Webcampista.com

mucho más que un foro

Camping aritzaleku

tomaco

timid@
Hola de nuevo,

Quería preguntaros por este camping porque los comentarios que hay en el foro son de hace mucho tiempo, el más reciente del año pasado.

En san google tampoco he encontrado muchos comentarios y estan bastante repartidos los buenos y los malos, lo que sí que me ha llamdo la atención es que en las páginas de navarra sale como de 2ª categoría y en la web del camping sale como de 1ª.

Dejo el enlace, ya no sé si las imágenes cuadran con los comentarios que he encontrado: http://www.aritzaleku.com/es/album#

Gracias
 
Yo estube el año pasado un par de veces, la primera un fin de semana y la segunda una semana entera, decirte que las instalaciones estan bastante bien, limpias, cuidadas, etc en este sentido no hay problema. El unico "pero" (para mi...) es que hay demasiados fijos tanto en caravanas como en mobilhome y para los itinerantes reservan una zona con no demasiada sombra, aunque si de esta zona cojes las dos parcelas mas pegadas al pasillo principal tendras sombra toda la tarde.
Decirte tambien que no reservan si no es como minimo para 7 dias y en temporada alta si no tienes reserva y llegas en fin de semana es facil que este lleno, hablando siempre de caravana, para tiendas y carro/tienda suelen tener alguna parcela.
Tambien decirte que esta pegadito al pantano de Alloz (con entrada directa desde el camping) es el tienes una ecuela de vela y posibilidad de alquilar alunas barquitas de remos, tipo Kayak (o como se escriba... ja, ja, ja...)

Si necesitas algo mas me dices....... saludos.
 
Gracias por la respuesta jsscarnerero, otra cosa que me han dicho es que para el 11 de julio, sanfermin, este camping no está lleno de gente celebrando las fiestas, en cambio la chica que me atendió en el Molino me dijo que mejor no fuera hasta pasado sanfermines, a ver si sinó me han engañado.

Tengo el plano del camping, podrías decirme a que parcelas te refieres (las de sombra), puede indicarme el número por favor?
Plano del camping - Camping Aritzaleku
moz-screenshot-2.png
 
A mi parecer la 171 y la 175 son las que mas sombra tienen para itinerantes (por la tarde). Yo te recomiendo la 171 que aunque tiene un árbol que complica un poco entrar la caravana (a mano se mete sin problema) esta algo mas separada de los baños y lo que es mas importante, de una de las barbacoas comunitarias, cuando yo estube todas las comidas y cenas la usaba alguien.
Saludos.
 
Gracias por la respuesta jsscarnerero, otra cosa que me han dicho es que para el 11 de julio, sanfermin, este camping no está lleno de gente celebrando las fiestas, en cambio la chica que me atendió en el Molino me dijo que mejor no fuera hasta pasado sanfermines, a ver si sinó me han engañado.

Plano del camping - Camping Aritzaleku


moz-screenshot-2.png


hola, no te han engañado, en San Fermín los 3 campings con más afluencia de neozelandeses son Camping Ezcaba (Pamplona), Camping Lizarra (Estella) y Camping el Molino (Mendigorría). Estos 3 tienen arreglos con las agencias de viaje y de los de Estella y Mendigorría los traen en autobús a las 9 de la noche a Pamplona y se los llevan después del encierro de vuelta al camping.
Ojo también con el camping de Zarautz en esas fechas, hay agencias que alojan a sus clientes en el "camping de la playa de Pamplona"...
 
Yo estube el año pasado un par de veces, la primera un fin de semana y la segunda una semana entera, decirte que las instalaciones estan bastante bien, limpias, cuidadas, etc en este sentido no hay problema. El unico "pero" (para mi...) es que hay demasiados fijos tanto en caravanas como en mobilhome y para los itinerantes reservan una zona con no demasiada sombra, aunque si de esta zona cojes las dos parcelas mas pegadas al pasillo principal tendras sombra toda la tarde.
Decirte tambien que no reservan si no es como minimo para 7 dias y en temporada alta si no tienes reserva y llegas en fin de semana es facil que este lleno, hablando siempre de caravana, para tiendas y carro/tienda suelen tener alguna parcela.
Tambien decirte que esta pegadito al pantano de Alloz (con entrada directa desde el camping) es el tienes una ecuela de vela y posibilidad de alquilar alunas barquitas de remos, tipo Kayak (o como se escriba... ja, ja, ja...)

Si necesitas algo mas me dices....... saludos.

Hola jsscarnerero, sólo decirte que has tenido razon en todo lo que pones; el camping está lleno de fijos y bungalows y para itinerantes hay muy pero que muy pocas parcelas; parcelas pequeñas y sin sombra.

Me gustaría comentar que las fotos que salen en la web del camping, poco se parecen a la realidad, por ejemplo la piscina es la mitad de lo que se aprecia en las fotos, el supermercado es pequeñísimo, las señoras de la limpieza son bastante bordes si vas al lavabo y te las encuentras, las calles son estrechas y para entrar como para salir con la caravana los vecinos tienen que apartar los coches.

