Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja
Oye Juan, ¿ya se te ha estropeado el mover?
 
noooooo, y toca madera que debe de durar mucho, lo que ocurre es que quiero que Kanute empuje mi cv haciendo acto de presencia, jejeje
me alegro mucho de leerte Miguel A. dale un beso a tus hombrecitos y a Paqui.
 
noooooo, y toca madera que debe de durar mucho, lo que ocurre es que quiero que Kanute empuje mi cv haciendo acto de presencia, jejeje
me alegro mucho de leerte Miguel A. dale un beso a tus hombrecitos y a Paqui.
Hombre, si es por eso, pues nada, Agustin ponte fuerte para empujar. Ah, Agustin, no dejes de venir por eso, en tienda o en caravana, lo importante es pasar un ratito juntos.
Pues, Juan saludos para ti, para Susana y tus dos soles.
 
estais de vaciones ya?, nosotros las cogeremos en Agosto, tenemos un mes bastante apretadito, pero estamos deseando que llegue, sabes? bueno a ver si nos vemos, por lo que he podido ver la mas cercana en comun es en Tarifa con nuestro amigo Juanfra y Cia. una brazo Miguel A.
 
estais de vaciones ya?, nosotros las cogeremos en Agosto, tenemos un mes bastante apretadito, pero estamos deseando que llegue, sabes? bueno a ver si nos vemos, por lo que he podido ver la mas cercana en comun es en Tarifa con nuestro amigo Juanfra y Cia. una brazo Miguel A.
No, cogemos las vacaciones en Agosto, lo que pasa que desde el Centro, a veces me mete por el foro (que no se entere el Jefe, jajaj). Sí, nos vemos en Tarifa, tengo ganas de conocer el camping y la playa tiene que estar de lujo. Nos vemos Juan,
 
​Buenas tardes Andaluces y afines, " ruedas nuevas puestas " el sabado le doi un lavaito y prepara para las vacancessssssssssss.
¿Que me quieres dar envidia?, je, je, je.........mejor, así no tendrás ningun susto en la carretera....

estamos con el reloj cambiado..... por las tardes que os poneis.... estoy yo en el parque o en la plaza con los niños y mi esposa, ya que en casas no se puede estar, y vosotros dale que dale al teclado, y ahora..... somos dos o tres na más.....
buenos dias a todos los andaluces..[/QUOTE

Pero que padrazo eres!!!!!!

veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajajaja

Dí que sí, pínchale, que ya se le ha metido en la cabeza que ya no va a ningun lado sino tiene caravana......no, no, no gustar.....con el pedazo carro tienda que tiene, ya llegará la caravana, ayyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!

Buenas tardes a tod@s, una entradita rápida, me voy a echar un ratito estoy con mucho sueño, esta noche dormí regulín y esta mañana iba muerta al trabajo, hasta lueguito................ah!!!!!!!, Agustín por si pones los cafelitos, ponme un sombrita con hielo para cuando me despierte......aunque, ¿hoy te ibas para San Lúcar, no????
 
La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....













Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....


Buenas tardes ¡¡¡¡¡...........valla Ines me alegro que te alla ido bien pero mas me alegro que lo allas aprobechao ,no todo el mundo sabe aprobechar la situación.....
Hoy en día no saben aprobechar lo que tienen ¡¡¡.....


​Buenas tardes Andaluces y afines, " ruedas nuevas puestas " el sabado le doi un lavaito y prepara para las vacancessssssssssss.


me alegro Juan ..........


estamos con el reloj cambiado..... por las tardes que os poneis.... estoy yo en el parque o en la plaza con los niños y mi esposa, ya que en casas no se puede estar, y vosotros dale que dale al teclado, y ahora..... somos dos o tres na más.....
buenos dias a todos los andaluces..

Si que es verdad ¡¡¡¡


veo que el sol de valencina está muy fuerte verdad?????? vamos no me digas que no vamos a disfrutar de vuestra compañia en tarifa porque no tengas cv, pues vas en tienda claro, ademas.....quien va a empujar la mia para ponerla en la parcela, jajajaja

ja

jajajajajaa si,si y si yo tuviese que llegar como ya sabemos ¿quien me ayuda AMI ?........Agustin no tienes escapatoria....

Monica.............que la tienes en puerta ¡¡¡¡ ves ya empiezan a salir las cositas ¡¡¡¡.......suerte ¡¡¡¡

Enlivo............as leido que ya junto con el amigo Juan puse el tomtom........
 
