Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Ines ........la kdd va ¡¡¡¡ jajajajaaa


Inma, ya he leido que te has comprado los walkis, ya los has probado?

Si y si los e probado pero en el pueblo ,necesitaria probarlo fuera de el pueblo........ a ver como va ¡¡.tendria que saver algo.?......



Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"


Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad jajajajaaaaaaaaa....
.


Eli ,,,,,,,,,,ayer tarde fallo el intener por lo menos por mi zona .........

Agustin.....raro..raro ¡¡¡.....
Juan .......esta noche ¡¡ jajaaaaa..............¡¡ ya tengo¡¡ el tele programao y una alarma en el movil.....se me pasara ¡¡¡......jaajaa..
 
buenas tardes andaluces
dia de trabajo acabado, la cv preparada para enganchar y salir, ya solo nos queda de ponerle la placa solar que sera la semana que viene, joaquin me a puesto una cortina en el dormitorio que no traia, asi que como las cortinas son en azul y amarillo y las de la otra cv la cortina de la cama son en azul,se la e quitado y puesto a esta, asi cuando joaquin este en el salon viendo la tele y yo acostada que no me moleste la luz.

bueno terminamos de cerrar el taller para casa a comer ducharnos y marchar, espero que paseis un buen fin de semana, hasta el lunes.
 
buenos dias a todos,
ELI ya nos falta un poquito de ná...... cuando venga el domingo de estepona.... a preparar todo para el siguiente viernes, jejejejejeje que bueno.....
AGUSTIN no te pierdas esta noche el programa de CALLEJERO, que me parece que sales en primer plano, jejejeje
ya queda poco para vernos

Ines ........la kdd va ¡¡¡¡ jajajajaaa




Si y si los e probado pero en el pueblo ,necesitaria probarlo fuera de el pueblo........ a ver como va ¡¡.tendria que saver algo.?......






Jajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaa y ademas de verdad jajajajaaaaaaaaa....
.


Eli ,,,,,,,,,,ayer tarde fallo el intener por lo menos por mi zona .........

Agustin.....raro..raro ¡¡¡.....
Juan .......esta noche ¡¡ jajaaaaa..............¡¡ ya tengo¡¡ el tele programao y una alarma en el movil.....se me pasara ¡¡¡......jaajaa..
a mi me fue bien
 
Ahí os pongo la explicación de porque las mujeres hablamos tanto:

¿POR QUÉ LAS MUJERES HABLAN TANTO?

Una encuesta realizada mostró que los hombres usan de media unas 1.500 palabras por dia, mientras que las mujeres usan un minimo de 3.000. (Justo el DOBLE) En el congreso en el que este estudio fue presentado, una mujer se levantó y dijo:


" Es lógico que las mujeres hablen el doble que los hombres,
nosotras
tenemos que repetir todo lo que decimos para que los hombres nos entiendan."

Y el moderador preguntó: -"¿Cómo dice?"
muy graciosa
 

ÑORAS - ÑORES:

¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!


 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla sigue el tiempo raro,raro,parece como si fuera a llover,vaya el reportaje de callejeros siempre dejandonos de guarros,salio un tio diciendo que se pegaba cinco dias sin ducharse,sale un camping en Canarias que era un poblao cutre,de la webcampada del Palmar ni un minuto,solo me alegro verlo porque vimos a nuestros compañeros cordobeses,Juan y su mujer Julia muy bailones los dos se lo estaban pasando mu bien,ja,ja,muchos recuerdos familia jjjj fue lo unico bueno del reportaje

 

ÑORAS - ÑORES:

¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!



cuando os vea os voy a tener que hablar de usted
que mamones,estais en todos los fregaos
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla sigue el tiempo raro,raro,parece como si fuera a llover,vaya el reportaje de callejeros siempre dejandonos de guarros,salio un tio diciendo que se pegaba cinco dias sin ducharse,sale un camping en Canarias que era un poblao cutre,de la webcampada del Palmar ni un minuto,solo me alegro verlo porque vimos a nuestros compañeros cordobeses,Juan y su mujer Julia muy bailones los dos se lo estaban pasando mu bien,ja,ja,muchos recuerdos familia jjjj fue lo unico bueno del reportaje

Buenos días, totalmente de acuerdo contigo, estábamos viendo el programa con los vecinos de parcela y nuestro comentario fue que si lo que salia en el reportaje era la vida en el camping no iba el 90% de lo que hay ahora, vaya cutrez, lo único bueno el baile de Juan en Almayate junto con Julia claro está.Hasta en el Marjal salio un tío enseñando el culo en la piscina, eso lo hace sin cámaras y va a la pu....ta calle.
LO NORMAL DEL CAMPING NO VENDEEEEEE.
Un saludo
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla sigue el tiempo raro,raro,parece como si fuera a llover,vaya el reportaje de callejeros siempre dejandonos de guarros,salio un tio diciendo que se pegaba cinco dias sin ducharse,sale un camping en Canarias que era un poblao cutre,de la webcampada del Palmar ni un minuto,solo me alegro verlo porque vimos a nuestros compañeros cordobeses,Juan y su mujer Julia muy bailones los dos se lo estaban pasando mu bien,ja,ja,muchos recuerdos familia jjjj fue lo unico bueno del reportaje


cuando os vea os voy a tener que hablar de usted
que mamones,estais en todos los fregaos

Buenos días, totalmente de acuerdo contigo, estábamos viendo el programa con los vecinos de parcela y nuestro comentario fue que si lo que salia en el reportaje era la vida en el camping no iba el 90% de lo que hay ahora, vaya cutrez, lo único bueno el baile de Juan en Almayate junto con Julia claro está.Hasta en el Marjal salio un tío enseñando el culo en la piscina, eso lo hace sin cámaras y va a la pu....ta calle.
LO NORMAL DEL CAMPING NO VENDEEEEEE.
Un saludo

​si es q hay q estar en to los laos como Dios, " en el lugar adecuado y en momento oportuno ".
 

