Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Peter, pensé que ya tenías claro donde ir.

Manatia, hijo que escueto!!
Valbi.. prueba con la media cebolla en la cabecera de la cama, o cerca de donde esté.
 
Que quites la opciónde recibir mensajes privados, no te sirve....TIENES QUE QUITAR LA SUSCRIPCIÓN A TEMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cada vez que escribes en un post, auntomáticamente te suscribes, y cada vez que alguien contesta en el, te llega un mensaje. En ànel de control lo puedes arreglar.



Buenos dias....¿Sabes algo de lo mio?.



En que playa estuviste para que haya ese atasco?


Valbi...........pues paciencia, que le vas a hacer. Cuanto tiempo de viaje fue? Espero que te mejores pronto, bueno y Javi también....vaya dos. Bueno, vaya tres...Manu, y ninfo también tocados.........a Manu lo veo demasiado lanzado, que los esguinces hay que curarlos bien¡¡¡.

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

Y yo me voy a ver si me cambian una cita.
Belen estoy en ello, te explico para que no te preocupes demasiado, verás han puesto un hospital de dia de medicina interna para poner entre otros tratamiento como el tuyo y el de mi hermana, a la persona que han puesto alli la conozco bastante y se que por nada del mundo trabajaria de tarde, entonces me acorde de ti y le pregunte por el horario y me dijo que solo de mañana, me fui a Miguel Angel y le dije el caso y como al parecer no hay muchs personas como tu no lo tienen resuelto pero estoy en ello, creo que irás donde siempre pero ya te digo
 
Bueno pues ya leido todo.......muy en diagonal, lo confieso............Saleina, me ha encantado, perdon, nos ha encantado tu mini caravana, haber si nos pones alguna fotito de dentro, que coquetada!!!!!!.........Marta, Belén y Valbi, efectivamente Manu debería hacer mas reposo, la verdad es que lo está haciendo, más de lo que yo creía que iba a aguantar, pero claro, como le conoceis un poco, es demasiado activo, y tambien tenemos la casa medio desmontada con pinturas, reformas, limpiezas a fondo...y él dice que no puede estar tumbado, que hay que acabar ya las cosas, para tambien poder descansar y disfrutar el resto del verano y acabar con la casa, es comprensible.
Bueno, voy a ver si cenamos algo, por si no entro luego, que paseis buena noche, mañana me toca doblar.....que dia más largo!!!!!

Ninfa espero que Fran esté hoy mejor y Valbi, pues ya sabes, miel con limón para Javi, que malos son los cambios de temperatura en verano, con tanto calor y aires acondicionados......
Buenas noches y que tengais dulces sueños...........
 
Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.
 
Buenas noches cafeteros
Os he leido, y cuando iba a citaros se me ha bloqueado el pc.......así que ya no me acuerdo de todo.
FRAN está mejor, con sus diclofenacos y cremitas. Hoy ha tenido molestias pero nada serio.
Solo me quedan 9 madrugones!!!! porque dentro de dos semanas empiezo las vacacionessssssss
La cuenta atrás.....
En fin, que mañana será otro dia menos, y que gracias al trabajo y al gimansio se me pasan volando.
Todavía he de hacer las maletas, mas que nada la ropa de abrigo, los chubasqueros estan en la caravana, pero los forros y pantalones largos he de llevarlos.
Y la compra tambien he de hacerla....esperaré al penultimo día. Aigggg que nerviosssss.
Dulces sueños y hasta mañana, chim pún!

 
Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.

En la planta de los pies funciona? quita la tos??
Cada dia uno se va a dormir aprendiendo una cosa mas.
VALBI que se mejore JAVI
Buenas noches GUERRERA
 
Buenas!!

Inés,ata a Manu al sillón y así no se mueve,jejejeje Espero que se le cure bien.

Valbi,sé lo desesperante que es oir esa tos,de cafetera que yo le llamo...a Diana cuando le da le mandan estilsona y le remite bastante.

