Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

buenas y calurosa tarde por sevilla

inmaaa que guasa tienes mujer, por fin el taller cerrado mañana estaremos de 7 a 3 y despues para la playaaaaaa


ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

me alegro que mañana solo medio dia ...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras
jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...
 
La familia bien. cuando habra la puereta dile q mire bien haber si hay otras 2 para mis JJ. En principio qeremos salir el sabado d madruga " todo depende del curro d Bello y Braulio " tirar para Jaen y alli se nos une Rufian9.

jajajajajaaaa po a ver si se van tosss juntos ,....que estoy mu cansa ¡¡¡¡ de tanto macho joe ¡¡¡....

vale po estaremos en contacto porque Antonio dice igual....y si esto pasara pues enlasariamos en la carretera .....¡¡¡¡ no ¡¡¡

y Julia ? que se cuenta =
 
ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

me alegro que mañana solo medio dia ...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras
jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...

Inma en ese frigo mas grande cojen mas litronas , ¿no ?
 
ufu ¡¡¡¡ Eli si me rio con la tengo encima ahyyyyyyy ¡¡¡¡¡..........dice el refran al mal tiempo buena cara ..........aunque la verdad ........echo muy buenos ratitos con todos vosotros y lo mejor me encantan...

me alegro que mañana solo medio dia ...

yo mañana espero por la mañana un frigo mayor para la cv le hemos quitado el pequeño .............veras
jjjj cuando lo lea .jajaja ya llevo un tanque ....vamos que las fresquitas que no falten...
este finde que te vas con la cv o no

 
OK. Juli bien , por aqui esta liailla un poco. Veo q te as apuntao con mi amigo Cortinas a la quedada q hace.
 
OK. Juli bien , por aqui esta liailla un poco. Veo q te as apuntao con mi amigo Cortinas a la quedada q hace.

si ,pero no me entere ....me aviso una amiga ........amiga ...... en comun ....yo me apunto a un bombardea jajajajaaaa

dile a Julia que yo tambien estoy liada ....con la tarea ,pa no varia ¡¡...................pero que ya .........nais ,nais
que lo deje ya pa mañana que con la cocina y recoger todavia nos queda
 
si ,pero no me entere ....me aviso una amiga ........amiga ...... en comun ....yo me apunto a un bombardea jajajajaaaa

dile a Julia que yo tambien estoy liada ....con la tarea ,pa no varia ¡¡...................pero que ya .........nais ,nais
que lo deje ya pa mañana que con la cocina y recoger todavia nos queda

Si , si ya se quien te aviso, guena gente , guena gente.
 
Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:
 
Juan quillo,me he pasao por webcmapada en preparacion y en to los hilos abiertos habia una tal la pre,estaba en toas tio,vaya vidorra que se tiene que pegar esa mujer
 
Familia como echo de menos a mi amiga Aurora .............y no que le pasa ....¿¿¿¿ AURORA ????........

Si el mundo fuera mío
te daría la mitad,
pero como no lo es
te doy mi amistad....

¿que te pasa ?............no estaras malita ¡¡¡¡¡


Estara dando su paseo con Auroro " consorte" luego le reñiremos por dejarnos solos.
 
Juan quillo,me he pasao por webcmapada en preparacion y en to los hilos abiertos habia una tal la pre,estaba en toas tio,vaya vidorra que se tiene que pegar esa mujer


jajajajajaaaaa que se me quedan los post atras ...jajajaja que no me da lugar a leerlos ......jajajajaaa

que yo de mayor tambien quiero ser como esa tal .........tal.......

ademas tengo la pierna en alto ¡¡¡ jajaja que buen pretesto ....
 
Alo mejor han ido a limpiar la CV , y ya se sabe lo q pasa cuando se va a limpiar la CV,jajajaaj q malos somos.

jajajajajajajajaaaaaaa.......malos ¡¡ no ¡¡.............jajajajaaaaa y si es verdad aaaaaaaaaaa....jijijijiiiiiiii

Si la felicidad es agua
y el amor es fuego,
¡..Alfonso ..................¡¡seras bombero ¡¡¡ ..............


sera esto lo que estan pensando ....jajajajajaaaaa Aurora ......Aurora ....
 
Compañero que os dejo,que ya mismo tengo que cenar prepararme y salir pa el curro,menos mal que ya es jueves hoy,hasta mañana
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com