Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Otra vez os perdisteis? Jue si que os costo llegar...

esta vez volvimos por el "buen camino" jajajaja! pero hija mia.. que kieres??? si teniamos 380 kms y a la hora
que salimos....!!!! y entre dejar la cv y limpiar los webos!!! jajajajajaja
la prpxima vez kedamos en el camoing de igeldo (donosti) que seguro que ahi llego la 1ª !!! jajajajaja
menuda fama... hasta la tia de recepcion me dijo que ya sabia que llegabamos siempre los ultimos!!!

 
consue!!! yo no voy a hacer comentario de esta foto ehhh!!! jajajajaj pero si te pillan las de la volkswagen!!!!! jajajajajajajajajajaja
"el trenecito"... el trenecito!!! jajajajaja


jos.jpg



 
moz-screenshot-5.png
 
muy txulas las fotos!!!! estais todos muy wapos.. de lo mas familiarrrrrr!!!!
patxi!!! habras metido un par de corderitos de esos pal conge... y en la siguiente barbacoa de txuletitas de cordero!!!
jajajajajajajajaja
 
pero que GANSSSSAAAA que es mi amiga PILI !!! dejar de hacer piezas pa la volkswagen hija!!!!

pili.jpg

 
Muy chulas las fotos Patxi, Yo trataré de ir colgando las mias, pero primero necesito reducirlas para que no pesen mucho.
 
Hola gente. Nosotros también llegamos bien. A eso de las 8.30 estabamos recogiendo nuestras nuevas llaves. menudo lio. en fin. Que nosotros también nos lo hemos pasado muy bien enn agradable compañía. Habrá que ir preparando la próxima. Un saludo
 
Marimacho2.jpg

Pili, Aran las estamos esperando...........Besitos
 

Archivos adjuntos

  • Marimacho1.jpg
    Marimacho1.jpg
    4,2 KB · Visitas: 0
Pero que guapas las fotos. yo ni me entere ¿cuando fuisteis a los de las tirolinas? Eran demasiadas cosas para pocos días.

Pues nada que a ver si los demas las poneis tambien.
 
Pero que guapas las fotos. yo ni me entere ¿cuando fuisteis a los de las tirolinas? Eran demasiadas cosas para pocos días.

Pues nada que a ver si los demas las poneis tambien.

a las tirolinas se fueron la tarde que ya nos ibamos... como andaban sin prisas!!!

 
Hola... que bien que os lo habeis pasado, a ver si para la próxima podemos apuntarnos, un saludo a todos y todas

pues si!!! nos lo hemos pasado genial... sobretodo pili la de seeiko y yo que ligamos y todo en la verbena!!!
no veas que maromos nos sacaron a bailar!!! jajajajajajajaja
 
Hola gente. Nosotros también llegamos bien. A eso de las 8.30 estabamos recogiendo nuestras nuevas llaves. menudo lio. en fin. Que nosotros también nos lo hemos pasado muy bien enn agradable compañía. Habrá que ir preparando la próxima. Un saludo

bueno poco a poco se os ira arreglando el tema... hay cosas peores como decia akel !!!!! lo importante es conseguir los dni's de los crios!!!!


 
yo ni he visto nuestras fotos.. de hecho si katy saco 5 contadas!!!

 
yo ni he visto nuestras fotos.. de hecho si katy saco 5 contadas!!!


Bueno....... ahi tienes algunas.......

Tumba 2.jpg

tumba 1.jpg

Tumbas.jpg

Gracias Marcelo por la explicacion.

Explicacion.jpg

Un descansillo durante la visita.

Descanso.jpg

La caldereta no estaba mal, pero nada que ver con los secretos de Juli.

Caldereta.jpg

Menuda paella que se curro Patxi.

Paella.jpg

Y ala!!, la fotillo de rigor.

grupo.jpg
 
Joooooooo tia como chupas camara.............................. hasta haciendote la muellllltaaaa jajajajaja


moz-screenshot-7.png
 
Hola gente ¡¡¡¡¡ como siempre veo que os lo habeis pasado genial, y además tuvisteis tiempo soleado. Me alegro.
Nosotros seguimos , mejorando algo, pero muy lentito. Gorka se marcha mañana de colonias surferas.
Pasadlo bien durante el verano esteis donde esteis.
 
marisol cuida bien a josu aunke ya se que lo haras!!
y tu tb cuidate mucho!!! ya habra mas kdd's... vacaciones!!
tu no te preocupes!!


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com