Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas noches cafeteros
Os he leido, y cuando iba a citaros se me ha bloqueado el pc.......así que ya no me acuerdo de todo.
FRAN está mejor, con sus diclofenacos y cremitas. Hoy ha tenido molestias pero nada serio.
Solo me quedan 9 madrugones!!!! porque dentro de dos semanas empiezo las vacacionessssssss
La cuenta atrás.....
En fin, que mañana será otro dia menos, y que gracias al trabajo y al gimansio se me pasan volando.
Todavía he de hacer las maletas, mas que nada la ropa de abrigo, los chubasqueros estan en la caravana, pero los forros y pantalones largos he de llevarlos.
Y la compra tambien he de hacerla....esperaré al penultimo día. Aigggg que nerviosssss.
Dulces sueños y hasta mañana, chim pún!

cuando menos lo esperes estara de vacaciones, veo que esta algo mejor de la espalda que haga reposo.

Buenas noches¡¡

A mi me parece que desde hace un tiempo a los dias le han quitado horas...cuando me doy cuenta es tardsimo para todo.
Hoy he tenido que ir a cambiar la cita del mentalista, porque me iba a coincidir con lo del hospital, y luego he ido a vacunar a las perras. Mila ya puede empezar a salir a la calle, pero no le hace ninguna gracia, llora todo el rato. Pesa 2 kilos y me ha dicho que ya no va a crecer más¡¡ así que se queda en microperra. He vuelto a casa justo con el tiempo de hace la comida y salir corriendo para trabajar. Ahora no me llevo el ordenadro, no me da tiempo ni de abrirlo, y ahora es cuando tengo un ratito para entrar.
He tenido que cerrar la casa del fresco que hace, de momento estamos teniendo un verano muy bueno. Y mañana cenita casera, y pasado comida con dos compañeras del colegio....esto es un sinvivir..................

Chamonix, que contenta se te lee¡¡....normal....ainsss, a mi me queda un mes o más.......


Charlye, cómo que no te vas a venir más al café?? a mi me gustaban tus post..........y como marta, este último no se si va en serio o en broma





El 25 voy al todo poderoso.....pero esta vez tiene ventaja, va a echar mano de una resonancia,




Que cosa más mona¡¡ me encanta.



Si, ya la hemos llevado, espero que en esta semana esté lista



A ti también se te echa de menos¡¡¡



Que raro, no?....el horario lo pone el? Jo, me voy a quedar yo sola en el hospital de siempre, con lo poquito que me gusta....


Pues voy a ver que ha pasado por aquí hoy.
Espero que Javi deje de toser, Manu deje de moverse y ninfo deje de hacer chiquilladas¡¡
belen a mi con esto del cambio de hora te lias y te lias por la tarde y cuando ves que se hace de noche son mas de las 10
 
¡¡¡Buenos días!!!

Cielo medio nublado, viento en calma y unos 20º pero se supone que hoy empiezan a aflojar las temperaturas.

Ninfa, he leído que piensas hacer "compras" intuyo que de comida para llevarte..... ¡¡¡error!!!! yo lo hice el año pasado y no merece la pena. Francia está lleno de hipermecados sobre todo de Carrefour y te puedo asegurar que incluso algunas cosas más baratas, el surtido y la variedad es mucho mayor que en los de aquí. Así que nosotros este año sólo nos llevamos lo justo para el primer o segundo día, el resto lo compraré allí, así no metes más peso a la cv que ya bastante les metemos.... Ahhh!! que siempre se me olvida, dale un besito de mi parte a Fran y a ver si se recupera del todo antes de salir de vacaciones.

Angel, ¡¡Felicidades a Eva!! y no te olvides que me debes una respuesta respecto al naturismo.... je je je... (que me pica la curiosidad) Por el ebook, si has solicitado el transporte urgente, te aseguro que no fallan. Envíame en un privado tu correo electrónico y te mandaré cosas, instrucciones y enlaces. Y si no, ya te lo dije, cuando lo tengas en la mano, si me avisas y estoy en casa, por tfno puedo guiarte y en 5 minutos solucionado o le pasas el tfno a Eva y se lo explico a ella.

Peter, ¿dónde te vas? que nos tienes intrigados.... jajajaa....

Mireim, que hace mucho que no te digo, nada ¿que tal llevas la ruta por el Perigord?.... uummmm que poquito nos falta...

Por cierto y Ruth??? alguien sabe algo de ella??? ya habrá vuelto con su ac ?