La verdad es que me siento afortunada por haber podido estudiar, pero a la vaez que hice la diplomatura ya estaba trabajando, en ese tiempo entré en prácticas en la radio, en la Cadena Ser en Granada, mi padre me dijo que podía hacer lo que quisiera pero me obligó a estudiar una carrera o diplomatura, yo quería Periodismo, pero saqué un 6 y medio en selectividad y me quedé a medio punto de poder entrar en Periodismo, así que como desde niña estuve con los idiomas, estaba en el Instituto Británico, y varios veranos hice algun intercambio con familias inglesas, pues decidí hacer Traductores, y acerté.----ala!!! ya te he contado un poco más de mi vida, otro dia mas.....













Inma es que no te quiero dar más envidia, je, je, je...............no me tires de la lengua, ja, ja, ja.....


Buenas tardes ¡¡¡¡¡...........valla Ines me alegro que te alla ido bien pero mas me alegro que lo allas aprobechao ,no todo el mundo sabe aprobechar la situación.....
Hoy en día no saben aprobechar lo que tienen ¡¡¡.....





me alegro Juan ..........




Si que es verdad ¡¡¡¡




jajajajajaa si,si y si yo tuviese que llegar como ya sabemos ¿quien me ayuda AMI ?........Agustin no tienes escapatoria....

Monica.............que la tienes en puerta ¡¡¡¡ ves ya empiezan a salir las cositas ¡¡¡¡.......suerte ¡¡¡¡

Enlivo............as leido que ya junto con el amigo Juan puse el tomtom........

La verdad es que cuando no conseguí el poder entrar en Periodismo, planteé el dejar de estudiar, ya tenía el contrato en la Radio, pero mis padres me obligaron a estudiar algo de nivel superior, lo que yo quisiera, pero que lo hiciera, en ese momento no lo entendí bien y rebelé un poco, hoy en dia, y despues de estos años me alegro de que mis padres me "obligaran", lo mismo pienso con mihijo, creo que la formación, siempre es buena y mas en la sociedad tan competitiva en la que vivimos, pero claro todo ésto si las cincunstancias te permiten hacerlo.

Como se nota que estais de finde............espero que lo disfruteis a tope
tod@s.....
 
Actualizo lista de Andaluces Webcampistas. El que falte que lo digaaaaaaaaaa y lo apunto inmediatamente.

ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas(Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. losgarcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)
30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)
44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza(Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)
48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)
54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia
66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña(Granada)
70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)
83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda(Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI_PACO......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)
143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.caravana4............................................... Almería
151.talipuebla................................................ Sevilla
152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
154.faliway................................................... Córdoba
155.franis...................................................... Granada
156.akhenaton............................................... Jaén
157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)
158.almag...................................................... Málaga
159.ambordu................................................. Sevilla
160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)
161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)
162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)
164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)
165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
166.charli...................................................... Málaga
167.Chef....................................................... Granada
168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)
169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)
170.el juando................................................ Córdoba
171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)
172.el pocarropa........................................... Málaga
173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)
174.elguille.................................................... Granada
175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)
176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)
177.gabartha.................................................. Jaén
178.gorry....................................................... Huelva
179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo
180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
181.imagon................................................... Málaga
182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)
183.juason..................................................... Málaga
184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)
186.manuelyangeles...................................... Sevilla
187.maremoto............................................... Córdoba
188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla
190.pablosp................................................... Málaga
191.PacoLozano............................................ Sevilla
192.pacomila................................................. Sevilla
193.palambre................................................ Sevilla
194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)
195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)
196.veoveo................................................... Cádiz
197.willybetis................................................ Sevilla
198.lobo’s..................................................... Sevilla
199.nevado................................................... Granada
200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)
201.julilla...................................................... Graná
202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)
203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)
204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)
205.la floristera............................................. Almería
206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)
207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)
208.lolo......................................................... Córdoba
209.Maykel................................................... Martos(Jaén)
210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)
211.verzira.................................................... Granada
212.Webmaster............................................. Málaga
213.yomisma................................................. Granada
214.pgarcia.................................................... Córdoba
215.rabel28................................................... Almería
216.scorpio65............................................... Sevilla
217.yole........................................................ ElEjido (Almería)
218.anyma.t.................................................. Almería
219.PAKI...................................................... Cádiz
220.ana28..................................................... Córdoba
221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)
222.campingmalaga....................................... Málaga
223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)
224.bello....................................................... Córdoba
225.braulio.................................................... Córdoba
226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)
227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)
228.numeroso............................................... Sevilla
229.ximitah................................................... Sevilla
230.rafitah..................................................... Sevilla
231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara
232.Sulair...................................................... Granada
233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)
234.los sanjo................................................. ¿????
235.fruzifru................................................... Huelva
236.astrablan................................................. Punta Umbria
237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.
238.wiwi....................................................... Jaén
239.Manholo................................................. Córdoba
240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción
241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción
242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas
243.juker....................................................... Almería
244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María
245.geniz....................................................... Sevilla
246.ESTHER MM......................................... Huelva
247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)
248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona
249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María
250.Juanma_75............................................. Sevilla
251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera
252.anamerida............................................... Málaga
253.lico......................................................... Granada
254.zevi........................................................ Sevilla
255.Entreolivos............................................. delnorte Granada
256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo
257.Clacar..................................................... Málaga
258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)
259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)
260.CARAVANISTA13................................ Cádiz
261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)
262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)
263.trufo....................................................... Córdoba
264.Ron esponja........................................... Granada
265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón
266.ellince..................................................... ¿?????
267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)
268.la pre...................................................... Sevilla
269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)
270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)
271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)
272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)
273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)
274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)
275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)
276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)
277.dima01................................................... Sevilla
278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)
279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)
280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)
281.gargamel................................................. Málaga
282.evya....................................................... Málaga
283.pureza camping...................................... Sevilla
284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón
285.rafabürstner............................................ Córdoba
286.JAENJAEN............................................ Jaén
287.gaditanilla............................................... Cádiz
288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9
289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)
290.pacoq..................................................... Málaga
291.zariweya................................................. Málaga
292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)
293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera
294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)
295.haymiarma............................................. Sevilla
296.faustojes................................................. Martos(Jaén)
297.bicinoe................................................... Cádiz
298.pacoyo................................................... Granada
299.MINALA................................................ ¿????
300.piratapalo............................................... San José de laRinconada
301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)
302.pidapiwi................................................. Alcala deGudaira (Sevilla)
303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)
304.agustinramos.......................................... Sevilla
305.daphne75............................................... Huelva
306.cuatro..................................................... ¿????
307.alfcurro.................................................. Córtdoba
308.javiermdel.............................................. Lucena(Córdoba)
309.abuelo pirata........................................... Seron(Almería) y residente en Cataluña
310.Handy.................................................... Granada
311.maez25................................................... Cartama(Málaga)
312.janna...................................................... laLinea (Cádiz) y residente en Castellón
313.alek_musik............................................. Almería
314.25674716t.............................................. Málaga
315.aquapro.................................................... La Línea/Cádiz)
316.piscis...................................................... Sevilla
317.




 
La verdad es que cuando no conseguí el poder entrar en Periodismo, planteé el dejar de estudiar, ya tenía el contrato en la Radio, pero mis padres me obligaron a estudiar algo de nivel superior, lo que yo quisiera, pero que lo hiciera, en ese momento no lo entendí bien y rebelé un poco, hoy en dia, y despues de estos años me alegro de que mis padres me "obligaran", lo mismo pienso con mihijo, creo que la formación, siempre es buena y mas en la sociedad tan competitiva en la que vivimos, pero claro todo ésto si las cincunstancias te permiten hacerlo.


:flower: Buenos días...........

Pues si ,llevas toda la razon.


Como se nota que estais de finde............espero que lo disfruteis a tope tod@s.....


y no nosotros no estamos de finde ,ivamos a salir y estoy chunga con la garganta,pero si mañana estoy mejor iremos aunque sea sólo para ir y venir .............es que si no el verano se pasa y no te enteras ¡¡¡¡

Ines si por casualidad quisiera ir a la playa la mañagueta ...¿por donde tiro? y , o para la playa la Victoria ¿por donde ?entiendo que en Marbella las dos ¡¡¡.. o no ...¡

 
Actualizo lista de Andaluces Webcampistas. El que falte que lo digaaaaaaaaaa y lo apunto inmediatamente.