Y sí,en la planta de los pies el viks vaporub,funciona.

Buenas noches a todos.
 
Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.

Hola Luisa, cofieso que me ha hecho mucha gracia tu remedio, se lo he comentado a Angelines, y dice que si que hay gente, que dice que funciona, si es que volveremos a la botica de la abuela.

como anda tu Manu y su raspa.
 
Buenas noches

Buenas .... casi noches.
Makina.... eso es que ha de hcer más repos... así que se aplique el cuento!!
ángel, que tal la resaca del trasnoche??
Charly, me desconcierta tu respuesta ¿irónica?¿de enfado?.. no sé cómo pillarla.

Por aqui la temperatura respetable, con algo de aire, es lo que tiene vivir alto.
Saelenia.. yo también le veo el inconveniente de la altura, no te puedes poner de pie dentro...

Marta, no conozco a Charlie y no sé si se lo habrá tomado irónicamente o está enfadado o ambas cosas...si está enfadado no le faltarían razones.

Es mi opinión, no os lo vayais a tomar a mal, please! Pero al no conocerle tanto "no" hemos tenido tanto miramiento a la hora de decir lo que pensábamos de él...yo también me he divertido con su juego y no se me ha hecho pesado, tampoco hay que buscarle más los tres pies al gato..

Saludos
 
Buenas!!

Inés,ata a Manu al sillón y así no se mueve,jejejeje Espero que se le cure bien.


Valbi,sé lo desesperante que es oir esa tos,de cafetera que yo le llamo...a Diana cuando le da le mandan estilsona y le remite bastante.

Y sí,en la planta de los pies el viks vaporub,funciona.

Buenas noches a todos.

Ese es capaz, de irse con el sillon puesto, y correr, no corre, por lo del esguince.
 
Buenas noches cafeteros
Os he leido, y cuando iba a citaros se me ha bloqueado el pc.......así que ya no me acuerdo de todo.
FRAN está mejor, con sus diclofenacos y cremitas. Hoy ha tenido molestias pero nada serio.
Solo me quedan 9 madrugones!!!! porque dentro de dos semanas empiezo las vacacionessssssss
La cuenta atrás.....
En fin, que mañana será otro dia menos, y que gracias al trabajo y al gimansio se me pasan volando.
Todavía he de hacer las maletas, mas que nada la ropa de abrigo,
los chubasqueros estan en la caravana, pero los forros y pantalones largos he de llevarlos.
Y la compra tambien he de hacerla....esperaré al penultimo día. Aigggg que nerviosssss.
Dulces sueños y hasta mañana, chim pún!


Vente para la mancha, y eso no te hara falta.
 
Jale gracias por poner tu ruta! Qué chula!!! Gracias Marta por nombrarme el hilo que abrió belenmalaga! Pero hemos decidido (él ha ganado jeje, ya sabeis..) estarnos más cerquita, no nos queremos arriesgar este año a hacer tantos kms de nuevo....

Ninfa te queda muy poco, qué bien!

Peter dónde habeis decidido??

Hoy también hemos estado en la playa Angel...qué bien se estaba...hasta ciuat quiere ir día sí, día no..en la sombrilla, que él no puede tomar el sol.

Besos!

No me acuerdo de más
 
Buenas noches, última conexión por hoy.

Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.

jjaajajjja.. los remdios de la abuela!! jajaajja

Iogui, razón no te falta. Ah... (que te me has colado mientras escribia) y cualquier destino es bueno mientras se disfrute de él.

Buenas noches.
 
