Riquísimooooooooooooo como siempre Agustín, muchas gracias.....
Te noto un pelín pesimista y no me gusta verte así......................lo mismo digo, a ver si hablamos luego.
Suerte Socia y ya nos contarás....
La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....
Hombre, que estás perdidoooooooooooooo!!!!!!!!!
A ver si nos visitas más por aquí.......
Pero nos leen muchísimos más, no lo dudes.................!!!!!!y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!
!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!
Ni que lo digas, es que ésto engancha un montón, je, je, je.....
!!!!!!!Pero que bien vivimos!!!!!!!..............pues a disfrutar del finde y cuidadín en la carretera.......
Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....
!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos des la buena noticia.