ANDALUCES WEBCAMPISTAS
1. JJJJ......................................................... Córdoba
2. belen...................................................... Mijas(Málaga)
3. kiko1...................................................... Alharínde la Torre(Málaga)
4. JOB771.................................................. Almería
5. losgarcia & cia....................................... Córdoba
6. Perkin..................................................... Córdoba
7. correcaminos1........................................ Granada
8. juanmiguel............................................. Garrucha(Almería)
9. aabm...................................................... Málaga
10. empial49................................................ Sevilla
11. el cuñao.................................................. Alharín de la Torre (Málaga)
12. PATXI.................................................... Linares(Jaén)
13. sevillista................................................. Mairena delAljarafe (Sevilla)
14. peter_mlg............................................... Málaga
15. gardenia.................................................. Granada
16. jvm......................................................... Bormujos(Sevilla)
17. manucapote............................................ San Fernando(Cádiz), residente en Gudalajara
18. mohino................................................... Palma delRío (Córdoba)
19. emilio_isabel.......................................... Melillay Herrera (Sevilla), residentes en Alicante
20. Mª ANGELES......................................... Córdoba
21. LULINA................................................. Málaga
22. Caravaneiro............................................ Sevilla
23. VIAJEROXL.......................................... Jaén
24. manuelfu................................................ Sevilla
25. gutenberg................................................ Córdoba
26. juanktm.................................................. Fuengitrola(Málaga)
27. losperez.................................................. Málaga
28. cubanito................................................. Sevilla
29. kuaco..................................................... Peñarroya(Córdoba)
30. QUINO................................................... PuertoReal (Cadiz)
31. ESPIA..................................................... Sevilla
32. joseluistoyota......................................... Málaga
33. monero................................................... Almería
34. pericoGR................................................ Granada
35. Juanreva................................................. Armuña(Almería)
36. MALAGUEÑA Y GALLEGO................ Málaga
37. periquin.................................................. Sevilla
38. aminema................................................. Granada
39. chateknausvimara................................... Córdoba
40. korkiiii.................................................... Granada
41. LCNM.................................................... Almería,resisentes en Otura (Granada)
42. Sun Roller.............................................. Lucena (Córdoba)
43. saltabalates............................................. Ojijares(Granada)
44. josola...................................................... Puebladel Río (Sevilla)
45. Duende del Sur....................................... Málaga
46. Fini......................................................... Baza(Granada)
47. spidermax............................................... Santa Fé(Granada)
48. moreno................................................... Chiclanade la frontera (Cadiz)
49. Los del Graná......................................... Granada
50. morbat.................................................... Málaga
51. rompetecho............................................ Motril (Granada)
52. hugogol.................................................. Málaga
53. Pacoperez............................................... Motril(Granada)
54. alcion..................................................... Coriadel Río (Sevilla) y residente en Utrera (Sevilla)
55. anjana..................................................... Mairenadel Aljarafe (Sevilla) y reside en ArcosFrontera (Cádiz)
56. joselu...................................................... Alfarnate(Malaga)
57. el tio de la Vara...................................... como si fuera Andaluz
58. *Willy Fog*............................................ La Línea de la Concepción (Cadiz)
59. papi........................................................ Utrera(Sevilla)
60. Irelena.................................................... Málaga
61. MAIKEL71............................................ Lucena (Córdoba)
62. granaino................................................. Graná
63. vivarus................................................... L´hortaSud (Valencia) con todos los ancestros Malagueños
64. cortinass................................................. Cartagena(Murcia) Andaluz adoptado
65. potty-motty............................................. Morónde la Fronteray residente en Valencia
66. KEPACHA............................................. Estepona (Málaga) antesjoseluiscastillo
67. NULOMI................................................ Huelva
68. Rodi22................................................... Córdoba
69. juancova................................................. Salobreña(Granada)
70. Kiyo....................................................... ElPuerto de Santa María (Cádiz) con orígenes en Sevilla.
71. comanche46........................................... Sierra de Cádiz
72. mulerik@............................................... Velez-Málaga yresidente en Zaragoza
73. JuanHobby............................................. Estepona(Málaga)
74. urraya..................................................... Zafarraya(Granada)
75. lumbreras............................................... Puerto de la Torre (Málaga)
76. mediterraneo-3....................................... Málaga
77. DM4....................................................... Rinconde la Victoria(Málaga), natural de Puerto de la Torre
78. monica mondarina.................................. Sevilla
79. mikawaz................................................. San Pedro deAlcátara (Málaga)
80. andrey.................................................... Murcia,con orígenes en Nerja (Málaga)
81. alfamalaga.............................................. Málaga
82. los piratillas............................................ Camas(Sevilla)
83. wolphi.................................................... LosPalacios (Sevilla) residente en Sevilla (Pino Montano)
84. kikoycati................................................ Dos hermanas(Sevilla)
85. Yoko...................................................... Andujar(Jaén)
86. Odysseus................................................ Alharín de la Torre (Málaga)
87. Polilla64................................................. Jaén y residente en Madrid
88. mondeña................................................ Monda(Málaga)
89. BLANCANIEVES.................................. Chiclana(Cádiz)
90. la pertu................................................... Málaga
91. merce..................................................... Cádiz
92. alonso06................................................. Jaén
93. MARI_PACO......................................... Málaga
94. guadalmina............................................. Marbella(Málaga)
95. joselnu.................................................... Santanderino,20 años en Cádiz y residente en Galicia
96. GRAN KIKE.......................................... Trianero (de pura zepa)en Puerto Real
97. aroal....................................................... Málaga
98. costurera................................................. Mairena delAlcor (Sevilla)
99. almogavar............................................... Sevilla
100.antola..................................................... Elviria– Marbella (Málaga)
101.Gaditus................................................... Cádiz
102.colon...................................................... Huelva
103.jamabola................................................. Jaén yresidente en Alicante
104.joqui....................................................... Málaga– Alcala de Gudaira (Sevilla)