Buenas noches¡¡

A mi me parece que desde hace un tiempo a los dias le han quitado horas...cuando me doy cuenta es tardsimo para todo.
Hoy he tenido que ir a cambiar la cita del mentalista, porque me iba a coincidir con lo del hospital, y luego he ido a vacunar a las perras. Mila ya puede empezar a salir a la calle, pero no le hace ninguna gracia, llora todo el rato. Pesa 2 kilos y me ha dicho que ya no va a crecer más¡¡ así que se queda en microperra. He vuelto a casa justo con el tiempo de hace la comida y salir corriendo para trabajar. Ahora no me llevo el ordenadro, no me da tiempo ni de abrirlo, y ahora es cuando tengo un ratito para entrar.
He tenido que cerrar la casa del fresco que hace, de momento estamos teniendo un verano muy bueno. Y mañana cenita casera, y pasado comida con dos compañeras del colegio....esto es un sinvivir..................

Chamonix, que contenta se te lee¡¡....normal....ainsss, a mi me queda un mes o más.......


Charlye, cómo que no te vas a venir más al café?? a mi me gustaban tus post..........y como marta, este último no se si va en serio o en broma



Eli,que bien lo habrás pasado en la playita yo estoy deseando irme,jejeje

Belén,que tal tu cadera?? Has vuelto con el doctor-superpoderes??

El 25 voy al todo poderoso.....pero esta vez tiene ventaja, va a echar mano de una resonancia,



Que cosa más mona¡¡ me encanta.

Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.

Si, ya la hemos llevado, espero que en esta semana esté lista

Hola!!!!
Pasaba por aquí......
Espero que todos bien. Se os echa de menos.

A ti también se te echa de menos¡¡¡

Belen estoy en ello, te explico para que no te preocupes demasiado, verás han puesto un hospital de dia de medicina interna para poner entre otros tratamiento como el tuyo y el de mi hermana, a la persona que han puesto alli la conozco bastante y se que por nada del mundo trabajaria de tarde, entonces me acorde de ti y le pregunte por el horario y me dijo que solo de mañana, me fui a Miguel Angel y le dije el caso y como al parecer no hay muchs personas como tu no lo tienen resuelto pero estoy en ello, creo que irás donde siempre pero ya te digo

Que raro, no?....el horario lo pone el? Jo, me voy a quedar yo sola en el hospital de siempre, con lo poquito que me gusta....


Pues voy a ver que ha pasado por aquí hoy.
Espero que Javi deje de toser, Manu deje de moverse y ninfo deje de hacer chiquilladas¡¡
 
Buenas... He llegado de la cena sobre las once, pero desde entonces estoy con la parte virtual de mi trabajo... es lo que tiene esto del horario flexible, je je.



...

Ángel, si tus vacaciones se me han hecho cortas, ni me figuro a ti.....anda, pon fotos.

...

Increíblemente cortas... :cry:
¿Sabes que me acuerdo de ti varias veces al día? Puedes recomendar ese bolso... :thumbright: Aunque como me temía, ya va a tope... :pale:

buenas tardes ofu me e tirado toda la tarde viendo donde ir de vacaciones

¿Y bien? :| Ponnos los dientes largos...

...
ángel, que tal la resaca del trasnoche??
Charly, me desconcierta tu respuesta ¿irónica?¿de enfado?.. no sé cómo pillarla.

...

Pues figurate que de momento bien, y eso que no sólo no he dormido nada, sino que no he parado y como colofón, han caído 4 o 5 cervecitas...
Ahora tendría que conseguir encargar el regalo de Eva, que según Ana, se ha enfadado bastante conmigo cuando se ha enterado que no lo tendría mañana... :pale: Me voy a poner, a ver si doy con la tecla.

Idem con lo de charly...
 
A ver que yo me entere. Esque con todo el tiempo que llevo prácticamente sin entrar me he perdido la mitad de la peli.
Voy a hacer un pequeño resumen hasta la pájina 4297[

QUOTE=Prado;1222768]Una duda que tengo ¿eres nuevo de verdad?[/QUOTE]

Yo tambien lo he pensado. Tanto desparpajo para ser nuevo........

