Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Halloween 2.011

Sí, ayer el traumatólogo le dió una tabla completa que tiene que hacerla todos los dias, aunque le duela para fortalecer, pero hoy está como si se hubiera doblado el tobillo esta mañana, como el primer dia, parecía que ya se recuperaba...........no lo entiendo.

vale pues si le han dicho que ya puede hacer la rehabilitación ,que empieze de verdad ,que yo lo estoy pasando de mal
para atras que no lo deje ..
 
Es que ha abusdado, se tenía que estar quieto¡¡ a ver que os dicen.....

¿Ya vas a adelantar la programación? Que bien¡¡

Estamos ideando cosillas que faltan por concretar, a ver si en los próximos dias, y si conseguimos poner en marcha el hilo a nivel informático, ya os vamos contando novedades............!!!!!!!Ayyyyyyyyyyyy que Nerviooosssssssss!!!!!!

Y no se ha portado tan mal Manu, lo que pasa que cuando dia a dia se sentía un poco mejor, y como os he contado tenemos media casa desmontada, pues claro, no podía estar quieto.....pero yo hubiera hecho lo mismo......y espero que para el viernes vaya a mejor que el sabado tenemos el concierto.

vale pues si le han dicho que ya puede hacer la rehabilitación ,que empieze de verdad ,que yo lo estoy pasando de mal
para atras que no lo deje ..

No, hoy lleva todo el dia tumbado, y aún así, ahora está con mucho dolor..........es que muchas veces es mejor la fractura que el esguince.
 

No, hoy lleva todo el dia tumbado, y aún así, ahora está con mucho dolor..........es que muchas veces es mejor la fractura que el esguince.[/QUOTE]

si,si llevas toda la razón un esguince es mas dificil de curar siempre ...............pues tu lo as dicho no lo hacemos bien ¡¡¡...no nos quedamos quieto....
eso no se puede remediar ....
saludalo de mi parte y dile que se cuide .....pero de verdad ¡¡¡¡ que de lo contrario le dara la lata ....
 
No, hoy lleva todo el dia tumbado, y aún así, ahora está con mucho dolor..........es que muchas veces es mejor la fractura que el esguince.

si,si llevas toda la razón un esguince es mas dificil de curar siempre ...............pues tu lo as dicho no lo hacemos bien ¡¡¡...no nos quedamos quieto....
eso no se puede remediar ....
saludalo de mi parte y dile que se cuide .....pero de verdad ¡¡¡¡ que de lo contrario le dara la lata ....
[/QUOTE]

Gracias wapa, ya se lo he dado de tu parte, y te manda un besito muy grande...........me retiro ya, hasta mañanita, y cuídate tú tambien.
 
si,si llevas toda la razón un esguince es mas dificil de curar siempre ...............pues tu lo as dicho no lo hacemos bien ¡¡¡...no nos quedamos quieto....
eso no se puede remediar ....
saludalo de mi parte y dile que se cuide .....pero de verdad ¡¡¡¡ que de lo contrario le dara la lata ....

hasta mañana ...........yo tengo un melli ahora mismo en la bañera para que le baje la fiebre,,,,,,,,pufffffff no se quien nos esta mentando....con tantos males ¡¡¡
en fin dentro de lo malo lo mejor...........

hasta mañana ...a cuidarse ¡¡¡

Gracias wapa, ya se lo he dad
o de tu parte, y te manda un besito muy grande...........me retiro ya, hasta mañanita, y cuídate tú tambien.
[/QUOTE]
 
Hola buenas noches estaremos encantados de pasar una webcampada terrorificaaaaaaaaaaa por favor apuntadnos que la lista sube como la espuma
2a+1niña + cv
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias)
27. morbat.......................................2+3+CV................Málaga
28. pacomila....................................2+2+CV..................Sevilla
29. Macarena...................................2+2+CV..................Sevilla
30. Kepacha.....................................2+2+CV..................Estepona
31. juanhobby..................................2+2+CV..................Estepona
32. miguelange80............................2+CV.......................Sevilla
33. jvm.............................................2+1+CV..................Bormujos(Sevilla)
34. psalamanca................................2+1+CV..................Sevilla
35. Los comandita............................2+1+CV...................¿?

 
Buenos dias familia,.....


.......................URGENTE LEERLOS ACABA DE DECIRLO EN CUATRO...........


..........................han pillado a un PEDOFILO en la playa de MALAGA...........


estaba haciendole fotos a los niños mientras se duchaban en las duchas


..........estas que ahy... al aire libre de acero inoxidable....

en el momento que se quitaban los bañadores,........... como eran niños pequeños ...........

