Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cosas imprescindibles para llevar en la caravana?

yo por mi experiencia, te puedo asegurar que cada vez que salgas con la cv encontrarás que te falta algo.
Como dicen los compis es un agujero negro, pero mola mogollonnnnnnnn
Yo cuando salgo creo que estoy mejor que en casa. Mis amigos se descojo... de mi, pero siempre estan mi avance.
Que si suelo de cesped, tv pantalla planta, antimosquitos, pantallas luz.... Y cada vez de voy con ella encuentro algo en falta.

Totalmente de acuerdo contigo
 
pues el tendedero que yo llevo está muy bien y no ocupa nada no se si lo venderán en tiendas de recambio pero el mío me lo hizo mi padre es de madera y son dos brazos con doble cordel de carro y se coloca uno a cada extremo de las manetas de la caravana y va bien porque así no lo tienes por medio de la parcela y para hacer ruta es genial
 
pues el tendedero que yo llevo está muy bien y no ocupa nada no se si lo venderán en tiendas de recambio pero el mío me lo hizo mi padre es de madera y son dos brazos con doble cordel de carro y se coloca uno a cada extremo de las manetas de la caravana y va bien porque así no lo tienes por medio de la parcela y para hacer ruta es genial

El problema de esos tendederos es que no se puede montar en todas las caravanas. Cada vez más (y la mía es de esas) las manetas van enrasadas en los carenados plásticos del frontal y la trasera, y no puedes meter el brazo del tendedero. Si no fuera por eso, seguramente habríamos tirado por esa opción.
 
13881268_1.jpg



Esto también hay que llevarlo................para saber los desniveles de la parcela.............................

Saludos.
 
Nosotros ya nos estamos asustando de lo que tenemos que llevar en la cv.Me imagino que cuando estés allí entonces te darás cuenta de lo que realmente necesitas y lo que no.Seguro que lo más importante nos lo dejamos...esas cosas no fallan...es como cuando vas a hacer la compra, que compras de todo menos a lo que realmente ibas!
Saludos.
 
Qué apañaos sois!!! Yo me compré un tenderete del leroy merlin, es de los que se abre, ocupa un poco más pero no pesa nada...lo puedes coger con un dedo!jejejeje.Y lo bueno que de cara al verano,viene muy bien para colgar las toallas de la pisci, del baño, vamos que te cabe de todo!!!
 
13881268_1.jpg



Esto también hay que llevarlo................para saber los desniveles de la parcela.............................

Saludos.

Dios mio, nosotros nunca hemos llevado ese aparato. Si le digo a mi marido que hay que llevarlo, lo primero que me dice que me he fumao (no he fumado nunca)y si estoy bien de la cabeza, que llevamos 28 años de camping y siempre nos hemos apañado con un nivel.
Saludos
 
juajua... muy bueno Volusia. Como yo no llevo eso, ya tengo excusa perfecta cuando no dejo la caravana nivelada!! :D
 
Hola JosepJoan...... y donde has puesto ese excel???? o te lo pido directamente..... estoy perrillo y no tengo ganas de picar uno desde cero. :p

Tengo hecha una lista que he sacado haciendo resumen de varias de ellas y añadiendo cosas. Esta en formato excel por si alguien quiere quitar o ponerle cosas. Espero que os sirva.
 
Pues para mi es imprescindible llevar al "parrillero"
 
Nosotros somos 2 y el perro y utilizamos la caravana ruteando e intentamos llevar lo menos posible. La lista que llevamos la puedes ver en mi web:

la_caravana

(Por supuesto muchas de esas cosas no las llevamos nunca y otras sólo las llevamos dependiendo de dónde vayamos y las actividades que tengamos pensado hacer).
 
13881268_1.jpg



Esto también hay que llevarlo................para saber los desniveles de la parcela.............................

Saludos.
y no olvides llevar a la suegra,que es la que maneja el artilugio.:clown::clown::clown:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com