos que tenían carro tienda se acaban de comprar una caravana una run roller 420cp por 6000€ esta super chula y yo estoy muy contenta por ellos.

Trota menudo cañon,,,,ji,ji.

Angel ​ pasároslo muy bien, disfrutar y bañaros un poco por mi. ¡Vale! te perdono por la confusión, mira que decir que es una azur....ja,ja.


A mi no me dan asco. Nosotros no dejamos nunca nada de comida en la caravana salvo en botes de cristal café, sal y azúcar y alguna especia como pimienta, ajo, perejil.

Bueno me voy a currar que ya es hora.
Besitos luego os leo.
tengo un hilo abierto lo que pasa es que algunas fotos de otra cv igual pero cambian las cortinas, el hombre no subio muchas fotos de ella, de todas maneras. queria terminar mi cv y hacerle fotos para que veais realmente como es.

Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj

Feliz verano para tod@s.
el otro dia pregunte por ti, me alegra que este bien,saluditos.

Buenos días a tod@s, que paseis buena mañana, me voy para hacer la matrícula del Instituto de Álvaro y luego un ratín a la playa, hasta lueguito......
eso eso tu resfriagalo y yo en el taller pasando calor pufffff
 
buenos dias cafeteros.
hoy de momento parece que no hace tanta calor como ayer, espero que sea asi, hoy no teniamos nada de trabajo y al final tenemos 3 coches, uno de ellos integral, mañana de momento si que no tenemos trabajo, vaya semana tonta de trabajo, espero que se anime para la semana que viene mejor, que hay que pagar trampas.

Como andan los
trasnochadores?, madre mia como le disteis a las teclas eh.

Hasta dentro de un rato.
 
POr cierto Maijon ¿de donde son las fotos?

verdemar que bien lo de Madrid y que hotel es? ya me diras por si quieres alguna recomendacion para ir a cenar o a comer

Ruth, Hotel Ayre Gran Hotel Colón. Seguramente será el fin de semana del 17 de septiembre, todavía tengo q hablar con el hotel, a ver si se va un rato la vinagre y puedo llamar, que luego siempre me quedo sin fechas...
 
Yo tambien voy a pasar por Madrid....¿Habrá entradas para el mismo día?


Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj

Feliz verano para tod@s.


Espero que estes de vacaciones¡¡


Ruth, es que creo que Ángel se esta confundiendo, al final va a pasar como con lo de sanidad en la tienda....Tu le preguntabas a alguien que cuando se iba de vacaciones, y yo te dije que no deberiamos de dar tantos datos en "abierto", que acababan de decir en las noticias que los cacos estan alertas a este tipo de conversaciones.........de ahí la confusión.

Trota, veo que has hecho un amiguito para las noches de pecera, como os habeis divertido, eh???
 
Belén, ayer miré por internet la disponibilidad de entradas para esa exposición y de momento, para esas fechas no había problemas. En cuanto consiga confirmar con el hotel la reserva, sacaré las entradas del Thyssen, que es muy sencillito y además más barato de lo q creía. 10 €/per. para la exposición de A. López y 14€/per. si quieres ver también el resto de las exposiciones del museo. ¿Cuándo vais a ir vosotros?
 
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!!
Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:
Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...
Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:

Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...
 
halaaa! cuatro paginas en una noche... Supongo que habrán sido los búhos...

Ya hemos llevado la lejía a la cv, llevábamos una botella justo en el arcón así que he gastado lo que me ha salido de la... botella... con una solución (que técnico) al 50% de agua y lejía o más, la he "fumigado" toda, si tengo que pintar la madera otra vez, pues la pinto, pero sin bichos y sin olores raros... olores que han pasado un poquitín a dentro, pero no ellos, aunque se me ha olvidado tapar el gujero :banghead: es que he decidido cambiar la bomba y el trozo de goma que llega hasta dentro, las botellas de butano las voy a tocar de vez en cuando, pero el las gomas y la bomba acabará en la boca, aunque sea a través de un cepillo de dientes... el bidón todavía no lo tengo claro, al estar boca abajo parece que no han podido entrar, pero nunca se sabe, por si acaso ayer ya estuvo todo el día con otra solución no tan fuerte, y hoy la cambiare otra vez, si hace gusto a lejía es que vale, si no, a la basura, y si antes encuentro uno que me guste a buen precio, a la basura igualmente. allí la he dejado con "to tirao" secándose...


los pastores trabajan de noche?........creo que no,pero sigues siendo el mas ingenioso.