ÑORAS - ÑORES:

¿Habéis visto callejeros hoy?
Han salido los mosqueteros (JJJJ - BELLO - BRAULIO) jajajaja...... !Qué bueno! me parto y me mondo!!!!!


Sí que os vi JJJJ y a tu mujer, Julia, bailando cn un marchón increible!!!!!!!................la verdad, es que estoy deacuerdo con Agustín, tanto tiempo que pasaron con nosotros y no pusieron nada, y si ese Camping cutre de Canarias, quiero pensar que como tendrán bastante material , pondrán otro programa porque sino no lo entiendo.

Buenos dias a
tod@s, me bajo un ratín a la playa ante de irme para el trabajo, que paseis un buen dia.......
 
¿alguien espoeraba algo distinto de callejeros?
a mi no me sorprende lo mas minimo, siempre van a lo que van, a buscar lo mas bajo de la sociedad ¿han hecho algun callejeros en vuestra ciudad? porque en la mia han hecho varios y solo ponen el tema de la droga, el contrabando, etc ¿que, que todos en la linea nos dedicamos al lio? pues yo no, a mi me paga la ss jejejejeje... y antes de eso, muchos madrugones, muchas noches enteras trabajando, muchas horas extras, muchas calores tanto en verano (que es normal) como en invierno (que eso no es normal), y resulta que todos nos dedicamos aqui a lo mismo ¡¡anda yaaaa!!

callejeros cab**nes iros a tomar por... alli donde os gusta tanto de ir, que seguro que sabes donde es.
 
lo reitero .lo mejor los jjjj y ese pedazo de baile.....
.................
lo demas estoy con vosotros es una verguenza ...lamentable.....indignante..frustante..y podria seguir ..........pero la verdad no.....mejor no ...que me pongo de muy mala leche ..¡¡
 
lo reitero .lo mejor los jjjj y ese pedazo de baile.....
.................
lo demas estoy con vosotros es una verguenza ...lamentable.....indignante..frustante..y podria seguir ..........pero la verdad no.....mejor no ...que me pongo de muy mala leche ..¡¡

Tu si q sabes.
 
Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo fresquito,anoche sobre la 1 de la madrugada hacia fresquito,fresquito,se nota en el foro que es verano y fin de semana yo este fin de semana no he salido,nos hemos quedado en casa descansando,que entre kedadas y Sanlucar no paramos,el finde que viene sera otra cosa,saludos pa los poquitos que estemos en casa
 
Tu si q sabes.

xf ¡¡ xf ¡¡ ..........jajajajaaaa



Buenos dias a todos mis andaluces y andaluzas,por Sevilla seguimos con tiempo fresquito,anoche sobre la 1 de la madrugada hacia fresquito,fresquito,se nota en el foro que es verano y fin de semana yo este fin de semana no he salido,nos hemos quedado en casa descansando,que entre kedadas y Sanlucar no paramos,el finde que viene sera otra cosa,saludos pa los poquitos que estemos en casa

pues si Agustin de todo quiere dios un poquito ¡¡¡..........
 
Kiko y CAti ....hola que tal,como estais ?...........espero que todo haya salido bien ¡¡¡....si no recuerdo mál, al día de hoy ya estais aqui de vacaciones y la operación,pues eso espero que todo haya salido.............""muy bien "".. ....

besossss para el chiqui ....
 
aqui os pongo el enlace de las fotillos de doñana. para quien le pueda interesar, espero que os gusten

https://picasaweb.google.com/c15juanfra/Donana?authkey=Gv1sRgCNXE8rrDzIiukQE#

Juanfra estan todos muy bien.¡¡¡¡¡.......menos algunos............jajajaaa..........¡¡¡ esa soy yo ¡¡ jajajajaaaa que fea .. ¡¡ no ¡¡ .jajjaaaa pa mi que la prosima vez me vas a tener que poner un poco de fotocho jajajajajajaaaaaaaaaaaaa

y esa ,camara es buena ???...........y saca tó los fallos ¡¡¡¡ ...jajajaaaaa
 
Buenas noches señor@s, soy nuevo por aqui mi nombre es David y soy de Sevilla, tambien decir que soy novato en el tema de la caravana y tenemos una knaus 400lk.
Un saludo a tod@s
 
Buenas noches señor@s, soy nuevo por aqui mi nombre es David y soy de Sevilla, tambien decir que soy novato en el tema de la caravana y tenemos una knaus 400lk.
Un saludo a tod@s


Hola compañero bienvenido al hilo de los andaluces,hoy esta la cosa parailla pero a partir de mañana empezaran a asomarse por aqui los afortunados que estan de fin de semana mientras otros estamos pasando calor,saludos desde Valencina
 
buenos dias a todos, acabo de volver del finde de estepona y es indignante lo de callejero, lo contento que me puese cuando vi a JJJJ, me puse a gritar como presentandolo a mis hermanos... es Juan....un amigo mio de Cordoba, jejejejeje, pero por lo demás..... me alegré de no salir de verdad, patetico, en fin, creo que en el camping de Canaria.... ya no irá nadie mas despues de lo publicado, por dios..... QUE BIEN BAILAIS DON JUAN, jejejeje que arte teneis, un fuerte abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com