Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Inma nosotros salimos ha cenar el sabado con tres parejas mas a Algeciras, esa sera nuestra salida del fin de semana.
 
Agustin, a los demas lesdan miedo escribir, cuando se atreven, y se le coje el gusanillo, pues ya sabes no se para ya.

Sera eso Alfonso,pero aqui se han presentao muchos se le han puesto en la lista y ya no aparecen mas,pero bueno yo estoy mu contento con haberos conocio a todos,si alguien mas quiere apuntarse aqui estamos
 
Inma nosotros salimos ha cenar el sabado con tres parejas mas a Algeciras, esa sera nuestra salida del fin de semana.

pues tambien esta bien ¡¡¡¡............vamos de lujo.¡¡¡¡......

lo que, pasa que yo es que estoy deseando de salir otra vez a la playa....es que no me dio lugar a disfrutar la playa ...........
a mi me gusta sentarme en la orilla ,escuhar las olas y que me den en las piernas ,,,,,,,esto me relaja un monton claro mientras tanto mi Antonio en la sombrilla con la cervezita,banderitas,gambitas,aceitunitassss....itasssss....jajajaja
 
de lujo..¡¡¡.........pero a un camping?..........nosotros asta mañana , no lo sabemos a ver que pasa ¡¡¡

En Sanlucar tiene mi suegra un piso alquilao to el año y nos vamos alli,yo la proxima vez que vaya de camping tiene que ser con caravana,estoy apuntao a tres o cuatro kedadas pero si no tengo cv no ire
 
te gustan las fresas eeeeeee¡¡¡¡¡

po yo tadavia me acuerdo de cuando las cogia .........alla por mi niñez..(vamos con 13,14,15... añitos etcc)..........jajajajaaaaa y todavia las tengo ejem ejem....

Perdona Inma que tienes todavia 15 años o las fresas que cogistes porque tienen que estar un poquillo secas ya
 
ahy.....si señor ¡¡ con dos ....ejem ..ejem.......tienes alguna a la vista ?

Ya lo dije en Doñana,la proxima vez que llegue a un camping me veis entrar con la caravana,pero hasta que no la tenga en casa no dire na,no me vaya a pasar lo mismo otra vez
 
Bueno compañeros que nos vamos un ratillo a la piscina y luego yo a andar mi hora y pico diaria,receta del medico,a ver si luego entro un ratillo sino hasta mañana
 
Perdonar que me cuele en vuestra conversación,
soy picis de Sevilla y estoy más perdida que el barco del arroz en esta web, pues antes entraba más y ahora esto ha cambiado mucho.
A ver sólo quería si me podéis recomendar un buen camping de Pontevedra y de Coruña.
Muchas gracias, e intentaré entrar con más frecuencia para enterarme como va esto.
 
Perdonar que me cuele en vuestra conversación,
soy picis de Sevilla y estoy más perdida que el barco del arroz en esta web, pues antes entraba más y ahora esto ha cambiado mucho.
A ver sólo quería si me podéis recomendar un buen camping de Pontevedra y de Coruña.
Muchas gracias, e intentaré entrar con más frecuencia para enterarme como va esto.
el rio ulla esta muy bien y ademas entra en las vacaciones webcampista
 
Riquísimooooooooooooo como siempre Agustín, muchas gracias.....

si pues a ver si con esperanza termino de pagar las trampas jejeje


ya te lo explico mi amigo juan, van de maravilla

haber si te llamo esta noche y te cuento, hoy otro dia redondo pufff
Te noto un pelín pesimista y no me gusta verte así......................lo mismo digo, a ver si hablamos luego.

se me olvido, esta tarde ya tenemos hora citada para enseñar la cv, espero tener suerte.

Suerte Socia y ya nos contarás....


jajajajajaaa pues si es verdad ¡¡¡ pero que le vamos a ser .....a lo mejor nos leen como él que ve una novela ¡¡¡ jajajaaa
Agustin un helaito pf....



Inma, aunque profesionalmente no me he dedicado a ello, pero en toda mi vida profesional me ha ayudado muchísimo, estudiá hace un porrón de años la Diplomatura de Traductora e Intérprete.......y no te quiero dar mucha envidia, pero !!!!!!que agustitose estaba en la playita!!!!!, je, je, je..........!!!que mala soy!!!!!!.......¿y el tomtom, conseguistes aclararte?

pues que bien hija yo no pude estudiar,mis padres no pudieron los pobres ......""en fin ""
y no me da embidia...........ejem ,ejem.........me muero de embidia jajajajaaaaa
el tom tom bien con nuestro amigo Juan ,es un fenomeno ¡¡¡¡........



Monica .....suerte mucha suerte cariño .............


La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....
A las buenas tardes webandaluces.

Hombre, que estás perdidoooooooooooooo!!!!!!!!!

​Puede ser un cortao con sacarina?

A ver si nos visitas más por aquí.......

inma he puesto el comentario de que somos siempre los mismos,porque yo creia que escribia mucho porque estaba de baja y tenia mucho tiempo libre,pero ahora que ya estoy trabajando y teniendo tres turnos siempre saco un momento pa conectarme,porque me gusta este mundillo mucho,por eso no se como siempre escribimos 4 o 5 cuando en la lista de andaluces somos mas de 300
Pero nos leen muchísimos más, no lo dudes.................!!!!!!y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!

a las buenas tasdes,como andamos ????............
!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!