Los pastores de antes sí, al menos mi padre, con 9 añitos por ahí rondaba... por eso no entendía el que me gustará "dormir en el suelo", él solo llevaba una manta, así cualquiera...

Las otras paginas las leo después que aún me tengo que duchar por segunda vez...

Buenos días... o tardes, que yo ya he comido...
 
Belén, ayer miré por internet la disponibilidad de entradas para esa exposición y de momento, para esas fechas no había problemas. En cuanto consiga confirmar con el hotel la reserva, sacaré las entradas del Thyssen, que es muy sencillito y además más barato de lo q creía. 10 €/per. para la exposición de A. López y 14€/per. si quieres ver también el resto de las exposiciones del museo. ¿Cuándo vais a ir vosotros?

Pues es que no lo se, por eso no me atrevo a sacar entradas. Tampoco se si mi accesorio querrá entrar.

Chamonix, que proceso más raro ese de tus amigos que se están separando pero siguen juntos y de cenas con amigos.....
 
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!!
Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:
Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...
Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:

Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...

Estimada señorita galaico-gabachilla. Se le envio en su dia un mensaje privado al cual no se ha recibido respuesta. Que lo sepa
 
Chamonix, que proceso más raro ese de tus amigos que se están separando pero siguen juntos y de cenas con amigos.....

Pues si que es raro de narices , si!! Son "muy civilizados" :clown:...pues él esta semana esta de vacaciones y se supone va a "mudarse" para su nuevo alojamiento ...pero como estos di@s son los conciertos y tal ..pues me imagino se mudara a finales de semana cuando se hayan acabado ...asi podemos disfrutarle un poco mas:clown: nosotros ( el costillo y yo ) encantados de disfrutarlo ....ella,menos :-|!!! Es que ya ha comprado cortinas nuevas y pintura para "arreglar" su dormitorio y claro le apetecia que él se fuera ya para poder ponerlo todo a su gusto ...pero vamos que a partir del lunes proximo , la separacion , es efectiva !!!.... Ella ha comprado su parte del piso donde vive actualmente y alli se queda a vivir , él se va a unos 40km mas cerca de Suiza a vivir provisoriamente en un puso de su madre , que estaba de alquiler y ha tenido que hacer obras para poder entrar ... muchas obras : instalaciones electricas , ventanas , puertas , paredes .... en fin , casi hubiese sido mas barato construir uno nuevo :-| y ahi vivirà en espera de que le otorguen el que se ha comprado sobre plano... pagando de su bolsillo los trabajos realizados y el alquiler ...y claro ha tenido muchos problemas legales porqu eesta todo a nombre se du madre y tal ...( follones familiares ) ... pues tras una convivencia de 6 meses el proximo lunes se hara efectiva la cosa , los paeles ya estan firmados y todo arreglado ... eso si , el se va sin nada , un sofa y sus cosas personales : una tele y un PC .... entretando aqui encantados de disfrutarles a los dos ... ayer estuvimos de fista entre las 21.00 y las 23.00 y hoy se supone debemos volver, y mas tempranito para cenar de chiringuito .... pero entre que anuncian tormentas y encima en alerta naranja ...veremos ....
Me he enrollado un poquito porqu ellevaba tiempo sin comentaros nada de ellos :D







Estimada señorita galaico-gabachilla. Se le envio en su dia un mensaje privado al cual no se ha recibido respuesta. Que lo sepa

Ya està contestado, disculpe su señoria la tardanza :king:
 
Chamonix me alegro que te gustaran las fotos, a nosotros nos encantan los caballos...procuramos montar cuando podemos. Esa zona es el mundo del caballo, si algún día puedes ves a visitar La Aldea del Rocio, aunque si puede ser, en marzo o abril....hace menos calor aunque la saca de las yeguas es en junio el 26, pero ya hace mucho calor.

Eli voy a buscar tu hilo, no he tenido mucho tiempo de meterme en el foro, ahora mismo lo busco.
 
