Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla como ha dicho Eli noche de mucho calor ya decia yo que estaba haciendo fresquito estos dias,Inma apunta 2 ad. y 1 niña con tienda,pa ese peaso kedada,ja,ja,ja,que arte,saludos compañeros

:flower: de acuerdo.........aztualizando kdd fugazzzzz...:hello1: :hello1:

2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..
2+1.....valencina...........""posible cv""

 
va a ser que ya llego tarde jejejejejeje

bueno te resumo...

la tercera edad tirando un porron y haciendo zopapillas...
unos balnearios que la verdad lo tienen descuidados ...tienen aguas medicinales ""dicen""

justo al lado la fuente de los borricos...

nuestro ganador de la copla FRAN DOBLAS (CANAL SUR )...vive cerca de mi casa..
los huertos de la tercera edad que s even desde la carretera ..

el cuartel de la guardia civil donde se reunieron chiquillos con apellidos de los colonizadores ...""entre ellos "" los Uber"" .........mis niños...((que no fueron ))

el Chozo un bar restaurante que ahy en una pedania al lado ,que por lo visto y crfeo es verdad llevan tiempo diciendo que muchos personajes ,entre ellos Felipe Gonzales ,chiquetete ,etc vienen a comer ahy......""El Chozo"".....

y mas pero no me acuerdo............



jajajajajajajajaj ¡¡que arte teneis los 4!!



me hace falta saber el dia y el numero de plazas jejejeje de todas formas apunta por si acaso
2 ad + 1 la linea de la concepcion

¡¡veras la que vamos a liar!!


icon_flower.gif
de acuerdo.........aztualizando kdd fugazzzzz...
hello2.gif
hello2.gif


2+2+ cv Cadiz................... Caravanista 13
2+1+AC.,Marbella............maquina de regaña
2+2+CV..Cordoba................JJJJ
2+cv.....Sevilla.....................Monica mandarina..
2+1.....valencina...........""posible cv""....Kanute
2+1......la linea de la concepcion.........c15Juanfra
 
eso digo yo haber para que fecha

olle ¡¡¡ una fecha buena para nosotros ..¡¡¡ cualquiera ¡¡ pero ahora que recuerdo yo e visto unas cv en la caseta de la feria..............y esto es verdad ¡¡ ...

¡¡¡ en la que querais ¡¡¡...........siempre que mi mario no trabaje .............jajajajajaaaaaaa




otra cosa del documental La Diseñadora Margarita Freire de trajes de flamenca ....

 


pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........







po ¡¡¡ vamonos que nos vamos ¡¡¡¡ ............





puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa

mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...

lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...

se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....

y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....

y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....

conclucion unos eurillos se nos van a ir...etc.....

mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......

¿te alivia ? .....esto ..¡¡ ..........





vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........

con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....
yo este finde no puedo ir, pues me piro para estepona, lo siento, pero a partir del siguiente finde ya estamos de vacaciones allí..... un besote
 


pues tres piedras ,¿esta en chipiona ? ..........y nosotros si se puede este finde iremos otra vez a la playa ,pero ir u venir en el dia,todavia estoy liada con el frigo ,no lo quiero mover pues enfria mucho y lo va a ver el tecnico............jajajajaaaa por que enfria mucho....¡¡¡
...............
y tengo la otra chica pero asta la fecha no tenemos ni idea de coma va el transformador.....para cambiarlo ........en fin falta de tiempo..........







po ¡¡¡ vamonos que nos vamos ¡¡¡¡ ............





puff si yo te contara ..........mira lo que da decir un simple cambio de aceite.....jajaaaa

mi coche lleva un tiempo que le suena algo en la rueda delantera derecha, .......cuando doblo y salto un muerto .......pero me dijo el mecanico que era un brazo y lo podia apurar ...........vale....pues mira...

lo llevo todos los años al cambio de aceite en este tiempo para que este de lujo para el verano...

se lo cambia. y de paso le digo ponle brazo pa que lo voy a apurar más........cuando esta arriba del carro le digo ..¡¡ estas ruedas ¡¡ estan regular ¡¡.......no Inma regular ¡¡ no ¡¡ pa cambiarlas pues ya que me pongo las 4 del tiron.....

y le dice mi mario olle sabes que el otro dia cuando subimos la cuesta de Málaga ,me hiso el coche un ruido y se revolusiono en los cambios ....conclucion le hemos puesto el embrague,....

y este coche no sabe lo que es el taller siempre hemos estado encima ...........igual que ahora .........en cuanto le escuchamos algo ........se pone nuevo pero es la primera vez,.......... en 10 años que tiene, y 7 pa 8 tierando de la cv,.... ....

conclucion unos eurillos se nos van a ir...etc.....

mi mario me va a cogerrrrrrrr ¡¡¡¡..........¡¡¡¡ a esto ahy que sumar ...el frigo,,,100 euros de un trampolin pa mi sobrino (su cumple)los walkis..(pa el viaje )...........y a esto la casa que somos algunos ...........vamos que to las horas que echo ,.....""estan empleadas ""......