Es que creo que nos ha salido un poco egocentrico el nene, y no se da cuenta que esta empezando a aburir.

vaya hombre,no sabia que te caía tan mal,y yo intentando lo contrario...................pues tu a mi me caes genial.
Pequeño "enfrentamiento"

No si no me caes mal me caes bien, y de hecho nos hemos divertido contigo, pero creeme, lo poco gusta y lo mucho cansa, de hecho ya hay gente que esta pasando, yo entiendo si no quieres decir tu oficio en abierto, como por ejemplo, que de verdad fueras agente secreto, o porque si fuera el caso, fueras recogebasuras o enterrador, que aunque algunos se averguenzan de estos oficios, son tan honorables como otros y alguien los tiene que hacer, pero es que Belen de alguna manera te ha tenido que parar los pies, porque estas rallando el egocentrismo, pensando que todos estamos pendientes de ti, y no es asi, amenos en ni caso, no se si te referias a mi con eso de que estaban revisando tus post, para ver pistas, antes que me lo digas te dire que yo tambien soy un poco, bastante egocentrico, mira, ahora mismo estoy conectado al foro con la PDA y con el portatil, a lo largo del dia, seguro que uno de ellos estara siempre o casi siempre en el hilo del cafe. Te voy a dar una pista y una idea, vete a panel de control, y mira las visitas que tiene tu perfil, si tiene muchas, es que has desvelado mucho interes, si tiene pocas o muy pocas, lo contrario, y si tienes mas de diez visitas, podras ver los ultimos usuarios que te han visitado.

Vamos a ver, que te tomas las cosas por la tremenda, no ofendes a nadie, a menos a mi no me has ofendido, es mas, creo que por mi caracter nunca lo haras, y si lo consiguieras, que no creo sea tu intencion, creo que solo lo harias una vez, pues de hay al campo del honor jajajajajajajajajajaja................................................

Desoyendo los consejos de Marta, te dire, que si se puede saber, sobre un usuario, si esta navegando, que parte del foro, o he hilo esta viendo, y si no esta navegando, cuando entro por ultima vez, y lo que vio, salvo que ese usuario navegue en oculto, hacerlo es muy facil, por aqui lo hacen algunos, incluso yo he estado tentado en hacerlo, pero eso de momento no lo esplicare, te vas a dar un atracon de sapienza. Que tengas una buena noche, y no se algoroten las masas.

Os dejo, toca vervena y parranda, si me aburro me conecto luego desde la PDA.

Trota quitandole inportancia al tema...



primer aviso de error,aqui ya os digo que estais cometiendo un error al asociar la famosa frase con mi trabajo,cuando en realidad de lo que se está hablando es de MI TIEMPO LIBRE.
si teneis dudas podeis mirar en las paginas :4251, 4252, 4253, 4254, 4262, 4273......y otras más,en todas ellas hay intervenciones mias con pistas (algunas bastante sutiles) que AHORA QUE LO SABEIS PODREIS ASOCIAR CON EL TEMA.
yyyyy........................................................... mi trabajo?eso requiere una ultima intervencion.

TROTA,el que se averguenze de un trabajo honrado,es un desgraciado..

y yo estoy muuuuuuuuuuuuuuy orgulloso del mio.......por lo que recuerdo(y os recuerdo que apunto las paginas)nadie nombró especificamente el trabajo de empleado de estacion de servicio verdad? me parece que tambien trabajan de noche.
​UN SALUDO.
Charlye desvela su secreto


Luego Trota pone las cartas boca arriba y...

no voy a entrar en discusiones trotacaminos,que bastantes hubo ya por esta tonteria,lamento que te sientas ofendido y más aún porque creo que estas convencido de que actué de mala fé,solo te reitero esto,si te falté en algo te pido disculpas..