Al ser mayoritareamente un camping de fijos, a partir del viernes empieza a haber demasiado ruido por las calles y parcelas.

Almenos hemos disfrutado de la tierra de Navarra.
 
ja, ja, ja...., me rio por el tema de la foto de la piscina, os cuento...., cuando yo estube vino con nosotros un sobrino de 6 añitos, el dia antes le habiamos enseñando en internet las fotos del camping y venia tan contento. Cuando llegamos a la piscina se quedo un rato callado y observante y dijo " tio..., porque no vamos a la otra pisciana ???" y yo le dije, " a cual ??" y el me respondio, " a la grande !!!!" ja, ja, ja...... hasta los niños notan algo raro en la foto de la piscina.
Saludos.
 
Eso si que es cierto, yo no he ido nunca al camping, pero pregunté por el camping de Lizarra, y otro forero me puso unas fotos del camping de Aritzaleku, ya sabéis a donde vas? manzanas traigo!!jajajaja, sigo..pues la foto de la piscina me pareció un "timo" con lo que aparece en la página web, porque parecía una pedazo piscina....en plan guay, hasta parecía que tenía jacuzzis o chorros, joder y luego al ver la foto....Que chasco!!!
Está bien saberlo que no es tan bonito como la gente lo pinta, yo siempre digo que es mejor saber lo bueno y lo malo del camping, porque si sabes las cosas malas, vas allí y no te pilla de sopetón, y no te parecen tan malas, pero si vas pensando en que todo está genial, luego pasa lo que pasa!
Saludos.
 
En un prncipio lo primero decirte que hay que ir y luego opinar.
Yo estao y tiene los chorros y jacuzzi,lo que esta claro que todos los camping tienen cosas buenas y malas.
Saludos.
 
En un prncipio lo primero decirte que hay que ir y luego opinar.
Yo estao y tiene los chorros y jacuzzi,lo que esta claro que todos los camping tienen cosas buenas y malas.
Saludos.

Pues en un principio, tambien, decirte que yo he estado y mas de una vez....

En este hilo no se ha dicho que se malo, ni que tenga nada que lo descarte para ir, pero si hemos dicho las cosas buenas y menos buenas.

Pasate por su Web y mira la foto da la piscina y luego la comparas con la realidad, ya me diras si la foto tiene truco o nooooo....

Saludos.
 
En un prncipio lo primero decirte que hay que ir y luego opinar.
Yo estao y tiene los chorros y jacuzzi,lo que esta claro que todos los camping tienen cosas buenas y malas.
Saludos.

Yo no estoy opinando!!
He opinado sólamente de la foto que he visto,y desde luego no se parecía en nada con la que aparece en la web.
Saludos.
 
El tema de las fotos de piscinas es general en todos los campings, depende de como la saques parece olimpica o solo un charco (que es lo mas habitual...) Cuando arregle el suelo del salon de mi casa, saque una foto y la gente me decia que era de un ginmasio... hasta que veian el salon y preguntaban que como habia sacado la foto...

Un saludo
 
Hola jordan, si te fijas en la foto de la web de la barandilla de la escalera hasta la roca de la cascada parece que hay mucho y no es así, igual a la izquierda de la baranda está el jacuzzi y tampoco se ve en la foto porque se ha retocado para que parezca más grande.

Yo sólo he puesto mi opinión del camping, evidentemente puedes compartirla o no, en ningún momento se hace para perjudicar al cámping, sólo para informar a la gente.
 
Hola jordan, si te fijas en la foto de la web de la barandilla de la escalera hasta la roca de la cascada parece que hay mucho y no es así, igual a la izquierda de la baranda está el jacuzzi y tampoco se ve en la foto porque se ha retocado para que parezca más grande.

Yo sólo he puesto mi opinión del camping, evidentemente puedes compartirla o no, en ningún momento se hace para perjudicar al cámping, sólo para informar a la gente.

No es preciso retocarla (ignoro si se ha hecho y no dudo de tu comentario, ni mucho menos) basta con hacer la foto con un gran angular para que parezca gigantesca, y de ese modo no se puede acusar de trucar nada...

Un saludo
 
No es preciso retocarla (ignoro si se ha hecho y no dudo de tu comentario, ni mucho menos) basta con hacer la foto con un gran angular para que parezca gigantesca, y de ese modo no se puede acusar de trucar nada...

Un saludo

Puede ser perfectamente esto que dices Robskyclad
 
respondiendo a tu pregunta lagunet, esto es como todo, para gustos estan echos los colores, a nosotros nos gustan los campings que tengan animación pero que a la vez tengas tu trocito de intimidad y tranquilidad y para nosotros este camping no lo tiene. Las parcelas son pequeñas, a menos de un metro tienes a los vecinos de los laterales y a el de atrás, con lo cual oyes todo, a eso le sumas que la mayoría son fijos y por la noche hasta las 12,30-1 no se callan y encima hay un personaje que según dicen por allí "se agarra unos pedos malos" y le da por ir gritando por todo el camping. El entorno maravilloso.
Menudo tocho....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com