Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Compañeros os dejo hasta el lunes por la mañana,que paseis un buen fin de semana
 
Por cierto Juan, cuando llevais los walkies talkie conectados, en que frecuencia los llevais puestos?
Con respecto a Juanfra, pos sigue en Tarifa, lo mismo nos vemos el lunes para tomar unas tapitas en la feria de La Linea de la Concepción.

que llevais wualki...yo quiero otro ¡¡ ¿ donde lo compro ?

perdonar por las letras a ver si ahy un alma caritativa y me ayuda¡¡
¿¿ que hago ??

Ayuda

 
Inmaaaaa, que siempre la estas liando, jajajajajajajaja, pulsa en el teclado con el foro abierto la tecla ctrl y sin soltarla la tecla +
Un saludo


jajajajajajaaaaaaaa yayayayaaaaaaaaaaaaaaa uffffff que no veia lo que ponia solo lo que escribia ....jajajajajajaaaaa

paco que no puede dejar de seguirme no sabes que la lio .....jajajaaaaa valla tarde que llevo mas mala ¡¡¡¡
un abrazo ¡¡¡¡¡

 
No, bailar va a bailar poco, que sigue cojo....a mí me toca conducir y estaría bien que haya para sentarse.........le regalé las entradas a Manu hace varios meses y quien iba a imaginar que estuviera con esguince...........pero vamos, bailo yo por él, je, je, je......

jajajajaa y por mi si puedes tambien que me encanta y no puedo................no hago na mas que el papel ````
 
PRE riete que ya estaba buscando una rebequita, y menos mal que yo me jartao de reir, que lo mismo se lleva un cubo de sardinas para echarle a los pingüinos que hay en el Guadalquivir entre los tempanos de hielo.

Por cierto los ZZTOP estan ya pa jubilarse, yo los llevo siguiendo desde los 80 ayer tocaron en Barcelona y ya hay videos en el yutube



lo de las sardinas esta mu bien pero esta gente de verdad os gusta ?..........los veo mu raros no ¡¡¡
 
que llevais wualki...yo quiero otro ¡¡ ¿ donde lo compro ?

perdonar por las letras a ver si ahy un alma caritativa y me ayuda¡¡
¿¿ que hago ??

Ayuda


Si Inma, yo los he comprado en Mediamark, pero ya tenemos un problema. Juan dice que los llevan puestos en el canal 31 y mis walkis solo tienen 8 canales y todos los que había en la tienda, de todas las marcas solo tenian 8 canales.jejejeje
 
vale entonces si me quiero comprar unos para el vieje tienen que tener 31 canales ?
Bues no se, a mi los mios me han costado 29, 95€ para que te sirva de referencia, tienen un alcance de 5 Km. y ocho canales como te dije antes, se le puede cambiar la sintonia para llamar al contrario.
 
jajajajaaaaaaa ...............la que e liaho esta tarde .........¡¡ ya estaba tardando ¡¡¡ jajajajaaa

las gafas,,las muletas.....etc,etc...........
Las vas a tenes que atar para que no las pierdas más jejejeje
 
jajajajajaaaaaa ademas de verdad ¡¡
sabes mañana queremos ir a la playa ¡¡¡ tu vas ??

No, aunque te suene a coña, mañana queremos ir a limpiar la caravana jejeje pero limpiar de verdad, porque se nos echa el tiempo encima y no podemos hacer nada,
 
vale pues pa el lunes lo voy a averiguar que yo quiero estas en la honda ¡¡¡ jajajaaaa

Generalmente, los tienen los que tienen crios, porque si vamos de excursión y se estravia alguno, estan los padres siempre en contacto con ellos, lo nuestro es un capricho, cuando estuvimos en Cáceres, nos fuimos a conocer un pueblo en la frontera con Portugal, ibamos en tres coches, como dos compañeros tienen crios pequeños, llevaban walkis, nos prestaron un terminal para poder ir comunicados los tres coches, por si acaso alguno se despistaba, no te puede hacer una idea de lo entretenidos que ibamos con los dichosos trastos estos, desde entonces dijimos en cuando los veamos por allí y dependiendo de lo que costaran nos compraríamos unos, y así lo hemos hecho, y los estrenaremos para ir al Marjal. Bueno sin contar que el otro día me lo lleve al terreno, y el otro lo deje en casa, para saber si tenia alcance hasta allí y si , se escuchaban muy bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com