Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe como le ha ido a Thornberry?

Gracias a todos... en cuanto este weno y pueda, nos tomamos unas cervezas... jejejeee...

que has salido de una operacion no de un milagro, aun te quedan muchas para parecerte al bratt pitt, venga chaval te apunto en la lista de los que deven cervezas.
 
Vaya, no sabía nada Thornberry, pero por lo que leo, ya estás en casita.Imagino que con el arreglo que te han hecho, vas a oler los chuletones a distancia,jejeje...Que te recuperes pronto, que me parece que te están esperando por una feria.
Un fuerte abrazo

Saludicos
 
Bueno ya a pasado lo peor, EL QUIROFANO, y encima estas en casa, fenomenal, ahora a recuperarse tranquilamente y sin prisas, un saludo.

Gracias, pero tengo que espabilar que tengo festejo taurino el 19... La feria de San José... jejejeee...

Te deseo pronta recuperación.
Saludos.

Gracias.

Me alegro que todo haya salido bien,un saludo compañero.



(asi me la queria dejar a mi un tal Tolito)

Gracias compañero. Y menos mal que no llegó la sangre al rio.
 
Javi un saludo enorme,me alegro un monton que tdo haya salido bien y que estes en casa.
que ya somos primerossssssssssssss.
saludos

Gracias gipi.... QUE BIEN HE DORMIDO ESTA NOCHE......

que has salido de una operacion no de un milagro, aun te quedan muchas para parecerte al bratt pitt, venga chaval te apunto en la lista de los que deven cervezas.

ok... apuntado estoy... jajajaaa...

Vaya, no sabía nada Thornberry, pero por lo que leo, ya estás en casita.Imagino que con el arreglo que te han hecho, vas a oler los chuletones a distancia,jejeje...Que te recuperes pronto, que me parece que te están esperando por una feria.
Un fuerte abrazo

Saludicos

A ver si el sábado que viene me acerco... Gracias Jesús.

Me alegra que saliera bien, y espero que recupere pronto.

Muchas gracias merce. :flower:
 
me alegro que todo saliera bien y ahora a recuperarse pronto
 
Mañana cuando le vuelva a llamar le pongo al día, veréis lo contento que se va a poner cuando le diga que os habéis acordado de él. Es un pedazo de tío y un pedazo de compañero y amigo, me gustaría que le conocierais personalmente todos vosotros.
YO le conoci en Holiday,por que estabamos mirando una ac y pregunte por el a un vendedor y me le presento , por cierto solo le conocia del foro pero me hizo mucha ilusion , y me cayo muy bien,pero si dios quiere dentro de 15 dias estaremos juntos en wwwebcampada de la chotada
 
YO le conoci en Holiday,por que estabamos mirando una ac y pregunte por el a un vendedor y me le presento , por cierto solo le conocia del foro pero me hizo mucha ilusion , y me cayo muy bien,pero si dios quiere dentro de 15 dias estaremos juntos en wwwebcampada de la chotada

Enrique, menos, menos de 15 dias.... jajajajaa... ya sólo 11... y pienso ir aunque tenga la nariz hecha un "Cristo"... No me pierdo estar con vosotros por nada del mundo...

Un abrazo fuerte... :D:D:D
 
Hola Thornberry. Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés de vuelta por el foro. Saludos y que te recuperes del todo muy rápido. Saludos
 
Me alegro mucho que todo haya salido bién y que tengas tantos seguidores que te animen, espero que te recuperes pronto
saludos
 
Púes váya despiste que llevo yó ,que he leido el hilo ahora ,(he estado fuera el finde).Me uno a todos los compañeros ,ánimo Thornberry ,que tú recuperación ,séa estupenda.Saludos.
 
Hola Thornberry. Me alegro de que todo haya ido bien y ya estés de vuelta por el foro. Saludos y que te recuperes del todo muy rápido. Saludos

Gracias, a ver si me puedo ir de webcampada y verás... :D

Me alegro mucho que todo haya salido bién y que tengas tantos seguidores que te animen, espero que te recuperes pronto
saludos

Muchas gracias...

Púes váya despiste que llevo yó ,que he leido el hilo ahora ,(he estado fuera el finde).Me uno a todos los compañeros ,ánimo Thornberry ,que tú recuperación ,séa estupenda.Saludos.

Gracias... espero pasaras buen finde... :D:D:D
 
Para el que no lo sepa, a Thorberry le operaban de la nariz. Os pongo una foto con dos de sus primos en la boda de su hermana. A ver si nos muestra alguna foto para poder contrastar cómo ha quedado ahora. Thornberry es el de la izquierda. Ahora entenderéis mejor porqué la operación ha durado 14 horas para rebajarle semejante trompa...


Veras cuando vea el hilo te va a dar hasta en la pluma...ja,ja,ja.
 
Animo y que te recuperes favorablemente.
Necesitamos tu activa participación en este foro ...

Un saludo
 
Jo...si ya esta recuperado, pues anda un poco mas de participacion y casi se sale de la pagina, ja.ja.ja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com