105.thornberry.............................................. raices Andaluzas (Sevilla) y residente en S. S. de los Reyyes
106.miki........................................................ Jaén
107.flamenca................................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
108.angel-rutero............................................ Málaga
109.manolofonta........................................... Córdoba
110.PERIANES............................................. Huelva
111.JMaria.................................................... DosHermanas (Sevilla)
112.enlivo..................................................... Chiclanade la frontera (Cádiz)
113.EL REFA................................................ Chauchina(Granada)
114.NOMADARIES...................................... la Janda (Cádiz)
115.MARIA DEL MAR................................. Huelva
116.Barcelo................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
117.Valor...................................................... Málaga
118.juantorrole.............................................. Torremolinos(Málaga)
119.HARRY041............................................ Huelva
120.malenos.................................................. Córdoba
121.XEREZ................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
122.cristina natalia........................................ Torredel Mar (Málaga)
123.Bernab.................................................... Villafrancade Córdoba (Córdoba)
124.kanute71................................................ Sevilla
125.Paco Yu.................................................. Alharin delTorre (Málaga)
126.loloferrari............................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
127.ANYRO................................................. Huelva
128.cachalote................................................ Torremolinos(Málaga) antes luisangel
129.Sanchez.................................................. Alcalá deGuadaira (Sevilla)
130.Vikingo.................................................. Cantillana(Sevilla)
131.ELVIS54................................................ Puerto Real(Cádiz)
132.deivi_cbr................................................ El Viso delAlcor (Sevilla)
133.maryfran................................................ Coria del Río(Sevilla)
134.pajaro loco............................................. Huelva
135.agvcaniles............................................... Granada
136.ondeanda??............................................ Alcalá deGuadaira (Sevilla)
137.tarugos.................................................... Jerez de la Frontera (Cádiz)
138.yayo....................................................... Jerezde la Frontera(Cádiz)
139.accesorio ............................................... Mijas Costa (Malaga)
140.nucuca.................................................... Cataluña,con abuelos sevillanos y malagueños
141.haymiarma............................................. Sevilla
142.jcarlos..................................................... Ubeda(Jaén)
143.Prado...................................................... CiudadReal (andaluz por apellido “Antequera”
144.caravanamalaga37.................................. Málaga
145.MAFALDA............................................ Puerto deSantamaría (Cádiz)
146.Toby y Paqui.......................................... Malaga
147.wissi....................................................... Córdoba
148.moli........................................................ Alharinde la Torre(Málaga)
149.nazareno renegao................................... Sevilla
150.caravana4............................................... Almería
151.talipuebla................................................ Sevilla
152.Pepe Algeciras........................................ Algeciras
153.christian r............................................... La Línea de la Concepción (Cádiz)
154.faliway................................................... Córdoba
155.franis...................................................... Granada
156.akhenaton............................................... Jaén
157.aleña....................................................... Salobreña(Granada)
158.almag...................................................... Málaga
159.ambordu................................................. Sevilla
160.arroy....................................................... Coriadel río (Sevilla)
161.Auroracruz............................................. San Roque(Cádiz)
162.c15juanfra.............................................. La Línea de la Concepción (Cádiz)
163.campista-sin-fronteras............................ Lucena(Córdoba)
164.cardana................................................... Coria delRío (Sevilla)
165.centellita................................................. la línea de la Concepción (Cádiz)
166.charli...................................................... Málaga
167.Chef....................................................... Granada
168.chester.................................................... SanFernando (Cádiz)
169.dblanco.................................................. Marbella(Málaga)
170.el juando................................................ Córdoba
171.el nene.................................................... Losbarrios (Cádiz)
172.el pocarropa........................................... Málaga
173.el primo.................................................. Coria delRío (Sevilla)
174.elguille.................................................... Granada
175.errejota................................................... Torremolinos(Málaga)
176.fsanchez................................................. Baena(Córdoba)
177.gabartha.................................................. Jaén
178.gorry....................................................... Huelva
179.harpagofito............................................. Algeciras(Cádiz) antes el retorno del brujo
180.heku560................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
181.imagon................................................... Málaga
182.jolosamar................................................ Utrera(Sevilla)
183.juason..................................................... Málaga
184.lula9903................................................. Jerez de la Frontera (Cádiz)
185.manu_elviria.......................................... Marbella(Málaga)
186.manuelyangeles...................................... Sevilla
187.maremoto............................................... Córdoba
188.NACHOOO............................................ Estepona (Málaga)
189.oscar....................................................... Coriadel Río Sevilla
190.pablosp................................................... Málaga
191.PacoLozano............................................ Sevilla
192.pacomila................................................. Sevilla
193.palambre................................................ Sevilla
194.pepez2010.............................................. San Fernando(Cádiz)
195.primo...................................................... Pizarra(Málaga)
196.veoveo................................................... Cádiz
197.willybetis................................................ Sevilla
198.lobo’s..................................................... Sevilla
199.nevado................................................... Granada
200.niño72.................................................... Puente Genil(Córdoba)
201.julilla...................................................... Graná
202.Castillon................................................. Bormujos(Sevilla)
203.Ismael G................................................. La Línea dela Concepción (Cádiz)
204.jerez71................................................... Jerez dela Frontera (Cádiz)
205.la floristera............................................. Almería
206.la rubia................................................... La Líneade la Concepción (Cádiz)
207.llamas15................................................. Lora del Río(Sevilla)
208.lolo......................................................... Córdoba
209.Maykel................................................... Martos(Jaén)
210.smesa..................................................... LosPalacios (Sevilla)