Un bañista se sorprendio como alguien le hacia fotos a un niño mientras este se duchaba y su madre esperaba al lado......

"en el momento que se quito el bañador para ponerse otro


limpio"" ............


ahy mucho sinverguenza suerto.....................una cosita por lo visto era para colgarlo en internet.........

perdonar pero no me e podido enterar en concreto en la playa que es
pero creo que ahy que decirlo......todos o casi todos tenemos hijos....


 
Hola buenas noches estaremos encantados de pasar una webcampada terrorificaaaaaaaaaaa por favor apuntadnos que la lista sube como la espuma
2a+1niña + cv

Bienvenidos y prepararos que intentaremos que os lo paseis en grande, un saludo muy fuerte.

buenos dias
ayer por la tarde estuve liada,pero veo que mi socia a estado al tanto.

Hoy has estado tú, un besito Socia.
 
48944d1309718952-webcampada-halloween-2-011-halloween-fondo-casa-encantada-source_dmm.jpg




Webcampada Halloween 2.011

28, 29, 30, 31 de Octubre y 1 de Noviembre, en el Camping Los Gazules

Organizada por : Mónica Mondarina y Mákina de Regañá y sus correspondientes.


Nos ponemos de nuevo en marcha cargadas de Ilusión y con muchas ganas de pasarlo bien y disfrutar con todos vosotros en estos días.

Estamos preparando una gran Fiesta de disfraces de Halloween con concursos, premios, sorteos........

Queremos sorprenderos y por ello nos ponemos manos a la obra en colaboración con nuestros Amigos del Camping Los Gazules para que paseis unos dias inolvidables en ese bonito Paraje Gaditano.

Estamos trabajando por conseguir buenos precios y llevamos muy buen rumbo.

Abrimos la Lista de Asistentes y en breve abriremos el hilo de Colaboraciones, donde podreis informaros de la programación de la Webcampada.


LISTA DE ASISTENTES:

1. Mónica Mondarina y C. Truman ....2+CV.............Sevilla
2. Mákina de Regañá y Manu Elviria..2+1+AC........Marbella
3. Moli y Manolo...............................2+CV................Alhaurin de la Torre
4. Pulevita69 ...................................2+AC................Algeciras
5. El Cazador....................................2+AC................Estación de San Roque
6. Churrero......................................2+AC.................Estación de San Roque
7. El Chela........................................2+AC.................Estación de San Roque
8. Correcaminos...............................2+CV.................Granada
9. KikoyCati......................................2+1+CV............Sevilla
10. belen..........................................2+CV.................Málaga
11. Kanute71....................................3+1+futuraCV..Sevilla
12. Caravanista13 ............................2+2+CV............Cadiz
13. lolitas68......................................2+1+AC............Sevilla
14. Gonzalo y Charo .........................2 +5+AC...........Puerto de santa maria
15. Olivita.........................................2+3+AC.............Jaen
16. conde.........................................4+CV...................Sevilla
17. fernando284...............................2+1+CV..............Sevilla
18. Isabeli........................................2+2+AC..............Sevilla
19. Loren.........................................2+2+CV...............Sevilla
20. Charli.........................................2+CV...................Málaga
21. La pre........................................4+CV....................Sevilla
22. Cabezalapìz...............................2+1+AC...............Valladolid
23. angelucha1978.........................2+2+CV................Córdoba
24. grizzly.........................................2+2+CV..............Sevilla
25. nela96........................................2+2+CV...............Jerez de la Frontera
26. angejuli......................................2+AC....................Pola de Lena(Asturias)
27. morbat.......................................2+3+CV................Málaga
28. pacomila....................................2+2+CV..................Sevilla
29. Macarena...................................2+2+CV..................Sevilla
30. Kepacha.....................................2+2+CV..................Estepona
31. juanhobby..................................2+2+CV..................Estepona
32. miguelange80............................2+CV.......................Sevilla
33. jvm.............................................2+1+CV..................Bormujos(Sevilla)
34. psalamanca................................2+1+CV..................Sevilla
35. Los comandita............................2+1+CV...................¿?

 
Buenas noches chicas, pues hoy molida, no he parado, entre la mañana complicada en el trabajo y esta tarde-noche currando en casa, me voy ya para la cama............Socia, mañana te llamo, un beso y a descansar.
 
Riiinnngggggg, Riinnnggggggg, Inés el despertador, aún estas en cama?, vaya como duerme, jejejeje
Buenas tardes a todos.....
 
