Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta knaus spor 450 fs ¿quien tiene una?

nicolas1

timid@
Hola somos una pareja con dos niños uno de 13 y otra de 6 años, tenemos esta caravana desde hace un mes y medio y todavia no la pudimos estrenar, si alguien tiene este modelo y nos puede hablar de el le estariamos muy agradecidos,gracias
 
Hola Copele, nosotros tenemos la 450 FU, y estamos muy contentos con ella. Las calidades son muy buenas, y para mi, es preciosa.

#Patri#
 
hola copele yo tengo la 450fs desde hace mas de 2 años la verdad bastante bien en carretera aunque al llevar la nevera atras lleva much peso detras y es conveniente hecharle mas peso delante.la mesa se queda un poco pequeña siquieres cenar o comer dentro la nevera enfria mucho.aunque para tener niños no es una muy buena distribucion.yo creo que me equivoque en ese aspecto.por lo de mas bien saludos
 
Hola joser, pues eso creo que tanbien nos hemos equivocado con esta distribucion, la veo un poco incomoda para una familia con niños, cuando la conpramos nos cautivo el frigo y lo coqueta que es sin pensar en nada mas esto pasa por ser novatos en este tema.
 
Yo tengo esa CV y estoy encantado con ella, el unico problema que veo teniendo un niño es tener que hacer en el salon la cama todos los dias o dejarla echa y no tener salon.
En cuanto a viajar es una pasada, tiene una estabilidad increible y te lo digo con conocimiento de causa ya que en el ultimo viaje calcule mal y revente una rueda contra un bordillo en una rotonda, la CV ni se movio, me entere de ello al sentir el ruido de la rueda.


UN SALUDO
 
Hola, nosotros tenemos la 450FU y estamos encantados con ella.

Le veo un problemilla a esta marca, pero es de facil solución. Son los desagües. Los empalmes con los codos no van pegados van a presión, y por lo que sea ya se me ha soltado dos veces un codo del desagüe de la cocina. No te das cuenta hasta que te empiezas a mojar los pies.
lo que hay que hacer es demontar todas las uniones y poner cola de contacto de fontanero para PVC.

Por lo demas de momento todo perfecto.
 
Hola Copele, nosotros tenemos la 450 FU, y estamos muy contentos con ella. Las calidades son muy buenas, y para mi, es preciosa.

#Patri#
hola bruno tengo un problema con mi enganche desmontable original toyota queda muy alto 45cm y mi rav4 150cv diesel noto poca estavilidad no me queda alineada la caravana es una caravelair 486 style pesa 1200 antes tenia un megane scenic y era mas estable quiero cambiar el enganche por uno mas bajo a 40cm del suelo bola el coche va bien tiene mucha fuerza pero poca estabilidad con caravana tengo estavilizador alko bueno saludos luis barcelona
 
Yo tengo esa CV y estoy encantado con ella, el unico problema que veo teniendo un niño es tener que hacer en el salon la cama todos los dias o dejarla echa y no tener salon.
En cuanto a viajar es una pasada, tiene una estabilidad increible y te lo digo con conocimiento de causa ya que en el ultimo viaje calcule mal y revente una rueda contra un bordillo en una rotonda, la CV ni se movio, me entere de ello al sentir el ruido de la rueda.


UN SALUDO
hola mi problema es lo contrario somos tres tengo caravelair 486 style 3 ambientes 6 plazas quiero una 4 plazas comedor en u y cama matrimonio fija mi hija biene poco y las literas ocupan mucho espacio y las usamos poco solemos salir mi mujer y yo aparte pesa 1200 mas o menos con carga 1020 tara la pena es que la compre nueva y pierdo mucho al cambiarla tiene 1 año y medio aire aconcdicionado esta perfecta un saludo luis
 
hola mi problema es lo contrario somos tres tengo caravelair 486 style 3 ambientes 6 plazas quiero una 4 plazas comedor en u y cama matrimonio fija mi hija biene poco y las literas ocupan mucho espacio y las usamos poco solemos salir mi mujer y yo aparte pesa 1200 mas o menos con carga 1020 tara la pena es que la compre nueva y pierdo mucho al cambiarla tiene 1 año y medio aire aconcdicionado esta perfecta un saludo luis

Pues si tu hija va poco con vosotros la 450-fs os iria genial ya que cuando viaje con vosotros le pones como cama el salon que se convierte en una cama de 1,35 `pr 1,90 y cuando no vaya con vosotros teneis Cv de sobra.
El salon no es exactamente una U sino que le falta un trocito que es donde va el frigo de 145 litros que da un juego que ni te cuento, para mi es la CV perfecta.



UN SALUDO
 
estreno caravana knaus sport 450fu

estreno caravana knaus sport 450fu

hola compis-campistas,despues de 6 años con una comanche-remoque de seguna mano + 4 años con una cv moncayo430 mallorca este año estreno mi nueva cv knaus sport 450fu,es la ostia de bonita y ya tenemos ganas de irla a buscar me la entregan a final de mes,pero he estado leeindo sobre los neumaticos que lleban estas marca de cv y la verdad estoi bastante mosca ,que duren solo 150km tiene tela,nosotros no esque hagamos ruta pero que solo aguanten tampocos km es para mosquearse un poco,en cuanto valla ha recogerla lo primero que hago estirame a ver que ruedas les han puesto,luego a ver que hacemos,suerte y buenas vacaciones
 
Hola , Yo tengo una de mas grande la 500 pero, estoy muy contento de la calidad de los materiales respecto la estabilidad, va muy bien
 
Bienvenidos nosotros tenemos KNAUS 450 SPORT FU

Bienvenidos nosotros tenemos KNAUS 450 SPORT FU

Nosotros tenemos la KNAUS 450 SPORT FU y nos ba perfecta tiramos de ella con un Mazda 6 140 cv y parece que no arrastres nada solo en subidas muy muy prolongadas tengo que poner 4 velocidad .
es super estable altener amortiguadores y estavilizador.
nosotros no la cargamos y procuramos llevar lo inprecindible y aun asi miramos sienpre al comprar los accesorios platos,vasos de melamina,sillas,mesa,cocina,etc,etc, que sean del minimo peso siempre con unos minimos de calidad.
Las ruedas al comprar la caravana de segundamano no se si son las originales pero lleva unas Trailermaxx 195 -70 R14 96N Reforced.
Para nosotros que es nuestra primera caravana la conduzco muy bien.

Saludos.
 
hola,nosotros tenemos la sport fu del 2010,es una maravilla,en el salon vimos la nueva y sinceramente esceptuando la aerodinamica y el nuevo arcon,el resto me gusta mas mi modelo,en la nueva los armarios superiores han perdido capacidad por ponerle una estanteria abierta,las ventanas son mas pequeñas etc...la mia traia de serie los trailermax,los que tienen muy mala fama eran los matador,un saludo a todo:bounce:s
 
pues yo tengo la knaus sport 500fu del 2007 y la verdad que es una maravilla por donde la mires he tenido moncayo,sun roller y esta knaus y me quedo con esta con diferencia y mas ahora que le coloque el mover.por donde quieras que vas la peña alucina jijij,por algo sera.saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com