Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

¡¡¡ANIMO JOSU!!! Y por extensión a Marisol y Gorka.

Ya verás como entre las ganas que tienes de que pase esta pesadilla y cariño que te da esa tu familia, salís triunfantes de tan "fea" situación. A mi en Septiembre me meten en "talleres" para arreglarme la patata y estoy como loco esperando el momento porque eso significará que ya queda menos para que podamos estar juntos todos de nuevos. Por cierto, vosotros no probásteis nuestra putxera balmasedana, así que os debemos una.
Venga, un fuerte abrazo de vuestros amigos balmasedanos y pá lante con dos cojones tío.

Un saludo.
 
Hola gente
Ya estan reservadas las parcelas en el camping os adjunto un plano de las parcelas reservadas con un punto verde, podriamos haber estado mas juntos pero se nos ha colado una caravana en la parcela nº42..................pero bueno no está mal.
Las parcelas en las que estaremos son las nº 39, nº40, nº41, nº29, nº28, nº27...........
Os comento tambien que al llegar a recepcion me deis un toque al telefono y que hagais un bono ó tarjeta para entrar en las piscinas que son municipales y gratuitas para los acampadoss

sDSCN2233.jpg
 

Archivos adjuntos

  • DSCN2223.jpg
    DSCN2223.jpg
    46,1 KB · Visitas: 0
Bueno la imagen adjunta se ha colado..................es de un brico

nosotros llegaremos al camping el viernes mas ó menos para la 5 ó 6 por lo que os estre esperando
 
Hola a todos:

Patxi comentame si las parcelas están reservadas a tu nombre, porque nosotros estaremos el viernes sobre las 11hs. y para saber como consultar en recepción..

La parcela Nº 29 se la reservamos a la Nubbe, estando lejos no va a dar tanta guerra.....

Saluti a tutti
 
Noticias para adjuntar al programa del finde:

Fiestas en Quintanar de la Sierra..

Viernes 15 de Julio

00:00hs Concierto de la Banda "The Bon Scott Band"

Sábado 16 de Julio

21:00 hs Baile popular a cargo de la orquesta " Encanto"

01:00hs Gran verbena a cargo de la misma orquesta.

Domingo 17 de Julio

13:30hs. Concierto de San Cristobal
A cargo de la banda Municipal de Quintanar de la Sierra.

Saluditos
 
Hola a todos:

Patxi comentame si las parcelas están reservadas a tu nombre, porque nosotros estaremos el viernes sobre las 11hs. y para saber como consultar en recepción..

La parcela Nº 29 se la reservamos a la Nubbe, estando lejos no va a dar tanta guerra.....

Saluti a tutti

Pues estan reservadas a mi nonbre , aunque cada uno tendrá que hacer su ficha...................
tan solo decir en recepcion que tenemos parcelas ya reservadas
y elegir la parcela que mas le guste
 
Marcelo la verdad es que por la noche saca ruidos, no sé que es lo que hará jajajajajajajaja
pero vamos con camaras de video espia ................................
y com tu Nikon D 90 vamos a hacer estragos jajajajajaja
IUY.jpg
 
que way lo de la verbena !!!! el grupo "Encanto" que bien nos lo vamos a pasar
con lo que me gustan a mi las verbenas!!
AMIGA PILI !!! prepara el kalimotxo!!!! jajajajajajajajaja
verbenaaaaaaaaa!!!!


 
Marcelo la verdad es que por la noche saca ruidos, no sé que es lo que hará jajajajajajajaja
pero vamos con camaras de video espia ................................
y com tu Nikon D 90 vamos a hacer estragos jajajajajaja
IUY.jpg


la D 80!!! os voy a dar a vosotros 2 !!!!!
 
Pues tengo una jarra super chachi para preparar calimotxos
y desde el camping se puede ir al pueblo andando en 15 minutos estas en la plaza
del pueblo


nubbe.gif
 
Marcelo en la verbena nos vá ha dar calabazas si la atacamos mucho por lo que es mejor que la hagamos la pelota

y si luego es menester ya atacaria la mafia serrana jejejejejejejeje

:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3:


IUY.jpg
 
pues que sepais que ya tengo casi todo preparado para el finde!!!!
se pueden conseguir hielos pa los tragos por ahi cerca???

por cierto patxi.... el navegador nos manda subir pa vitoria y de ahi miranda.. etc.. etc...
pero no es mejor que subamos por belate... pa tudella.... soria.....????







 
pues que sepais que ya tengo casi todo preparado para el finde!!!!
se pueden conseguir hielos pa los tragos por ahi cerca???

por cierto patxi.... el navegador nos manda subir pa vitoria y de ahi miranda.. etc.. etc...
pero no es mejor que subamos por belate... pa tudella.... soria.....????