Trota, luego te contesto, que ahora se me está haciendo tarde y me toca desayunar... me comería muy agustito uno de esos croisants con chocolate que ha puesto Mireim.... pero la dieta es la dieta...

Ahhh que se me olvidó contároslo el sábado. Sí, es que el sábado hizo 6 meses que dejé de fumar y cada estoy más contenta de haberlo heco y también hizo 2 meses que empecé la dieta y he perdido unos 4,5 kg. a una media de 2 k al mes.... a velocidad de tortuga, pero dicen que si los pierdes lentamente los pierdes más fiablemente... no sé, yo solo sé que estoy encantada, y que de vez en cuando también me permito algún caprichito pequeño y alguna cervecita.

Que me voyyy q se me hace tarde..

Buen día para todos!!!

Se puede y se debe descargar, todo aqueyo, que sabes que no vas a usar, yo cuando tenia la Roler, asi lo hacia, y paradojas del destino, en los viajes largos, la convertia en peso pluma.

Buenos dias, nublados y feos... aún no he puesto el aire y he subido persianas para que haya corriente.



1. Te doy la razón, los precis está muy parecidos con los de aquí.. yo lo que me suelo llevar es queso semi/curado , allñi no hay, embutidos y birks de caldo, alli tampoco los encuentro, aceite y poca cosa más.
2. enhorabuena!!




Estupendo, me alegro , poco a poco.


Hola guapa, a bandonaditos nos tienes!!

Maijonpedazo chalet... Ya haces bien en aconsejar así a tu amigo, que se lo piense bien y lo pruebe más vces... que luego ya es tarde. Por qué pensé que tenias cv??

Ángel, felicita aEva y a ver si te llega a tiempo el regalo!!yo ya me tengo que poner a llenarlo para las vacaciones.
Antola, que no te sea duro el día. ¿C´ómo le va a tu hija??

Queso manchego, y jamon, mucho jamon, sea presunto o no, jajajajajajajajaja................................

Alguna vez lo he llevado con huero jamonero y todo.

SCAN0136.jpg

SCAN0135.jpg

En un area de descanso en Lieja.

Buenos dias.
 
Igual me lo has leido a mí respecto a unos de los amigos que estuvimos de camping a primeros de este mes. El caso es que yo le he dicho que no se embale, demomento y que pruebe 3 ó 4 veces más, y si sigue con la misma idea que se la compre.
El caso es que no valdría cualquier tienda porque la mujer tiene claustrofobia y la primera noche durmió en una tienda más pequeña y la siguiente durmió en la mía (que no conmigo ) en la otra habitación.
Te pongo una foto de la mía grande para que te hagas idea deque es lo mínimo, según sus propias palabras, de lo que quiere.

Ver el archivos adjunto 49158
que tienda mas apaña y grande

Pues lo de la planta de los pies no lo había oido nunca. El médico nos dijo ayer que se lo diera en el pecho.

Por cierto, que buenos días cafeter@s!

Javi va mejor. Hoy ha conseguido dormir en la cama y ha tosido mucho menos. ¡Bien!

Hoy estamos en alerta por lluvia. Qué rabia. Pero bueno, aprovecharemos a hacer cosillas. El otro día encargamos un zapatero en el Leroy Merlin (no les quedaban en color caoba, que era el queríamos) y nos llamaron que ya había llegado. Así que aprovechando que dicen que va a llover, iremos a por él.
por alli con lluvia y aqui con calor,aunque de momento se esta bien.
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.
me alegro que todo haya ido bien y que te encanta tu ac , a mi me paso lo mismo con la cv estoy encantada con ella.

Buenos dias cafeter@s.

Ruth enhorabuena por el estreno de la ac, que la disfruteis con mucha salud y muchas escapadas.

Angel hoy es el cumple de Eva.????? si es asi, muchas felicidades ya tienes toda una adolescente en casa.

Eli ya te e felicitado en tu hilo de tu nueva cv, Madremia habido una epidemia en la cafeteria de cambios de elemento de acampada y yo apenas sin enterarme.jjaajjjja

Bueno sigo con las tareas, ya hemos vendido a las 2 perritas hace unos dias faltan los 3 macho, los cazadores prefieren mas a las hembras, haber si cuando vengan las familias de vacaciones y se animan por los machos estan de graciosos ya y de revoltosos.
y mira que no tenia pensado de cambiar ni estaba buscando ni nada, joaquin a veces mira por mirar y la vio,decidimos ir a verla ya que para la ac lo vemos aun lejos,asi que nos gusto esta nueva y no quisimos perder la oportunidad, estamos muy contentos.
 
¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

No tienes que abrir la ventana para que roberto, saqui los pies verdad.

Otra vez felecidades, por tu lado oscuro.
 
Buenos di@s :D aqui siguen con mucho calor llevamos un tiempo veranieg desde el 18 de marzo ....que se estropeo 2 semanas , cuando nos tocaron unos di@s en mayo de libres ...pero vamos desde entonces otra vez unos calores que ni os cuento ...que los ayuntamientos han hecho bandos de restricciones de agua !! Esta prohibiso lavar los coches en casa , llenar piscinas que no sean de cemento y enterradas , regar plantas y jardines entre las 8 y las 20h y un monton de ect ....en muchas regiones de francia incluida esta :(y hay unas grietas en la tierra que ni os cuento ....

Que sepais por lso supermercados el carrefour ya lo conoceis el carrefour market tiene productos carrefour pero es mas pequeño...el intermarché tampoco esta mal , Leclerc buenos precios y la marca de ellos barata y buena ,luego tenei stambien Aldi, Lidl ( aqui comprè un vinagre de modena con vaporizador que esta de rechupete !!! y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !, todo lo que es para picar patatas fritas y cosas asi también esta bien de precio ...y tienen aceitunas rellenas de pasta de anchoa y pipinento rojo españolas muy bien de precio tambien !) judias , habas , macedonia de verduras , pimientos rojos , esparragos en lata o bote bien también de precios .Teneis los tipicos yogures alemanes que suelen gustar ...os hablo un poco de lo que compro alli porqu eno compro de todo y tampoco conozco los otros productos ...luego compro los de limpieza pero eso ya lo llevais de por ahi ...Tienen unos Bib de vino rosado de Carcasona de 3L que no esta nada mal :clown::clown: y no recuerdo mas ...ah si !! la barqueta de zanahorias rayadas o de tabulé no esta mal !! Y las pizzas de chorizo o tres quesos tampoco !! jajaj que publicidad les hago :clown:

me he enrollado tanto que no se que debia o queria decir ....de momento buenos di@s a tod@ :clown:

se me olvido el quesooooooo .....lo mas parecido al queso semicurado de ahi es el queso del pays basco !! pero el problema es el precio : jolines me parece carisimo entre 18 y 21e el kilo y cuando esta de "promocion" a unos 13€ K eso si esta muy rico !!!! y en pays basco lo comen con mermelada de cereza negra .. asi dicho suena fatal pero una vez probado esta de cine :laughing3:
 
y yo por indicaciones de la sufrida parte contraria.

Es verdad trota. Se me había pasado... Sorry...

Ale y a mi y mis 39º, me dejas sin na.

Vale, pues hago 3 partes y mando otro trocito para allá. ¡Qué bien! Con tanto repartir, me quedo sin nada. ¡Menos mal! Je je je

El remedio de la botella, seguro que es mas efectivo.

Seguro que sí... o al menos más agradable al paladar...
 
Ruth!!! que me alegro mucho de que ya la hayáis empezado a disfrutar, pero no puedo evitar darte un tirón de orejas por no poder poner fotos.....

Saleina, no, no aburres, ya sabes que aquí somos un poco "cotillas" y nos encanta contar y que nos cuenten esas cosillas, además, siempre se puede aprender algo de las experiencias de los demás.

Chamonix, jajajajajaa...... vaya repaso a los super.... a mis hijas lo que les fascina es la sección de las galletas es ¡¡ impresionante !! se vuelven locas, empiezan por un extremo del pasillo y a lo que van por la mitad ya no saben que cogerse o qué dejar, porque, obviamente, les pongo un cupo...

Ángel, me alegro de que a Eva le guste mi avatar, para mí también es mi favorita, de hecho, a pesar de mis casi 44 años, el llavero para la llave del coche, es una Campanilla preciosa, de meta o acero o algo asíl, que me compré hace ya 3 ó 4 años, la última vez q estuvimos en Eurodisney. Si me acuerdo, cuando esté en casa le hago una foto y te la pongo para que se la enseñes.

Os dejo, que han terminado la reunión y sale la vinagre.....
 
Buenas..hoy hace mas calorcito por aquí que llevamos un mes de julio que no parece julio, con sábanita y todo por las noches...increíble para Badajoz..Valbi qué tal estás??, te echaste el vivaporus?, estos de la mancha son un poco raros, fíjate dónde se lo echan, jajajajaja.......