Riiinnngggggg, Riinnnggggggg, Inés el despertador, aún estas en cama?, vaya como duerme, jejejeje
Buenas tardes a todos.....

jejejej dejala que estar descansando

Oye Wapitos de cara, a las 8 y media estaba en la calle, a las 9 currando, y de nuevo mañana a tope, he llegado a casa a las 4, he comido y nos hemos ido al Pediatra que le tocaba a Álvaro segunda dosis de vacuna, y después para San Pedro a encargar la nueva tapicería de los sofás de fuera, que me han dicho que en semana y media lo tengo...........y acabo de llegar.....................¿y ahora qué me decis?.....una pequeña sentada en el sofá y me voy a planchar......

Buenas tardes a tod@s.........
 
Ines no trabajes tanto que yo me cansao y solo lo he leido jejeje, por cierto ¿como sigue manu?, a ver si mañana lo puedo llamar, es que llevo desde el domingo con la voz supertomada y ya ando mejor, esto de tener 3 niños cuando no te pega uno una cosa te lo pega el otro...
 
Oye Wapitos de cara, a las 8 y media estaba en la calle, a las 9 currando, y de nuevo mañana a tope, he llegado a casa a las 4, he comido y nos hemos ido al Pediatra que le tocaba a Álvaro segunda dosis de vacuna, y después para San Pedro a encargar la nueva tapicería de los sofás de fuera, que me han dicho que en semana y media lo tengo...........y acabo de llegar.....................¿y ahora qué me decis?.....una pequeña sentada en el sofá y me voy a planchar......

Buenas tardes a tod@s.........

Ines por dios, estás más lia que la pata de un romano, relajate chiquillaaaaaa, que nos stresas jejejeje. Y Manu, como sigue, porque es que no quiere ni escribir, dile de mi parte que se mejore proto, y que con las manos puede escribir, que está desaparecido en combate.
 
Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

 
Ines no trabajes tanto que yo me cansao y solo lo he leido jejeje, por cierto ¿como sigue manu?, a ver si mañana lo puedo llamar, es que llevo desde el domingo con la voz supertomada y ya ando mejor, esto de tener 3 niños cuando no te pega uno una cosa te lo pega el otro...
Hola Fali, pues Manu hoy mejorcito, lo que pasa es que cuando anda un poquitín, o está de pié un poco, cuando llega la tarde tiene el tobillo como una bota y hasta hace un ratín rabiando de dolor, se toma todas las pastillas y yo no sé si es que se duerme por la cantidad de potingues que toma o porque le quite el dolor.
y sí estoy muy estresada ultimamente en el trabajo, estoy asumiendo más responsabilidades y el trabajo se duplica, pero en el fondo me gusta mucho lo que hago, disfruto en mi trabajo aun con el estress.

Ver el archivos adjunto 49275
Mirad como va creciendo mi Irafa jejeje

Está wapísimo Fali, lo veo más parecido a Irene, no?.....que grandote, como pasa el tiempo!!!!!!!, está para comérselo............¿a que ahora no lo cambias por nada?, je, je, je...un besazo tambien para la mami, y a ver si nos vemos, quiero hacer prontito la barbacoa, encuanto acabemos con las pinturas en casa, que ya queda poquito.

Ines por dios, estás más lia que la pata de un romano, relajate chiquillaaaaaa, que nos stresas jejejeje. Y Manu, como sigue, porque es que no quiere ni escribir, dile de mi parte que se mejore proto, y que con las manos puede escribir, que está desaparecido en combate.

Manu, lleva unos dias fastidiado y sin ganas de dar mucho al teclado, yo le leo todo.........yo le doy un beso de tu parte wapa.

Bueno, ahí os pongo unos chistecillos, hoy dos porque son cortos:

EMPLEADO:

- Jefe, ¿puedo salir hoy dos horas antes? Mi mujer quiere que la acompañe a hacer unas compras.

JEFE:
- De ninguna manera.
EMPLEADO
: - Gracias jefe, ya sabía yo que usted no me iba a defraudar.

------------------------------------------------------------------------------------------------

DE EMPLEADO A EMPLEADO:

- ¿Supiste que falleció el jefe?
- Sí, pero quisiera saber quien fue el que falleció con él.
- ¿Por qué lo dices?
- ¿No leíste la esquela que puso la empresa? Decía: '...y con él se fue un gran trabajador...'

JA, JA, JA,...........Que buenoooooooooooo!!!!!!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com