Pues uo lo que haria si fueras tú seria lo siguiiente:

Irun=>Donosty=>N1 hasta beasain=>Etegarate =>Vitoria=>Coger autopista direccion Burgos=>Salir en Ameyugo ( libre de peaje )=> Burgos =>Salida direccion Soria =>quintanar de la sierra
y al llegar me pagas una cocacola jajajajaja
 
Bueno donde pone Etegarate..............se supone que debia de poner Etxegarate
 
y donde pone DonostY debe poner DonostI, no????
ahhh vale.. vale... mejor por etxegarate dirección vitoria... vale... vale....
tu prepara los hielos pa cuando lleguemos!!!

rule !!! una preguntita.... va a ir su amigo TURU-RU?? oier lleva toda la semana con el cuento de COMO TE LLAMAS??? TURU-RU !!! jajajajaj no se acuerda de tomas por ejemplo.. pero de TURU-RU....
y otra pregunta... llevamos los bikinis o los gores y las botas de monte??? porque con la que esta cayendo por aki... maialen hoy iba asi vestida... con el gore y las boras de invierno.. ha estrenado las de Arnedo yaaa!!!






 
os habeis aprendido el bailecito del verano ya?? que seguro que lo bailamos en la verbena!!
venga patxi!!! danza kuduro!!! jajajaja
AMIGA PILI.. no te habia dicho nada pero me he apuntado este verano a clases de baile... mira!! el otro dia nos grabo alvaro en la clase.. se me ve al fondo.. la de las leggins negras y la camiseta blanca!! ajajajajaja

<span style="color: rgb(255, 51, 204);"><strong><em>

 
Proxima KDD


Lugar....................Quintanar de la Sierra
Camping...............Arlanza
Dias.......................15-16-17
Mes.......................Julio
Coordenadas.........Latitud 41.9906
Longuitud -3.02607
Organiza................Nubbe
Toma datos...........Seeiko

Distancias al camping

Madrid.......................305 Km
Irun...........................331 Km
Esco..........................220 Km
Vito...........................192 Km
Zaragoza...................227 Km
Palacios.....................9 Km
Getxo........................252 Km
Alfaro........................183 Km
Arrigorriaga...............228 Km
Balmaseda................210 km

Sitios que se pueden visitar (desde el camping hasta)

Hacinas.................................. (arboles fosolizados)..............30 Km
Hacinas - Wikipedia, la enciclopedia libre
Monasterio de silos................ (Monasterio benedictino).......42 Km
.: Bienvenido al Monasterio de Santo Domingo de Silos :.
La yecla................................. ( pasadizo entre laderas)........43 Km
desfiladero de la yecla - Buscar con Google
Cañon de rio lobos...............................................................
cañom de rio lobos - Buscar con Google=
Nacimiento rio Neyla............ ( al lado del camping)................3 Km
Necropolis de quintanar ........( al lado del camping)................3 Km
Quintanar de la Sierra -- NECRÓPOLIS
Covarrubias............................( pueblo medieval)....................51 Km
covarrubias burgos - Buscar con Google
Castro viejo.............................................................................13 Km
castroviejo - Buscar con Google


Asistentes:

Alca.................2+3 Getxo.......................( Ultima hora )
Seeiko.............2+2 Esko..................... (Confirmado)
Kanuto.............2 Alfaro...................... (Confirmado)
Nubbe.............2 +2 Irún..................... (Confirmado)
Rah..................2 + 2 Balmaseda..........( Confirmado )
Rule.................2+ 1 Burgos...............( Confirmado )
Fortero............ 2+2 Esco
......................( Confirmado ).

 
y donde pone DonostY debe poner DonostI, no????
ahhh vale.. vale... mejor por etxegarate dirección vitoria... vale... vale....
tu prepara los hielos pa cuando lleguemos!!!

rule !!! una preguntita.... va a ir su amigo TURU-RU?? oier lleva toda la semana con el cuento de COMO TE LLAMAS??? TURU-RU !!! jajajajaj no se acuerda de tomas por ejemplo.. pero de TURU-RU....
y otra pregunta... llevamos los bikinis o los gores y las botas de monte??? porque con la que esta cayendo por aki... maialen hoy iba asi vestida... con el gore y las boras de invierno.. ha estrenado las de Arnedo yaaa!!!






Yo sabía que mi amigo TURU-RU, no se iba a olvidar de mi......Es un autentico MACHO IBERICO, como Patxi y como Yo.........jajajajajajajajajaja

Con respecto al tema del abrigo, es caracteristico en esta zona que durante el día hace calor, pero por las noches baja mucho la temperatura. No olvideis que estamos a 1100 MSNM y que es Burgos, como dice el amigo Josemi, "NO TE VA A DEJAR FRIO"........En estos momentos debe estar haciendo 13 o 14º C a las 22:30 hs......

Quiero aprovechar para agregar al programa de actividades, la visita a las tumbas Mediavales de Palacios, más precisamente en el Prado de Nava 20KM del Camping..

Para más información llame al 0800-Tumba

Saluti a Tutti



 
moz-screenshot-2.png
Que nooooooo cuelaaaaaaaaa arantxaaaaaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajjajajajajaja
 
nubbe.gif


Nubbe
os habeis aprendido el bailecito del verano ya?? que seguro que lo bailamos en la verbena!!
venga patxi!!! danza kuduro!!! jajajaja
AMIGA PILI.. no te habia dicho nada pero me he apuntado este verano a clases de baile... mira!! el otro dia nos grabo alvaro en la clase.. se me ve al fondo.. la de las leggins negras y la camiseta blanca!! ajajajajaja


Oye dos cosas:

1º) Que bailas más o menos !!!!!!!!!!!

2º) Consigueme el teléfono de la de falda blanca.......:D:D:D

Besos
 
Hola benmalaga sobrar lo que se dice sobrar solo sobra el que esta descalzo porque es un despistado
a los otros chicos no os van a dejar las dos de las faldas blancas y sobre todo la de las legis negras y camiseta blanca pues estan todo el rato mirando el culo del chico de delante de reojo
y la peor es la de la camiseta blanca que con la escusa de mover el pelo esta todo el rato con los ojos de lado jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com