Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Feria de Tarifa (Cádiz), 2-3 y 4 de septiembre

Buenas tardes Esperanza, me alegro de leerte, jolines que mala suerte, haber si tines un poco de insolación, o si has tragado agua de la piscina un poco de infección que todo puede ser. Has ido al médico?




Hola Aurora estoy un poco mejor el estomago lo tengo regular pero eso es de la hernia de hiato que de vez en cuando me da la lata besitos para tí y alfonso.
 
Oye Juanfra, ¿se puede considerar esta webcampada como la 1ª webcampada campogibraltareña? Lo digo por si se tiene que celebrar algo (siempre hay que buscar motivos para celebraciones)
muy buena idea
 
E=Mákina de Regañá;1228563]
zz_top_xlarge.jpeg

Pues estos son Juanfra, Grupo Rockero desde los años 60 aproximadamente, son de Texas, y tocan genial, más de 4000 personas , fué bestial.

pero que guapos estan mis niñossssss




Pues estupendo, Inma lo que te dije, si os viene bien y os ahorrais dinero pues muy bien.[/QUOTE]


espero que de buenos resultados ¡¡¡ .......
 
Buenas noches Juanfran, soy David y novato en esto de la caravana, asi que mejor sitio para estrenarse, si hay plazas somos 2adulto+1niño+cv. Gracias. Por cierto somos de Sevilla.
 
Bueno, ahí os pongo un chistecillo.

Van dos borrachos por una via de tren y le dice uno al otro:
Que larga es esta escalera
Si es larga si, pero...

Lo que a mi más me cuesta es agarrarme al pasa manos.
 
pues sí Aurora, que ya hay ganas y ademas muchas ganas, jejeje
 
Buenos dias compañeros,Juanfra que aunque no entre mucho ahora en el hilo os leo todos los dias,es que ahora tengo menos tiempo libre,ya veo que no perdeis una,ahora la feria con los auror@s,que bien lo montais,que nada saludos pa la familia y un abrazo amigo
 
hola, me puedes apuntar para ir con vosotros, a tarifa, somos 2 adultos y autocaravana, gracias

bienvenido paquito, ahorita mismo te apunto. nos vemos

muy buena idea

venga, a ver que sugerencia hacemos para la celebracion.



pues si que se ven bien, ya las he descargado jejejejejeje

Buenas noches Juanfran, soy David y novato en esto de la caravana, asi que mejor sitio para estrenarse, si hay plazas somos 2adulto+1niño+cv. Gracias. Por cierto somos de Sevilla.

pues pasa y ponte comodo ¡ah! no dejes de pasar por el hilo de los andaluces que donde esta toda la familia de la que si quieres ya formas parte. ahora te apunto y nos vemos pronto.

Buenos dias compañeros,Juanfra que aunque no entre mucho ahora en el hilo os leo todos los dias,es que ahora tengo menos tiempo libre,ya veo que no perdeis una,ahora la feria con los auror@s,que bien lo montais,que nada saludos pa la familia y un abrazo amigo

agustin, los auroros y la familia willi fog, a los que todavia no conoces pero que ¡¡ya caeran!! si no en esta sera en la de olvera jejejejeje

por aqui anda el valenciano y su mujer (juaqn y amparo), que comento que queria pasar por aqui para pasar unos dias (no me acuerdo ahora del nick), y que seguiria camino hacia cadiz, pensaba parar en conil, pero ahora esta pensando en establecer campamento base en las dunas del pùerto, el camping este de tarifa les ha gustado mucho.

ayer paseando por tarifa me encontre con el pulevita y sra, me comento que no podia venir aqui porque tenian previsto de ir por la parte del levante a finales de agosto y estarian alli hasta septiembre, que iban con el cazador ¡¡que se lo pasen muy bien es lo que les deseo!!

aurora me comento que al la kdd no podia venir por la perrita (deisi), pero que intentarian echar un ratito con nosotros.

bueno, os dejo por un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com