Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

jod...... Aurora.........eso a mi tambien me quita el sueño muchas veces...
y nosotros tambien pasamos otro susto pero bueno y no fue en ese...

recuerdas en la ultima kdd ...doñana...pues en mazagón ....justo se llama "" Camping playa mazagón "".........no hubo fuego gracias a dios ...pero

...mira lo que ocurrio...

era casi de noche ....cuando de pronto....veo correr a una señora con sus niños de la mano a voces "" fuego ""...""fuego ""..

nos miramos y nosotros que miramos mucho por el coche ....estaba muy bien tapado y amarrado con cuerdas de un tiron Antonio las ranco ...metio los niños en el coche ,,que entonces tenian unos 7 o 8 años creo recordar...y los saco corriendo ...estabamos acampados cerca de la entrada yo me quede quitando las bombonas y demas .......pues podia salir andando sin problemas y claro el se llevo un telefono y yo otro....

Si vieseis la que se lio la gente corriendo con los coches, andando ............cada uno como podia...nos quedamos a oscuras ....

y despues de estar sata casi la 1 de la noche fuera del camping ,cuando se aclaro todo ...
.
esta buena señora ..no se paro en pensar la que lio .....todo porque si se prendio por lo visto una llamarada en un gas y salio corriendo por el camping abajo....
""fuego"", ""fuego""..........la que monto........

claro se junto que llevaba todo el día saltando la luz por calentamiento y estaba todo el mundo mosqueado....

pero anda que la que lio........

nosotros lo unico que pensamos fue en sacar el coche para poder tener a mis niños a salvo y en casa ¡¡¡...ya que la entrada estaba a unos 50 metros ....

..................................................

Pedazo de susto, era para haberla colgao a la tia tonta.
 
Coññññññññññññ.....

Hay estuvimos nosotres 2009 en las fiestas de La Linea

Hozu que susto, tu te imaginas............ tener que salir corriendo con la caravana, madre mia

Eso me quita un poco el sueño algunas noches en los campings, me recuerda Los Alfaques que tragedia.

Bueno esta noche voy a enceder una vela pa hechar los malos espiritus mu lejosssssssssssssss.
Te acuerdas que hace dos años se quemó un camping en Tarragona, concretamente en Reus, pues a una prima mia se le quemó la cv, y todo lo que tenia allí, hasta se habia llevado la máquina de coser para arregarle a la niña un traje para el baile, y se le achicharró, la culpa fue del camping, y no les querían dar el importe aproximado de lo que se les habia quemado, así que ella y 8 ó 9 compañeros más que estaban en las mismas circunstancias, se pusieron de acuerdo en irse del camping, como son una gente muy querida, se les unió casí todo el camping, y para no perder toda la clientela, el camping accedió a pagarle una parte de lo que habían perdido. Esto es increible.
 
Te acuerdas que hace dos años se quemó un camping en Tarragona, concretamente en Reus, pues a una prima mia se le quemó la cv, y todo lo que tenia allí, hasta se habia llevado la máquina de coser para arregarle a la niña un traje para el baile, y se le achicharró, la culpa fue del camping, y no les querían dar el importe aproximado de lo que se les habia quemado, así que ella y 8 ó 9 compañeros más que estaban en las mismas circunstancias, se pusieron de acuerdo en irse del camping, como son una gente muy querida, se les unió casí todo el camping, y para no perder toda la clientela, el camping accedió a pagarle una parte de lo que habían perdido. Esto es increible.

buenos dias .............jajajaa que listos son ¡¡¡¡pero cobrar si que cobran ¡¡¡ eeeeee...........
 
Te acuerdas que hace dos años se quemó un camping en Tarragona, concretamente en Reus, pues a una prima mia se le quemó la cv, y todo lo que tenia allí, hasta se habia llevado la máquina de coser para arregarle a la niña un traje para el baile, y se le achicharró, la culpa fue del camping, y no les querían dar el importe aproximado de lo que se les habia quemado, así que ella y 8 ó 9 compañeros más que estaban en las mismas circunstancias, se pusieron de acuerdo en irse del camping, como son una gente muy querida, se les unió casí todo el camping, y para no perder toda la clientela, el camping accedió a pagarle una parte de lo que habían perdido. Esto es increible.

que susto
 
nada mujer ¡¡¡ aver si nos conocemos ¡¡¡ ..........y nos tomamos unas fresquitas ......porque llevo una racha de males ...que vamos ....

estais apuntados al marjal ?

al marjal no estamos apuntados porque trabajamos,si podemos iremos a pasar el finde con todos vosotros pero veo raro que halla sitio
 
aaaaa ¡¡¡ me parece que estais casi como nosotros ,...........pero como aqui tienen costumbre todo el pueblo de cerrar para la misma fecha ,,.......pues aprobechamos..

pues eso es una cosa buena,a ver si en el pueblo que estoy ahora hacen lo mismo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com