Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola compañero y bienvenido,peaso viaje teneis pensado hacer el año pasao estuve yo de hotel alli y te digo la verdad sera mi primer viaje largo que haga cuando tenga mi caravana seguro asi que me dais tela de envidia,pasaros por el hilo webcampadas en preparacion y apuntaros a alguna y conocereis a mucha buena gente,saludos desde Valencina

Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.
 
Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.

Juan que mas quisiera yo,con la calor que hace,que te has comio la n,desde Valencina que es mi pueblo no Valencia,yo hasta el 6 de agosto no tengo vacaciones que bastante he tenio este año,un abrazo pa to la familia
 
buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa
 
ahora mismo se a quitado el termometro y no tiene fiebre ,a ver si ya nos dejan ..............los males ....xf xf xfl .....aunque todavia tenemos dias de tratamiento con antibioticos .....
pero ya va mejor..........espero...

y tú familia como esta ?

si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa

Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........

La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com