Webcampista.com

mucho más que un foro

Vacaciones de verano

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?

hola que tal ,pues otros sevillanos por aqui ¡¡¡¡....de momento no estamos seguros si el viernes por la noche que seria el sabado de madrugada sobre las 4 o 5 de la mañana.............la verdad los niños son mayores .............""creo que por el camino no van a llorar mucho "".....tienen casi 15 ..........
si quieres me envias un privado y hablamos ....

ahy mas que a lo mejor coincidimos por el camino.....
 
es que aunque es nuestra tercera wecampada pues que vamos más cortao que un pavo en navidad que veo que aqui ay mu buen rollito[/QUOTperdona la curiosidad donde queda villanueva del ariscal , es para saberlo amigo y si de verdad que debe haber buen rollo por aqui

Hola Luis ,acabo de ver en el tele concretamente en cuatro....que en Alicante ,en Santa pola ahy una Isla ""preciosa""mas bonita todavia..
me gustaria dejarlo caer por si algunos les gusta a mi me gusta,......... pero nos mareamos en barco ..............

ojeala es una isla con unas playas y calas mas bonitas , las e buscado en internet , echale un vistazo..... (...ISLA TABARCA...)

posiblemente no todo el mundo se maree y por lo que e visto esta a unos 15 km del camping a 10 minutos....y de Santa pola a la isla muy poco ...supongo que habra algun barquito por ahy .........como se que estas cosas os gustan echale un ojo ¡¡¡¡........""creo que merece la pana""

pon en internet ...isla tabarca y te vas a imagenes ....
 
malory parecieras que no me conoces tu crese que yo degaria que separasemos todo el grupo pues no amiga estamos todos juntos en la parte nueva hay 18 parcelñas ya que han construido al parecer unas cabañas que no conozco pero que se que estan al llegar iran ocupando primero esa area y a continuacion lo que separa las parcelas son un porton estan completamente continuas asi que no te preocupes estaras allado , junto , pegadito , totalmente adoasado a tu hermano asi que tranquila eso si lleva ventiladores, ya que hace calor aunque lo bueno es que nunca estareemos en las caravanas sino para dormir, asi que cuidate mucho y nos vemos en unos dias ok guapa

:king::king:Luis ya sabia yo que tu te ocuparias de que no nos separasen y estuviesemos todos juntos para que no se meta con nosotros el vigilante:silent: por escandalo.
;-)Si papa ya tengo los ventiladores preparados,pero el caluroso se queda en casa de rodriguez y no viene asi que no habra problema con la calor.
Espero que no se me olvide nada mas. Si necesitas algo dimelo que ya nos queda menos y nosotros salimos el viernes por la noche.
 
Hola Luis ,acabo de ver en el tele concretamente en cuatro....que en Alicante ,en Santa pola ahy una Isla ""preciosa""mas bonita todavia..
me gustaria dejarlo caer por si algunos les gusta a mi me gusta,......... pero nos mareamos en barco ..............

ojeala es una isla con unas playas y calas mas bonitas , las e buscado en internet , echale un vistazo..... (...ISLA TABARCA...)

posiblemente no todo el mundo se maree y por lo que e visto esta a unos 15 km del camping a 10 minutos....y de Santa pola a la isla muy poco ...supongo que habra algun barquito por ahy .........como se que estas cosas os gustan echale un ojo ¡¡¡¡........""creo que merece la pana""

pon en internet ...isla tabarca y te vas a imagenes ....

Inma esta pasada semana santa estuve en la quedada q se hizo en santa pola y visitamos la isla de Tabarca y lo mas bonito fue el paseo en barco.
 
haber que los de sevilla vamos mu solitos que digo yo que si coincidimos con alguien por el camino de momento queremos salir el viernes 29 algien más?
Buenas noches maive nosotros somos de San Roque, Cádiz, y pensamos salir el 29 por la tarde.
 
Hola a todos como ya dije anteriormente,nosotros salimos el sabado noche desde Estepona si alguien quisiera unirse para hacer el viaje juntos no habria ningun problema al contrario seria estupendo poder ir todos juntos al mismo sitio.

Saludos y animos para todos que sabemos que cuanto menos falta mas largo se hacen los dias ,las semanas etc......pero todo llega.
 
claro mi gente lo que pasa es que nadie dice cuanto falta
 
claro mi gente lo que pasa es que nadie dice cuanto falta

Luis, si todos los días pongo los que nos quedan para juntarnos, y Alicantina tambien los pone. Hoy he puesto que nos quedan

Internetlab_18number.jpg
Días para rejuntarnos, lo que pasa es que tu no me lees, eso solo quiere decir una cosa, que ya no me quieres :banghead::banghead::banghead:
 
Hola a todos como ya dije anteriormente,nosotros salimos el sabado noche desde Estepona si alguien quisiera unirse para hacer el viaje juntos no habria ningun problema al contrario seria estupendo poder ir todos juntos al mismo sitio.

