Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

YENNY:

Tu sí que tienes más VICIO que puerta vieja.......jajajajajajajajajaja
 
Marcelo estos si que necesitan la motoniveladora para poder jugar al futbol jajajajajajajaja


39674_seleccion_argentina.jpg
 
siguiendo las indicaciones del amigo rule ya he metido los polares de los crios y el mio en la maleta!! al lado
de los trikinis!!! jajajajajajajajaja
que bien nos lo vamos a pasar!!!
AMIGA PILI !!! aprendete el baile ehhhh!! jajajajajaja
prepara los hielos para el sevenguiskazo!!!

y el amigo July! que calladito.. estara dale que te pego a las ollas... congelados... jajajajajajaja

 
por cierto!!! chicasssssss!! os habeis kitao los pelinduskis pa la piscina????
jajajajajajajaja jajajajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ajajajajajaj

 
Ya he hablado con Patxi y como le he dicho a él, cuando dije que confirmaría a última hora no me refería a tan última hora. Ya os explicaré pero se me han complicado las cosas. Espero que podamos ir pero es que llevo toda la semana sin coche. Me han prometido que me lo dan mañana asi que en principio nos veremos, aunque no llegaremos hasta la noche. así que ya nos podeis poner las cervecitas a enfriar.
Alvaro, llevo mapa de Francia que tenemos que hacer los deberes.
Ra, ¿a qué hora sales? ¿por donde vas a ir? De verdad, hasta que no estemos alli no me lo voy a creer.

Y otor tema. veo que seremos 7 elementos pero solo están reservadas 6 parcelas ¿no?
 
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeee que ya no nos queda naaaaaaaaaaaaaaa, que en nada estamos todos para allí.

Yo espero que haga muchisima calor para estrenar mi super mega guay nuevo aire acondicionado.

A ver si a los Señores Alca les arreglan su cristal digo crisler voyaguer que no va a ningún lado, para poder estar casi todos...

Pues nada que nosotros saldremos sobre las 16 y no se cuando llegaremos, cuando lleguemos llamaos a Patxi.
 
017.jpg


Y otor tema. veo que seremos 7 elementos pero solo están reservadas 6 parcelas ¿no?


No te Preocupes Carra, lo que sucede es que la parcela de la Nubbe es sobre el rio y no viene marcada en el mapa.............
 
Si no me equivoco, son 6 parcelas para los 6 que aún no estamos instalados.......El Paaaaapa lleva dos meses instalado......
 
Si no me equivoco, son 6 parcelas para los 6 que aún no estamos instalados.......El Paaaaapa lleva dos meses instalado......


ahhhhhhhhhhhhhh. vale. es que me veia a lado de Arantza, y no es que tenga nada en contra de ella, pero los ruidos que mete por la noche son de asustar.... Pobre Alvaro, Santo Varón, tiene el cielo ganado.
 
Nosotros saldremos, o por lo menos eso quiero, sobre las 16 horas. Iremos hacia Burgos por el Villarcayo y luego el purto de las Mazorras. Luego dirección Madrid y salida en dirección a Soria. Más adelante cogemos el desvío que nos lleva A Quintanar. Por cierto Arantza, yo me he hecho la "brasileña". Si quieres comparamos. JAJAJAJA.

Venga chicos, mañana nos vemos con ganas de mucho cachondeo.

Un saludo.
 
Hola hola, la familia Kanuto ya se encuentra en su casita.

Como siempre ha vuelto a ser un placer estar con todos ustedes, lo hemos pasado muy bien, y en esta no hemos preparado la próxima, claro estamos pensando en vacaciones jajaj

Por cierto Patxi que creo que ni te dí las gracias por el regalo de la Bomby, como has podido ver lo hemos utilizado todo el finde y segiremos haciendolo.
 
la familia Alvaran-Nubbe recien entrados por la puerta!!!! y limpiando el desbarajuste que se nos ha liado al romperse 2 huevos...
en el frigo de la cv y en la bolsa de la comida!!!! en fin.....!!!
como siempre!!! nosotros tb no lo hemos pasado genial!!!!


 
Nosotros saldremos, o por lo menos eso quiero, sobre las 16 horas. Iremos hacia Burgos por el Villarcayo y luego el purto de las Mazorras. Luego dirección Madrid y salida en dirección a Soria. Más adelante cogemos el desvío que nos lleva A Quintanar. Por cierto Arantza, yo me he hecho la "brasileña". Si quieres comparamos. JAJAJAJA.

Venga chicos, mañana nos vemos con ganas de mucho cachondeo.

Un saludo.

mucha brasileña.. mucha brasileña... pero al final tuvimos que salir a buscar el huevo y la patata a la plaza del pueblo!!!
verdad Rule???? jajajajajajaja


 
Bueno pues nosotros y la familia Fortero , acabamos de llegar
como siempre a sido un placer pasar el finde con vosotros
y tambien con la familia Ra , que ha sido un placer conocerlos
a lo largo de la semana ya iremos poniendo fotos
la pena es que no teniamos camara cuando pasó el trenecito
por la plaza del pueblo..................................
:love4:

Y como siempre los postres de Patricia una verdadera delicia mmmm
 
Bueno, gente, ya estan todos en la cama y aprovecho para poneros el vinculo de las sillas que algunos queriais, siguen en 25€.

Silla Director | Pplucaravan
 
la familia Alvaran-Nubbe recien entrados por la puerta!!!! y limpiando el desbarajuste que se nos ha liado al romperse 2 huevos...
en el frigo de la cv y en la bolsa de la comida!!!! en fin.....!!!
como siempre!!! nosotros tb no lo hemos pasado genial!!!!



Otra vez os perdisteis? Jue si que os costo llegar...
 
Bueno, gente, ya estan todos en la cama y aprovecho para poneros el vinculo de las sillas que algunos queriais, siguen en 25€.

Silla Director | Pplucaravan


Yo acabo de pedir 6 sillas al pplu
Alvaro espero que te estes recuperando despues de haberte roto los dos huevos , me alegra que puedas sentarte delante del ordenador...........pensaba que estabas encojio jajajajajajajjaja


:lol::lol:
 
Buon giorno:

Nosotros también hemos llegado bien despues de las 5 horas de viaje y los atascos..........jajajajajajaja

Lo hemos pasado estupendamente, anoche seguía riendome cuando me acordaba de Pili y Arantza..........las adictas a la bollería......jajajajajajajajaja

A todos los que marchais de vacaciones, que las disfruteis a tope.......y a los que como yo nos quedamos en casa currando, que también lo disfruteis...

Más tarde empezaré a descargar las fotos......

Saluti a Tutti
 
Yo acabo de pedir 6 sillas al pplu
Alvaro espero que te estes recuperando despues de haberte roto los dos huevos , me alegra que puedas sentarte delante del ordenador...........pensaba que estabas encojio jajajajajajajjaja


:lol::lol:

Si, si.... pero mira lo que ha salido de dentro.

images



Jajajajaja.



 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com