Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas tardes
la tarde tranquila de faena y la cv se puede decir que esta terminada de la instalacion electrica, solo falta cambiarlelo del gas para la bombona grande y ponerle la luz exterior a 12v, que me lo hacen mañana , ya para la semana que viene colocar el deposito e instalarlo, joaquin quiere que nos vayamos este fin de semana, a la playa, que necesita despejarse, la verdad es que la playa me relaja mucho.
 


Ines eres vilingue ¡¡....que bien ,a mi me encantaría ¡¡¡¡.........




a ver,ya te dire ¡¡¡...........Eli, eso de los ventiladores para el frigo ,¿para que ,y donde van ?

a ver si se animan y te va mejor ,mujer..........se positiva.....¡¡ que con fe y esperanza todo de alcanza ¡¡¡¡
si pues a ver si con esperanza termino de pagar las trampas jejeje

Si ¡¡¡....pues no lo sabia ,entiendo que se cogen y se enchufan aparte por detras y a luz ¿valen?.......es que tengo otra cv pequeña que estamos arreglando ya casi esta ¡¡¡ pero el frigo lo veo de juguete y no estoy segura de dejarlo...ademas no se si enfrian mucho ..
ya te lo explico mi amigo juan, van de maravilla
No te empiezes a agobiar, que verás como poco a poco os va entrando más trabajito, un besazo wapa.


Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?



Agustín a mí me pillas por aquí, ponme porfa un blaco y negro que me voy a llevar a Álvaro a que le pongan la vacuna de la alergia.......gracias y hasta lueguitoooooooooooo.......
haber si te llamo esta noche y te cuento, hoy otro dia redondo pufff
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente

jajajajajaaa pues si es verdad ¡¡¡ pero que le vamos a ser .....a lo mejor nos leen como él que ve una novela ¡¡¡ jajajaaa
Agustin un helaito pf....



Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?

pues que bien hija yo no pude estudiar,mis padres no pudieron los pobres ......""en fin ""
y no me da embidia...........ejem ,ejem.........me muero de embidia jajajajaaaaa
el tom tom bien con nuestro amigo Juan ,es un fenomeno ¡¡¡¡........



Monica .....suerte mucha suerte cariño .............

 
A las buenas tardes webandaluces.
 
Señoras y señores llega la hora del cafelaso y el helao,aunque este to el mundo durmiendo la siesta,os habeis fijao compañeros que este hilo estamos mas de 300 andaluces webcampistas y siempre hablamos los mismos,donde estara la gente

Agustin,todos leen como hacia yo hace tiempo, y no se atreven a hablar por letras, asi que paciencia tendremos, y hablando de otra cosa, ponme un helado de esos tan buenos que no veas que calor hace.

 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo, haber que os parece:

Una Rubia se acerca a una tienda de animales en el barrio en busca de una mascota 'exótica'.

Allí se encuentra con una caja llena de sapos y ranas.
El cartel dice: 'SAPOS DE SEXO' a sólo 20 euros cada uno
Viene con las instrucciones.

La mujer, excitada, mira alrededor por si alguien estuviera escuchando, y le dice por lo bajo al dependiente

- ¡Quiero uno!
El hombre le envuelve uno y le dice que sólo tendrá que seguir las instrucciones.
La mujer le paga y sale disparada a casa. Ya en casa, abre la caja, lee las instrucciones muy cuidadosamente y las sigue al pie de la letra:
1. Tome una ducha
2. Use un perfume exquisito.
3. Póngase un salto de cama muy sexy.
4. Métase en la cama y deje que el sapo actúe como se le entrenó.

Se mete en la cama con el sapo y . . . NADA! No ocurre nada!
Relee las instrucciones y en último párrafo ve el siguiente aviso:
'Si tuviese algún problema o pregunta no dude de llamar a la tienda'.

Asi que, llama, y el de la tienda le asegura:
"Estaré ahí en unos minutos".
Al ratito ya estaba llamando a la puerta. La mujer le recibe y le muestra:

"¿Ve? he seguido las instrucciones y el maldito sapo se queda ahí sentado".

El hombre, muy contrariado, agarra al sapo y mirándole a los ojos le dice muy cabreado:

¡¡ESCÚCHAME BIEN!!
¡¡¡ESTA ES LA ÚLTIMA VEZ QUE TE VOY A MOSTRAR COMO SE HACE!!!

Joia este chiste no lo sabia yo, muy bueno.
 
Hola Agustin, aqui estamos bien con calor tambien
 
inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300
 
familia ¡¡ que pasa ¡¡¡ oye el tema del incendio ¿te pilla cerca ?

hola Inma wapa, pues si el incendio lo tenemos enfrente de la casa a unos tres kilometros pero ya esta apagado los hidroaviones lo apagaron ya a la hora de comer.
 
inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300

no ¡¡¡ no ¡¡ no te preocupes es que es verdad ..........somos los mismos .........sera que este mundillo nos gusta mas a unos que otros ¡¡¡......pero en el fondo tambien les gustaran no ....jajajajaaaa

bueno nosotros seguimossssssss ............este finde saleis ??
 
inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300

Agustin, a los demas lesdan miedo escribir, cuando se atreven, y se le coje el gusanillo, pues ya sabes no se para ya.
 
no ¡¡¡ no ¡¡ no te preocupes es que es verdad ..........somos los mismos .........sera que este mundillo nos gusta mas a unos que otros ¡¡¡......pero en el fondo tambien les gustaran no ....jajajajaaaa

bueno nosotros seguimossssssss ............este finde saleis ??

Nos vamos pa Sanlucar de Barrameda,me queria ir mañana pero trabajo el sabado asi que me ire cuando salga de trabajar,hasta el lunes,pues la semana que viene estoy en el turno de noche y entro el lunes a las 11
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com