¿Cómo llevas la otitis
aunolose? cuídatela que si va a peor puede ser muy jodidilla....vaya rachita que llevas no?...

Ruth qué contenta se te ve, cuánto me alegro, ala, a disfrutarla.....venga apúntate ya a la extremeña, jejejejje


bueno, voy a comer que estoy de tarde y dentro de media horilla larga salgo pitando....buena tarde a todos...
 
Saelenia.. para nada aburres! jejejeje
Chamonix, pedazo repas de productos...jejeej y me dejas alucinada con las restricciones de agua.....este año, en España , no se oyen.
He ido al Hipercor a comprar un pastel sin gluten, que mañana vienen a cenar mis hermanos para celebra el cumple de Pere (es el jueves) pero no he encontrado nada, así que me tocará hacerlo.. pero he venido con 2 bañadores y una camiseta ..... y algo de comer, para no quedar mal..jejej
Jale, que te sea leve la tarde. En nuestro centro se nota que han cerrado las urgenmcias de los alrededores y camas en otros hospitales cercanos.. hay más trabajo..... con menos personal y menos camas.

 
Jale, el vicks vaporub es para Javi. Pero no, anoche no se lo puse. Le diré lo de la planta del pie, pero conociéndole... no sé yo si se va a dejar convencer!

Te lo camelas y le dices que es un masaje ... y .. zas!! le plantas el vicks vaprub!!
 
Gracias a todos

Por cierto otra buena noticia (estoy en racha) a mi abuelo le dieron el alta el viernes (1 semana despues de la operacion INCREIBLE!!!)

Jale voy a ver lo de la Extremeña pero es que es puente y lo mismo nos ibamos a la playa pero todo sea por veeros.
 
A se me olvidaba angel ¡¡FELICIDADES PARA EVA!!

campanilla1.jpg
 
Buenas, ¡que estres!, y al final para meter la pata :banghead: he comprado y cortado ya el contrachapado para la cv, pero me he olvidado de tener en cuenta lo que se come la sierra, como son muchos cortes me faltan unos dos cm :banghead: y lo peor es que aunque lo hubiera hecho bien, aún tengo que barnizarla, así que tanta prisa ¿pa'que? :banghead: en fin, ya estoy pensando como arreglarlo.

¡¡AQUI ESTOY!!

Jo que pàsada como mola nuestra Autocaravana, es genial se conduce muy bien, y todo funciona de maravilla, que comodidad, los de Caravanas Osito se han portado genial y todo esta perfecto, y en la capuchina ¡¡se duerme genial! vamos que todo positivo tenemos muybuenas sensaciones,

Y lo mejor a la vuelta nos metimos por la AC por las Hoces del Cabriel y comimos mirando al embalse una maravilla. eso con la Caravana no lo hubiese hecho.

Eso si la camara de fotos se quedo sin bateria y no llevabamos el cargador asique no he podido hacer ni una sola foto del estreno.

Jamía, ¿y el movil que? ¿para que llevas el movil? ¿pa'llamar? anda queee :clown:



Esto de salir en las fotos con la bota en la mano debe ser contagioso... conozco a más de uno que dice "espera, espera..."

Buenos di@s :D aqui siguen con mucho calor llevamos un tiempo veranieg desde el 18 de marzo ....que se estropeo 2 semanas , cuando nos tocaron unos di@s en mayo de libres ...pero vamos desde entonces otra vez unos calores que ni os cuento ...que los ayuntamientos han hecho bandos de restricciones de agua !! Esta prohibiso lavar los coches en casa , llenar piscinas que no sean de cemento y enterradas , regar plantas y jardines entre las 8 y las 20h y un monton de ect ....en muchas regiones de francia incluida esta :(y hay unas grietas en la tierra que ni os cuento ....

