la pre
hablador
Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.[/QUOTE
Juannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn............???????
Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.[/QUOTE
A las buenas tardes.... Agustin, mi desca por favor, jejeje gracias.
Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.
un desca pf ¡¡¡¡....
jajajjajajjaaaaa si te lo abra echo ............¡¡¡¡ queriendo ¡¡¡ que es mu guason,,,
.Agustin , ¿ de vacances en Valencia ? q alegria tio , pues a disfrutar y rercuerdos a Mercedes.[/QUOTE
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee. dime.
Señora Inma como que un desca pfffff,mis descas aparte de ser cafe,son helaos,cubatitas,pasteles de to,de to,
jajajjajajjaaaaa si te lo abra echo ............¡¡¡¡ queriendo ¡¡¡ que es mu guason,,,
.
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEeeeee. dime.
donde te metes ¡¡¡¡¡ ......iiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Jjajajajaaj, joe q no aguantais ni un puñao de avispas en los ojos leche.
Agustin yo una horchata , de tu tierra.![]()
Hoy aqui en mi casa, pero llevamos unos dias q no veas de liaos , oye y los mellis como van con las fiebres.donde te metes ¡¡¡¡¡ ......iiiiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡¡
Hoy aqui en mi casa, pero llevamos unos dias q no veas de liaos , oye y los mellis como van con las fiebres.
pues mira Juan ...
el Cristian dice que esta mú malo ¡¡¡¡
Malo . tu dile q esta llamando a la puerta un a pava de buen ver preguntando por el, veras q pronto se levanta el joio.pues mira Juan ...
el Cristian dice que esta mú malo ¡¡¡¡
Malo . tu dile q esta llamando a la puerta un a pava de buen ver preguntando por el, veras q pronto se levanta el joio.
si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa
Malo . tu dile q esta llamando a la puerta un a pava de buen ver preguntando por el, veras q pronto se levanta el joio.
Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........
ahora mismo se a quitado el termometro y no tiene fiebre ,a ver si ya nos dejan ..............los males ....xf xf xfl .....aunque todavia tenemos dias de tratamiento con antibioticos .....
pero ya va mejor..........espero...
y tú familia como esta ?
si ,si ..........jajajajjaajaaaa ¡¡¡ sera marrano ¡¡¡...dice que va A HABRIR LA PUERTA A VER SI ESTA ¡¡ jajajajjaaa
Juan que por lo visto ,vosotros salis el sabado de madruga ¡¡¡...........nosotros queremos tambien ¡¡¡...........
La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.
buenas y calurosa tarde por sevilla
inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa
Ver el archivos adjunto 49273Ahi llevais una pa ti y otra pa la dela luisa perdon luisiana