Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Perdonen vuestras Mercedes , es q me habia ido a tomarme un cafelito con hielo ,
Antoniooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo , q poquito nos queda para tomarnos unas cervecitas en el Marjal. Con tapa como dice Aurora.
 
e res una maquina me an llamado y me tengo que ir me alegro de haber ablado con ti go saludo a tu familia de m,i parte lla hablaremos mas tade si me dejan los cubatitas un saludo ji ji ji ji ji ji
Hasta pronto, un besote.
 
Inma , Antonio adios salaos,. Aurora te dejo hasta mañana q me voy de cachondeo. Mañana mas y mejor.
 
Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.
 
Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.
Si que te hemos echado de menos, y el otro día estuvimos comentandolo, porque me han comentado que tu eres hijo de Lulina, es verdad?
 
Eh, yo también soy andaluza!!!de Jaén, lo que ocurre es que me acabo de iniciar en este mundo, me compré la caravana hace poco y la estrenaré el día 15 de julio, por fin!!!!!


Bienvenida paisana, te pongo en el nº 278 que como la pre estaba repetida deja un hueco y así no corren los números.

Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.

Jose Manuel me alegro verte por aquí, aunque para ponete al dia vas a ttener que leer ni se sabe, aquí dejas de entrar tres o cuatro días y luego te pegas una hora leyendo post atrasados.
 
Si que te hemos echado de menos, y el otro día estuvimos comentandolo, porque me han comentado que tu eres hijo de Lulina, es verdad?

Aurora va ser que no, lulina de Málaga y viajero de Jaén, pero lo más importante son los apellidos que no coinciden los del uno con los del otro
 
Si que te hemos echado de menos, y el otro día estuvimos comentandolo, porque me han comentado que tu eres hijo de Lulina, es verdad?

Aurora, que te crees todo lo que te comentan¡¡¡

Buenas tardes¡¡

VIAJEROXL........¿Todos los problemas solucionados?
 
Buenas tardes ¿me habeis echado mucho de menos? jeje, he estado bastante liado y con demasiados problemas como para poder entrar espero ponerme al día un saludo.

Aquí se echa de menos siempre a la buena gente, espero que los problemas se hayan resueltos, y vuelvas a estar entre nosotros, un saludo muy fuerte.

Aurora, que te crees todo lo que te comentan¡¡¡

Buenas tardes¡¡

VIAJEROXL........¿Todos los problemas solucionados?

Belén, hija, a ver si puedo hacer un huequín para verte, estoy muy liada, y encima con la baja de Manu me tiene un poco atada........me han encargado otra pulsera, pero no sé si todavía puede ser......la misma que la última, pero ¿en que colores tienes?

Buenas tardes-noches Andaluces........
 
Hola buenas noches a todos espero que no esteís pasando mucha calor besitos y saludos para todos porque ya hasta mañana no entro más como dice auroracruz que soñéis con los angelitos.
 
Aurora, que te crees todo lo que te comentan¡¡¡

Buenas tardes¡¡

VIAJEROXL........¿Todos los problemas solucionados?

Pues si Belen, y en especial este par de dos que se quedan conmigo cada vez que les da la gana jejejeje
 
Aquí se echa de menos siempre a la buena gente, espero que los problemas se hayan resueltos, y vuelvas a estar entre nosotros, un saludo muy fuerte.



Belén, hija, a ver si puedo hacer un huequín para verte, estoy muy liada, y encima con la baja de Manu me tiene un poco atada........me han encargado otra pulsera, pero no sé si todavía puede ser......la misma que la última, pero ¿en que colores tienes?

Buenas tardes-noches Andaluces........

Si, todavía me quedan, tengo rojo, negro, marrón y el gris azulado. Venga desliate y quedamos. Y sino quedamos los 4 para tomar algo, cuando tenga bien la patita Manu claro....
 
Si, todavía me quedan, tengo rojo, negro, marrón y el gris azulado. Venga desliate y quedamos. Y sino quedamos los 4 para tomar algo, cuando tenga bien la patita Manu claro....

El finde que viene viene unos dias mi hermano a mi casa, podemos aprovechar y nos vemos, yo te llamo...........oky, pues te confirmo el color, pero yo quiero otra en roja, que me encanta.

Buenas tardes Andaluces.....
 
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos
 
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos


Bienvenido a Andalucía y esperemos que te pases por este foro saludos.
 
hola? yo tengo sangre andaluza , mi padre es de jaen y tengo familia en la puerta del segura (jaen) y vivo en valencia , si medio andaluz vale pues me apuntais en la lista de andaluces , saludos valencianos

Bienvenido a este hilo de Andaluces, pasa y ponte cómodo que por aquí te lo vas a pasar muy bien, un saludito desde Marbella.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com