Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.

Juan que mas quisiera yo,con la calor que hace,que te has comio la n,desde Valencina que es mi pueblo no Valencia,yo hasta el 6 de agosto no tengo vacaciones que bastante he tenio este año,un abrazo pa to la familia

buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa

ahora mismo se a quitado el termometro y no tiene fiebre ,a ver si ya nos dejan ..............los males ....xf xf xfl .....aunque todavia tenemos dias de tratamiento con antibioticos .....
pero ya va mejor..........espero...

y tú familia como esta ?

si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa

Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........

La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.

buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa

ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

me alegro que mañana solo medio dia ...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras
jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...

© 2004-2025 Webcampista.com