Webcampista.com

mucho más que un foro

tercera webcampada remember

Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
angel7.gif
hello.gif
Bueno hasta mañana sdq, que soñeis con los angelitos.
hello.gif
angel7.gif
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

jejejej

que ca..rona
 
despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

parcelas en la parte de abajo

1 R-loba
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"

Aurora esto es la pura realidad, jajaja. Soy paquij que he entrado con el nik de mi marido.
 
Las Palmeras

Las Palmeras

despues del exito de las antiguas ediciones,este año no ibamos a ser menos
va a ser un poco mas tarde,pero tenemos kedada remember

los dias son 12,13,14 y 15 de agosto

el camping es el mismo que en las antiguas ediciones,el camping las palmeras de crevillente con esa pedazo de piscina que ya la quisiera yo pillar esta tarde

Las Palmeras Resort

el precio el mismo que el año pasado:
28 euros por familia y dia,sean las personas que sean.asi que no hace falta que dejeis a la suegra en ninguna cuneta o asilo
el plan es el de siempre,vernos los caretos y pasar unos dias agusto

lista de asistentes

1 cortinas
2 pink
3 agata
4 macquero
5 wito
6 melenas
7 mikeldi
8 elandarin69
9 auroracruz
10 la pre
11 josari
12 asoinf
13 loah
14 los pitis
15 juan y alona

de momento tenemos 15 parcelas reservadas

a partir de este momento se cierra la lista
parcelas en principio hay mas,pero en la otra parte del camping que esta al lado pero mas abajo,por si a alguien le interesa

parcelas en la parte de abajo

1 R-loba

Hola buenas tardes
Hoy hemos comido en el resturante/camping Las Palmeras, aunque vivimos cerca, no conociamos el camping, lo hemos visitado, la parte de arriba, las parcelas son muy pequeñas, aunque tienen mas sombra y estan cerca de todo.
La parte de abajo las parcelas son grandes hay menos sombra, esta mas retirado de los servicios, pero estariamos mas independientes del resto del camping.
Esa es nuestra opinion, aunque la visita ha sido muy rapida.
Vosotros que ya habeis estado en el otras veces, seguros que sabeis que es lo mejor.
saludos:duckie::duckie::duckie::arrow:
 
Hola buenas tardes
Hoy hemos comido en el resturante/camping Las Palmeras, aunque vivimos cerca, no conociamos el camping, lo hemos visitado, la parte de arriba, las parcelas son muy pequeñas, aunque tienen mas sombra y estan cerca de todo.
La parte de abajo las parcelas son grandes hay menos sombra, esta mas retirado de los servicios, pero estariamos mas independientes del resto del camping.
Esa es nuestra opinion, aunque la visita ha sido muy rapida.
Vosotros que ya habeis estado en el otras veces, seguros que sabeis que es lo mejor.
saludos:duckie::duckie::duckie::arrow:

las parcelas de arriba son amplias y cerca de los baños y la piscina,tu no te preocupes que tu trasanlantico coge en ellas
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

las parcelas de arriba son amplias y cerca de los baños y la piscina,tu no te preocupes que tu trasanlantico coge en ellas

Alrrededor del Portaviones montaremos la juerga, haber si hay sitio para el toldo, y un cenador de 3X3.
de las perritas no tengais miedo, las damos de comer todos los dias... je je je je si no tienen hambre no muerden...............
ya queda menos 19 dias...:help::dontknow::scratch::occasion5::fart:
 
tranquilo pitis que cabemos allí todos. Está comprobao. Ahora eso sí,,, levaos abanicos que calor hace un rato también.
 
Hola ya falta menos, Yo tambien llevo un pequeño trasanlantico de 7 mts de eslora+ coche pero no hay problema esto cabe en cualquier sitio. en cuanto si nos queremos quedar por alli mas dias ¿te dijo algo el camping?
 
El Veranito, el veranito...................................

El Veranito, el veranito...................................

tranquilo pitis que cabemos allí todos. Está comprobao. Ahora eso sí,,, levaos abanicos que calor hace un rato también.

Si tu me lo dices, me quedo mas tranquilo.
Gazpachito, sangria, quesito, y caipiriña nos vendra bien para echar la siesta................

Por aqui tambien es laborable, los grandes magnatarios, se lo saben montar ja ja ja ja ja........:occasion5:
 
Si tu me lo dices, me quedo mas tranquilo.
Gazpachito, sangria, quesito, y caipiriña nos vendra bien para echar la siesta................

Por aqui tambien es laborable, los grandes magnatarios, se lo saben montar ja ja ja ja ja........:occasion5:


Si conoces la cv que lleva el Poty Motty.... ha estado allí varias veces y la ha plantado en la parte de arriba.
 
Hola ya falta menos, Yo tambien llevo un pequeño trasanlantico de 7 mts de eslora+ coche pero no hay problema esto cabe en cualquier sitio. en cuanto si nos queremos quedar por alli mas dias ¿te dijo algo el camping?

mañana tengo que hablar con ellos,a ver si me dicen algo
 
Hoy os voy a poner un correo que me han pasado sobre una enfermedad, que han detectado los laboratorios y que con un simple chequeo podemos saber si la tenemos o no. Ahí os pongo el test:


QUE ES LA SEMEJUELA???...



Enfermedad aún no aceptada por la ciencia médica.

Por favor, es muy importante hacerse este auto-examen ante la aparición de la Semejuela.

El diagnóstico a tiempo puede ayudarnos a combatirla.
SINTOMAS QUE DEFINEN LA APARICIÓN DE ESTA PATOLOGÍA:

1.- Si un café te produce insomnio.
bedtime.gif


2.- Si una cerveza te lleva directo al baño.
cheers.gif


3.- Si todo te parece muy caro.
asleep.gif


4.- Si cualquier pendejo te altera.
angry8.gif


5.- Si todo pequeño exceso provoca aumento de peso.
hear%20no%20evil.gif




6.- Si se hace el amor casi tres veces por semana,



(
look%20around.gif
casi el lunes,
nono.gif
casi el miércoles, casi,
jeer.gif
casi el sábado.)



7.- Si el chorizo te cae pesadísimo, el picante te irrita y el ajo te hace repetir..
tongue2.gif


8.- Si la sal te sube la tensión.
pain.gif


9- Si en una fiesta pides la mesa lo más lejos posible de la música y de la gente
eggs.gif


10.- Si al amarrarte los zapatos te da dolor de espalda y cintura..
sad.gif

11.- Si la TV te adormece.
ill.gif


12.- Si no toleras la música a alto volumen y piensas que es para locos.
whistle.gif


13- Si te dicen 'señora' o 'señor' en todos lados.
sad6.gif



shocked2.gif
Todos esos síntomas son prueba irrefutable que padeces de
Semejuela

bye%20bye.gif
SE-ME-JUE-LA JUVENTUD !!!
bye%20bye.gif








NO ENTIENDO.....
por qué me lo enviaron a mi??















 
Ya casi estamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com