Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Pues muchas gracias, ahí va el mio:

copa_cheesecake.jpg
 
y los abuelos ¿como estan?

Bien, la abuela parece que está un poco mejor, ha engordado un poco y está más contenta, pero esque no quiere comer, solo le apetece lo que no puede comer, haber si pasamos esta rachilla y levanta cabeza, el día 14 tengo que llevarla a hacerle una analítica y el 26 al de digestivo otra vez, haber que le dice ahora. Mis padres bien, es su huerto y para arriba y para abajo, mañana comemos paella con ellos.
 
Bien, la abuela parece que está un poco mejor, ha engordado un poco y está más contenta, pero esque no quiere comer, solo le apetece lo que no puede comer, haber si pasamos esta rachilla y levanta cabeza, el día 14 tengo que llevarla a hacerle una analítica y el 26 al de digestivo otra vez, haber que le dice ahora. Mis padres bien, es su huerto y para arriba y para abajo, mañana comemos paella con ellos.

me alegro.¡¡¡...si se acuerdan de mi dale recuerdos ¡¡¡¡¡...........
 
Bueno, ahí os pongo el chiste de hoy:

FUERA STRES:
Dos jubilados sentados en un banco en el parque. Le dice uno al otro:
- Hoy cuando voy a salir de casa, me pregunta mi mujer:
¿Que vas a hacer hoy?
Y le contesto - Nada.
A lo que ella me responde:
Eso ya lo hiciste ayer.
- "Si, pero ayer no terminé"
 
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!

Bienvenida a esta , tu casa,
Aurora . Inma buenas tardes q estais muy charlatanas esta tarde. Hoy hemos estado limpiando la CV y ya esta lista para el marjal.
 
Bienvenida a esta , tu casa,
Aurora . Inma buenas tardes q estais muy charlatanas esta tarde. Hoy hemos estado limpiando la CV y ya esta lista para el marjal.

Hola Juan, como estás, hace calor por tu pueblo?, aquí nos vamos a ahogar, que calooooooo.
Inma, mira lo que dice Juan que ya han limpiado la cv. jejejeje
 
as leido ,estamos poniendole un frigo mayor ¡¡...como esta Julia y los niños ?
Estamos bien , gracias , ahora dentro de un rato nosotros y la familia Braulio nos vamos a casa de Bello, q es el cumple de sus hijos y hecharemos un buen rato, planificando ya las vacances.
 
jajajajajajaaaaaaaaaaa ...............¡¡..si ¡¡. ¡¡ ..si ¡¡....poes eso que la habra limpiao jajajajaaa

no sabiamos nosotras ,lo curioso, que era nuestro amigo Juan ...jajajajaa

Para que tu veas jejeje
Pos yo aun no la he limpiado
 
que lujo.......me alegro un monton ¡¡¡...dale recuerdos a bello y su señora ya que la familia braulio no la conozco ¡¡¡.......aunque espero conocerlos pronto ¡¡
A Braulio lo conoceras en el Marjal. y es el otro mosquetero " ya sabes todos para uno y uno para......... "jajajaj
 
Aurora q mal pensa eres ,jajajaajaj

Yo, esta que está aquí mal pensa, tu a mi esque no me quieres jejejeje mira que decirme eso pa que yo coja una depresión.
Dale muchos recuerdos a los cumpleañeros y pasadlo muy bien, y comeros un trocito de tarta a nuestra salud, que ya nos quedan 20 días para rejuntarnos.
 
Yo, esta que está aquí mal pensa, tu a mi esque no me quieres jejejeje mira que decirme eso pa que yo coja una depresión.
Dale muchos recuerdos a los cumpleañeros y pasadlo muy bien, y comeros un trocito de tarta a nuestra salud, que ya nos quedan 20 días para rejuntarnos.


jajajajajjajajaaaaaaaa.......por favor...........¿¿ un señor Sicologo,............ ahy por aqui ???? ........¡¡para una buena mujer ¡¡¡ jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com