Buenos di@s :-| que manera de escribir !!!! Lo que iba a contestar ayer ya no viene al caso ...aunque me ha quedao la duda si no habria un clon en el puesto de controlador de masas ...:scratch:Los ratoncitos preciosos !!! Angel disfruta de tus vacaciones te lo mereces !!!:king:Sidraaaaaaaaaa cuanto tiempo ! nos alegramos que esteis bien !! Que se recupere el costillo de Valbi , Tara que poquito se te lee tambien ...Verdemar que guay ese finde en el hotelito ...y Marta y su Homer en la playa que guay tambien , ya veras como cojes colores con la 50 :D,Ruth que curiosa la foto efectivamente parece el salon de una de nuestras bisabuelas :Dy todas muy guapas! Maijon tus fotos tambien estupendas .Piolin a ver que le dicen a la niña del ojo ...Aunolosè me he reido muchisimo con tu post ( no porque tengas ratones evidentemente!!!) sino porque lo iba visionando :toothy7::toothy7: tu : ratones , tu padre : donde ?? tu : ahi ! tu padre pegando palos a diestro yy siniestro y tu viendo como la caravana se descomponia a escobazos y laos ratones seguian alli tan panchos :toothy7:...casi como una peli :)Si hasta entendi que te diste una ducha con lejia ,debi leer mal :-|...Espero que los hayas exterminado o desalojado y que lo soluciones pronto .No recuerdo si dije a Layoli que sus fotos también eras muy bonitas , hasta me gusto la cv y l aparecela y los caballos ni lo digo... Trota viendo las fotos que ilustran tus vacaciones estoy esperando "el texto" intrigadisima...para ver en que tipo de biblioteca habrà que ponerlo : policiaca, narrativa contemporanea, rosa ...:clown:Que tengais un buen dia , aqui nos han puesto en alerta naranja por las tormentas , justo hoy que ibamos a cenar fuera con los amigos que se separan ...cuando digo fuera era al exterior por eso si llueve es una gaita ...:pale: asi que ya veremos de aqui esta noche como avanza la jornada ...
De momento lo puedes ir poniendo en el apartado de novela de misterio, je je je je je. . . . . . . . . . . . . . . . .
 
Como diria thunder, pero jamia, a estas alturas andas asi, como nos conocemos de ayer.preguntale a Roberto, que si que lo sabe, si no al llegar a casa te lo digo por el patio interior, es que si lo digo por aqui se va a enterar el alaclan.Pero pa mi que el alanclan este no es de los mios, no sabe lo que es un zolocotin.
a quien le llamas alaclan,pedazo de desertor? pasa a currar de noche que es tu obligacion....:pain10:
 
a quien le llamas alaclan,pedazo de desertor? pasa a currar de noche que es tu obligacion....:pain10:

Hombre Charly como andamos hoy ??? si te has puesto colorado y todo ...jeje muy al corriente te veo de las obligaciones de Trota jijiji.... Y digo yo : tu que hacias ayer noche mientras desaparecia el codigo justiniano ese ??? hummmmmmmmmm ....sospechoso .....
 
Buenas, ya lo he leído todo: paja, que diría marta.

Buenos días cafeteros. Pregunta rápida que me tengo que ir a currar.
Estoy intentando poneros las fotos, pero cuando le doy a insertar foto, me pone "from computer" o "from URL". Le doy a from computer y a ok y me sale esto . No me da la opción de buscar la imagen e insertarla. Como ha cambiado últimamente el foro, hay algún paso que me salto o será por algún problema de mi pc?
Aunolose igual tú, que eres una máquina y me has resuelto algún que otro problemilla me sabes decir, pero si no seguro que alguno de vosotros me sabe decir algo.
Bueno chicos quedo en vuestras manos para que me digais como lo hago. Más que nada esque si no os quedareis sin ver las fotos (toma amenaza, je,je), aunque no os creais que son nada del otro mundo.
Me voy corriendo pal curro.
Buenos dias a todos

Joe, que fama de conteston me estáis pusiendo... y eso que la mitad de las veces contesta thunder...


pd. Aghhhhhhhh Aunnolose, casi me da algo leyendote, he soñado con eso y todo!!buadjjjj Espero que con l.a idea que te dio Charlye se solucione...

Pues yo me dormí tranquilamente, pero me he despertado a las 5:15 y me he puesto a darle vueltas al tema, ya no me he podido dormir :( menos mal que por lo menos no han entrado dentro, que era lo que me preocupaba.


