Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.
 
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.

En el recuadro donde contestas los post, hay arriba varios simbolos. Pinchas en el tercero por la derecha, es un cuadrito con un árbol. Le das a seleccionar archivos, buscas el que quieres y sigue los pasos que te indica. Algunas veces hay que reducir las fotos.
 
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.
no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:
 
hola!!!
supongo que estare tomando el cafe sola...pero ahora aqui esta toodo solitario y tengo tiempo!!
aunnolose;yo de ratones no se mucho pero debajo de la antigua caravana nos salieron topillos,nos comieron los parterres y fue horrible...la verdad es q son asquerosillos.
marta: mi marido de deportes nada pero estuvo tocando el bombo en una banda de gaitas unos meses y acababa mas agotao y con mas dolores de espalda q si jugara mil partidos..a si que ahora se dedica a caminar suavin y no mas deporte
saludines,sigo sin saber sacar las fotos del pc..
.

No estás sola... aún ando por aqui.... y Belen.

Por cierto Belen, yo subo las fotos en avanzado y con el clip.
Vou a probar tu metodo.
 
Pues ya has tenido suerte al recuperar el pedazo ese de coche.


Si que he tenido suerte, si, si se me hubiera ocurrido mirar la pieza al bajar a la niña, me hubiera dado cuenta y hubiera buscado por la mañana, pero ni pensarlo, si no lo veo, pues ya me hubiera dado cuenta... tarde...

Marta, es un plástico embellecedor que lleva rodeando los antiniebla delanteras, solo adorna, he circulado sin él casi un año ¿o más? ¿cuando fui a Burgos? ¿el año pasado o el otro? :scratch:

Osea, que si que puede ser que esté perdiendo aceite, o mantequilla......esta tarde sin falta al taller. No se si tienen sistemas para engrasar, en el manual desde luego no decía que se hiciera, aunque si que de vez en cuando se le haga una revisión.

Si la quieres revisar, pues bien, pero si no pueden engrasarla o no lo hacen, no van a solucionar el "problema", lo pongo entre comillas porque seguramente todavía no sea un problema, hasta que no pierda mucha grasa no lo es, y si no le ponen más, pues... :dontknow:


no estas sola que yo tambien estoy,lo que pasa es que ando husmeando por el foro........y los demás es que no se que telenovela hay que.....jijiji.:clown:

Algunos trabajamos a estas horas (sobre todo cuando no estamos mirando el foro)
65.gif



Edito: anda que!! acabo de ver que he puesto "he ibamos" :oops:
 
soy incapaz de reducir la que sale la caravana...esta es de la playa de Zarautz hace un par de años..por lo menos de presentacion vale!!

zarautz.jpg
 
Foto0157.jpg
Anda!! me ha salido!! Belen... gracias!! ajajajaj....
Os presento a Chita.
 
Saelenia!!! lo has conseguido!! encantada de ponerte cara... aunque sea de lejos.......
 
Buenas, creo que es mejor no quedarme en casa, si al final me paso el día en el foro :banghead:

¡¡Anda ya!! y por un camping que se inundó ¿vais a dejar de ir a un sitio? pues anda que no tiene campings todo el litoral y ninguno se inunda.
pues a ver como se lo cuento al componente familiar,que solo mentar el enganchar la cv y unos nerviossssss :pale:
 
Buenas tardes chic@s..........uf!!!!!, vaya mañanita de curro.......y creía yo que era de las más noctámbulas del Café, que manera de hablar por las madrugadas, que le dais al teclado, je, je, je......Saleina, encantada de ponerte cara y a disfrutar de este Café, que por aquí te lo pasa muy bien, y ¿Chita?, Marta ¿es tuya?, lo mejor el nombre, je, je, je.....bueno, mala noche, me he despertado varias veces, si lo sé cojo el ordenador......voy a dormir un ratín que lo necesito, que esta mañana cuando iba para el trabajo no podía con mi alma, hasta lueguito.....
 
jejjeejSaelenia... ésta ni con lupa!!! jajajaj
mákina.. mala noche?? por los calores? por nervios???
Chita es nuestra gata de 8 años, la tenemos desde bebe, pero no se ha acostumbrado a viajar y se queda vigilando la casa. Lo de Chita viene porque cuando fuimos a buscarla se subia por las corutinas que daba gusto y le pusiomos Tarzan... pero al ver que era gata... tomo el nombre femenino de la pelicula.
 
¿me la dejas unos días? :D que nombre más... "mono"...



.

jajajaajaja.... pues el instinto cazador lo tiene a pesar de ser doméstica desde el principio, no veas como persigue a todo bicho viviente en casa.. sobre todo voladores.... a veces pienso que se ha a tirar a por alguan paloma o gaviota.
 
Jelouuuuu
Bienvenida Saleina y encantada de ponerte cara.
Estais dando mucha caña al cafe estos dias, y como estoy liada no me da tiempo a leeros bien asi que mejor no nombro nada.
A ponerse buenos los malitos y a desvelar misterios lo nuevos jaja.
Ah!Y a disfrutar de las vacas los que esteis en ellas.
 
Aunolose, es que el técnico de sillas lo mismo si puede reponerle el aceite que ha perdido, además le toca revisión.

Os pongo una fotito de la pequeña de la casa, esta rara pero graciosa, supongo que cerró los ojos con el flash.Perros 210 [640x480].jpg
 
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??

Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??
 
marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.



Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.


Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....

Marta puede con este, de hecho ha podido, sin necesidad de afilarse las uñas.

Edotp Güenas tardes
 
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??

Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??

No, sigue teniendo un color extraño....recuerda que mi cámara alteraba los colores. Ya mismo le toca la última vacuna y puede salir a la calle. Es muy simpática y listilla, menos mal.

Hola Trota¡¡
 
:bounce:saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!

Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?

No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.

Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx
 
Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?

No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.

Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:
"soy el encargado de quitarle las telas de araña a las bombillas"

HOLA TROTA,COMO TE VA?:clown::clown::clown::clown:.
 
jajjaaj TRota y tan de lleno!! que te llena todo!! jajajjaaj
 
Buenas tardes!!!

Qué graciosa está Mila....ya veo que le das marcha a la cámara nueva :D

Saleina,encantada de ponerte cara,aunque sea de lejos.

Marta,que bonita es Chita,tiene cara de ser mimosona.

Sigo haciendo cosillas....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com