211.verzira.................................................... Granada
212.Webmaster............................................. Málaga
213.yomisma................................................. Granada
214.pgarcia.................................................... Córdoba
215.rabel28................................................... Almería
216.scorpio65............................................... Sevilla
217.yole........................................................ ElEjido (Almería)
218.anyma.t.................................................. Almería
219.PAKI...................................................... Cádiz
220.ana28..................................................... Córdoba
221.pedrocdz................................................ San Fernando(Cádiz)
222.campingmalaga....................................... Málaga
223.Malory.................................................... Marbella(Málaga)
224.bello....................................................... Córdoba
225.braulio.................................................... Córdoba
226.fali4x4.................................................... Luvena(Córdoba)
227.chorri montero........................................ Lucena(Córdoba)
228.numeroso............................................... Sevilla
229.ximitah................................................... Sevilla
230.rafitah..................................................... Sevilla
231.alin39@hotmail.es.................................. Granaday residente en Guadalajara
232.Sulair...................................................... Granada
233.Xera....................................................... Jerezde la Frontera (Cádiz)
234.los sanjo................................................. ¿????
235.fruzifru................................................... Huelva
236.astrablan................................................. Punta Umbria
237.noeytamy............................................... Malaga yresidentes en Córdoba.
238.wiwi....................................................... Jaén
239.Manholo................................................. Córdoba
240.Sirah....................................................... extremeñay andaluza de adopción
241.kayman.................................................. La Línea dela Concepción
242.Quinteño................................................ montequito /Dos Hermanas
243.juker....................................................... Almería
244.francisco javier bernal............................ Puerto deSanta María
245.geniz....................................................... Sevilla
246.ESTHER MM......................................... Huelva
247.NYOM74............................................... La rambla(Córdoba)
248.ProfesorFalken....................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga) y residente en Barcelona
249.Hergo93................................................. Puerto deSanta María
250.Juanma_75............................................. Sevilla
251.jerezana.................................................. Jerez de laFrontera
252.anamerida............................................... Málaga
253.lico......................................................... Granada
254.zevi........................................................ Sevilla
255.Entreolivos............................................. delnorte Granada
256.Tormento58............................................ del Campo deGibraltar y residente en Toledo
257.Clacar..................................................... Málaga
258.Máquina de Regañá................................ Marbella(madrileña de nacimiento)
259.caravaning71.......................................... DoñaMencía (Córdoba)
260.CARAVANISTA13................................ Cádiz
261.juanol..................................................... Chiclana(Cádiz)
262.lallavedeoro............................................ Albolote(Granada)
263.trufo....................................................... Córdoba
264.Ron esponja........................................... Granada
265.JUASUA................................................ Jaén yresidente en Castellón
266.ellince..................................................... ¿?????
267.yoyo_302............................................... Roquetas(Almería)
268.la pre...................................................... Sevilla
269.focus...................................................... LosBarrios (Cádiz)
270.machuca................................................. San Juan deAlnazfarache (Sevilla)
271.marpecon............................................... Estepona (Málaga)
272.garbansillo.............................................. Martos(Jaén)
273.manoanto............................................... Cartaya(Huelva)
274.grizzly.................................................... Puebladel Río (Sevilla)
275.samue..................................................... Villanuevadel Trabuco (Málaga)
276.sulair...................................................... HuetorVega (Granada)
277.dima01................................................... Sevilla
278.la pre...................................................... LaLuisiana (Sevilla)
279.chupi...................................................... Vigo(andaluz adoptado)
280.loli.......................................................... Loradel Río (Sevilla)
281.gargamel................................................. Málaga
282.evya....................................................... Málaga
283.pureza camping...................................... Sevilla
284.sune........................................................ Santmateu (Castellón) y andaluz de corazón
285.rafabürstner............................................ Córdoba
286.JAENJAEN............................................ Jaén
287.gaditanilla............................................... Cádiz
288.javiereyes............................................... Tomares)Sevilla9
289.castañuelas............................................. Chiclanade la Frontera (Cádiz)
290.pacoq..................................................... Málaga
291.zariweya................................................. Málaga
292.antonioymerce........................................ Montoro(Córdoba)
293.sergiomoron........................................... morónde la Frontera
294.Marinita.................................................. Sanlucar deBarrameda (Cádiz)
295.haymiarma............................................. Sevilla
296.faustojes................................................. Martos(Jaén)
297.bicinoe................................................... Cádiz
298.pacoyo................................................... Granada
299.MINALA................................................ ¿????
300.piratapalo............................................... San José de laRinconada
301.antonio4650........................................... Lucena(Córdoba)
302.pidapiwi................................................. Alcala deGudaira (Sevilla)
303.auroro..................................................... SanRoque (Cádiz)
304.agustinramos.......................................... Sevilla
305.daphne75............................................... Huelva
306.cuatro..................................................... ¿????
307.alfcurro.................................................. Córtdoba
308.javiermdel.............................................. Lucena(Córdoba)
309.abuelo pirata........................................... Seron(Almería) y residente en Cataluña
310.Handy.................................................... Granada
311.maez25................................................... Cartama(Málaga)
312.janna...................................................... laLinea (Cádiz) y residente en Castellón
313.alek_musik............................................. Almería
314.25674716t.............................................. Málaga
315.aquapro.................................................... La Línea/Cádiz)
316.piscis...................................................... Sevilla
317.
Buenos días .........hola que tal una cosita por curiosidad ¡¡¡ porque estoy doble ¡¡¡ ........yo se que entro bastante
.... pero....
......................,sera ¡¡ porque hago como dos ¡¡¡ jajajajajaa

