marata, que te van a dejar solita¡¡¡¡
Y si la dermatitis la tuvo desde los tres meses hasta los 3 años, que se le transformó en asma.
No es un brote muy gordo, pero de pequeña tuvo una dermatitis tan fuerte que me ha quedado un poco de trauma y aun hoy no la puedo ver rascarse, le cojo las manos.
Pues no se si seran nervios, pero a ella se la ve tranquilisima, demasiado diría yo.....espero que con el antiestaminico y playa se le pase.
Trota, mira que no regular esta noche.......ya te vale, dejar sola a marta con Charly....
Qué grande está!! y le está coambiando el color del pelaje, no??
Tara!!! desliate algo!!! que tal las anginas??
saludos todoa la mañana sin parar
me quede leyendo en la pagina de las 2 de la mañana
trota soy licienciada...eres del gremio o similar??
charlye soy de oviedo
vuelvo al cafe y me sigo enterando de todo a ver si cojo el hilo o la lana q aqui hace muuucho fresquis!!
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:Pues ahora viene la siguiente y obligada, ¿titular o adjunta?
No, no soy del gremio, me toca de cerca, muy de cerca, casi de lleno, manceba auxiliar mayor. Lo mio es otra cosa, que no te lo puedo decir, seria como si Jemes Boon, desvelase el secreto de la joya de la corona.
Bueno te lo dire bajito, que no se entere nadie, xxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxx xx xxxxxxxxxxx x xxxx
como le salieron las letras tan pequeñitas te lo amplio yo,pone:
"soy el encargado de quitarle las telas de araña a las bombillas"
HOLA TROTA,COMO TE VA?:clown::clown::clown::clown:.
(MARTA,QUIEN ES JEMES BOON?):clown:
que,durmio bien el nene?no pasarias frio,verdad?hay que taparse bien los piececitos,sabes?? tomaste el colacaocito calentito para desayunar,si??:clown::clown:Bien, muy bien, veo que me echas de menos, te va que te meta caña.
noooo,el agente secreto es el que anda con el coche por los charcos....ostras¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eres agente secreto?
como? tomar el pelo?noooo,te lo aseguro....esperar un poco que este no me dura ni dos asaltos..¡¡Buenas tardes!!
Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....
Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.
Ser buenos!!!
¡¡Buenas tardes!!
Ya veo que seguir con el lío acuestas.... en fin.... casi estoy por darle la razón a Ninfa y pensar q nos están tomando el pelo.... pero bueno... seamos buenos y concedámosle el beneficio de la duda....
Me voy a la pisci, con la peque, que Sandra ha salido por ahí con una amiga.
Ser buenos!!!
que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..Yo voy a hacer el esfuerzo que supone para mi dar diez pasos, y me voy a pegar otro chapuzon, que ya me di uno despues antes de comer.
aqui tambien llueve(muy poquito) empezo hace cinco minutos...que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..
que,durmio bien el nene?no pasarias frio,verdad?hay que taparse bien los piececitos,sabes?? tomaste el colacaocito calentito para desayunar,si??:clown::clown:
vaya envidia!! aquí todo el mundo dandose chapuzones ... y yo en dique seco..jejjejejje
que envidia!!! yo dejare que me moje la lluvia cuando salga que no es igual pero bueno..me hare a la idea que me chapuzeo..
Muy buenas tardes ,por aqui han bajado un poquito las temperaturas
Trota si ahora no hace mucha calor por nuestras tierras
Bienvenidos a los nuevos
Ana (piolin) que tal Jesus de la picadura?