Debo ser rara porque lo del nidito de amor de los ratoncitos de campo en el arcon de aunolose no me da nada de asco , todo lo contrario me parece hasta tierno pobres ratoncitos tambien tienen derecho a vivir

img_raton11.jpg

Si, si, derecho a vivir, pero en su casa, no en la mía... y el nido es lo de menos, pero... como seres vivos que son nacen, cagan, se reproducen, y siguen cagando hasta que se mueren... además lo hacen en su mayoría cerca del nido... ¿tu has visto alguna vez el suelo de una cuadra de animales? lo pregunto por que, a su escala, así estaba el arcón, y el cubo... lo dicho, derechito a la basura, sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar las 5000 pesetas...

Lo que es cierto es que aunque mueran 5 ó 6 con lo que ponga, no será suficiente para evitar el problema, volveran otros, entonces tengo que tapar esos agujeros con rejilla de algún tipo, espero que me sirva la que tengo de plástico.

A mi no me dan asco. Nosotros no dejamos nunca nada de comida en la caravana salvo en botes de cristal café, sal y azúcar y alguna especia como pimienta, ajo, perejil.
...

Nosotros hacemos lo mismo, creeme, soy muy maniatico con eso, más por las consecuencias de que se te pudra un limón, por ejemplo, y te deje el suelo o la nevera, o donde pille, para el arrastre, que por los animales, que siendo un incordio, no hacen daño, por lo menos las hormigas, que son las que suelen entrar por esas cosas.

Pero es que usaron las bolsas de plastico y las balletas y trapos que llevamos de limpieza para hacerse el nido y nacer allí, con todo lo que eso conlleva... así que a partir de ahora, también habrá que poner esas cosas a recaudo... han mordido hasta las pinzas de la ropa (también a la basura...)
 
Hombre Charly como andamos hoy ??? si te has puesto colorado y todo ...jeje muy al corriente te veo de las obligaciones de Trota jijiji.... Y digo yo : tu que hacias ayer noche mientras desaparecia el codigo justiniano ese ??? hummmmmmmmmm ....sospechoso .....
soy inocente.......estoooo,no teneis pruebas.........eeeeem,tengo testigos....:banghead:
 
Buenas tardes!!

Hora y media larga en la palya, con aire, casi no podemos ni abrir la sombrilla, pero hemos estado bien.


Buenos dias cafeter@s, entro para saludaros y deciros que estoy toda via, Viva.jaajajjjajajajajajajaj

Feliz verano para tod@s.

Hola guapa!! me imagino que liada con el chiringuito!!

Chamonix, que proceso más raro ese de tus amigos que se están separando pero siguen juntos y de cenas con amigos.....

Eso he pensao yo... jejje.. pero ya he visto la explicación de chamonix....veo que lo echareis de menos.

Maijon.. bonitas fotos, esa zona me gustó mucho cuando estuvimos hace 2 años, recuerdo que habia un camping justo en la curva.
Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!

Charly!! que saldrás escaldao!! no te metas con Trota!!

Trabajo en un Centro de Control, Gestion, Tratamiento, Regulacion, Vigilancia, y reparacion de Seres Multicelulares.


Trota.... yo también!! jajaja con esa pequeña modificacion!..jejej
 

Aunolose.... no sé si será para tanto.. o te noto un poco exagerado con la limpieza.... me entra un calor de leerte!!

Si hubiera visto a un rantocillo de estos corriendo por encima de la cama hubiera lavado la sabana y punto, si la veo en la cocina la limpio y punto, a mi tampoco me dan asco, ahora bien, si vierais como estaban algunas cosas de pegajosas seguro que no os parecería mucho lo que hago... volviendo al ejemplo anterior ¿tienen cuidado con donde pisan los animales? no ¿verdad?, los ratones tampoco, el cubo no "chupa" ni la orina, ni na, como lo hace el suelo, ahora tenemos 5 ratones (en cada camada pueden nacer 12), a cuatro patas, 20 patitas pisando por todas partes, ahora suma "dos y dos", y verás como estarías de acuerdo conmigo en tirar por lo menos lo barato y algunas cosas aunque sean caras. Y si en vez de ratones de campo fueran ratas de ciudad, ya veríamos si quedaba algo sin tirar... en serio, demasiado pegajoso todo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com