Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Vaya tarde que llevais los dos,venga vacaciones,veraneito,kedadas,y mientra otros currando pa levantar este nuestro pais,que mal repartio esta el mundo:banghead::banghead::banghead:
Gracias por la parte que me toca, Agustin, alguien y en algun lugar te lo agradeceran, por favor seguid currando que me he comprado una tft con dvd para la cv, jeje, gracias amigo.....
 
buenos dias andaluces
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y
nos vamos de playa
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.
por alli nos veremos de una ... vez, jejeje, aunque no estaré cerca de vosotros, pero bueno..... os veré.....
 
Bueenos dias a todos por fin viernes,que semanita mas larga,es que la noche esta echa pa dormir y pa ..................
 
Gracias por la parte que me toca, Agustin, alguien y en algun lugar te lo agradeceran, por favor seguid currando que me he comprado una tft con dvd para la cv, jeje, gracias amigo.....

Compañero y sin embargo amiggo Juan,que disfrute usted de esa television y piense que cada vez que la vea que por lo menos el mando lo he pagao yo,amen:pale:
Que nada juan que la disfrutes y un abrazo a ver cuando nos vemos pa verla yo tambien,
 
Mañana por la mañana cuando salga del curro a dormir y cuando me levante pa Sanlucar city y al mediodia estare bañandome en la laguna en Chipiona hasta el lunes por la mañana que la semana que viene estoy de tarde,
 
Bueno, pues nada que estaba yo PASEANNNNNDO por el pinar y le digo a mi auroro,: "Chiquillo, estoy sintiendo unos tirones de pellejo, que pa mi se quedan, ¿Quien nos estará sacando el mismo por ahí?, y llego al foro y miren ustedes por donde, ya lo he encontrado, conque criticandome a mis espaldas no?, por en castigo no os llevo Chiclanita al Marjal a ninguno de los dos. jejejeje.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Es broma jejejeje, claro que me lo llevaré para tomarnoslo fresquito lejos de nuestra tierra.

Aurora tu di q cuando se acuerdan de una , es por se le hecha de me4nos y eso lo hacen los amigos, y hablando dse amigos , ¿donde esta mi Juanfran ? en la playita de tarifa supongo, q envidia mas sana, ale pues q disfrutes apañero.
 
por alli nos veremos de una ... vez, jejeje, aunque no estaré cerca de vosotros, pero bueno..... os veré.....
po zi te vas a estepona no jejeje

Mañana por la mañana cuando salga del curro a dormir y cuando me levante pa Sanlucar city y al mediodia estare bañandome en la laguna en Chipiona hasta el lunes por la mañana que la semana que viene estoy de tarde,
yo tambien tirara pa chipi jolines que ganas
 
a las buenas tardes
oju que calor dios mio, inma aun no sabes nada del frigo ,mmmm al final te veo quedandote en casa veras veras.
 
Mañana por la mañana cuando salga del curro a dormir y cuando me levante pa Sanlucar city y al mediodia estare bañandome en la laguna en Chipiona hasta el lunes por la mañana que la semana que viene estoy de tarde,

Ala Valencia , Sanlucacity, como senota la gente de mundo,
 
Ala Valencia , Sanlucacity, como senota la gente de mundo,

Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.
 
Bueno me marcho a casa a comer y despues enganchamos la cv y a la playa, que os lo paseis genial este fin de semana, hasta el lunes.
 
Ines veo q vienes a Cordoba aun concierto , te aconsejo q sabes tu q por la noche refresca, traete una rebequita o mejor si puedes el polar y un termo con cafe calentito.

Fíjate si necesito descansar que hasta me lo he creido, je, je, je................!!!!!!!que graciosillo es el cordobés!!!!!!!!

buenos dias andaluces
oju amanecio fresquito,pero ya estoy con calor aqui me tuda en el taller y haciendo cosas, ayer me coloco joaquin el riel de la cortina de la ducha y el amplificador de tv a 12v y despues como estaba el chino abierto, compre escoba y fregona y la cajonera para el ropero de la cv y ya por fin es viernes y nos vamos de playa
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
icon_cheers.gif
, que bien que ganas de relax tengo y mas en esta semana entre un problema y otro, pero estando en la playa me olvido de todo.

Pues a disfrutar Socia del finde que os lo mereceis, un besito wapa.

Buenas tardes Andaluces, bueno ya de finde libre, !!!!!!que ganas tenía!!!!!..........me voy a recoger a mi hermano, que paseis buena tarde noche.........
 
Buenos dias....

Ines ves que plan tenemos.............es que valla tela ¡¡¡¡...........
los ZZTOP ¿quien son ? ,¿ que tipo de musica cantan?...........no los e escuchao en mi vida ....

entiendo que manu esta mejor o esta ya pa bailar jajajajajaaaaaaa............ a ver si lo que queria era una teti.........aaaaa......¡¡¡ como suelen decir las mamas ¡¡¡
......pobre ,que yo se que duele jajajaaaaaa....

No, bailar va a bailar poco, que sigue cojo....a mí me toca conducir y estaría bien que haya para sentarse.........le regalé las entradas a Manu hace varios meses y quien iba a imaginar que estuviera con esguince...........pero vamos, bailo yo por él, je, je, je......
 
JJJJ que Ines no tiene la vejez encima ,que es una chiquilla ademas ¡¡ J ¡¡ que va a un concierto, no a un cepelio .......jajajajjaaaaaaaa

y el termo que fuerte .¡¡¡¡¡.............jajajajajaaaaaaaa....¡¡¡..dile que eche otro con caldo calentito..¡¡¡......

....Ines ya sabes el polar .¡¡¡....este se quiere tomar el cafe contigo, ¡¡¡ ya veras ¡¡¡ jajajaaaaa



PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.

Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube

 
Socorro...

¡¡que no se donde le e dao y me sale todo el foro en letras muy pequeñas¡¡

¿adonde le doy?

ponerlo en letras grandes que no las veo
Inmaaaaa, que siempre la estas liando, jajajajajajajaja, pulsa en el teclado con el foro abierto la tecla ctrl y sin soltarla la tecla +
Un saludo
 
Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.
Pues dale recuerdos a Juanfran y los walkies los tenemos en el canal 31 y abajo me pone 446.006 " eso pone al encenderlo "
 
PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.

Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube

Manu yo lo d la rebequita lo decia por el frio q no hace aqui, esto es una salten,
 
Ala Valencia , Sanlucacity, como senota la gente de mundo,

Juan hay que aprovechar el piso de la suegra mientras se pueda,unos a Almayate,el Marjal con la peaso knaus y otros con la tienda aparca een Sanlucar y Chipiona
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com