hombre el 268 no esta mal ¡¡¡¡.....
tampoco esta mal el 278.................................. pero el que mas me gusta es el 269 ¡¡¡¡.......jajajajaja ""todo tiene una explicación "" eeeeeeeeeeeeee ¡¡¡....

mejor alarar las cosas ,que luego seis muy mal pensaos ¡¡¡¡.............soy del año 69 eeeeeeeeeee ¡¡¡¡¡¡.......y cuando juego algun ¡¡¡juego ¡¡¡ tambien lo hago a ese numero...........pues mi padre tambien le a gustado siempre el 9 y yo ya e seguido con él...........mas el complementario ..jajajajajjaaaaa

en fin ahora donde me quedo ? jajajajajaaaaaa .............¡¡¡ usted dire,¿porque doble ? ¡¡¡




 
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!
 
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!

Bien venida al foro de los andaluces y enhora buena por tu caravana nueva, te escapas porque pilla lejos, pero como coincidamos en alguna quedada, hay que bautizar la cv. jejejeje
 
Buenas tardes a tod@s, como estáis?

buenas Aurora,,ahy que no e podido salir a mojarme el culete,mo duele la garganta ¡¡.....aissssss....pero no pasa nada como este mejor esta noche mañana aunque sea para un ratito vamos ¡¡¡...........

que poquitos nos queda ¡¡¡¡
.............................a sabes lo que estamos haciendo.,pues mira esta mañana hemos ido al carrefour y hemos pedido un frigo mayor que el que tengo...
pues no quiero tirar mas los caracoles ni tampoco pastel de berenguenas.............
con el frigo y el tanque para el marjal ""como lo ves ""..........
 