¿te alivia ? .....esto ..¡¡ ..........





vale voy a hablar con mi esposo de mi arma.........y si esta de acuerdo ,y no trabaja ¡¡ ,,nos presentaremos el sabado a eso de las 10 de la mañana mas o menos...ok y Juan tambien jajajajaaa ¿verdad Juan ?........

con la cv no puedo o si ¡¡ (( la chica )) y ya le enseña tu marido al mio como va eso de las baterias.....¡¡........jajajajaaaaa ..entre cubatas y cubatas ..una cosa que acampais en la misma playa y hay no ahy guardas o ¡¡¡ es que a mi me da miedo seria nuestra primera vez de esta forma ....
te digo la verdad llevo ya 3 veranos alli y nunca a pasado nada, yo que tu si puedes aprovecharia el fin de semana y me llevaria la cv, contando que la tengas preparada para 12v usease acampada libre jejeje
 
Buenas tardes a todos, acabo de ver en la pagina de cuatro que mañana viernes 22 a las 11:30, ponen lo del programa de callejeros, aviso para quien quiera verlo.
Saludos para todos y si no nos vemos ni nos hablamos FELICES VACACIONES..............................
 
Buenas tardes a todos, acabo de ver en la pagina de cuatro que mañana viernes 22 a las 11:30, ponen lo del programa de callejeros, aviso para quien quiera verlo.
Saludos para todos y si no nos vemos ni nos hablamos FELICES VACACIONES..............................
cual el reportaje que os hicieron en el camping el palamar? la verdad es que la otra noche dije lo habran echado ya, pues no me lo perdere ,eso seguro
 
onde andais todos? que estoy aun en el taller ,pero ya termine de limpiar la cv y joaquin sigue con el lio de la piña del coche,pufff y mañana jornada intensiva,deseando de irme a mi casa pegarme una buena ducha y tirada en el sofa viendo la tele
 
Hola a tod@s, espero que esteis bien y disfrutando del veranito, poco tiempo para entrar, mi hermano sigue en mi casa pasando unos dias, así que no paro y con el trabajo y la casa, completita......me acuerdo un montón de vosotros.....Inma, genial que la Webcampada va para arriba, me encanta!!!!!!!

Trufoooooooooooooo!!!!!!!.....gracias por el toque, mañana todo el mundo a ver Callejeros, !!!!!!que nos vamos a reir!!!!!!!!
:cheers:
Os dejo ya....un besito para tod@ y cuidaros.:flower:
 
Buenas noches Paco, que bien, a nosotros nos falta ya nada y menos para estar por allí, por cierto, me podrías hacer un favor, quisiera si no fuera mucha la molestia, que te llegaras a la parte de abajo, la parte nueva, donde se supone que nos van a instalar a los de la webcampada y mirar si aquello tiene arboles y dan sombra? Te lo agradecería mucho.
Aurora, buenas noches, aqui en todas las parcelas hay poca sombra, tenemos puesto lonas amarradas a los mini arbolitos para estar un poco mejor.
Un saludo
 
Aurora, buenas noches, aqui en todas las parcelas hay poca sombra, tenemos puesto lonas amarradas a los mini arbolitos para estar un poco mejor.
Un saludo

Muchisimas gracias Paco, ya sabemos a que atenernos, es que por internet se ve, pero no se ve ni un arbol siquiera, ya no te digo para sombra si no para poder poner un cordel para tender las toallas jejejeje. Te repito, muchas gracias por el favor.
 
muchas gracias ,,... Paco eres un amigo ¡¡¡¡ a ver si dejas tu sombrita pa los que vamos ¡¡¡¡¡ jajajajaaaaa ........verdad Aurora ........

anda ¡¡¡ porme fotos, tu no sabes que estoy esperando ....................

Inma, ya he leido que te has comprado los walkis, ya los has probado?
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
que gracioso jejejejee, joaquin a echado una risa falsa jajaja
 
buenos dias andaluces
ahora corre un aire agradable por sevilla, esta noche con calor para no variar.
lo del problema del coche solucionado, el coche ni la piña tenia nada, era el comprobador de corriente de joaquin que lo tiene que tirar, lo que si el pitido del coche a podido ser una cajetilla de cables por debajo d la cv, que los cables no estan encintado y con el movimiento han podido chocar, jajajaj me parto que jaleo, el deposito de la cv puesto y ya preparada para salir pitando.
 
que pasa con el hilo que no han habido trasnochadores, faliway como estara, me cachis que se nota que es epoca de vacaciones.

juannnnnnn que ganas tengo de pasar un buen rato contigo jolines
 
buenos dias elii como ezstas ,yo aqui estoy de camping como tu sabes, dale recuerdos a joaqui
 
buenos dias elii como ezstas ,yo aqui estoy de camping como tu sabes, dale recuerdos a joaqui
estamos bien, este finde me voy a chipiona y en 2 semanas de vacaciones, no se si al final en las vacaciones nos tiraremos unos dias para los gazules con la cv, ya no coges mas vacaciones?, saluditos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla tiempo raro,raro,raro,mucho aire,nubes,no hace mucho calor,raro,raro
 
buenos dias a todos,
ELI ya nos falta un poquito de ná...... cuando venga el domingo de estepona.... a preparar todo para el siguiente viernes, jejejejejeje que bueno.....
AGUSTIN no te pierdas esta noche el programa de CALLEJERO, que me parece que sales en primer plano, jejejeje
 
buenos dias a todos,
ELI ya nos falta un poquito de ná...... cuando venga el domingo de estepona.... a preparar todo para el siguiente viernes, jejejejejeje que bueno.....
AGUSTIN no te pierdas esta noche el programa de CALLEJERO, que me parece que sales en primer plano, jejejeje

Juan espero que te equivoques compañero,estoy deseando verlo pa salir de dudas,de todas maneras ya ha pasao mas de un mes,un abrazo amigo,os dejo que me tengo que preparar pa el curro que entro a las tres,menos mal que es viernes,hasta luego
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com