Que sepais por lso supermercados el carrefour ya lo conoceis el carrefour market tiene productos carrefour pero es mas pequeño...el intermarché tampoco esta mal , Leclerc buenos precios y la marca de ellos barata y buena ,luego tenei stambien Aldi, Lidl ( aqui comprè un vinagre de modena con vaporizador que esta de rechupete !!! y el aceite de oliva italiano no esta mal ...español no lo venden sorry !, todo lo que es para picar patatas fritas y cosas asi también esta bien de precio ...y tienen aceitunas rellenas de pasta de anchoa y pipinento rojo españolas muy bien de precio tambien !) judias , habas , macedonia de verduras , pimientos rojos , esparragos en lata o bote bien también de precios .Teneis los tipicos yogures alemanes que suelen gustar ...os hablo un poco de lo que compro alli porqu eno compro de todo y tampoco conozco los otros productos ...luego compro los de limpieza pero eso ya lo llevais de por ahi ...Tienen unos Bib de vino rosado de Carcasona de 3L que no esta nada mal :clown::clown: y no recuerdo mas ...ah si !! la barqueta de zanahorias rayadas o de tabulé no esta mal !! Y las pizzas de chorizo o tres quesos tampoco !! jajaj que publicidad les hago :clown:

me he enrollado tanto que no se que debia o queria decir ....de momento buenos di@s a tod@ :clown:

se me olvido el quesooooooo .....lo mas parecido al queso semicurado de ahi es el queso del pays basco !! pero el problema es el precio : jolines me parece carisimo entre 18 y 21e el kilo y cuando esta de "promocion" a unos 13€ K eso si esta muy rico !!!! y en pays basco lo comen con mermelada de cereza negra .. asi dicho suena fatal pero una vez probado esta de cine :laughing3:

Ah ¿pero tu no sabes que más de la mitad del aceite italiano es en realidad español? somos así, luego le ponen la etiqueta "italiano" y lo venden ellos más caro :dontknow:



¿Cómo llevas la otitis
aunolose? cuídatela que si va a peor puede ser muy jodidilla....vaya rachita que llevas no?...
...

Bien, gracias, no ha llegado da dolerme dolerme, pero si a molestarme lo justo para no dormir, creo que la he pillado a tiempo.

Buenos dias¡¡


Valvi, pues haber si pruebas lo de los pies, que yo si que lo he oído antes, pero nadie que conozca lo ha probado. Ruth no ha dicho nada, pero supongo que debe de estar por ahí encantada con el juguete nuevo.
Maijon, ¿Para cuando estabas por aquí?...mi silla está en el taller, espero que esté lista esta semana, aunque imagino que no lo estará. Y despues de la silla le va a tocar a mi otro trasto, el scooter, que pronto hace 3 años y tampoco lo he revisado nunca, aunque si que le he hecho yo misma algun mantenimiento, pero con lo caro que es y el apaño que me hace, lo tengo que cuidar mucho.
Voy a ver unas cosillas rapidamente y me voy a poner en marcha, que hay mucho que hacer.

Estas cosas eléctricas, bien cuidadas, mueren por la batería, cuídala mucho, la parte mecánica también es delicada, pero lleva poca. Aunque si ya te ha durado 3 años es que sabes tratarla bien.
 
Si que debo cuidarla Aunolose, me dijeron que las baterias mueren en dos años, el el scooter, que es lo que más uso ya tiene 3, y aunque duran un poco menos, todavía voy sobrada, no hay que cambiarlas.....menos mal porque vale un pastón.


Saleina no probé lo de la cebolla. Es que la cebolla y yo no nos llevamos muy bien... Je je je

Pues con mis hijos funcionaba la cebolla, lo peor es entar en la habitación por la mañana...

En cuanto llegue la tormenta la empiezo a repartir. No os preocupeis! Un poquito para ti y otro poquito para Belén...

Si por favor¡¡¡

Chamonix, pues vaya con las restricciones...yo llevo muy mal lo de la falta de agua, me obsesiona desde siempre, será porque me crié con muchos cortes de agua..no puedo ver un grifo abierto, ni goteando ni que se desperdicie agua...es ya una manía. Menos mal que aquí hace ya un tiempo que andamos sobrados de agua...bueno, sobrar nunca sobra.

Piolin, aqui no es festivo el 25, así que me toca ver al de los superpoderes.

Angel...Felicidades a Eva.........ya es mayor. Yo también me preguntaba como llevaba ella el tema el nudismo, y veo que es como pensaba. Mi hijo decidió que no lo veia más desnudo cuando tenia seis o siete años y no ha habido manera, y eso que nosotros no tenemos reparos de ese tipo, pero el ha salido así...mi hija es menos vergonzosa, pero tampoco creo que lo hiciera...ya han superado los 16, pero el pavo creo que todavía no.

Mira que me cuesta aprenderme los nicks nuevos.....¿Saelenia?....no aburres¡¡¡

Rhut, me uno al coro de enojados por las no fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com