buenas Aurora,,ahy que no e podido salir a mojarme el culete,mo duele la garganta ¡¡.....aissssss....pero no pasa nada como este mejor esta noche mañana aunque sea para un ratito vamos ¡¡¡...........

que poquitos nos queda ¡¡¡¡
.............................a sabes lo que estamos haciendo.,pues mira esta mañana hemos ido al carrefour y hemos pedido un frigo mayor que el que tengo...
pues no quiero tirar mas los caracoles ni tampoco pastel de berenguenas.............
con el frigo y el tanque para el marjal ""como lo ves ""..........

Hola Inma, de escandalo como lo voy a ver muy bien si señor, que cuesta mucho trabajo preparar la comida para después tener que tirarla. Eso si, ten cuidado con el peso, que ya sabes que no se puede pasar de lo establecido.:pale::pale::pale:
 
Hola Inma, de escandalo como lo voy a ver muy bien si señor, que cuesta mucho trabajo preparar la comida para después tener que tirarla. Eso si, ten cuidado con el peso, que ya sabes que no se puede pasar de lo establecido.:pale::pale::pale:

ay esta¡¡¡ si señor eres una maquina ¡¡¡ ......jajajajaaaa
llevamos toda la tarde quitandole peso osea le hemos quitado la litera de matrimonio que pesa un monton y tambien le quitaremos la puesta corredera para compensar ....

:flower: lo primero es lo primero...llevar comida fresquita pero no tirar ¡¡¡¡¡.....si supieras el coraje que pase ¡¡¡
 
ay esta¡¡¡ si señor eres una maquina ¡¡¡ ......jajajajaaaa
llevamos toda la tarde quitandole peso osea le hemos quitado la litera de matrimonio que pesa un monton y tambien le quitaremos la puesta corredera para compensar ....

:flower: lo primero es lo primero...llevar comida fresquita pero no tirar ¡¡¡¡¡.....si supieras el coraje que pase ¡¡¡
Me lo puedo imaginar, tan solo el trabajazo que supone lavar los dichosos caracoles, ya es para tirarse de los pelos jejejeje
 
ay esta¡¡¡ si señor eres una maquina ¡¡¡ ......jajajajaaaa
llevamos toda la tarde quitandole peso osea le hemos quitado la litera de matrimonio que pesa un monton y tambien le quitaremos la puesta corredera para compensar ....

:flower: lo primero es lo primero...llevar comida fresquita pero no tirar ¡¡¡¡¡.....si supieras el coraje que pase ¡¡¡

Cuidadinnnnnn con lo que quitas, que luego te querras acostar en una cama por lo menos jejejeje
 
Me lo puedo imaginar, tan solo el trabajazo que supone lavar los dichosos caracoles, ya es para tirarse de los pelos jejejeje

clin..clin distes en el clavo y con lo bueno que estan ¡¡¡......que penita me dio......porque entre otras cosas me enncantan ....

pero bueno el lunes me traen el frigo y espero que balga porque le cv esta manga por hombro para que entre hemos tenido que quitar la goma de la ventana pues por la puerta no entra ¡¡¡...no es mu alto pero por la puerta no entra ...
la verdad es que parece asta mas grande por dentro sin la litera...
 
clin..clin distes en el clavo y con lo bueno que estan ¡¡¡......que penita me dio......porque entre otras cosas me enncantan ....

pero bueno el lunes me traen el frigo y espero que balga porque le cv esta manga por hombro para que entre hemos tenido que quitar la goma de la ventana pues por la puerta no entra ¡¡¡...no es mu alto pero por la puerta no entra ...
la verdad es que parece asta mas grande por dentro sin la litera...

La verdad es que si, son grandes cuando uno empieza a quitarle cosas, y lo bien estudiado que está todo, que hasta el más pequeño rincón tiene su apaño.
 
clin..clin distes en el clavo y con lo bueno que estan ¡¡¡......que penita me dio......porque entre otras cosas me enncantan ....

pero bueno el lunes me traen el frigo y espero que balga porque le cv esta manga por hombro para que entre hemos tenido que quitar la goma de la ventana pues por la puerta no entra ¡¡¡...no es mu alto pero por la puerta no entra ...
la verdad es que parece asta mas grande por dentro sin la litera...

Anda, deja el trabajo un rato que te invito a un heladito, como Agustín no está nos serviremos nosotras solas jejeje:

copa_cheesecake.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com