Agustin, a los demas lesdan miedo escribir, cuando se atreven, y se le coje el gusanillo, pues ya sabes no se para ya.
Ni que lo digas, es que ésto engancha un montón, je, je, je.....

Nos vamos pa Sanlucar de Barrameda,me queria ir mañana pero trabajo el sabado asi que me ire cuando salga de trabajar,hasta el lunes,pues la semana que viene estoy en el turno de noche y entro el lunes a las 11

!!!!!!!Pero que bien vivimos!!!!!!!..............pues a disfrutar del finde y cuidadín en la carretera.......

pues tambien esta bien ¡¡¡¡............vamos de lujo.¡¡¡¡......

lo que, pasa que yo es que estoy deseando de salir otra vez a la playa....es que no me dio lugar a disfrutar la playa ...........
a mi me gusta sentarme en la orilla ,escuhar las olas y que me den en las piernas ,,,,,,,esto me relaja un monton claro mientras tanto mi Antonio en la sombrilla con la cervezita,banderitas,gambitas,aceitunitassss....itasssss....jajajaja


Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....
Ya lo dije en Doñana,la proxima vez que llegue a un camping me veis entrar con la caravana,pero hasta que no la tenga en casa no dire na,no me vaya a pasar lo mismo otra vez

!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos des la buena noticia.
 
​Buenas tardes Andaluces y afines, " ruedas nuevas puestas " el sabado le doi un lavaito y prepara para las vacancessssssssssss.
 
eso digo yo, pa cuando, podia haber sido en mayo

Era la fecha del año pasado y este año podia haber sido, pero como se programan con tanta antelación las fechas se van cogiendo, así que ya pronto las Webcampadas habrá que programarlas con 6 meses de antelación. Veremos haber para cuando podemos programarla, tengo que hablar con mi tocayo JJJJ
 
buenos dias andaluces
que bien se esta a esta hora de la mañana, como os comente ayer vinieron a ver mi cv, el chabal con la mia era la 5ª que habia visto y la que en parte mas le habia gustado, se lo probamos todo, le explicamos todas las cosas, la miro y remiro, vino con un amigo que tiene la cv y decia la verdad es que esta muy bien, es mas ya cuando joaquin se lo enseño todo por dentro , el chabal volvio a entrar a mirar la cv, me da la impresion que me la comprara, es mas me dijo si le podia ajustar el precio y le dije que si, son una pareja d algo mas de 30 años creo con un niño, asi que se lo pensara,pero el la quiere ya para este verano, espero tener suerte, es mas yo pensaba si queria que le bajase le diri y te quito la placa,pero e pensado mejor si se la queda bajarsela y dejarle la placa, asi le compro a la mia una mas grande, despues de enseñarsela ,vinomos al taller a guaradar todos los coche y vino un amigo y me sello bien el baño con las pistola silicona y mientras que llegamos a mi casa, cene y practicamente a la cama.

Aun no os he leido despues en un ratillo lo hare.
 
Riquísimooooooooooooo como siempre Agustín, muchas gracias.....


Te noto un pelín pesimista y no me gusta verte así......................lo mismo digo, a ver si hablamos luego.



Suerte Socia y ya nos contarás....


La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....


Hombre, que estás perdidoooooooooooooo!!!!!!!!!



A ver si nos visitas más por aquí.......


Pero nos leen muchísimos más, no lo dudes.................!!!!!!y lo bien que nos lo pasamos!!!!!!


!!!!!!!!!BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!



Ni que lo digas, es que ésto engancha un montón, je, je, je.....



!!!!!!!Pero que bien vivimos!!!!!!!..............pues a disfrutar del finde y cuidadín en la carretera.......




Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....


!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy!!!!!!!!, que ganas tengo de que nos des la buena noticia.
ayer como para no estarlo ya hoy es otro dia.

Era la fecha del año pasado y este año podia haber sido, pero como se programan con tanta antelación las fechas se van cogiendo, así que ya pronto las Webcampadas habrá que programarlas con 6 meses de antelación. Veremos haber para cuando podemos programarla, tengo que hablar con mi tocayo JJJJ
esperemos que la podamos celebrar pronto
 
Sera eso Alfonso,pero aqui se han presentao muchos se le han puesto en la lista y ya no aparecen mas,pero bueno yo estoy mu contento con haberos conocio a todos,si alguien mas quiere apuntarse aqui estamos
estamos con el reloj cambiado..... por las tardes que os poneis.... estoy yo en el parque o en la plaza con los niños y mi esposa, ya que en casas no se puede estar, y vosotros dale que dale al teclado, y ahora..... somos dos o tres na más.....
buenos dias a todos los andaluces..
 
En Sanlucar tiene mi suegra un piso alquilao to el año y nos vamos alli,yo la proxima vez que vaya de camping tiene que ser con caravana,estoy apuntao a tres o cuatro kedadas pero si no tengo cv no ire
veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com