... Charlye vuelve a disculparse
 
No sé si el tema sigue, pero la conclusión que saco, si es ha alguien le interesa mi opinión es que Charlye ha querido jugar y que puede que se le halla ido de las manos, probablemente sin darse cuenta de que estaba empezando a turrar, pero eso sí, considero que sin mala intención ni querer ofender a nadie.
Y por otro lado después de la intervención de Trota, en la que detalla por que se sentia molesto, simplemente decir que si ya me caía bien, ahora mucho mejor y me quito el sombrero, por su sinceridad y por que ya me gustaría a mí saber explicarme la mitad de bien.
Ahora que lo pienso, igual me estoy metiendo en un tema en el que nunca he entrado, aunque os leia a ratos. Perdonad si me meto en lo que no me llaman, simplemente he querido dejar mi opinión, de algo que enrarecia el ambiente del café, o al menos esa sensación me ha dado a mí.
 
saludos
no tengo tiempo a nada
el primer finde semana con la caravana una pasada....llovio pero da igual..volvimos a la vida campista...la nena genial,encontro amiguinos conocidos y anduvo corriendo todo el tiempo
lel avance de la mini se monto en un momento..pareciamos los enanitos del camping
no tengo fotos pq lleve la camara y esta...sin tarjeta
saludos de tarde entro a tomar el cafe,a ver si esto esta mas relajao!!
Selenia no me acuerdo si te he dado la bienvenida o no, de todas formas eso, que bienvenida. Ah y las fotos a ser posible mas grandes y derechas por favor.
saludos desde Bilbao
 
Verdemar, acabo de hacer la comprita del ebook a la nena... Tarde, pero bueno, ya está hecho, espero que llegue en 24 horas... Cuando tengas un ratito, ya sabes, ponme al día... Pero como si estuvieras hablando con uno que acaba de llegar de la prehistoria y lo más parecido al libro electrónico que hubiera visto, fuera un Telesketch.


636px-Etch-A-Sketch_Animator.jpg
 

Saleina, mu guapa la caravanita, lo siento pero he de reconocer que al principio pensaba que era un carro de llevar trastos, je,je. Es que en la foto no se apreciaba bien hasta que he leido a Marta no me había dado cuenta.

Buenas tardes!!
Aunolosé... pues vaya con la otitits!! espero que ya no te duela!
Monica... anda que bien lo has pasado... relax total!!
Verdemar....con la cuenta atrás para las vacaciones!!
Chamonix.... también! jejejej te veo acelerá!!
Belen, ya has llevado la silla?
Valbi.. a ver si esta noche Javi puede dormir.

Aunolose, no te le leido decir lo de la otitis. Si es que esto de tener tantas pajinas atrasadas... Espero que ya no teduela que yo sé bien lo que es eso.
Y Belentxu, que ha pasado al final con la silla. Te la han arreglado?

ja ja Marta es la mas mini de las mini,es una wolder fly,la pagina es wolder.es,no tiene mas que una cama,nevera y una cocinina mas un avance q se monta en nada,somos 2 adultos,la nena y una perrra mini tb o sea q de momento...
espero que os guste como a nosotros!!
Lo dicho, muy cuca, y secundo la moción fotos por dentro.

bueno,que se le va hacer,en fin,he llegado a la conclusion de que esto no tiene arreglo y lo unico que queda es fastidiar al hilo y a todos los que en el participan,quiero daros las gracias a todos consciente de vuestra paciencia para conmigo,vuestros consejos,ayuda y buen recibimiento,en fin,que he decidido reconcomido por los remordimientos confesar mi gran crimen y retirarme definitivamente del café,que es en definitiva lo que se pretende......
-yo confieso:
-todo este tema formaba parte de una conspiracion judeo-masonica.
-formo parte de una organizacion criminal internacional dedicada a destruir foros.
-todo fue un plan preparado durante meses,urdido por nuestros mejores agentes.
-que la intencion de nuestra organizacion era alborotar el hilo y aprovechar la confusion para robaros las piquetas de vuestras tiendas y avances.
-que si no fuera por vuestro servicio de contraespionaje además tambien secuestrariamos a vuestras mascotas.
-me declaro CULPABLE y prometono entrar mas en el café ni siquiera para mirar.
-os pido disculpas a todos por "manchar el hilo"


HASTA SIEMPRE

Charlye, creo que es sacar las cosas de madre, pero al fin y al cabo somos mayorcitos, verdad? He de reconocer que me dá pena, porque desde mi punto de vista no es para tanto.