Saludos y animos para todos que sabemos que cuanto menos falta mas largo se hacen los dias ,las semanas etc......pero todo llega.

¿a que hora saldríais? porque yo tenia intención de salir sobre las 4 de la madrugada
 
Yo el año pasado cuando fui sali de Estepona a las 12 de la noche, hacia una parada de 10 min mas o menos cada hora y media o dos horas para tomar cafe y estirar un poco las piernas y llegue al camping a las 7 de la mañana,hice todo el viaje de noche y sin trafico en la carretera y a las 8 nos dejaron de entrar para intalarnos y asi tube todo el dia por delante para aprobecharlo.

Creo que es una hora muy buena no pillas trafico,ni el sol ni el calor molesta en fin este año saldre mas o menos a la misma hora,os viene muy mal ha ustedes esa hora.
 
Buenas noches maive nosotros somos de San Roque, Cádiz, y pensamos salir el 29 por la tarde.
Auroracruz como he dicho en el mensaje anterior pensabamos salir de madrugada pero despues de haber leido lo que ha puesto kepacha estamos pensando en la posibilidad de conducir por la noche lo que pasa que por otro lado no nos gustaria ir solos a que hora teneis pensado mas o menos pasar por sevilla?
 
Auroracruz como he dicho en el mensaje anterior pensabamos salir de madrugada pero despues de haber leido lo que ha puesto kepacha estamos pensando en la posibilidad de conducir por la noche lo que pasa que por otro lado no nos gustaria ir solos a que hora teneis pensado mas o menos pasar por sevilla?

Maive, nosostros cogemos por Malaga, ya que vivimos pegados al termino municipal de Málaga, después Granada, y saldríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche, porque Alfonso trabaja por la mañana, y tiene que descansar.
 
maive, nosostros cogemos por malaga, ya que vivimos pegados al termino municipal de málaga, después granada, y saldríamos sobre las 8 ó las 9 de la noche, porque alfonso trabaja por la mañana, y tiene que descansar.
nosotros llegamos bastante mas tarde de lo que llegariais vosotros a granada ya que saldriamos de aqui a eso de las 12 de la noche
 
nosotros llegamos bastante mas tarde de lo que llegariais vosotros a granada ya que saldriamos de aqui a eso de las 12 de la noche

Si, bastante más tarde, porque supongo que nosostros estaríamos sobre las 12 más o menos, no te podría asegurar, porque depende del tráfico, y de lo rápido que vayamos, aunque no se puede correr a más de 100, generalmente se marcha a 90 Km/h.
 
En una demanda de divorcio, el juez pregunta a la demandante: - Señora, está segura de lo que está pidiendo, ¿quiere el divorcio por COMPATIBILIDAD DE CARACTERES?. ¿No será lo contrario? La mujer contesta: - No Sr. Juez! Es por COMPATIBILIDAD. A mi me gusta el cine, a mi marido también! Me gusta ir a la playa, a él también! Me gusta ir al teatro, a él también! A mi me gustan los hombres, a él también!...ayyyyyyyyy Dioooosss


ESTA BUENO NO ES VERDAD
 
Hola maive nosotros tenemos previsto salir de Marbella a las 12 del viernes 29 y conducir toda la noche con sus corespondientes paradas para llegar el sabado por la mañana ya que yo no estoy acostumbrada ha conducir ni de noche ni distancias tan largar ni el coche de mi marido asi que se dan tres inconvenientes que veremos ha ver como se nos da el viaje,voy con mi hermano y el llevara la caravana y yo llevare un carro con algunas cosas para no sobrecargar la cv.El viajar de noche es para que los niños esten dormidos todo el viaje y no se pasen el viaje preguntando !queda mucho!.Asi que lo mismo nos encontramos en el camino y nos podemos ir todos juntos.Si quieres por privaqdo te puedo poner mi nº ded telf. y hablamos.Bueno no me enrrollo mas que esyto parece un testamento. Sl2.
 
vamos vamos que ya queda muy poco , ahh por cierto soy alicantina jejjejjej es que este es el nick de mi marido , pero bueno solo quedan
gif_1234-Cartoon-Character-Happy-Numbers-1.jpg
gif_1252-Cartoon-Character-Happy-Numbers-7.jpg
dias para nuestras vacacionessssssssssssssssssss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com