Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

¿ como de grande es el solar ? ¿cuantas CV cojen ?jajajajaajaj.

1ª wepcampada Lapre.en su solar .

Antonioooooooooooooooooo ten cuidao q te vas a partir el espinazo,q sieston se esta hechando el tio.

Que pasa, que tu no te hechas la siesta, dejalo que disfrute que ya tendrá tiempo de cansarse en la próxima webcampada.
 
Pero que bien os lo pasais por aquí, si señor!!!!!...............buenas tardes-noches a tod@s, que buen fin de semana que he pasado, mi hermano en mi casa pasando unos dias, Álvaro encantado, no hemos parado......playita, piscina, Concierto en Córdoba, que por cierto JJJJ, que calorrrr!!!!, íbamos a quedarnos a pasar la noche y al final decidimos volver para casa, me encontraba bien para conducir y en la carrtera ni un alma....bueno lo bueno se acaba y comienza semana de tarde con un par de doblajes, pero no me importa, así más playita y a disfrutar como una puede del verano.
 
Inma, me tusto de perra, muy bonita eso si, pero infunde respeto na más verla en la foto, conque en persona tiene que ser demasiado para el cuerpo. La nevera que te has agenciado, extraordinaria, ojalá pudiera yo colocar una en mi cv, pero esa no entra ni de lao jejejeje
 
Ahí os pongo un correo que me han enviado, me he partido de risa.

ANUNCIOS VERÍDICOS PUESTOS EN ELTABLÓN DE ALGUNAS IGLESIAS. TODO UN ARTESI SEÑOR.

-Por favor,pongan sus limosnas en el sobre, junto con los difuntos que deseen querecordemos.

-El párroco,encenderá la vela en la del altar. El diacono la suya en la del párroco y luegoencenderá uno por uno a todos los fielesde la primera fila.
-El próximomartes por la noche, habrá cena a base de alubias en el salón parroquial. Acontinuación seguirá el concierto.

-Recuerden que el jueves empieza la catequesis paraniños y niñas de ambos sexos.

-Tema de lacatequesis de hoy: “Jesús camina sobre las aguas”
Catequesispara mañana “En búsqueda de Jesús”.

-El coro delos mayores de sesenta años se suspenderá durante el verano, con agradecimientopor parte de toda la parroquia.

-Recuerdenen la oración a todos aquellos que están cansados y desesperados de nuestraparroquia.

-El torneode basket de las parroquias continúa con el partido del próximo miércoles porla tarde. Vengan a aplaudirnos. Trataremos de derrotar a Cristo Rey.

-El preciopara participar en el cursillo sobre “Oración y Ayuno” incluye también lascomidas.
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona, el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.
 
mi frigo..............jajajajaaa.........


Ver el archivos adjunto 49370

esta va a la salud de Pacoq.........jajajajaaa si en el tanque que llevo caben cervezitas ....con esto nos van a faltar....jajajajajaja

si no es por los conocimientos de nuestro amigo Pâco ,,,,,,,,,,,,,""este chaval,sabe Ingles""jajajajaa


Aurora te gusta ???

jajajaja que bruta yo creia que era un frigo trivalente
 
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
 
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego
agustin yo estoy en la parte del bar la gaviota, en el bar eduardo imposible encontrarme me gusta mas la otra parte.
 
¿ como de grande es el solar ? ¿cuantas CV cojen ?jajajajaajaj.

1ª wepcampada Lapre.en su solar .

Antonioooooooooooooooooo ten cuidao q te vas a partir el espinazo,q sieston se esta hechando el tio.


jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa

cocina,frigo,chica.jpg

mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..

por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?

y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............

no me piques que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........
 