Hola Seleina te doy la bienvenida al cafe, como sabras a penas entro en la cafeteria y no me pongo al dia,me puedes decir de donde eres.????

Pues aqui en los llanos de Toledo esta todo muy seco y hace mucho calor.

Sidra, que alegría leerte de nuevo. O hace mucho que no entras, o hace mucho que no entro yo.

Valvi, ponle a Javi Vcks vaporub en la planta de los pies, a mi me funciona.

Por cierto buenas noches a todos.

Valvi, no se que le ha pasado a tu hombre, pero aparte del vicks vaporub una tonelada de mimitos, seguro que no le vienen mal.


Bueno me voy a la camita y a ver si mañana os puedo contar cosas. La boda, las vacaciones (QUE ME FALTAN DÏAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS)
A dscansar.
 
No sé si el tema sigue, pero la conclusión que saco, si es ha alguien le interesa mi opinión es que Charlye ha querido jugar y que puede que se le halla ido de las manos, probablemente sin darse cuenta de que estaba empezando a turrar, pero eso sí, considero que sin mala intención ni querer ofender a nadie.
Y por otro lado después de la intervención de Trota, en la que detalla por que se sentia molesto, simplemente decir que si ya me caía bien, ahora mucho mejor y me quito el sombrero, por su sinceridad y por que ya me gustaría a mí saber explicarme la mitad de bien.
Ahora que lo pienso, igual me estoy metiendo en un tema en el que nunca he entrado, aunque os leia a ratos. Perdonad si me meto en lo que no me llaman, simplemente he querido dejar mi opinión, de algo que enrarecia el ambiente del café, o al menos esa sensación me ha dado a mí.

Ves comentarios como este, son los que me hacen de ser egocentrico, y tu tienes la culpa por hacerlos, jajajajajajajaja............................................

Ahora en serio, tienes todo el derecho a hacer cuantos comentarios espimes oportunos, aqui no hay capos ni esbirros, ni dueños y lacayos, puedes exponer tu opinion, siempre desde el respeto, como has hecho, opinones tenemos todos, y no tienen por que ser la misma que la mia.
 
Saleina, mu guapa la caravanita, lo siento pero he de reconocer que al principio pensaba que era un carro de llevar trastos, je,je. Es que en la foto no se apreciaba bien hasta que he leido a Marta no me había dado cuenta.



Aunolose, no te le leido decir lo de la otitis. Si es que esto de tener tantas pajinas atrasadas... Espero que ya no teduela que yo sé bien lo que es eso.
Y Belentxu, que ha pasado al final con la silla. Te la han arreglado?


Lo dicho, muy cuca, y secundo la moción fotos por dentro.



Charlye, creo que es sacar las cosas de madre, pero al fin y al cabo somos mayorcitos, verdad? He de reconocer que me dá pena, porque desde mi punto de vista no es para tanto.



Sidra, que alegría leerte de nuevo. O hace mucho que no entras, o hace mucho que no entro yo.



Valvi, no se que le ha pasado a tu hombre, pero aparte del vicks vaporub una tonelada de mimitos, seguro que no le vienen mal.


Bueno me voy a la camita y a ver si mañana os puedo contar cosas. La boda, las vacaciones (QUE ME FALTAN DÏAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSS)
A dscansar.

Oye, que me acabo de acordar ahora, alguien queria comprar una tienda, pues un compañero mio vende una, no se ni como es, ni lo que pide, solo que tiene dos salidas, porque el muy jodido, maneja pasta, y se ha comprado un caravanon, nueva y todo, lo que es el $$$$$$$$$$$$..................................
 
Buenos dias......... un poco tarde, problemas con la conexion de internet!!! que tengais buen dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nespresso-citiz.jpgpan 1752.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com