Pero que bien os lo pasais por aquí, si señor!!!!!...............buenas tardes-noches a tod@s, que buen fin de semana que he pasado, mi hermano en mi casa pasando unos dias, Álvaro encantado, no hemos parado......playita, piscina, Concierto en Córdoba, que por cierto JJJJ, que calorrrr!!!!, íbamos a quedarnos a pasar la noche y al final decidimos volver para casa, me encontraba bien para conducir y en la carrtera ni un alma....bueno lo bueno se acaba y comienza semana de tarde con un par de doblajes, pero no me importa, así más playita y a disfrutar como una puede del verano.

me alegro que lo ayais pasado tan bien ¡¡¡.........la rebeca ¿¿donde la echastes ?.. jajajaa amarrada a la cintura o la dejastes en el coche con el termo.¡¡¡¡
 
jajaa no es tan grande ,es que la foto engaña,de todas formas ya te pondre donde estan las cv ...¡¡¡¡ porque ahy 2 ¡¡¡ recuerdas que e comprado otra mas pequeña pero"" chozita ""
......................estan acartonadas .............vamos que pa mi que han encogido ......jajaaa

Ver el archivos adjunto 49406

mira esta es la chica,le quiero quitar el frigo y el gas.......es que el frigo es de juguete.......jajaaa y tú sabes a mi me gusta que quepan las ¡¡ litronas ¡¡ jajaaa..

por esto cuanto me puden dar ,........el frigo y el gas anda ¡¡....es que ahy uno en Málaga que estoy averiguando los palos y me a dicho que me lo compra.................¿ cuanto puede valer esto ?

y si ¡¡ , mi Antoniooooooooooooooooo trabaja pero su siesta no la perdona como pueda ¡¡ jajaa ..................el tio se puso fojo, ¡¡ panza de dormi se pego ¡¡¡.............

no me piques que hacemos una kdd........ en el solar ¡¡ ya ¡¡ .........
que cv son las que tienes?
 
buenos dias andaluces.
esta mañana llegamos de la playa, nos lo hemos pasado muy bien, en compañia de amigos foreros, lo unico malo que la almoada de la cv , va a ir a la basura en breve, tengo el cuello fastidiado, la verdad es que no era una buena almoada, ya estoy deseando de que llegue el viernes de nuevo, que agusto se esta en la paya y no hizo calor, es mas ayer tenia frio y ni bajamos.
Tuvimos una visita sorpresa, la de caravanista 13, me alegro mucho haberlo visro, no me lo esperaba alli ya que dijo que iva estepona, el tio esta negro jejeje, lo tendre de vecino alli durante todo el verano.

Aun no os he leido despues os leere, espero que hayais pasado un buen fin de semana.
hasta lueguito.

Me alegro Eli.pues tirala a la basura ¡¡¡...........se presento Juan.......¡¡ que apañao ¡¡......
 
Inma, me tusto de perra, muy bonita eso si, pero infunde respeto na más verla en la foto, conque en persona tiene que ser demasiado para el cuerpo. La nevera que te has agenciado, extraordinaria, ojalá pudiera yo colocar una en mi cv, pero esa no entra ni de lao jejejeje

verdad que infunde respeto..¡¡ tela ¡¡...y si la nevera ¡¡........jajajaaaa la metimos por la ventana pero a la ventana huvo que quitarle asta las gomas entro justo vamos la nevera mide 54.5 y la ventana sin gomas 55...........¡¡ que fuerte ¡¡...
 
Compañeros mu buenas acabao de llegar de Sanlucar y Chipiona y preparando el almuerzo y la ropa que a las tres entro a trabajar hasta las once casi na,ya he leio lo bien que lo habeis pasao este fin de semana como le dais a las teclas,Inma vaya peaso perro con ese no tienes problemas y peaso frigorifico a ver si caben algunas sin alcohol pa el menda,Eli el sabado estuve en el chiringuito Eduardo en las tres piedras sobre las seis de la tarde me lleve la gorra del webcampista por si te veia pero tampoco sabia si estabas,nada que no nos podemos conocer,bueno que un saludo pa todos y despues sobre las once y media me conectare pa leeros,hasta luego

Agustin por favor ¡¡¡ eso ni se pregunta ................aunque la verdad mas me gustaria que las metieras en el tuyo ¡¡¡jajajaaa ¡¡ a ti mas,verdad ¡¡...
a ver que estoy pendiente ¡¡.............
¿ no tienes nada a la vista ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com